Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JJ_Lugo

Así gana cualquiera (Cagadas Épicas)

41 mensajes en este tema

hace 18 horas, BielayaSmert dijo:

J4jjD4f.png

 

El HE de mi Yoshino tiene un 27% de probabilidad de incendio... 58 x 0,27 = 15,66

 

Mira que me gusta el juego, pero que una y otra vez me pasen este tipo de mierd** me quita las ganas de jugar.

ese cálculo no vale de nada, no tienes en cuenta si ya arde o no, no tienes en cuenta la protección base antiincendio del barco al que disparas, no tienes en cuenta las habilidades de capitán, no tienes en cuenta las banderas, no tienes en cuenta las mejoras del barco enemigo, no tienes en cuenta si estaba con la r activa...

Con el yoshino, disparando a un barco que no está ardiendo ni con la r activa, deberías llevarte un fuego cada salva y media que pegue (casi)completa, si haces más o menos es donde entra la suerte

 

Aún así creo que se debería abrir un hilo, para subir nuestras partidas de... "me como un torpedo nada más empezar y me carrilean", "quedo de último y mi equipo gana", "disparo 3 salvas y hago 5 fuegos". La contraparte del "imposible ganar", un "así gana cualquiera", pero no creo que tuviese demasiado éxito.

(Es opinión personal, pero nótese en mis comentarios en este post, que precisamente este post es el que menos me gusta de todo el foro)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si esto se podría encuadrar aquí, pero lo pongo porque es de hoy mismo y así estrenamos hilo. Típico MM que aunque te pongas a pescar, se ganaría:

 

ESj2PiY.jpg

ocORWjT.jpg

oVyznAD.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

ese cálculo no vale de nada, no tienes en cuenta si ya arde o no, no tienes en cuenta la protección base antiincendio del barco al que disparas, no tienes en cuenta las habilidades de capitán, no tienes en cuenta las banderas, no tienes en cuenta las mejoras del barco enemigo, no tienes en cuenta si estaba con la r activa...

Con el yoshino, disparando a un barco que no está ardiendo ni con la r activa, deberías llevarte un fuego cada salva y media que pegue (casi)completa, si haces más o menos es donde entra la suerte

 

Aún así creo que se debería abrir un hilo, para subir nuestras partidas de... "me como un torpedo nada más empezar y me carrilean", "quedo de último y mi equipo gana", "disparo 3 salvas y hago 5 fuegos". La contraparte del "imposible ganar", un "así gana cualquiera", pero no creo que tuviese demasiado éxito.

(Es opinión personal, pero nótese en mis comentarios en este post, que precisamente este post es el que menos me gusta de todo el foro)

Se de sobra todo lo que influye a la hora de incendiar o no incendiar. Sé que el porcentaje real viene siendo algo menos de la mitad del nominal. Hasta ahí llego.

 

De todos modos okok... Ha sido una mala jugada del RNG... esta noche o mañana o pasado tendra que salirme una batalla con 60 hits y 30 incendios. Solo que esa no la recordaré.

 

Si eso haz siguiente prueba. Cuando consideres que algún rival tuyo ha tenido una suerte (RNG) excepcional.... al final de la batalla echa un vistazo a sus stats. Yo llevo un tiempo haciéndolo y tal vez por eso estoy tan resabiado. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, BielayaSmert dijo:

Se de sobra todo lo que influye a la hora de incendiar o no incendiar. Sé que el porcentaje real viene siendo algo menos de la mitad del nominal. Hasta ahí llego.

 

De todos modos okok... Ha sido una mala jugada del RNG... esta noche o mañana o pasado tendra que salirme una batalla con 60 hits y 30 incendios. Solo que esa no la recordaré.

 

Si eso haz siguiente prueba. Cuando consideres que algún rival tuyo ha tenido una suerte (RNG) excepcional.... al final de la batalla echa un vistazo a sus stats. Yo llevo un tiempo haciéndolo y tal vez por eso estoy tan resabiado. 

 A mi si me pegan la torta, no es porque el tipo haya tenido suerte, es porque la he cagado yo, si me como unos torpedos "random" es porque pasé de lado y no porque tuvo suerte. Si mis proyectiles no dan o sobrepenetran es porque apunto mal. Si otros lo hacen (dar/esquivar), yo también puedo. Suelo jugar con gente que las pega mejor que yo y las salvas decisivas no las falla (casi)nunca, y que no se come las tortas que me como yo, es lo que me hace querer seguir jugando, aprender a hacerlo como ellos.

 

PD: La probabilidad real, suele ser 1/4 más o menos, pero no deja de ser una "probabilidad"

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que me quejo de que con mismo barco, mismo capitán y mismo lerdo (yo) al mando hay días que dónde pongo el ojo pongo la bala y hago incendios y no me ven ni a 3m y otros que me detectan desde Albacete, ellos no fallan una a un DD de 45nudos dando eses y mis disparos caen ordenadamente a cada lado del barco enemigo a modo de salvas de advertencia.

La victoria o derrota le doy importancia relativa, hay veces que solo yo he hecho algo y me lo he pasado pipa y victorias en las que estaba reiniciando el ordenador y aporte CERO.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, JJ_Lugo dijo:

 A mi si me pegan la torta, no es porque el tipo haya tenido suerte, es porque la he cagado yo, si me como unos torpedos "random" es porque pasé de lado y no porque tuvo suerte. Si mis proyectiles no dan o sobrepenetran es porque apunto mal. Si otros lo hacen (dar/esquivar), yo también puedo. Suelo jugar con gente que las pega mejor que yo y las salvas decisivas no las falla (casi)nunca, y que no se come las tortas que me como yo, es lo que me hace querer seguir jugando, aprender a hacerlo como ellos.

 

PD: La probabilidad real, suele ser 1/4 más o menos, pero no deja de ser una "probabilidad"

 

O sea, que según tu el RNG no existe, son los padres. 

 

Pues no, en este juego el RNG existe y es un factor muy importante a tener en cuenta. Unas veces la cagas y te llevas un devastating... otras veces la misma cagada son 4 overpens, 2 rebotes y 1 penetración sin daño. Y no me digas que es cuestión de apuntar mejor o peor. Unas veces te hacen 3 fuegos en una salva y otras necesitas 58 hits para un solo incendio.

 

Haz la prueba que te comenté antes... solo unos días... verás que curioso.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, BielayaSmert dijo:

 

O sea, que según tu el RNG no existe, son los padres. 

 

Pues no, en este juego el RNG existe y es un factor muy importante a tener en cuenta. Unas veces la cagas y te llevas un devastating... otras veces la misma cagada son 4 overpens, 2 rebotes y 1 penetración sin daño. Y no me digas que es cuestión de apuntar mejor o peor. Unas veces te hacen 3 fuegos en una salva y otras necesitas 58 hits para un solo incendio.

 

Haz la prueba que te comenté antes... solo unos días... verás que curioso.

 

 

El rng SI existe, lo que no existe son las boberias de WG me tiene manía hace que falle y/o no incendie y a otros les da ventajas por ser malos. Yo a los tios que saben jugar los veo, y no las fallan, hacen overpens como todos, pero si la tiras bien tienes infinitas más posibilidades de dar el tortón, si un tio ahce de media 150k y yo con el mismo barco no paso de 80k, no es culpa del rng, es culpa de que lo hago peor (no necesariamente mal). Nada tiene que ver quien te ha dado, si te da por mirar y casi siempre es un mancazo, es porque el 90% como poco de los jugadores son mancazos. Todo el mundo puede pegar, igual tu miras la salva que te hizo mierda pero pasas de las 27 que lleva tiradas al agua. Igual giras para esquivar y el tipo es malo y había apuntado mal, y por intentar esquivar te la comes. Y seamos realistas, es muy fácil jugar a este juego . Lo difícil, bueno difícil... lo cansado y aburrido es conocerse las mecánicas, pero la gente pasa... y tu y yo sabemos de sobra que solo por sabernos esas cosas, le partimos el ojete a muchos. 

 

Por cierto @patosentado La "detectabilidad" NO ES UN FACTOR ALEATORIO Y DEPENDIENTE DE RNG, a ver si te entra en la cabeza de una vez. Todos los barcos tienen sus valores de spot por mar, por aire, al disparar, al disparar en el humo y de proximidad mínima. (A parte de radares e hidroacústicas)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

20190915191300-1.jpg

20190915191306-1.jpg

 

Pues tal cual, morirse a los pocos segundos y a comerse unas palomitas mientras el equipo lo hace todo...:P

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ejem...

 

On 27/6/2019 at 11:20, Taliesn dijo:

 

...

 

No hay hilo de "Batallas que ni fu ni fa", aunque tentado estoy de abrirlo. Tendría muchísimas más capturas que los otros 2 juntos.

 

Y debería haber otro de Cagadas Épicas, como esa que hice con el Aoba de salirme de la captura del equipo rojo a falta de 5 segundos para terminar de capturarla y ganar la partida. La perdimos. Y probablemente aún me estoy recuperando de aquél -11 de karma.

 

Más vale tarde que nunca... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Taliesn dijo:

Ejem...

Más vale tarde que nunca... :D

 

Perdona, que ese no lo había visto xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, JJ_Lugo dijo:

El rng SI existe, lo que no existe son las boberias de WG me tiene manía hace que falle y/o no incendie y a otros les da ventajas por ser malos. Yo a los tios que saben jugar los veo, y no las fallan, hacen overpens como todos, pero si la tiras bien tienes infinitas más posibilidades de dar el tortón, si un tio ahce de media 150k y yo con el mismo barco no paso de 80k, no es culpa del rng, es culpa de que lo hago peor (no necesariamente mal). Nada tiene que ver quien te ha dado, si te da por mirar y casi siempre es un mancazo, es porque el 90% como poco de los jugadores son mancazos. Todo el mundo puede pegar, igual tu miras la salva que te hizo mierda pero pasas de las 27 que lleva tiradas al agua. Igual giras para esquivar y el tipo es malo y había apuntado mal, y por intentar esquivar te la comes. Y seamos realistas, es muy fácil jugar a este juego . Lo difícil, bueno difícil... lo cansado y aburrido es conocerse las mecánicas, pero la gente pasa... y tu y yo sabemos de sobra que solo por sabernos esas cosas, le partimos el ojete a muchos. 

 

Por cierto @patosentado La "detectabilidad" NO ES UN FACTOR ALEATORIO Y DEPENDIENTE DE RNG, a ver si te entra en la cabeza de una vez. Todos los barcos tienen sus valores de spot por mar, por aire, al disparar, al disparar en el humo y de proximidad mínima. (A parte de radares e hidroacústicas)

 

No me malinterpretes... para nada creo que WG me tenga manía porque si. No es nada personal, son negocios. Lo que creo es que a WG le interesa que las batallas sean lo mas equilibradas posible y una buena forma de hacerlo es que los buenos jugadores salgan un poco "capados" y los potatos salgan con una cierta protección.

 

Si cada vez que un potato sale a batalla lo vuelan en 3 minutos ya me dirás que motivación va a tener para seguir jugando, que por lo menos aguante 5 minutos potateando. Lo mismo si ese potato no consigue pasar de 20k de daño en ninguna batalla. Acabará aburriéndose y dejando el juego. Y eso no le interesa a WG... de hecho muchas de las decisiones de WG han ido en la línea de hacer el juego mas y mas "casual" para proteger y promocionar a los jugadores que van llegando.

 

Ah y el tema no es comparar los 150k de un buen jugador con 80k de otro buen jugador... en este caso si que se trata de skill porque a dos buenos jugadores (o a dos potatos) el RNG los va a tratar mas o menos igual.

 

En fin, que crees que el RNG es puro y no está toqueteado. Lo siento pero yo no tengo tanta fe en WG.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, BielayaSmert dijo:

 

No me malinterpretes... para nada creo que WG me tenga manía porque si. No es nada personal, son negocios. Lo que creo es que a WG le interesa que las batallas sean lo mas equilibradas posible y una buena forma de hacerlo es que los buenos jugadores salgan un poco "capados" y los potatos salgan con una cierta protección.

 

Si cada vez que un potato sale a batalla lo vuelan en 3 minutos ya me dirás que motivación va a tener para seguir jugando, que por lo menos aguante 5 minutos potateando. Lo mismo si ese potato no consigue pasar de 20k de daño en ninguna batalla. Acabará aburriéndose y dejando el juego. Y eso no le interesa a WG... de hecho muchas de las decisiones de WG han ido en la línea de hacer el juego mas y mas "casual" para proteger y promocionar a los jugadores que van llegando.

 

Ah y el tema no es comparar los 150k de un buen jugador con 80k de otro buen jugador... en este caso si que se trata de skill porque a dos buenos jugadores (o a dos potatos) el RNG los va a tratar mas o menos igual.

 

En fin, que crees que el RNG es puro y no está toqueteado. Lo siento pero yo no tengo tanta fe en WG.

 

Por otra parte y al mismo tiempo tienes a un montón de gente quejándose de que las batallas acaban "casi" siempre en palizas.

 

Estoy de acuerdo en que a WG le interesa que las batallas estén equilibradas y evitar el roflstomp, y que proteja a los novatos es una muy buena idea porque los veteranos tienen no sólo la experiencia, sino los capitanes, banderas, etc, y además acabarán marchándose y el juego necesita de jugadores nuevos para sustituirlos. Pero no creo que el RNG esté tocado y los novatos por fuerza están en ambos equipos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Taliesn dijo:

 

Por otra parte y al mismo tiempo tienes a un montón de gente quejándose de que las batallas acaban "casi" siempre en palizas.

 

Estoy de acuerdo en que a WG le interesa que las batallas estén equilibradas y evitar el roflstomp, y que proteja a los novatos es una muy buena idea porque los veteranos tienen no sólo la experiencia, sino los capitanes, banderas, etc, y además acabarán marchándose y el juego necesita de jugadores nuevos para sustituirlos. Pero no creo que el RNG esté tocado y los novatos por fuerza están en ambos equipos.

 

Pensándolo fríamente entiendo que toqueteen el RNG para que las batallas sean mas equilibradas y que los novatos/potatos no se desanimen.

 

El problema es cuando toca sufrirlo. La sensación que tengo es que 8/10 veces que tengo que enseñar la barriga (y me disparen medio bien) me van a meter una toña mínimo de 20k. Cuando es al revés y soy yo el que dispara a uno que va enseñando panza 8/10 veces lo único que consigo son overpens y rebotes muchas veces absurdos. Pero claro, sólo es una sensación.

 

Recuerdo con especial cariño una vez que le tiré a un Emerald con el Lyon a unos 10-11km. Toda la salva (16x340) fue al agua menos un par de... rebotes...… ¡¡REBOTES de un 340 en un EMERALD!! ¿Dónde y con qué angulo puede rebotar un 340 en un Emerald? Es que allí hay una chapa pequeñita que si le das con tal ángulo... eso, que hay que tener mucha fe en el RNG y en WG.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para amenizar el hilo nunca se me olvidará aquella vez que, jugando la primera partida con el comandante de un clan para intentar entrar en él, capturé una zona central con el Z-52 al comienzo de la batalla para, una vez finalizada la captura y ya de lateral para salir........comerme una salva de 15 torpedos de un Shima por no haber activado la hidro por aquello de no haber sido detectado y "ahorrar" xD Menuda patatada :$

PD: Creo recordar que el equipo acabó ganando, por supuesto conmigo el último de la clasificación :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Recuerdo con especial cariño una vez que le tiré a un Emerald con el Lyon a unos 10-11km. Toda la salva (16x340) fue al agua menos un par de... rebotes...… ¡¡REBOTES de un 340 en un EMERALD!! ¿Dónde y con qué angulo puede rebotar un 340 en un Emerald? Es que allí hay una chapa pequeñita que si le das con tal ángulo... eso, que hay que tener mucha fe en el RNG y en WG.

Para UNA cosa mediobuena que tiene el pobre barco ese, no lo cucifiques jajajaja, tener la ciudadela al aire y en el cuello tiene 325414653277 desventajas y 1 ventaja, (que el blindaje exterior es el más gordo de ese nivel)

Captura-de-pantalla-273.png

(las chapas amarillas son de 76mm e incluso la "cubierta" es de 40mm, también con la ciudadela al aire) Hay rebotes bastante peores.

 

lo del rng tocado... sigo sin compartirlo, porque yo hago daño gracias a esos que van de lado por la vida, y no olvidemos que hay gente para todo, hay los que van de lado pero increíblemente se les da bien apuntar, y hay los que esquivan bien, pero después no le dan ni a un GK a 2km. Y están los que acaban todas sus partidas con 10 impactos y 2000 de daño, y una de cada 100 suena la flauta y meten dos torpedos xD (Probablemente me tocaría a mi comerme esos torpedos)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

Para amenizar el hilo nunca se me olvidará aquella vez que, jugando la primera partida con el comandante de un clan para intentar entrar en él, capturé una zona central con el Z-52 al comienzo de la batalla para, una vez finalizada la captura y ya de lateral para salir........comerme una salva de 15 torpedos de un Shima por no haber activado la hidro xD Menuda patatada xD

Y qué tal buscando otro clan? jajajajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, JJ_Lugo dijo:

lo del rng tocado... sigo sin compartirlo, porque yo hago daño gracias a esos que van de lado por la vida, y no olvidemos que hay gente para todo, hay los que van de lado pero increíblemente se les da bien apuntar, y hay los que esquivan bien, pero después no le dan ni a un GK a 2km. Y están los que acaban todas sus partidas con 10 impactos y 2000 de daño, y una de cada 100 suena la flauta y meten dos torpedos xD (Probablemente me tocaría a mi comerme esos torpedos)

 

Hagamos un ejercicio mental. Súbete a un Montana y dime sinceramente a cuantos 45WR crees que te podrías comer en un cara a cara si vinieran uno detrás de otro. Yo diría que al menos 3 o 4 si que te podrías llevar por delante. Y no entremos en como leeis unos y otros las batallas. Lo que quiero decir es que si hubiera igualdad tal vez deberías hacer más daño y tener mejor WR.

 

Hay gente que los ves jugar y piensas "este tío en una aleatoria es como soltar una piraña en una bañera llena de arenques". Otro ejemplo podría ser meter un futbolista de un equipo de Champions en un partido de solteros contra casados. Una división de tres tíos con +60WR, si enfrente no hay algo parecido, debería de ser casi casi invencible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Pensándolo fríamente entiendo que toqueteen el RNG para que las batallas sean mas equilibradas y que los novatos/potatos no se desanimen.

 

El problema es cuando toca sufrirlo. La sensación que tengo es que 8/10 veces que tengo que enseñar la barriga (y me disparen medio bien) me van a meter una toña mínimo de 20k. Cuando es al revés y soy yo el que dispara a uno que va enseñando panza 8/10 veces lo único que consigo son overpens y rebotes muchas veces absurdos. Pero claro, sólo es una sensación.

 

Recuerdo con especial cariño una vez que le tiré a un Emerald con el Lyon a unos 10-11km. Toda la salva (16x340) fue al agua menos un par de... rebotes...… ¡¡REBOTES de un 340 en un EMERALD!! ¿Dónde y con qué angulo puede rebotar un 340 en un Emerald? Es que allí hay una chapa pequeñita que si le das con tal ángulo... eso, que hay que tener mucha fe en el RNG y en WG.

 

Si, conozco la sensación.

 

Pero también me acuerdo de cómo a veces cierro los ojos esperándome una toña del quince al dar la vuelta en mi crucero/BB y mostrar la panza y resulta que salgo indemne.

 

Lo de las sobrepenetraciones a cruceros ligeros cuando llevas un BB, en fín, es lo que hay. Pero jode. Jode mucho, porque angulado o aproado le vas a dar con 1 proyectil de 9.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Y qué tal buscando otro clan? jajajajaja

Intenté explicar que había visto los torpefos y que interpuse el barco para que no les llegaran a ellos pero no funcionó xD

 

hace 22 minutos, BielayaSmert dijo:

Una división de tres tíos con +60WR, si enfrente no hay algo parecido, debería de ser casi casi invencible.

Eso ya pasó a la historia. Hoy en día, con el "extremismo" de las aleatorias (o das una paliza, o la recibes), hacer un "carrito" está extremadamente complicado. Ya comenté que hace poco vi como apalizaban a un equipo con una división de OMNI + otra de RAIN. Ver para creer.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Para amenizar el hilo nunca se me olvidará aquella vez que, jugando la primera partida con el comandante de un clan para intentar entrar en él, capturé una zona central con el Z-52 al comienzo de la batalla para, una vez finalizada la captura y ya de lateral para salir........comerme una salva de 15 torpedos de un Shima por no haber activado la hidro por aquello de no haber sido detectado y "ahorrar" xD Menuda patatada :$

PD: Creo recordar que el equipo acabó ganando, por supuesto conmigo el último de la clasificación :$

Serás potato. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Hagamos un ejercicio mental. Súbete a un Montana y dime sinceramente a cuantos 45WR crees que te podrías comer en un cara a cara si vinieran uno detrás de otro. Yo diría que al menos 3 o 4 si que te podrías llevar por delante. Y no entremos en como leeis unos y otros las batallas. Lo que quiero decir es que si hubiera igualdad tal vez deberías hacer más daño y tener mejor WR.

 

Hay gente que los ves jugar y piensas "este tío en una aleatoria es como soltar una piraña en una bañera llena de arenques". Otro ejemplo podría ser meter un futbolista de un equipo de Champions en un partido de solteros contra casados. Una división de tres tíos con +60WR, si enfrente no hay algo parecido, debería de ser casi casi invencible.

3 vs 12 es imposible ganar, necesitarías mucha suerte, y que lo hagan terriblemente horrible, por lo que necesitas alguien más que ayude. 12 50% ganan a 3 60% y 9 40%.

Yo con un montana, si me viene en 1vs1 otro acorazado en línea recta hacia mi, tardo media partida en bajarlo. Solo o te dan costado descarado, o (aunque no te disparen), tardas la vida en acabar con uno. con un crucero poco blindado igual no, pero me escapa ya tardo un rato en darle etcetc

 

Más de una vez tengo visto palmar equipos con 6 y 7 tipos de huracán/tifón con stats de unicum contra gente corriente, bien porque el resto restan, o por algún golpe de suerte, o un mal planteamiento de la partida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a reflotar el tema un poquito.

 

Cuando tu equipo arrasa como el caballo de Atila, pero no gracias a ti:

 

20190930004832-1.jpg

20190930004903-1.jpg
 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cornes80 dijo:

Vamos a reflotar el tema un poquito.

 

Cuando tu equipo arrasa como el caballo de Atila, pero no gracias a ti:

 

20190930004832-1.jpg

20190930004903-1.jpg
 

De esas he tenido yo bastantes estos últimos días. (a ver, igual no tan exageradas) Sólo hay que ver mi PR del último mes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Captura-de-pantalla-302.png

 

Pues si... me han hecho carrito para el rango 1

 

Captura-de-pantalla-303.png

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.