Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JJ_Lugo

Así gana cualquiera (Cagadas Épicas)

41 mensajes en este tema

Segunda batalla con el Thunderer, la primera jugada full AP, decido jugarlo full HE para ver cómo se comporta y comparar, resultado: 34 impactos 1 incendio... de esos impactos  solo en una ocasión fue a un barco ya incendiado, al ser una batalla  rápida no dio tiempo a disparar  más. Casualidad?, RNG?, las dos cosas juntas? El caso es que me fui al puerto con una Victoria, 40k de daño y agradeciendo al equipo el carrito 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jangur77 dijo:

Segunda batalla con el Thunderer, la primera jugada full AP, decido jugarlo full HE para ver cómo se comporta y comparar, resultado: 34 impactos 1 incendio... de esos impactos  solo en una ocasión fue a un barco ya incendiado, al ser una batalla  rápida no dio tiempo a disparar  más. Casualidad?, RNG?, las dos cosas juntas? El caso es que me fui al puerto con una Victoria, 40k de daño y agradeciendo al equipo el carrito 

 

¿Qué % de incendio tiene el HE del Thunderer? Supongamos un 40-45%. El porcentaje de incendios real está entre 1/3 y 1/4 sobre el nominal ---> 10-15% ---> Lo esperable en 34 hits de HE con el Thunderer serían 4-5 incendios.

 

Ayer en ranked con el Amagi 20 hits con HE a un Massachusetts ---> 0 incendios.

 

RNG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De memoria creo que tiene un 63%, puedo equivocarme en un 1%

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Captura-de-pantalla-73.png

 

Pues carrito que me han hecho... me cazó un shima de estos que van por la línea blanca

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues equipo bueno donde los haya, nos han hecho carrito a mi a un shima que comió torpedos al inicio y a un Yamato afk. 

Captura-de-pantalla-105.png

Captura-de-pantalla-106.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, carrito que me ha hecho el equipo (pensando yo que no sería así por el inicio de batalla, porque me he ido. Parece que los compañeros de @Jmgmurcia_1979 han sido muy generosos O.o) tras sufrir un Bukake de un Worcester, un Gearing y un Kleber en la zona de captura que teóricamente no les correspondía. El RPF no me has servido para saberlo con antelación.

ZRanked1.jpg

ZRanked.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/12/2019 at 18:19, MiBlogDeGolf dijo:

Pues nada, carrito que me ha hecho el equipo (pensando yo que no sería así por el inicio de batalla, porque me he ido. Parece que los compañeros de @Jmgmurcia_1979 han sido muy generosos O.o) tras sufrir un Bukake de un Worcester, un Gearing y un Kleber en la zona de captura que teóricamente no les correspondía. El RPF no me has servido para saberlo con antelación.

ZRanked1.jpg

ZRanked.jpg

cosas de la navidad, entra mas gente casual que al día a día, y eso, se nota, para bien o para mal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando un Harugumo y un Stalingrad se suicidan con el único objetivo de arruinarte la partida, me hunden a cambio de un stomp terrible a su equipoCaptura-de-pantalla-124.png

Captura-de-pantalla-125.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

cosas de la navidad, entra mas gente casual que al día a día, y eso, se nota, para bien o para mal

 

Dímelo a mi, que ayer creo que gané dos de 8 batallas o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me comí unas buenas leches de un Atago y con Bob Esponja rapidito, en 6 minutos y medio :/9_9

 

shot-19-12-28-15-33-28-0762.jpg

shot-19-12-28-15-33-32-0512.jpg

shot-19-12-28-15-33-38-0112.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Pues me comí unas buenas leches de un Atago y con Bob Esponja rapidito, en 6 minutos y medio :/9_9

 

Bueno, por lo menos solo te perdiste 01:12 minutos más ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entro a la captura central, un DD enemigo la bloquea al otro lado de la isla, me deja solo prácticamente todo el equipo, y en vez de pirarme y pasar de todo, intento espotearlo. Mientras escapo, me quedo atascado en la mierda de renderizado de una isla, lo suficiente para que me incendien y muera. Afortunadamente, el equipo enemigo era así de potato O.o

 

Ooster.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Entro a la captura central, un DD enemigo la bloquea al otro lado de la isla, me deja solo prácticamente todo el equipo


Por eso no soy muy amante de los DD, cuando los juego pienso 'mi misión es capturar' digo por chat 'support' y todos yes yes yes... cuando llego estoy más solo que la una.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Davixu dijo:


Por eso no soy muy amante de los DD, cuando los juego pienso 'mi misión es capturar' digo por chat 'support' y todos yes yes yes... cuando llego estoy más solo que la una.

 

Al principio, ya vi que un Seattle se iba a otra zona. Se medio quedó un Donskoi, que tiró el radar y también se fue. Fallo mío. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Atención al gran despliegue táctico de los destructores enemigos, podría haber sido una victoria con una puntuación de risa sino llega a ponerseme un Stalingrad de costado harto de ver esto. Ridículo, en fin comienza a aburrir ganar o perder así.

 

pqzOeMl.jpg

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar una partida en la que todo el equipo se ha venido a la captura donde estábamos... 3 bases para el enemigo, el equipo escondido detrás de una roca, nosotros sin destructores... En fin, a WG le compensa que el juego este de esta manera? Porque yo con a penas 5k partidas ya me he cansado de jugar y cada vez juego menos (de hecho, las CB es lo que mas me gusta del juego y esta vez a mitad de temporada ha dicho que no quería jugarlas mas y eso que me quedan 4 partidas para los 30 dias premium que la verdad me da igual sacarmelo porque asi es una excusa mejor para dejar de jugar)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.