Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JJ_Lugo

Supercontenedores 4º aniversario

91 mensajes en este tema

Por lo visto, en los primeros días del aniversario, los contenedores estaban llenos de barcos, doblones y días premium. Viendo tal despendole los nerfearon días después para que no salieran tantas cositas buenas y volvieran a "su normalidad". Incluso el número de supercontenedores que salían al elegir suerte en los diarios era mayor (comprobado porque a mí me salieron 3 de 12). Luego volvieron a lo normal. Yo no he abierto aún los contenedores épicos correspondientes a mis tier X, los abriré todos cuando consiga el contenedor de la cuarta directiva que regala un premium VI y haré un video. Como los conseguí antes del nerfeo, espero llevarme alguna sorpresa agradable. Publicaré el vídeo cuando lo tenga preparado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, HMS_Scharnhorst dijo:

Por lo visto, en los primeros días del aniversario, los contenedores estaban llenos de barcos, doblones y días premium. Viendo tal despendole los nerfearon días después para que no salieran tantas cositas buenas y volvieran a "su normalidad". Incluso el número de supercontenedores que salían al elegir suerte en los diarios era mayor (comprobado porque a mí me salieron 3 de 12). Luego volvieron a lo normal. Yo no he abierto aún los contenedores épicos correspondientes a mis tier X, los abriré todos cuando consiga el contenedor de la cuarta directiva que regala un premium VI y haré un video. Como los conseguí antes del nerfeo, espero llevarme alguna sorpresa agradable. Publicaré el vídeo cuando lo tenga preparado.

 

Eso es un clásico en WoWs. Al principio siempre salen muchos barcos para que corra la voz y todo el mundo se ponga como un poseso a jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Eso es un clásico en WoWs. Al principio siempre salen muchos barcos para que corra la voz y todo el mundo se ponga como un poseso a jugar.

Yo los abrí el primer día, y ya vistris que no salió nada destacable

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo los abrí el primer día, y ya vistris que no salió nada destacable

 

Si, vi tu video, pero en mi clan sé de alguno que le ha caído el Missouri y algún otro que no recuerdo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo los abrí el primer día, y ya vistris que no salió nada destacable

 

No ye quejes, que te tocó el Mogador a la primera ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

No ye quejes, que te tocó el Mogador a la primera ;)

Pero ninguno de los demás :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, señores y señoras, seguimos para nota; abro un supercontenedor de final de la 3ª parte de la directiva del aniversario.......y me sale esto O.o^_^

 

Nueve.jpgimage hosting services

 

Bonito crucero de tier VII, con 15 cañones de 152 mms.....y cura de vida ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, señores y señoras, seguimos para nota; abro un supercontenedor de final de la 3ª parte de la directiva del aniversario.......y me sale esto O.o^_^

 

Nueve.jpgimage hosting services

 

Bonito crucero de tier VII, con 15 cañones de 152 mms.....y cura de vida ^_^

 

Venga hombre..... no pongais esas cosas.... que los demás vamos a poner un puesto de venta de banderas......:P:P

 

banderas.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cuantos contenedores has abierto para que te salga eso ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he abierto todos. Cabe decir que tengo 19 tier X + 3 que han dado por las directivas + 2 más que me cayeron abriendo contenedores diarios.

 

50 k de XP libre y 2k doblones. El resto banderas y demás. Así que nada destacable. Por lo menos tendré para subir el resto de ramas que me quedan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo me ha dado tiempo por ahora a abrir un épico, el primero de la directivas, pero me ha salido un Monaghan....a mí que odio los DD.

 

Es un trasto, no me gusta nada pero al menos ya no me saldrá más :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Y, finalmente, el barco de tier VI de recompensa por la directiva. Hubiera preferido el Ark Royal, pero qué se le va a hacer ^_^

 

Mutsu.jpgphoto upload for forum

 

¿Pensaba que el Ark Royal no estaba entre los posibles premiums que te podían tocar?

 

A mi me ha salido el Arizona, que lo voy a jugar exactamente 0 veces.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Y, finalmente, el barco de tier VI de recompensa por la directiva. Hubiera preferido el Ark Royal, pero qué se le va a hacer ^_^

 

Mutsu.jpgphoto upload for forum

El Ark Royal no te podía salir... A mi me ha caído el West Virginia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me toco el Mutsu :(

1 batalla en coop y quedará fondeado hasta el fin de los días.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Taliesn dijo:

¿Pensaba que el Ark Royal no estaba entre los posibles premiums que te podían tocar

 

hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

El Ark Royal no te podía salir... A mi me ha caído el West Virginia

 

Cierto, que el Ark era de los contenedores del gato Sam :$

hace 9 minutos, LeiTbadDream dijo:

Me toco el Mutsu :(

1 batalla en coop y quedará fondeado hasta el fin de los días.

 

Idem, que me gusta más el Warspite.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta muy estúpida... cuando hablais de directivas, os referís a misiones de combate, desafios o donde se miran las directivas ? es lo que se llama 'eventos' ? y en tal caso, donde se miran los detalles de estos eventos ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya he abierto mis contenedores épicos y el del premium VI conseguido con la cuarta directiva. Hice un video que subiré en cuanto pueda, pero anticipando el resultado, me ha salido el DD británico Gallant, 7 días premium, 45000 de carbón, 50000 XP libre, 2000 doblones. El resto camus y señales. Nada de otros barcos.

 

Edito: os adjunto el video con lo que me ha salido en los contenedores por si teneis curiosidad

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En caso de tocar repetido dan carbón o doblones? Si me dan doblones casi que salgo ganando y me compro un premium tier alto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el Arizona, una batalla y a coger polvo en el puerto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Fende dijo:

En caso de tocar repetido dan carbón o doblones? Si me dan doblones casi que salgo ganando y me compro un premium tier alto.

 

Si te sale uno que ya tienes, te dan otro de la lista. Si los tuvieses todos, te dan el valor en doblones del que te salga

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.