manstein_21

repeticiones de otras personas no se reproducen

10 mensajes en este tema

Muy buenas gente,  pues el problema es el siguiente la gente me esta mandando sus replay, yo no tengo ningún mod puesto la mayoría de las veces, mis replay genial, pero las que me manda la gente aunque sean recientes se queda pensando y nada, probé a instalarme mod con su misma configuración y nada, reinstalando tampoco, alguna idea? estoy un poco out 

 

 

Gracias por adelantado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, manstein_21 dijo:

Muy buenas gente,  pues el problema es el siguiente la gente me esta mandando sus replay, yo no tengo ningún mod puesto la mayoría de las veces, mis replay genial, pero las que me manda la gente aunque sean recientes se queda pensando y nada, probé a instalarme mod con su misma configuración y nada, reinstalando tampoco, alguna idea? estoy un poco out 

 

 

Gracias por adelantado

¿Las tienes en la carpeta de replays?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, manstein_21 dijo:

Muy buenas gente,  pues el problema es el siguiente la gente me esta mandando sus replay, yo no tengo ningún mod puesto la mayoría de las veces, mis replay genial, pero las que me manda la gente aunque sean recientes se queda pensando y nada, probé a instalarme mod con su misma configuración y nada, reinstalando tampoco, alguna idea? estoy un poco out 

 

 

Gracias por adelantado

Hubo parche ayer, ya no te valen las replays de antes, prueba con una de hoy

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, JJ_Lugo dijo:

Hubo parche ayer, ya no te valen las replays de antes, prueba con una de hoy

Eso por supuesto, pero estuve hablando con Josemi no hace mucho y me comentó que tenían que estar en la misma carpeta o toquetear no sé qué archivo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, B4karra dijo:

Eso por supuesto, pero estuve hablando con Josemi no hace mucho y me comentó que tenían que estar en la misma carpeta o toquetear no sé qué archivo.

Yo las mías las puedo ver fuera de la carpeta, de otra gente ni idea

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

perdonar que estaba en el curro, gracias por preocuparos no esperaba menos de vosotros ;)

 

pues mías si las puedo ver da igual dnd estén, lo intente antes del parche, pero no conseguí reproducir ninguna que no fuera mía,

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manstein_21 dijo:

perdonar que estaba en el curro, gracias por preocuparos no esperaba menos de vosotros ;)

 

pues mías si las puedo ver da igual dnd estén, lo intente antes del parche, pero no conseguí reproducir ninguna que no fuera mía,

Envíame una mans pero que sea tuya y haré la prueba para descartar.. 😈💦

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/9/2019 at 4:22, Hiddensea dijo:

Envíame una mans pero que sea tuya y haré la prueba para descartar.. 😈💦

Hola mans😈💦.. he descargado el archivo "Black_18_NE_ice_islands" y el replay se reproduce sin ningún problema, vídeo fluido, puedo interactuar con cámara y hacer zoom  , se puede reproducir desde cualquier ubicación, teniendo en cuenta la misma versión del wows y el mod actualizado.. Es posible que sea por que yo tenga cargados mas complementos en la configuración del mod que tu no tienes en la tuya, pues observando el video, reconozco algunos y hay otros que no salen. Por eso es muy posible que el problema sea que al no tener la misma configuración del mod Aslain, ..la aplicación wows.client Runner, se quede ¿O.o? con la replay.

Para solucionarlo es fácil, entra en el Discord y ve al apartado del [¬hidden¬mod-aslain¬tutorial¬] y cargas esos parámetros de mi selección y sin variar los tuyos, haz una captura de pantalla o apunta tu configuración por si quieres revertir mas adelante, pues esta es la única manera de que puedas lanzar mis replays para la edición de vídeo.

Aun así yo te aconsejo que pidas una replay a cualquier camarada que las tenga limpias sin ningún mod y que intentes reproducirlas como te he comentado, y si de esta manera no es capaz de iniciar la replay, entonces el problema esta en otro lado dentro de tu pc y no es necesario hacer nada de lo anterior y me cuentas cuando lo veas 😈💦

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo he podido siempre ver las replays y precisamente desde este último parche... nada de nada...

Problemón!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/9/2019 at 12:47, PSChild dijo:

Buenas.

Yo he podido siempre ver las replays y precisamente desde este último parche... nada de nada...

Problemón!!!

¿¡Cual es el problema en concreto..pues  con dlc+mod+replays 😈💦100% operativo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.