• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest TERMIDANI

Skins unicas

Pregunta

Me gustaria saber si seria posible de alguna forma conseguir la skin unica del Z-23 y del Edimburgo que ofreceron para el segundo aniversario del juego creo.No tengo la coleccion completa pero no veo que en recompensas ofrezcan esos camuflajes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 21 minutos, TERMIDANI dijo:

Me gustaria saber si seria posible de alguna forma conseguir la skin unica del Z-23 y del Edimburgo que ofreceron para el segundo aniversario del juego creo.No tengo la coleccion completa pero no veo que en recompensas ofrezcan esos camuflajes.

 

Creo que con esta última actualización han aumentado los contenedores que se pueden comprar en la armería con carbón. Mira a ver si también estan disponibles los contenedores de esa colección.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si,el problema es que no indica en ninguna recompensa la skin que busco.La del Z-23 es la del fondo del oceano como la del bismarck y la del edimburgo es de nieve como el jamon of york

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si no recuerdo mal, ese camuflaje se conseguía con fichas del evento de aniversario, no con la colección.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 minutos, manolojones dijo:

Si no recuerdo mal, ese camuflaje se conseguía con fichas del evento de aniversario, no con la colección.

Creo que tienes razon,entonces no puedo conseguirlos,una pena me gustan mucho los skins de los barcos dañados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 29 minutos, TERMIDANI dijo:

Creo que tienes razon,entonces no puedo conseguirlos,una pena me gustan mucho los skins de los barcos dañados.

Hombre... Si no te importa parecer el Holandés Errante... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 49 minutos, TERMIDANI dijo:

Si,el problema es que no indica en ninguna recompensa la skin que busco.La del Z-23 es la del fondo del oceano como la del bismarck y la del edimburgo es de nieve como el jamon of york

 

¿El Z23 tiene más de un camo? (¿es lo mismo que skin en este caso, no?)

 

Yo al menos tengo la del 2º Aniversario:

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:2nd_Anniversary_Collection

 

21afd87c-9308-11e7-9f66-38eaa7374f3c.jpg

 

 

Y es exactamente igual que la que daban para el Charles Martel, Kiev, New Orleans y Monarch.

 

Si es esa, se debería poder completar con contenedores de la colección en concreto.

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Taliesn dijo:

Ah, ya la he encontrado:

 

https://worldofwarships.com/en/news/game-updates/update-078-wows-birthday/

 

fc5db522-a516-11e8-b073-ac162d8bc1e4_120

 

Parece que estaban disponibles en el Arsenal por 200 tokens. @TERMIDANI¿Has mirado por si acaso siguen ahí?

 

Más chula que la que tengo ya es...

Yo tengo la skin que mencionas del segundo aniversario una skin que a mi perosnalmente me parece muy fea...La skin que Z-23 dañado no sale en ningun lado y me temo que ya no se puede conseguir.Tristemente por motivos laborales no pude conectarme en el periodo en el cual se ofrecio,ojala vuelvan a dar la oportunidad de conseguirla.Los unicos barcos que tienen una skin de este tipo es el Bismarck z-23 y hood

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, TERMIDANI dijo:

Yo tengo la skin que mencionas del segundo aniversario una skin que a mi perosnalmente me parece muy fea...La skin que Z-23 dañado no sale en ningun lado y me temo que ya no se puede conseguir.Tristemente por motivos laborales no pude conectarme en el periodo en el cual se ofrecio,ojala vuelvan a dar la oportunidad de conseguirla.Los unicos barcos que tienen una skin de este tipo es el Bismarck z-23 y hood

 

La del Bismark la tengo, y es posible que la del Hood también (aunque no tengo el barco) porque eran parte de una colección, si no recuerdo mal.

 

Tal vez la pongan de nuevo el Armory algún día. Si me entero de algo en el Foro Inglés o veo la oportunidad de preguntarlo a alguien de WG te aviso.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.