Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
calzadocalzado

DD- Kleber tier x. Francés. Opiniones

15 mensajes en este tema

De momento me encanta cañonero como kabarosk pero mejor que el kaba. 

Muy buen barco recomiendo tenerlo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un barco muy divertido de jugar, corre como un demonio (55 nudos con boost), cañonea muy bien y tiene unos torpedos rapidisimos aunque un pelín cortos de alcance ( 8 km), el espoteo es más bien malillo (7 km) pero es perfectamente  jugable. Yo lo llevo a recarga (5,5 secs) y a incendiar, de esa manera llega casi a 14 km tiene un 12% de probabilidad de incendiar, si le sumas el capitán especial que te da un 1% extra de probabilidad de incendio con cada captura o asistencia a la captura te pones en números muy interesantes. La explosiva penetra 22mm sin espoleta, suficiente para penetrar DDs y superestructuras, y con AP haces destrozos a los cruceros que cometen el error de dar el costado. Para mí gusto es muy recomendable 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola a todos aqui dejo my buil de barco y capitan so os gusta la copiais me va muy bien

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/9/2019 at 1:28, jangur77 dijo:

Es un barco muy divertido de jugar, corre como un demonio (55 nudos con boost), cañonea muy bien y tiene unos torpedos rapidisimos aunque un pelín cortos de alcance ( 8 km), el espoteo es más bien malillo (7 km) pero es perfectamente  jugable. Yo lo llevo a recarga (5,5 secs) y a incendiar, de esa manera llega casi a 14 km tiene un 12% de probabilidad de incendiar, si le sumas el capitán especial que te da un 1% extra de probabilidad de incendio con cada captura o asistencia a la captura te pones en números muy interesantes. La explosiva penetra 22mm sin espoleta, suficiente para penetrar DDs y superestructuras, y con AP haces destrozos a los cruceros que cometen el error de dar el costado. Para mí gusto es muy recomendable 

me encanta  es como el kabarosk  muy buen barco no te aburres nunca. like

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy ya por el Fantasque, tengo unas ganas...

El Khabarovsk se ha quedado muy MEH con los últimos cambios, hace 2años estaba OP pero le bajaron timón, daño y cañones y se quedó en nada. Además entonces era el único cañonero y ahora hay los japos y los gabachos, con mejor maniobrabilidad, ocultamiento y torpedos.

Imagino algo le harán...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/9/2019 at 19:24, Patosentado dijo:

Estoy ya por el Fantasque, tengo unas ganas...

El Khabarovsk se ha quedado muy MEH con los últimos cambios, hace 2años estaba OP pero le bajaron timón, daño y cañones y se quedó en nada. Además entonces era el único cañonero y ahora hay los japos y los gabachos, con mejor maniobrabilidad, ocultamiento y torpedos.

Imagino algo le harán...

Pues a este le quedan dos parche, así que disfruten, esta roto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/9/2019 at 19:24, Patosentado dijo:

Estoy ya por el Fantasque, tengo unas ganas...

El Khabarovsk se ha quedado muy MEH con los últimos cambios, hace 2años estaba OP pero le bajaron timón, daño y cañones y se quedó en nada. Además entonces era el único cañonero y ahora hay los japos y los gabachos, con mejor maniobrabilidad, ocultamiento y torpedos.

Imagino algo le harán...

 

Al Khaba le van a tener que revertir los nerfs para que pueda luchar cara a cara con los gabachos y japos. Si así fuera, se verían enfrentamientos muy chulos ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Khabarovsk actual es bastante más flojo que el Kleber/Mogador. De hecho incluso el Tashkent es mejor que su tier X.

 

Si hay un barco que necesita un bufo importante es el Khaba.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Capturar capturas solitarias y cazar destructores si tienes el apoyo de tu flota. De lo contrario no es demasiado útil creo yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes intentar los flancos y hacer algún yolo interesante, pero no compensa el riesgo. Un zao/hindi cubre perfectamente ese rol.

 

Creo que solo es útil a media partida, cuando se eliminan ciertas amenazas y es capaz de hacer de las suyas. El problema es que en ese momento las partidas suelen estar casi decididas y tu kleber no aportó mucho a la victoria.

 

Ojo, que es un barcazo y en buenas manos de los más letales, incluso pueden darse situaciones en las que rompas al enemigo, pero yo no me la juego y menos en estrellas de ascenso.

 

PD: gracias WG por romper el barco más divertido del juego.

 

 

  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo es el unico Tier X en la cuenta en uso, asi que se esta comiendo los clanes y las clasificatorias de Tier X, como me paso con el Khaba en su dia en la otra cuenta.

Si hay mas DDs en el equipo va de miedo, ya que alguien detecta por ti y el Kleber le cubre y elimina DDs enemigos, que es lo suyo. Pero si eres el unico... pues como el Khaba, ese equipo no tiene DD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.