Magirus_Deutz

Crucero pesado Americano Puerto Rico

60 mensajes en este tema

Bueno, y este es el contenido del "mega-regalo" por acabar la 3ª fase de la construcción del Puerto Rico. Se te mean encima y quieren que creamos que está lloviendo o.O

 

MegaR.jpgbb image

 

Les está bien empleado toda la bronca que les ha caído encima por esta porquería de navidad. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi banderitas me tocaron, menudo pitorreo. Pero ya me lo esperaba. Al menos el Gorizia no está mal, aunque con torpedos habría sido un buen barco, una pena 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Txema dijo:

Al menos el Gorizia no está mal, aunque con torpedos habría sido un buen barco, una pena 

 

Pues sí, aunque con la hidro ya me he cargado unos cuantos DDs tirando el humo y girando hacia ellos hasta detectarlos a los 6 kms ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy, en el directo de Flambass, viendo la brutal dispersión que llevamos varios días sufriendo todos, un jugador ha señalado que igual tiene sentido que WG haya "tocado" el RNG justo con la actualización teniendo en cuenta que hay una serie de directivas que requieren hacer mucho daño 9_9

A dos kilómetros, apuntando al centro del casco.....y fallando TODO? 9_9

 

https://clips.twitch.tv/GiftedFragileFlamingoPogChamp

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pónganse el gorrito de plata señores...

 

El server va fatal, hay muchos microcortes y mucho lag. Cuando la conexión no funciona como toca suceden estas cosas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

El server va fatal, hay muchos microcortes y mucho lag. Cuando la conexión no funciona como toca suceden estas cosas.

Te podría comprar eso si me dijeras que los obuses han ido a la izquierda o al derecha de donde estaba apuntando. En ese caso seria probable que sean microcortes o cosas por el estilo de lo que mencionas, pero se han ido todos abajo, muy abajo de donde estaba apuntando, eso no es problema de lag, eso es...otra cosa

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Afortunados los que creéis en la limpieza de espíritu de WG y su apóstol RNG porque seguro que disfrutáis más del juego que los descreídos como yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recuerdo una vez que también con un Jean Bart le disparé a un Zao que venía muy cortito de vida con intención de ramearme. Cuando disparé estábamos a unos 2/3km y cuatro disparos cayeron perfectamente a babor y otros cuatro a estribor del Zao.

 

La trayectoria de los proyectiles fue tal que si ese mismo disparo en vez de a tan corta distancia fuese a 20km la separación entre donde caerían unos y otros hubiera sido de 3 o 4 km.

 

El tema es que, por lo que sea, WG creyó oportuno que ese disparo tenía que ir completo al agua y claro, a esa distancia la cosa les quedó tan surrealista o mas que en el video de Flambass.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo varios días con salvas que son imposibles de fallar ( a tipos que a corta distancia menos de 5 km deciden darte el costado) y con resultados increíbles como cuando todos los proyectiles fallan. No se a que pueden deberse estás aberraciones del juego, me pacere que algo han cambiado. Aunque en muchos otros casos los resultados son los de siempre. Difícil de entender....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como haya dos barcos cercanos ya puedes rezar , puede pasar que la salva vaya al que has tirado , que vaya entre los dos o incluso dar al que no has tirado , random completamente ,eso antes no me pasaba y lleva un tiempo que si . Lo de que se vayan todas al agua en tiros fáciles también .... wg .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

Te podría comprar eso si me dijeras que los obuses han ido a la izquierda o al derecha de donde estaba apuntando. En ese caso seria probable que sean microcortes o cosas por el estilo de lo que mencionas, pero se han ido todos abajo, muy abajo de donde estaba apuntando, eso no es problema de lag, eso es...otra cosa

Y no mientes, hay un bug que hace que los disparos se queden cortos aún apuntando bien, hay varios gifs por reddit y varias discusiones. 

 

También hay otro que lleva varios parches en el que las salvas atraviesan islas pero no hacen daño.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Incluso hay un bug visual extra: disparas contra un barco enemigo habiendo una isla justo a tu lado y dándole en la cresta de la isla, los proyectiles impactan contra la isla y hay explosión, pero en algunas ocasiones ves los proyectiles seguir hasta el enemigo atravesando la isla, y cuando llegan al barco enemigo lo atraviesan sin causarle ningún daño y caen al otro lado en el agua.

Es bastante inocuo pero llama la atención.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi duda. El Puerto Rico lo pondríais a alcance (me parecen poco sus 18.8km la verdad) o le rebajaríais la recarga (me parecen mucho sus 22s)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Fende dijo:

Y no mientes, hay un bug que hace que los disparos se queden cortos aún apuntando bien, hay varios gifs por reddit y varias discusiones. 

 

También hay otro que lleva varios parches en el que las salvas atraviesan islas pero no hacen daño.

Pues no tenia ni idea de que existía el bug ese de los disparos cortos, lo de las islas ya sabia pero el otro no. Pues ya se pueden dar prisa en arreglarlo porque se te queda una cara de tonto cuando fallas todo a unos pocos kilómetros... (como con las malditas overpen)

hace 21 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Mi duda. El Puerto Rico lo pondríais a alcance (me parecen poco sus 18.8km la verdad) o le rebajaríais la recarga (me parecen mucho sus 22s)

No se que decirte, ambas me parecen tentadoras, habría que ver la parábola que tiene a máxima distancia con alcance y lo cómodo que te sientas con eso. La recarga siempre es una buena opción en este tipo de barcos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Txema dijo:

Yo llevo varios días con salvas que son imposibles de fallar ( a tipos que a corta distancia menos de 5 km deciden darte el costado) y con resultados increíbles como cuando todos los proyectiles fallan. No se a que pueden deberse estás aberraciones del juego, me pacere que algo han cambiado. Aunque en muchos otros casos los resultados son los de siempre. Difícil de entender....

 

El tema es que, desde navidades, estoy "fallando" disparos realmente fáciles. Hace un par de días, con el Thunderer, barco preciso donde los haya, disparaba a la línea de flotación a 10 kilómetros.....y m,e cascaba un montón de overpens. Eso, con 8 cañones, no es posible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo puedo decir que hace unos días, por Navidad aproximadamente, le daba a todo lo que le tiraba y desde final de año, no le doy a nada o no tiene efecto. Luego te dicen: Es así, unas veces vas bien y otras peor. Pienso que uno no atonta o se ciega de repente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo lamento llevaros la contraria.

No voy a negar que en alguna ocasión me ha mosqueado fallar disparos de manera bastante rara, pero desde hace ya bastante tiempo, y estas Navidades no han sido una excepción, no he observado nada de eso que estáis diciendo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
buque de guerra

banderaicono de barcoPuerto Rico  - Crucero pesado Estadounidense de nivel X 1940

El proyecto que precedió a la creación de los "grandes cruceros clase Alaska". La variante CA2-D fue diseñada con doce cañones de batería principal de 305 mm.

 
 
bandera
Bandera Conmemorativa del Puerto Rico .
 
Una de las primeras versiones del proyecto de "grandes cruceros" que lleva el nombre de los "territorios" de los EE. UU. y Puerto Rico es uno de ellos, llevaba a bordo doce cañones de batería principal de 305 mm.
Las últimas estadísticas de PTS 0.11.4
El regreso al astillero.
¿Cuándo volverá Puerto Rico?

El Astillero con el  iconoicono VIII Atlântico  no será el último este año, la próxima oportunidad de construir un barco llegará a finales de verano (se agregará más información aquí cuando esté disponible), esta vez, WG regresará el pionero del Astillero  iconoicono XPuerto Rico.

El GRAN error con el primer astillero del Puerto Rico y los cambios que hizo WG
El primer astillero con  iconoicono X Puerto Rico  fue muy complicado y no el más exitoso desde la perspectiva de su diseño y mecánica, WG tomó en cuenta todos sus errores y reelaboró el diseño de eventos Como todas las iteraciones posteriores, comenzando con  icono icono VIII Odin demostrado, el astillero en su formato actual se ha convertido en una parte completa de nuestro juego y funciona bien. Además de eso, según WG, muchos jugadores han estado preguntando cuándo van a traer a Puerto Rico de vuelta al juego. Es por eso que han decidido volver a poner a Puerto Rico en las acciones, WG ve esto como una excelente oportunidad para rectificar sus errores iniciales con esta función. También significa que construirás un barco de nivel X, lo que no ha sucedido desde el primer astillero. Aquellos que no lograron construir el barco en la Actualización de Año Nuevo 0.8.11 o comenzaron a jugar más tarde ahora tendrán la oportunidad de hacerlo. Obtener el barco será mucho más fácil que la primera vez, pero no será posible terminar la construcción de forma gratuita, al igual que con los barcos anteriores en el astillero.

¿Qué pasa si ya eres dueño de Puerto Rico?
Los jugadores que ya tienen el  iconoicono X Puerto Rico  en sus puertos pero aún así lo construyen en este astillero recibirán una compensación. WG planea dar a dichos jugadores la oportunidad de seleccionar un paquete con uno de los siguientes recursos:  doblonesdoblones,  iconoacero,  CARBÓNcarbón  o  iconopuntos de investigación.  La cantidad de cualquier recurso que se encuentre en el paquete será suficiente para obtener cualquier barco de nivel X que esté disponible para comprar en el momento de este evento.

Informacion del barco

Nombre del barco:  banderaicono de barco X Puerto Rico
Nivel: VIII (8)
Barco de papel: Sí
Clase: Crucero pesado
Estado:  icono de barcoBarco especial
Lanzamiento del barco: 0.8.11
Valor base:   34.650  doblones doblones
Compra de recurso:  ASTILLERO Barco Astillero  (Leer arriba > El Regreso de Puerto Rico al Astillero)
Nación:   bandera Estados Unidos
Permaflage:   camuflajePuerto Rico Tipo 10  Gratis
Estado de desarrollo actual:  Publicado

 

Blindaje del barco

armadura
Puntos de vida: 71,650 hp
Armadura: 16-325 mm
Blindajes delanteros: 38-305 mm
Blindajes traseros: 38-305 mm
Blindajes de la ciudadela  : 76-305 mm
Citadel Aft Athwarships: 76-305 mm
Mamparo de la ciudadela del manparao antiTorpedo: 57 mm
Cinturón de armadura de casamata: 30-254 mm
Cubierta Ciudadela: 19 mm
Parte inferior de la ciudadela: 50 mm
Revestimiento de torreta: 127-325 mm
Protección contra torpedos, reducción de daño: 28%
Arqueo: 49.091 t
bateria Principal
Armamento de la batería principal:
4 x 3 x 305 mm/50 Mk.8 en una torreta:
Alcance máximo: 18,8 km
Recarga: 22,0 s
Tiempo de giro de 180°: 30,0 s
Dispersión en rango máximo: 248 m
Sigma: 2,20σ
 
Tipos de proyectil:
Proyectiles HE 12 x 305 mm AP Mk18 mod. 1:
Daño máximo de proyectil HE: 4300
HE Máx x Salva: 51,600
HE Máx DPM: 140,727
Perforación alfa HE: 51,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.3433
Normalización del proyectil: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 305 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Masa del proyectil: 462,3 kg
Angulo de Rebote de proyectiles: 91,0/60,0°
Velocidad de proyectil: 808,0 m/s
Probabilidad de incendio: 27%
 
Proyectiles AP: 12 x 305 mm AP Mk18 mod. 1:
Daño máximo de caparazón AP: 8900
Salvo máximo AP: 106.800
APMáx x Salva: 291,272
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil: 0.3343
Normalización del proyectil: 6.0°
Detonador de proyectiles: 0.033
Umbral del detonador de proyectiles: 51.0
Diámetro del proyectil: 305 mm
Krupp del proyectil: 2470.0
Masa del proyectil: 517,0 kg
Angulo de Rebote de proyectiles: 60,0/67,5°
Velocidad de proyectil: 762,0 m/s
Ataque Aereo
Recarga: 45 s
Vuelos disponibles: 2
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance máximo: 8 km
Bombas en carga útil: 3 × 350 LB Bomba de profundidad MK 54
Daño máximo de bomba: 2600
Armamento Secundario
8 × 2: x 127 mm HE Mk41:
Daño máximo de proyectil HE: 1800
Autonomía: 7,3 km
Recarga: 4 s
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.279
Normalización: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 127 mm
Krupp del proyectil: 1.0
Pesodel proyectil: 31,75 kg
Angulo de Rebote de proyectiles: 91,0/60,0°
Velocidad de proyectil: 808,0 m/s
Probabilidad de incendio: 9%
Defensa AA
De largo alcance:
8 × 2 x 127 mm/54 Mk.16 en una montura Mk.41:
Campo de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 144
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1680
Número de explosiones por salva: 6
Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
Rango medio:
16 × 4 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.2:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño por Zona Área AA: 420
Corto alcance:
21 × 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 85 %
Daño por Zona Área AA: 186
Movilidad
Velocidad máxima: 33,5 nudos
Radio de giro: 910 m
Tiempo de cambio de timón: 15,9 s
Propulsión: 212.000 CV

Ocultamiento

Detectabilidad de superficie: 16,1 km
Detectabilidad aérea: 11,2 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-11,2 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 13,5 km
Consumibles
Espacio 1 : Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2  Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Ranura 2  Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Detectabilidad Distancia torpedo: 3,5 km
Detectabilidad Distancia del barco: 5,0 km
Ranura 3  Radar de vigilancia:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 35 s
Tiempo de recarga: 120 s
Detectabilidad Distancia del barco: 10,0 km
Ranura 3:  Avion caza:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 60 s
Tiempo de recarga: 90 s
Radio : +3.0 km
Luchadores: x4
Espacio 3:  Avión de observación:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 240 s
Campo de tiro añadido: +20 %
Espacio 4: Grupo de reparación: 
Cargas: 3
Tiempo de acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP por Segundo: +358 hp/s
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento, tengo más de 35K doblones acumulados, que seguramente serán casi 40K durante el evento. A ver si me llega para comprar la mayoría de las fases, porque el barco vale la pena :x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pregunta del millón: merece la pena por 7500 doblones y la currada correspondiente de las misiones?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente con este juego ya no tengo mucho que hacer así que voy por el.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por 7.500 doblones noe s que valga la pena, es que es un regalito vamos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Peuterey44 dijo:

La pregunta del millón: merece la pena por 7500 doblones y la currada correspondiente de las misiones?

 

Saludos

 

Yo tengo "ahorrados" de las ranked como 25K doblones. Voy a ir haciendo las misiones que las vacaciones me permitan, y si llego a octubre faltándome 15 o 20 (porque algunas son una exageración), igual me animo a gastármelos. No es un barco que hoy en día esté OP, pero me hace una cierta ilusión tenerlo. Eso sí, a cualquier precio, no.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Peuterey44 dijo:

La pregunta del millón: merece la pena por 7500 doblones y la currada correspondiente de las misiones?

 

Saludos

 

En mi opinión:

 

- Si ya tienes los doblones y no te importa ser esclavo de misiones semanales absurdas, adelante.

 

- Si tienes que poner un solo euro a esta empresa para entrar en el bucle anterior...ni de coña.

 

Solo por lo que nos hicieron en las navidades de 2019 con este mismo evento... no les apoyo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo voy a coger el paquete de los 12.000 doblones por tres motivos :

 

1 - Veo interesante el barco.

2 - Tengo doblones ahorrados y habrá que gastarlos en algo.

3 - No juego lo suficiente como para para coger el paquete de los 7.500 doblones.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.