Merkava_mkcuatro

Crucero de Batalla Hood

7 mensajes en este tema

Buenos días a todos.

Desde hace algún tiempo está amarrado en mi puerto el Hood (no engaño a nadie, está ahí por su gran valor histórico que es lo que más pesa en mi puerto :D) y dado que soy diestro, manco y juego con la izquierda.....en fín que no hago gran contribución al equipo cuando lo juego.

He estado ojeando y no he encontrado nada sobre éste "acorazado," así que abro el hilo para recabar toda la información posible como: dinámica de juego del barco (roll específico que diréis los amantes de los anglicismos dichosos :D), puntos fuertes, debilidades, habilidades aconsejables para el capitán, mejoras del barco.......

Aprovecho para felicitaros a todos aquellos que de forma desinteresada, con dedicación, esfuerzo y entusiasmo mantenéis éste foro. Vaya también por delante mi agradecimiento 

Saludos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Si no tienes problema con el inglés, este vídeo está muy bien para empezar. Aunque  cambiaron algo si no recuerdo mal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambiaron los proyectiles, ya no tienen la espoleta tan corta. Su punto fuerte es el tanqueo, es estas sprint es sin duda el "acorazado" más resistente (Nunca de morro completo que es su punto débil), a partir de ahí si eres top tier a machacar con AP, y si eres low tier con HE. (La super AA hace tiempo que pasó a mejor vida)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os agradezco la información (el video es......¿cómo decirlo?.....un tostonazo absoluto ¬¬) pero da información bastante útil.

En cuanto a lo de angular y no ir totalmente aproado me ayuda pues me metian unas toñas así que dañaban hasta las helices :$

Saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el video promocional de wargaming en su momento recuerdo que explicaban algo de que era el unico barco en el juego que lleva misiles AA,aunque recuerdo por aquel entonces ser un blanco muy facil de los aviones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, TERMIDANI dijo:

En el video promocional de wargaming en su momento recuerdo que explicaban algo de que era el unico barco en el juego que lleva misiles AA,aunque recuerdo por aquel entonces ser un blanco muy facil de los aviones.

 

Pues no te digo nada ahora, derribas menos que con una escopeta de agua :S:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, TERMIDANI dijo:

En el video promocional de wargaming en su momento recuerdo que explicaban algo de que era el unico barco en el juego que lleva misiles AA,aunque recuerdo por aquel entonces ser un blanco muy facil de los aviones.

Porque las AA más potentes eran las de corto y el fuego defensivo solo potenciaba los cohetes de corto. Con lo que era un blanco muy fácil para los torpederos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.