Fende

Azuma, Alaska o Friesland?

17 mensajes en este tema

Pues ya tengo el millonazo. Que me recomendais? Espero o alguno de los 3?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El alaska es una buena opción, buena compra. El azuma no está mal, si te sobra xp. El friesland no lo tengo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo recomendar nada, porque se me dan como el culo los "supercruceros" y el que más me gusta es el Friesland... (Si digo que te recomiendo ese, no sería objetivo y probablemente me empezasen a llover críticas). Pero si digo, Alaska mejor que Azuma, si quieres un Azuma con algo más, pilla el Yoshino

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo he jugado los 3 y me parece mas equilibrado el alaska, pero depende de tu gusto por el juego, lógicamente no tiene nada q ver unos y otros...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres tener la más mínima posibilidad de ayudar a tu equipo a ganar la partida coge el Alaska. Los otros dos simplemente son basura.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece ser que hay unanimidad. Viene algo fuerte por el horizonte que merezca la pena o lo cojo ya?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Fende dijo:

Parece ser que hay unanimidad. Viene algo fuerte por el horizonte que merezca la pena o lo cojo ya?

De los tres el alaska sin duda... pero se avecina un tal CA Puerto Rico T10 maybe?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Puerto Rico será tier 10, por lo que casi con seguridad no saldrá por exp libre. El que puede que sea por exp libre es el Siegfried, que es el super crucero alemán tier 9.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo:

El Puerto Rico puede ser un Alaska con 4 torres???

ES

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que yo sepa el USS CB5 Puerto Rico era un clase Alaska de los que cancelaron en el 43.

Si hubo otro proyecto al que asignaron ese nombre, sin duda era otro large cruiser o CB, a los cruceros puros y duros ya fuesen pesados o ligeros les asignaban nombres de ciudades, solo a los CB les asignaban nombres de territorios asociados a la unión. Hay que recordar que por las fechas de la SGM ni Hawaii ni Alaska eran estados de la union. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo tengo el Alaska. No está mal, y al menos representa un giro radical de lo que suelen ser los cruceros US of A.

Como espectador, el Azuma es regulero. Y el Yoshino también, barco más campero que ese no encontrarás, siempre jugando a las 4 esquinitas. Para mí aburrido como el solo, pero para gustos ya se sabe.

 

El Friesland (también como espectador) tiene buena pinta, pero estamos hablando de otra cosa y requiere de un juego completamente diferente. Pero oye, nunca se sabe. Yo pensaba por ejemplo que los DD franceses no eran para mi y me lo he pasado teta con Fantasque y Mogador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gusta el Alaska. Es sólido y tiene buena pegada. No sólo tira HE.  El Azuma no lo tengo, pero me ha parecido un barco que se mueve bien y ayer vi un Friesland cascarse 6 barcos desde la segunda línea. Me toca las narices tener un dd sin torpedos, pero... acabará en la buchaca.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final visto que hay unanimidad cogí el Alaska, me recuerda mucho al Graf Spee, más blindado que los otros cruceros y más lento disparando pero con más pegada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.