Legnanitram

Chacales Marinos se presenta

19 mensajes en este tema

Pues me ha tocado presentar el clan que comando.

Chacales Marinos [CHM], fue una idea de que tuvimos Leónidas37_iron y yo hace poco más de un año. Poco a poco hemos ido creciendo hasta los actuales 32 miembros.

Somos un grupo que ha hecho amistad a través del juego. Hasta el punto de crear un grupo de WhatsApp propio para reírnos de nosotros mismos. Nuestro único objetivo en el juego, es pasarlo bien y divertirnos. Aprender en equipo y conseguir los objetivos individuales de forma conjunta. 

Visitad nuestro clan en el juego y si quieres hacer lo mismo que nosotros, sin malos rollos que generen malestar entre todos los miembros del clan, éste es tu clan.

Editado por MiBlogDeGolf
Aumentar tamaño de la letra
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No uséis el rojo. El rojo es para los mensajes de los moderadores :D y administradores.

 

Es un gran proyecto. Mucha suerte con el clan y el reclutamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, yo quiero formar parte de este clan, espero instrucciones chicos. :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kronosaur0s dijo:

Buenas, yo quiero formar parte de este clan, espero instrucciones chicos. :)

Sólo tienes que echar la solicitud, cumplir las normas internas y echarte unas risas con nosotros. Ya te doy la bienvenida por anticipado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/3/2018 at 15:30, Legnanitram dijo:

Sólo tienes que echar la solicitud, cumplir las normas internas y echarte unas risas con nosotros. Ya te doy la bienvenida por anticipado.

Buenas, ya la eché hace 3 dias!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Desde Chacales Marinos, os anunciamos que buscamos a grumetes, capitanes que no tengan clan.

 

Si quieres pasartelo bien, reirte sin parar y como no, hundir barcos, este es tu clan.

Tenemos plazas libres.

Solo pedimos que tengas team speak.

Pedimos poco no? Pues venga!! Animate y envia la solicitud a Chacales Marinos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pedazo de clan ...y pedazo de gente....un saludo a esos chacales...y a seguir asi...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Maguila dijo:

Pedazo de clan ...y pedazo de gente....un saludo a esos chacales...y a seguir asi...

Tu si que vales!!! Tu si que vales!! Gracias Maguila!! 

No solo la gente de mi clan es grandiosa, si no toda la comunidad española que hacemos piña cuando los de WG nos fastidian.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy se a unido un nuevo miembro al clan.

Al cual le digo que gracias por entrar y espero que se lo pase muy bien.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguramente me esté metiendo donde no debo pero puedo entender como os sentís ahora mismo.

Yo he vivido situaciones similares y solo os puedo decir que tenéis que haceros fuertes y que la derrota no os haga perder las ganas de mejorar. Probablemente lo mejor es dar un tiempo y luego volver al trabajo, al final llega la recompensa.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, B4karra dijo:

Seguramente me esté metiendo donde no debo pero puedo entender como os sentís ahora mismo.

Yo he vivido situaciones similares y solo os puedo decir que tenéis que haceros fuertes y que la derrota no os haga perder las ganas de mejorar. Probablemente lo mejor es dar un tiempo y luego volver al trabajo, al final llega la recompensa.

No tranquilo!! Hoy nos hemos reunido para hacer del clan un buen clan para jugar y pasarlo bien, y lo demas ya vendra por si solo.

perderemos la batalla pero no la guerra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena gente. Espero q os vaya muy bien, yo ahora me toca un poco de descanso, luego el tiempo lo dirs

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Demos la bienvenida a un nuevo miembro al clan!! Jesillas..espero que encuentres mucha diversion con nosotros y gracias por pertenecer a Chacales marinos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! Tenemos 11 vacantes aun por cubrir.

Somos 29 locos sueltos por los mares del World of Warships...Si crees que estas un poco loco y te gustaria jugar entre amigos, este es tu clan.

Solo pedimos que tengas discord, habla hispana y tener ganas de jugar y pasarlo bien.

Te esperamos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.