Magirus_Deutz

No puedo ejecutar WGC

23 mensajes en este tema

Hola camaradas,hace unos 20 dias,que no puedo ejecutar el WGC me da error,busque desinstalarlo,descargarlo nuevamente,pero no hay caso,no puedo actualizar el juego,despues de enviar 2 tickets y no tener una solucion acudo a ustedes,si alguno le sucedio lo mismo,voy a copiar y pegar el ultimo ticket,Ahora to pregunto,si antes no hacia falta tener el WGC para poder actualizarlo,menos mal que tengo la notebook para poder seguir jugando.

Saludos Magirus_Deutz,

Gracias por contactar al soporte de Wargaming!

Agradecemos el tiempo que tomaste para contactarnos . Lamentamos que aun continues teniendo problemas.

Creemos que sería necesario hacer una instalación fresca del juego para ver si los problemas persisten en su sistema.

Estas instrucciones incluyen una herramienta para borrar cualquier archivo viejo en el registro de su computadora. CCleaner es una herramienta gratis que recomendamos (hay una versión pagado, pero no es necesario para este proceso) para remover cualquier archivo viejo que podría haber sido corrompido.

Por favor recuerde a mover cualquieras repeticiones y capturas de pantalla que quieres guardar desde el directorio de World of Warships antes que lo borras.

Nota: Por favor tenga cuidado en los pasos 1-5, son importantes para el proceso de limpiar.

Instalación Limpia:

Salga del lanzador, y desinstalar World of Warshipsusando la función de agregar/quitar programas en su panel de control.
Elimine cualquier archivo de "WoWS_internet_install_na.exe" que se queda.
Vaya a "C:\Games" y borre la carpeta llamada "World_of_Warships".
Aprieta la tecla de Windows y "R" para abrir la orden de marcha, escribe "%temp%" (sin las comillas) y entonces presione Intro. Después, elimine la carpeta llamada "wargaming.net".
Otra vez, aprieta la tecla de Windows y "R" para abrir la orden de marcha, y esta vez escribe"%appdata%" (sin las comillas) y presione Intro. Elimine la carpeta llamada "wargaming.net".

Ahora por favor sigue los próximos pasos para remover entradas del registro de la instalación anterior.

Descarga el CCleaner desde: http://www.piriform.com/ccleaner  (Seleccione el botón verde y entonces selecta a Piriform.com)
Instale y corre CCleaner
En el programa CCleaner, por favor haz clic a 'registro'
Cerca de la parte inferior del programa, haz clic a "analizar problemas" y haz clic a "arreglar los problemas seleccionados"

Mientras todavía estas en el programa de CCleaner, haga clic a 'limpiador' (en la parte superior izquierda de la aplicación); segundamente, haga clic en "analizar" y, a continuación, haga clic en "corre el limpiador'.

Por favor tome en cuenta que si te pide si quieres guardar una copia de seguridad de su registro, haga clic a "Si"

Salga de CCleaner

Ahora vaya a https://worldofwarships.com/  y descarga el instalador.

Haga clic derecha al instalador del juego u seleccione "Ejecutar como administrador".
Termine el proceso de instalar.
Haga clic derecha al icono del juego y seleccione "Ejecutar como administrador"

Dejanos saber como te fue después de realizar los pasos anteriores,

Esperamos tu respuesta!

Magirus_Deutz

Creado hace 2 días

Hola amigos de Wargaming,primeramente les deseo un Feliz 4to Aniversario de este magnifico juego en el cual no puedo jugar desde esta PC ya que no hay manera que me funcione el WGC y no puedo actualizarlo,ni siquiera me funciona el WG check.hace dos semanas que tengo el problema,ahora les envio unas fotos que tome ya que al recuadro no me deja capturar la pantalla,espero pronta solucion,sino expliquen como puedo actualizar el juego sin tener el WGC como funcionaba anteriormente.Muchas Gracias

Saludos Magirus_Deutz,

Gracias por contactar al soporte de Wargaming!

Agradecemos el tiempo que tomaste para contactarnos . Lamentamos que aun continues teniendo problemas.

Creemos que sería necesario hacer una instalación fresca del juego para ver si los problemas persisten en su sistema.

Estas instrucciones incluyen una herramienta para borrar cualquier archivo viejo en el registro de su computadora. CCleaner es una herramienta gratis que recomendamos (hay una versión pagado, pero no es necesario para este proceso) para remover cualquier archivo viejo que podría haber sido corrompido.

Por favor recuerde a mover cualquieras repeticiones y capturas de pantalla que quieres guardar desde el directorio de World of Warships antes que lo borras.

Nota: Por favor tenga cuidado en los pasos 1-5, son importantes para el proceso de limpiar.

Instalación Limpia:

Salga del lanzador, y desinstalar World of Warshipsusando la función de agregar/quitar programas en su panel de control.
Elimine cualquier archivo de "WoWS_internet_install_na.exe" que se queda.
Vaya a "C:\Games" y borre la carpeta llamada "World_of_Warships".
Aprieta la tecla de Windows y "R" para abrir la orden de marcha, escribe "%temp%" (sin las comillas) y entonces presione Intro. Después, elimine la carpeta llamada "wargaming.net".
Otra vez, aprieta la tecla de Windows y "R" para abrir la orden de marcha, y esta vez escribe"%appdata%" (sin las comillas) y presione Intro. Elimine la carpeta llamada "wargaming.net".

Ahora por favor sigue los próximos pasos para remover entradas del registro de la instalación anterior.

Descarga el CCleaner desde: http://www.piriform.com/ccleaner  (Seleccione el botón verde y entonces selecta a Piriform.com)
Instale y corre CCleaner
En el programa CCleaner, por favor haz clic a 'registro'
Cerca de la parte inferior del programa, haz clic a "analizar problemas" y haz clic a "arreglar los problemas seleccionados"

Mientras todavía estas en el programa de CCleaner, haga clic a 'limpiador' (en la parte superior izquierda de la aplicación); segundamente, haga clic en "analizar" y, a continuación, haga clic en "corre el limpiador'.

Por favor tome en cuenta que si te pide si quieres guardar una copia de seguridad de su registro, haga clic a "Si"

Salga de CCleaner

Ahora vaya a https://worldofwarships.com/  y descarga el instalador.

Haga clic derecha al instalador del juego u seleccione "Ejecutar como administrador".
Termine el proceso de instalar.
Haga clic derecha al icono del juego y seleccione "Ejecutar como administrador"

Dejanos saber como te fue después de realizar los pasos anteriores,

Esperamos tu respuesta!
Magirus_Deutz
Creado hace 2 días

Hola amigos de Wargaming,primeramente les deseo un Feliz 4to Aniversario de este magnifico juego en el cual no puedo jugar desde esta PC ya que no hay manera que me funcione el WGC y no puedo actualizarlo,ni siquiera me funciona el WG check.hace dos semanas que tengo el problema,ahora les envio unas fotos que tome ya que al recuadro no me deja capturar la pantalla,espero pronta solucion,sino expliquen como puedo actualizar el juego sin tener el WGC como funcionaba anteriormente.Muchas Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada de eso indicado funciono?? Rarisimo, pues es una instalación limpia la que te indican hacer.

Tu procesador es 32 o de 64bits??

Bajaste mods de algún lugar indecente?? Chequeaste con antivirus??

 

Que error te da al querer instalar el GC?? O el error es después??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Difícil situación si tienes dañado el registro....

 

Mi pregunta es si tienes muchas cosas instaladas en ese Pc....si tienes una partición dedicada al Sistema Operativo que parece que se ha corrompido el registro, es más sencillo realizar una instalación limpia de este porque son 15 minutos.

Tampoco sabemos si tienes un gusano o Troyano que impide el lanzamiento de las aplicaciónes.

El borrado manual que te recomiendan te va a llevar mucho más sin saber si tendrá éxito.

 

Lo tengo comprobado..... instalación desde cero y cero problemas, se tarda menos, para ello siempre una partición dedicada a los programas y sistema operativo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no puedo pegar las fotos que tome a la falla,Muchas Gracias por sus respuestas.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Magirus_Deutz dijo:

Lamentablemente no puedo pegar las fotos que tome a la falla,Muchas Gracias por sus respuestas.

 

..Hola camarada..lo primero y mas importante..¡¿que equipo tienes, hardware, tipo de componentes y tiempo de los mismos..¡¿cuando fue la ultima vez que no hubo ninguna incidencia, has probado a ejecutar otras aplicaciones.. ¡Has probado a ejecutarlo desde  dentro de la carpeta de instalación, antes de desinstalar nada?  Describe todos los síntomas desde el primer fallo y sobre todo, que es lo que ya has hecho para intentar remediar la situación antes de contactar con wargaming.. ¡¿para las captras de pantalla ¿no te deja capturar..¿fallo en el teclado..solo le afecta a esto o es en general..tienes que extenderte y hacer mas pruebas para poder descartar camarada y decir cuales son los únicos síntomas y a que afectan en concreto. Consejo ..ve siempre del mal menor al mal mayor😈💦

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo 5 fotos tomadas a la pantalla en jpg con la falla,pero no puedo pegarlas aca,las carga pero no las publica y no se porque sera,en la respuesta anterior aparece el post en blanco,las fotos no las muestra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Magirus_Deutz dijo:

Tengo 5 fotos tomadas a la pantalla en jpg con la falla,pero no puedo pegarlas aca,las carga pero no las publica y no se porque sera,en la respuesta anterior aparece el post en blanco,las fotos no las muestra.

 

Tienes que subir las imágenes a alguna página (por ejemplo como te indica @Pacojavix, hay varias para hacerlo). No podes poner una imagen directamente en el foro.

La subis a una página y luego puedes poner el link en tu post.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Has probado a descargar el launcher clásico?

 

Se me van a tirar al cuello pero lo prefiero mil veces al WGC

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

B4karra Tienes el link de como hacerlo?Eso pregunte de como antes que viniera el WGC estaba el launcher y ahora no lo encuentro,

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, B4karra dijo:

¿Has probado a descargar el launcher clásico?

 

Se me van a tirar al cuello pero lo prefiero mil veces al WGC

¿Todavía se puede instalar y arrancar sin el WGC?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manolojones dijo:

¿Todavía se puede instalar y arrancar sin el WGC?

claro, yo lo tengo así

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, B4karra dijo:

Se me van a tirar al cuello pero lo prefiero mil veces al WGC

Pues ya somos dos. WGC desinstalado :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Les pido disculpas,quizas sea medio bestia,pero dentro det link que me dio B4karra,no me aparece la opcion de download classic launcher,solo me aparece download game,pero yo el juego lo tengo instalado,no me da otra opcion,Hay que entrar por otro lado?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Magirus_Deutz dijo:

Les pido disculpas,quizas sea medio bestia,pero dentro det link que me dio B4karra,no me aparece la opcion de download classic launcher,solo me aparece download game,pero yo el juego lo tengo instalado,no me da otra opcion,Hay que entrar por otro lado?

f9070877b3670139e44deb52bc3cdb10.png

 

Por supuesto, tienes que desinstalar el WGC junto con el juego. Al darle a desinstalar el WGC te preguntará si también quieres desinstalar el juego. Dices que sí.

 

Luego, vuelves a instalarlo con el launcher clásico.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.