kinwallace

Mala imagen

17 mensajes en este tema

Buenas. Hace unos dias en algunas partidas el cielo y el mar se me ve asi rojo como se muestra en la foto. No es el tipo de mapa porque el fallo es aleatorio, a veces el mismo mapa se ve bien y a veces mal. Debe ser algo en mi laptop pero no se qué. Alguien le ha pasado esto o similar? Sabe alguno la solucion? Gracias y saludos

 

http://prntscr.com/pb1ptb

 

pd: aun no logro subir la imagen xD, solo pude copiar ese link. Me ha pillado lograr que se vea :(

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pinta mal, lo más sensato sería reinstalar el juego o repararlo, desde el wargaming venter.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kinwallace dijo:

Buenas. Hace unos dias en algunas partidas el cielo y el mar se me ve asi rojo como se muestra en la foto. No es el tipo de mapa porque el fallo es aleatorio, a veces el mismo mapa se ve bien y a veces mal. Debe ser algo en mi laptop pero no se qué. Alguien le ha pasado esto o similar? Sabe alguno la solucion? Gracias y saludos

 

http://prntscr.com/pb1ptb

 

pd: aun no logro subir la imagen xD, solo pude copiar ese link. Me ha pillado lograr que se vea :(

Buenas a un compañero del clan le ha pasado lo mismo, en cuanto me enteré de algo te lo hago saber.

Un saludo y a navegar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, xabizalla96 dijo:

@FrankvC, esto tiene pinta de ser lo mismo que te pasa a ti

Creo q es distinto, a mí me va a cachos y alterna entre bien y mal. Pero busqué y algo encontré: 

 

hace 7 horas, kinwallace dijo:

Buenas. Hace unos dias en algunas partidas el cielo y el mar se me ve asi rojo como se muestra en la foto. No es el tipo de mapa porque el fallo es aleatorio, a veces el mismo mapa se ve bien y a veces mal. Debe ser algo en mi laptop pero no se qué. Alguien le ha pasado esto o similar? Sabe alguno la solucion? Gracias y saludos

 

http://prntscr.com/pb1ptb

 

pd: aun no logro subir la imagen xD, solo pude copiar ese link. Me ha pillado lograr que se vea :(

https://forum.worldofwarships.eu/topic/124425-0881-solution-to-the-red-skies-problem/

 

Prueba con esta solución Yo aún no he tenido tiempo a probar pero la gente parece que dice que funciona 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, kinwallace dijo:

Buenas. Hace unos dias en algunas partidas el cielo y el mar se me ve asi rojo como se muestra en la foto. No es el tipo de mapa porque el fallo es aleatorio, a veces el mismo mapa se ve bien y a veces mal. Debe ser algo en mi laptop pero no se qué. Alguien le ha pasado esto o similar? Sabe alguno la solucion? Gracias y saludos

 

http://prntscr.com/pb1ptb

 

pd: aun no logro subir la imagen xD, solo pude copiar ese link. Me ha pillado lograr que se vea :(

A mi me pasaba con un viejo ordenador con poca memoria (4GB) un procesador lento y entonces con windows de 32 bits, al final se me acababa colgando.

Al pasar WOWS a 64 bits, cambié de ordenador y ya no volvió a pasar, aunque no creo sea el sistema operativo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según entiendo, le pasa a gente que tiene un pc viejo o con software desactualizado... WG está haciendo muchas mejoras de audio y sobre todo gráficos, si os empieza a dar diversos problemas vuestro pc, igual es el momento de actualizarlo (entero o algunas partes) :/

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso se debe a que la tarjeta ya no soporta los nuevos efectos, por lo que o no tiene el software mas reciente o simplemente ya no cumple con los requisitos minimos del juego. Siempre falla en los mismos mapas,'Norte', 'Linea de falla','Gran carrera' y en el puerto de 'Filipinas'.O actualizas o seguiras con el problema.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, kinwallace dijo:

Buenas. Hace unos dias en algunas partidas el cielo y el mar se me ve asi rojo como se muestra en la foto. No es el tipo de mapa porque el fallo es aleatorio, a veces el mismo mapa se ve bien y a veces mal. Debe ser algo en mi laptop pero no se qué. Alguien le ha pasado esto o similar? Sabe alguno la solucion? Gracias y saludos

 

http://prntscr.com/pb1ptb

 

pd: aun no logro subir la imagen xD, solo pude copiar ese link. Me ha pillado lograr que se vea :(

Lo que te comentan los camaradas es muy probable, pero cuando comentes un problema, te aconsejo que menciones el tipo de hardware, placa, cpu, ram, grafica, ect y el sistema operativo 32/64 y después el software en el antes y después de ese fallo. Siempre es mejor descartar que empezar a 👿 💦 install/uninstall ..

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/9/2019 at 3:22, FrankvC dijo:

Creo q es distinto, a mí me va a cachos y alterna entre bien y mal. Pero busqué y algo encontré: 

 

https://forum.worldofwarships.eu/topic/124425-0881-solution-to-the-red-skies-problem/

 

Prueba con esta solución Yo aún no he tenido tiempo a probar pero la gente parece que dice que funciona 

Hola, probe la solucion que comentaste pero aun tengo el problema. De todas formas gracias por el dato

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/9/2019 at 10:07, Antonov_Alvarov dijo:

Eso se debe a que la tarjeta ya no soporta los nuevos efectos, por lo que o no tiene el software mas reciente o simplemente ya no cumple con los requisitos minimos del juego. Siempre falla en los mismos mapas,'Norte', 'Linea de falla','Gran carrera' y en el puerto de 'Filipinas'.O actualizas o seguiras con el problema.

 

pues si, es en esos mapas. con actualizar te refieres a actualizar la maquina? o algun software especifico?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, kinwallace dijo:

gracias a todos por los comentarios

De todos modos, decían que iban a meter el arreglo en la siguiente actualización para que esté por defecto.

 

A lo mejor cuando salga la siguiente se nos arregla automáticamente :) 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kinwallace dijo:

gracias a todos por los comentarios

El problema a decir verdad en la mayoria de los casos es el hardware, la tarjeta no cumple con los requisitos minimos. Pero con una tarjeta grafica nueva mas actual se solucionan para siempre.

Tienes tarjetas graficas a partir de 38 euros que ya estan dentro del minimo requerido. El juego requiere como minimo una nVidia GeForce  GT 440/GT 630 o IntelHD 4000, o AMD Radeon HD7660.

Estas tarjetas creo que ni se venden ya, pero cualquiera mas moderna que estas te serviran, pero asegurate que tarjeta grafica tienes antes de nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en Mac Book pro tengo una q creo q es inferior. A ver sin por el cumple me gasto algo y pillo una buena buena. Tendré que preguntar si se puede cambiar en mac eso sí. Ya os diré si soluciona, aunque sospecho que si lo hará.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Antonov_Alvarov dijo:

El problema a decir verdad en la mayoria de los casos es el hardware, la tarjeta no cumple con los requisitos minimos. Pero con una tarjeta grafica nueva mas actual se solucionan para siempre.

Tienes tarjetas graficas a partir de 38 euros que ya estan dentro del minimo requerido. El juego requiere como minimo una nVidia GeForce  GT 440/GT 630 o IntelHD 4000, o AMD Radeon HD7660.

Estas tarjetas creo que ni se venden ya, pero cualquiera mas moderna que estas te serviran, pero asegurate que tarjeta grafica tienes antes de nada.

yo suponia que el problema era ese, pero lo que me extrañaba es que el problema solo fuese en ciertos mapas y no en todo el juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, kinwallace dijo:

yo suponia que el problema era ese, pero lo que me extrañaba es que el problema solo fuese en ciertos mapas y no en todo el juego

Estos son los mapas por los que han empezado a meter los efectos nuevos, poco a poco iran introduciendolos en los demas, y entonces tendras el problema en todos los mapas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.