orion_c

kots ix
king of the sea IX

61 mensajes en este tema

Clasificacion-KOT.png

 

Pasamos como segundos de grupo somos el primer clan de la comunidad española que lo consigue. Hemos sudado, pero al final lo logramos :D

17

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Empezinado dijo:

Clasificacion-KOT.png

 

Pasamos como segundos de grupo somos el primer clan de la comunidad española que lo consigue. Hemos sudado, pero al final lo logramos :D

Enhorabuena cracks, buen trabajo :D

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sábado día 12 los grupos y Domingo 13 las eliminatorias

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo un logro. Mucha suerte para la próxima batalla.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buffff. Mala suerte ayer para Flota 4.0, cero de nueve. ¿Qué pasó?, Nivel muy alto en los rivales supongo. Aún así, enhorabuena por haber sido el mejor clan español en esta competición.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Buffff. Mala suerte ayer para Flota 4.0, cero de nueve. ¿Qué pasó?, Nivel muy alto en los rivales supongo. Aún así, enhorabuena por haber sido el mejor clan español en esta competición.

 

Para llegar a esos niveles no es suficiente con ser buen jugador; hay que entrenar muchísimo las tácticas en la pizarra y la sala de entrenamiento, y también contra otros clanes de nivel. En su hilo de reclutamiento pone literalmente "los que quieran jugar competición debéis saber que no somos de entrenamientos continuos ni de maratones de pizarra", con lo que así es muy complicado ganar a clanes que sí lo hacen. Así, lo normal en un torneo de ese nivel es ese resultado.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Para llegar a esos niveles no es suficiente con ser buen jugador; hay que entrenar muchísimo las tácticas en la pizarra y la sala de entrenamiento, y también contra otros clanes de nivel. En su hilo de reclutamiento pone literalmente "los que quieran jugar competición debéis saber que no somos de entrenamientos continuos ni de maratones de pizarra", con lo que así es muy complicado ganar a clanes que sí lo hacen. Así, lo normal en un torneo de ese nivel es ese resultado.

 

Claramente lo dice, no están todo el día mirando la pizarra y estudiando para esto, pero a mi me consta que si que se miran los mapas, las posiciones etc... Nunca e estado en una de esas reuniones porque no soy de la parte competitiva del clan, pero cuando hay clanwars, torneos, liga si que suelen mirar, al menos los comandantes que van a dirigir y el alpha team del clan muchos se lo miran

 

Otra cosa es lo que pueda suceder en partida

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo:

Buffff. Mala suerte ayer para Flota 4.0, cero de nueve. ¿Qué pasó?, Nivel muy alto en los rivales supongo. Aún así, enhorabuena por haber sido el mejor clan español en esta competición.

El nivel es muy alto... jugamos contra junk subcampeon del kots y creo que no lo hicimos nada mal, esto ya es otro nivel

hace 38 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Para llegar a esos niveles no es suficiente con ser buen jugador; hay que entrenar muchísimo las tácticas en la pizarra y la sala de entrenamiento, y también contra otros clanes de nivel. En su hilo de reclutamiento pone literalmente "los que quieran jugar competición debéis saber que no somos de entrenamientos continuos ni de maratones de pizarra", con lo que así es muy complicado ganar a clanes que sí lo hacen. Así, lo normal en un torneo de ese nivel es ese resultado.

Es muy facil criticar desde fuera la verdad , y mas cndo somos los unicos de la comunidad española que conseguimos pasar de fase...nadie nos regalo nada ... pero claro salen los de siempre....Y entrenar se entrena o no  estarias entre los 32 mejores clanes de EU por algo sera no?

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

En Flota siempre hemos dicho que somos un clan semi-competitivo ¿Qué significa? Pues que no vivimos para ser lo mas de los mas en las competiciones, no vamos a meter cientos de hora de entrenos y estrategias porque tenemos vida fuera del juego que es donde metemos esas horas. Hemos llegado donde se puede llegar siendo como somos y donde otros que si meten horas de entrenos no llegan por lo tanto, para nosotros lo logrado es un triunfo del que nos sentimos muy orgullosos. Dicho con otras palabras, “ nos llena de orgullo y satisfacción ser parte de Flota 4.0”…  y seguiremos pasito a pasito 😊

Esperamos en próximos eventos representar a la comunidad con mejores resultados, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

18

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, SpN dijo:

El nivel es muy alto... jugamos contra junk subcampeon del kots y creo que no lo hicimos nada mal, esto ya es otro nivel

Es muy facil criticar desde fuera la verdad , y mas cndo somos los unicos de la comunidad española que conseguimos pasar de fase...nadie nos regalo nada ... pero claro salen los de siempre....Y entrenar se entrena o no  estarias entre los 32 mejores clanes de EU por algo sera no?

 

No critico desde fuera. Junto a varios de los jugadores de FAM que han acabado en Flota he vivido la cantidad de horas de pizarra y entrenos que se meten entre pecho y espalda algunos, que es lo que les proporciona los automatismos, la coordinación y la capacidad de adaptación en batalla. No hay otro camino. Como decía uno, "cuanto más entreno, más suerte tengo". Pasar de ronda es muy meritorio, pero para estar con los mejores hay que echar muchas horas delante del ordenador. A eso, comprensiblemente, no todo el mundo está dispuesto, porque esto no deja de ser un juego para muchos de nosotros.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Para llegar a esos niveles no es suficiente con ser buen jugador; hay que entrenar muchísimo las tácticas en la pizarra y la sala de entrenamiento, y también contra otros clanes de nivel. En su hilo de reclutamiento pone literalmente "los que quieran jugar competición debéis saber que no somos de entrenamientos continuos ni de maratones de pizarra", con lo que así es muy complicado ganar a clanes que sí lo hacen. Así, lo normal en un torneo de ese nivel es ese resultado.

 

Aunque no interpreto tu comentario como una crítica, si que me parece un tanto oportunista teniendo en cuenta que cuando las noticias eran buenas no se te vio por aquí, pero te ha faltado tiempo para aparecer cuando los resultados han cambiado.

 

Dicho esto, permíteme manifestar un amplio desacuerdo frente a ese "lo normal en un torneo de ese nivel es ese resultado.". No, no lo es. No es lo normal clasificarse entre los 32 mejores clanes de Europa sin haber pasado por la pizarra más allá de la hora de antes y sin haber abierto una sala de entrenamiento. Lo mires como lo mires. En Flota obtenemos nuestra experiencia en competición, porque es lo que disfrutamos, y no tenemos problema alguno con que JUNK, NOCAP e IRN nos pasen por encima. En su lugar, apreciamos el aprendizaje que esta oportunidad nos ha aportado, que al fin y al cabo es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí en primer lugar, a base de acumular experiencia en Clan Wars y en KOTS anteriores. Creo que todo el equipo está satisfecho de haber dado el tipo y haber sido rival para clanes de esa talla, y de que el tiempo invertido haya sido para jugar y competir y no para mirar una pizarra. 

 

Nos vamos orgullosos de nuestra posición, con nuestros 12000 doblones y con inestimable experiencia para las siguientes ocasiones. 

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, SpN dijo:

Y entrenar se entrena o no  estarias entre los 32 mejores clanes de EU

 

hace 2 horas, TheOneMisterZ dijo:

No es lo normal clasificarse entre los 32 mejores clanes de Europa sin haber pasado por la pizarra más allá de la hora de antes y sin haber abierto una sala de entrenamiento

 

A ver, en qué quedamos; ¿entrenáis o no? O.o:S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

A ver, en qué quedamos; ¿entrenáis o no? O.o:S

 

Vamos a ver Miblog, no es tan complicado de entender. El equipo OM entrena o hace pizarra 3 horas de media al día, si eso lo hacen con un mes de antelación a la competición el resultado es de 90h. El equipo de Flota 4.0 invierte las mismas horas diarias durante  3 días, lo que nos da un total de 9h. El resultado es que entrenas y miras pizarra pero no lo suficiente como para competir al nivel de OM. Pero tu esto ya lo sabes porque fuiste miembro de Flota y jugaste  la liga Acero y Fuego con nosotros. Sabes perfectamente que hacemos pizarra y entrenamos algunas posiciones pero nada comparable a lo que hace OM,NOCAP,IRN etc.  

Algunos se preguntaran ¿Cómo es que un moderador del foro se muestra tan impertinente con el resultado de  Flota en el KOT si en ningún momento esperábamos ni pasar de la primera fase? Se que te encantaría meter mas la cuchara, pero como eres moderador te tienes que contener en los comentarios. Tu problema es que no puedes evitar meter el dedito, y claro vuelves a elegir mal el momento. En el fondo ese es tu gran problema, no sabes elegir el momento. Elegiste mal el  momento para liarla en Flota y te tuviste que ir a la carrera por la puerta de atrás para poder ser tu el que hiciera clik en salir en vez de ser yo el que hiciera clik en expulsar. Elegiste mal el momento de ponerte a insultarme durante  la final de la liga Acero y Fuego que nos gano FAM porque si nuestro objetivo era quedar terceros jugar la final era un logro y tu lo sabias. Ahora vuelves a elegir mal el momento porque es un merito muy importante que un clan no competitivo se cuele donde algunos grandes clanes que si son competitivos no han podido llegar. Resumiendo Miblog, tienes tendencia a meterte el dedo donde amargan los pepinos pensando que en realidad lo estas metiéndolo donde crees que a mi me molesta, sigue así campeón. Para terminar y siguiendo con tu lista de enemigos imaginarios, entiendo que te joda que TheOneMisterZ, haya llevado al equipo de Fota un peldaño mas arriba, pero supéralo ya Miblog.  Es muy posible que te llegue el día en que puedas meter cuchara y el dedito en la herirá desde la tranquilidad de que a ti eso no te pasara, porque  para cagarla en una competición hay que competir y yo a ti no te veo en eso.

Ahora ya tienes un motivo para montarme un numerito.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Empezinado dijo:

Vamos a ver Miblog, no es tan complicado de entender. El equipo OM entrena o hace pizarra 3 horas de media al día, si eso lo hacen con un mes de antelación a la competición el resultado es de 90h. El equipo de Flota 4.0 invierte las mismas horas diarias durante  3 días, lo que nos da un total de 9h. El resultado es que entrenas y miras pizarra pero no lo suficiente como para competir al nivel de OM. Pero tu esto ya lo sabes porque fuiste miembro de Flota y jugaste  la liga Acero y Fuego con nosotros. Sabes perfectamente que hacemos pizarra y entrenamos algunas posiciones pero nada comparable a lo que hace OM,NOCAP,IRN etc.  

Algunos se preguntaran ¿Cómo es que un moderador del foro se muestra tan impertinente con el resultado de  Flota en el KOT si en ningún momento esperábamos ni pasar de la primera fase? Se que te encantaría meter mas la cuchara, pero como eres moderador te tienes que contener en los comentarios. Tu problema es que no puedes evitar meter el dedito, y claro vuelves a elegir mal el momento. En el fondo ese es tu gran problema, no sabes elegir el momento. Elegiste mal el  momento para liarla en Flota y te tuviste que ir a la carrera por la puerta de atrás para poder ser tu el que hiciera clik en salir en vez de ser yo el que hiciera clik en expulsar. Elegiste mal el momento de ponerte a insultarme durante  la final de la liga Acero y Fuego que nos gano FAM porque si nuestro objetivo era quedar terceros jugar la final era un logro y tu lo sabias. Ahora vuelves a elegir mal el momento porque es un merito muy importante que un clan no competitivo se cuele donde algunos grandes clanes que si son competitivos no han podido llegar. Resumiendo Miblog, tienes tendencia a meterte el dedo donde amargan los pepinos pensando que en realidad lo estas metiéndolo donde crees que a mi me molesta, sigue así campeón. Para terminar y siguiendo con tu lista de enemigos imaginarios, entiendo que te joda que TheOneMisterZ, haya llevado al equipo de Fota un peldaño mas arriba, pero supéralo ya Miblog.  Es muy posible que te llegue el día en que puedas meter cuchara y el dedito en la herirá desde la tranquilidad de que a ti eso no te pasara, porque  para cagarla en una competición hay que competir y yo a ti no te veo en eso.

Ahora ya tienes un motivo para montarme un numerito.

 

Hombre, con la primera parte de la respuesta había suficiente para responder a mi pregunta :S Y numerito, ninguno; no tengo intención de ponerme en evidencia públicamente, como acabas de hacer tú ;) 

Un saludo

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hombre, con la primera parte de la respuesta había suficiente para responder a mi pregunta :S Y numerito, ninguno; no tengo intención de ponerme en evidencia públicamente, como acabas de hacer tú ;) 

Un saludo

 

Gracias igualmente.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
no tengo intención de ponerme en evidencia públicamente
 


Si de algo no tienes que preocuparte, MiBlog, es precisamente de eso. Aquí te tenemos ya todos calado, se te ve el plumero a la legua.
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades y enhorabuena a todo el quipo que habéis participado en las batallas , para no ser competitivos , sois unos cracks !!! , saludos y a por mas …..

Spoiler

 

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, TheOneMisterZ dijo:

Si de algo no tienes que preocuparte, MiBlog, es precisamente de eso. Aquí te tenemos ya todos calado, se te ve el plumero a la legua.

 

 

xDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo es Felicitar a Flota 4.0 por el resultado obtenido, creo que es algo en que la mayoría estaremos de acuerdo y si no al menos desde mi punto de vista es de reseñar que entrar en la Fase Final del KoTs es un hecho notable, ¡¡enhorabuena gente!!.

 

Por otro lado, creo que lo que se ha querido decir es que los resultados de equipos que se dedican a entrenar casi de forma constante, y cuando no lo están haciendo llevan esos barcos/configuraciones/DIVs en la random, con equipos que entrenan cuando pueden por las limitaciones que todos tenemos de horarios, pues se entiende que lo normal es que no sean los mismos.

Fuera de ese significado y si vamos a mala leche por temas personales, creo que mejor abstenerse.

16

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, mario_kraken1es dijo:

Felicidades y enhorabuena a todo el quipo que habéis participado en las batallas , para no ser competitivos , sois unos cracks !!! , saludos y a por mas …..

  Mostrar contenido oculto

 

 

Muchas gracias compañero!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es todo un logro y un orgullo para la comunidad hispana, pero ello no quita que se pueda hacer análisis o crítica constructiva. Por lo que hacer mención a un pasado que no afecta para nada al tema en cuestión, esta fuera de lugar camaradas.

Lo dicho muy bien por su clasificación y su participación en el 👿 💦KOTS, sea su gloria y la de todos que la compartan, pues merecida es.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mmmnn es curiosa la táctica defensiva del [NOCAP].. Parece que estuvieran apostados esperando a que el enemigo diera el paso.. ¿¡Que opináis al respecto camaradas 👿 💦. 

Saludos y la más sincera enhorabuena a [FL4.0], somos muchos los que hubiésemos deseado poder estar allí como vosotros 07.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Schanhorts dijo:

Parece que estuvieran apostados esperando a que el enemigo diera el paso.. ¿¡Que opináis al respecto camaradas  👿 💦

Muy bien por [FL4.0] y el gran reto de llegar al KOTS ¡loloIoIoIoI¡ 

Analizando tu observación sobre la táctica del enemigo [NOPCAP] la verdad es que tiene toda la pinta de ello. Y ese disparo del Kremlin en el ultimo segundo antes de que el Smolensk se disipara en la niebla, es de bola 8 😈💦 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.