• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Gohf

Barco T8 Premium Tienda

Pregunta

Pues eso, teniendo 10000 doblones y el cupón puedo pillar cualquiera de los premium de la armería y me preguntaba cual me recomendaríais que me pudiera pillar, estoy abierto a todas las ramas de barcos (no soy delicado).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

  • 1

Siento discrepar pero no creo que el Gascogne ni el Vanguard sean BBs ideales, ni mucho menos OP. 

-Ambos tienen cañones de poco calibre y,  pesar de que el inglés es preciso y tiene buena AP y AE, pueden darte problemas a la hora de enfrentarse a niveles superiores.

-El Gascan quedó bastante mal parado, ya que han introducido el Jean Bart que es mejor barco, gana más dinero y bueno, básicamente es mejor en todo. El Gascón no destaca en nada más que en que es un Richelieu con torretas a lo Graff Spee/Republique

-Hay mejores barcos que el Vanguard si quieres entrenar capitanes. Cierto que al ser el tier 8, gana más dinero que estos, pero los otros 3 (El DoY es peor que el KGV en la mayoría de cosas) son mucho mejores en su nivel; bueno, el Hood tal vez no pero el Nelson es muy asequible y un muy buen barco y el Warspite es de los mejores en su nivel.

 

Si de verdad quieres un premium 8, yo no te voy a decir que no. Pero hay mejores opciones que el Gascón o el Warspite de tier 8 que es el Vanguard.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Te recomiendo el Vanguard o el GASCOGNE ambos barcos estan muy OP y podras jugar tranquilo con una mano.:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Los mejores premium de T8 son los dds, pero no valen para cualquiera. Los acorazados en su inmensa mayoría son iguales, o un poquito peores que los de rama, solo ofrecen el ganar créditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Que tipo de barco te gusta?

De los de línea que tienes cuál es tu favorito?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, Patosentado dijo:

Que tipo de barco te gusta?

De los de línea que tienes cuál es tu favorito?

Dificil elección  porque estoy bastante contento con los que tengo...republique,zao, des moines pueden ser los que más me gusten. Pero los dd no se me dan mal la verdad... pero aún no me he puesto en serio con ellos. 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

1- Kidd

2- Massachusetts

3- Harekaze

 

Son buenos barcos y distintos a los de línea

 

El Bayard también tiene buena pinta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Posiblemente el Kidd, Atago, Boise, Perth y el Prinz Eugene son los que más me llaman la atención...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Davixu dijo:

Posiblemente el Kidd, Atago, Boise, Perth y el Prinz Eugene son los que más me llaman la atención...

 

El Boise es VII y el Perth VI. Los dos son buenos barcos pero no son tier VIII

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Boise es VII y el Perth VI. Los dos son buenos barcos pero no son tier VIII

Cierto, me centre en los doblones y no vi el t8 del titulo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Sakron dijo:

atago

 

El Atago está bien pero va muy en la línea del Myoko-Ibuki-Zao. Ágil, buen ocultamiento, buenos torpedos, mucha alfa y poco DPM. Ah, y una cura en tier VIII que viene muy bien.

 

Si lo quiere para entrenar y reentrenar capitanes puede ser una buena elección. Para gastar los euros en un premium yo prefiero que ofrezca algo diferente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.