Davixu

Identificar clan idioma Español

12 mensajes en este tema

Esta es una idea que lanzo a la comunidad... cuando entramos en batalla, vemos muchos jugadores con distintivos de sus clanes, pero es prácticamente imposible identificar si es un clan de habla inglesa, polaca,... o española, a menos que el nombre del jugador sea 'manolito' o algo muy típico.

 

Así podríamos dejar de usar el idioma de sakespeare y usar el de cervantes para comentar la batalla, dar ordenes o insultarnos... y daría una mayor repercusión de los de habla castellana en el juego. Igual no somos más pero podemos aparentarlo.

Mi idea es usar la etiqueta del clan para identificar a los clanes de habla castellana. La etiqueta puede ser de 2 a 5 caracteres, más que suficientes para poner por ejemplo una o dos letras que nos identifique rollo:

 

Suponiendo que el nombre del clan sea 'manolitos' y su etiqueta MN:

ES_MN

 

S_MNT

SP_MN

CS_MN

 

o mil cosas más que la comunidad decida. Creo que no habría problema en editar tags de los clanes viendo esta imagen:

 

Clan_guide_manage_parameters.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

..o mil cosas más que la comunidad decida. Creo que no habría problema en editar tags de los clanes viendo esta imagen:

Aceptable tu propuesta, todo seria comentarlo o que todos los clanes se pronuncien y llevarlo a la practica y ver como queda 😈💦

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Editar el nombre o tag del clan es como cambiarse el nombre del juego, cuesta doblones, teniendo en cuenta que el idioma oficial y permitido en el chat es el ingles, no le veo yo mucho sentido, eso no quita que si saludas o por unas frases nadie se queja, pero si mantienes una conversacion te pueden reportar o banear del chat por el idioma!.

 

Saludos y nos vemos si nos miramos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se de ningún caso que te hayan baneado por no hablar en inglés, no se ni si es algo oficial o una convención... de todas maneras la idea no es empezar a hablar a saco a otros jugadores en español y crear polémica, sino poder identificar los que si lo son.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7. Idioma oficial

7.01. Chat general: el idioma oficial del chat general interno del juego (y de todos los demás chats que no sean específicos de ningún idioma) es el inglés. Se insta a los jugadores que deseen comunicarse en su idioma materno que lo hagan en los canales especialmente creados para su idioma.

 

No me lo invento, yo tampoco conozco a nadie baneado por eso, lo cual no quiere decir que no existan ni que no esté esa posibilidad como bien dice la norma ( sacada de su pagina oficial ). 

 

Saludos y nos vemos si nos miramos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y pedir a WG que incluya una bandera en la base del clan y que se pueda ver de alguna forma en batalla, igual que se ve la etiqueta del clan?. Por pedir que no quede aunque escribir a los reyes magos es más práctico me parece

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que este debate lleve a ningún puerto puesto que como han dicho, el idioma dentro del juego es en ingles y creo que si que se ha reportado a gente por estar hablando otro idioma que no sea el dicho.

Por otro lado, la propuesta no tiene ningún sentido porque hay muchos clanes que son mixtos de muchas nacionalidades diferentes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

No creo que este debate lleve a ningún puerto puesto que como han dicho, el idioma dentro del juego es en ingles y creo que si que se ha reportado a gente por estar hablando otro idioma que no sea el dicho.

Por otro lado, la propuesta no tiene ningún sentido porque hay muchos clanes que son mixtos de muchas nacionalidades diferentes.

 

Pues se puede poner una bandera multinacional, estilo ONU o UE, pero si la mayoría de los clanes son de una sóla nacionalidad no lo veo un sin sentido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Por otro lado, la propuesta no tiene ningún sentido porque hay muchos clanes que son mixtos de muchas nacionalidades diferentes.


Esto no va de naciones, sino de idioma.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al menos se podría hacer un listado de las iniciales de todos los clanes de habla Castellana ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Davixu dijo:

Al menos se podría hacer un listado de las iniciales de todos los clanes de habla Castellana ?

en la zona de clanes hay algo así, te animo a que lo continúes. 

 

Pero a mi modo de pensar, y sabiendo como somos los españoles... mejor no saber que otro es español. Porque que nos hablen en inglés nos la trae floja, pero que otro te diga como jugar y que a su modo de ver, la estás cagando, en perfecto castellano (no solemos ser demasiado educados al decirlo, para qué engañarse), jode. Y da pie a enzarzarse en discusiones. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.