Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
LUTJENS666

Sobre un juego naval en red

40 mensajes en este tema

Conozco world of Warships por todo lo que se ha publicado y por la gente que sigo en twitter, los gráficos son excepcionales y la cinemática del juego me parece muy realista, digamos que no difiere mucho de un centro de información y combate real. En cuanto a mi juego está bien... El cómputo de daños está bien hecho y los barcos son muy realistas. Pero la cinemática es algo infantil, lo cual no es malo, es un mapa con siluetas de los barcos, no marca tu rumbo en circulares ni de otra manera, no existen vectores, es todo intuitivo y básico, pero creo que llega para ensayar tacticas cooperativas... Esa es otra... En mi última partida alguien se proclamó dictador de la escuadra y exigía que lo debíamos escoltar y seguir, los enemigos te dicen de todo, al final siempre pasa lo mismo, y me veo en la obligación moral de destruirlos a todos, lo cual consigo un 77% de las veces... El juego no tiene la culpa, la culpa es de la mala educación...

Aún así estoy enamorado de mi juego, tanto que todos los meses ingreso dinero de verdad para aumentar mis modelos 3d... Es una pasión... Ya he escrito unas 4 cosas en este foro, si hay que borrarlas ruego me digáis como... Saludos a todos desde Vigo... Buena caza...

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buena suerte tengas paisano. Este foro está hecho por y para todos, así que tú pregunta si tienes dudas e iremos ayudándote con gusto.

 

Lo único que te recomiendo es el practicar mucho y tener cuidado con lo que compras. No es por otra motivo que evitar que te quemes con un barco de nivel superior y que te haga pensar que has comprado mal. No me entiendas esto como crítica, pero te recomiendo que practiques mucho antes que aventurarte en altos niveles.

 

 

 

Claro que puedes haberte comprado un tier 2 y todo esto no te viene al caso ;) 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola... Cuando empiezas en bow te dan un Royal Sovereign y un destroyer z20, pero andaba muy quemado de que los Yamato y similares me quitaran los hundimientos... Decidí que el mejor buque escuela sería un acorazado con torpedos... Y compré un TIRPITZ por 11€... Le cogí gusto al juego y a base de batallas llegué al BISMARCK... Ahora de 47 tengo 40... Todos ganados con victorias y algunos contenedores sorpresa... Pero algunos de mis amores los he pagado a través de google Play... Brooklyn, SHIMAKAZE, King George V... También he comprado algunas banderas pirata... Ahora tengo un Súper Alsace, que es una flota en sí mismo... Todas mis batallas, análisis y publicaciones sobre historia naval las publico en twitter como LUTJENS666 o @lutjens666 también se puede buscar en google... Saludos de Lutjens... Cuidador de las tradiciones navales...

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/10/2019 at 18:04, LUTJENS666 dijo:

... Saludos a todos desde Vigo... Buena caza...

Ola camarada. Nuestro clan tiene su sede en La ciudad Olivica, hay 8 paisanos tuyos. ¡¿Preguntas..😈 💦  Te has iniciado ya en World of Warships o aún estás indagando. ¡¿En Bow también hay clanes y foro.. Saludos

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lord_7Seas dijo:

Ola camarada. Nuestro clan tiene su sede en La ciudad Olivia, hay 8 paisanos tuyos. ¡¿Preguntas..😈 💦  Te has iniciado ya en World of Warships o aún estás indagando. ¡¿En Bow también hay clanes y foro.. Saludos

Mejor me alejo de Vigo entonces, me quedo en la Coru. No vaya a ser que los Piratas Tortu-Vigueses me asalten si bajo por el Morrazo a visitar a unos colegas xD ^_^

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, FrankvC dijo:

Mejor me alejo de Vigo entonces, me quedo en la Coru. No vaya a ser que los Piratas Tortu-Vigueses me asalten si bajo por el Morrazo a visitar a unos colegas xD ^_^

Pues por el Miño ni se te ocurra ni aparecer, que tengo patrulleras desde Meira hasta Ribadavia!! (El resto del río lo vendí a una empresa de cruceros para llevar a los Ourensanos a la playa)

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, JJ_Lugo dijo:

Pues por el Miño ni se te ocurra ni aparecer, que tengo patrulleras desde Meira hasta Ribadavia!! (El resto del río lo vendí a una empresa de cruceros para llevar a los Ourensanos a la playa)

Jajajajajaja. Bueno bueno, pues ojito que como vengáis en pie de guerra se levantará Sir John Moore de la tumba.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nos hacemos fuertes en la ciudad vieja y no nos sacan ni a cañonazos!!! Tenemos premium, paga amancio.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Jajajajajaja. Bueno bueno, pues ojito que como vengáis en pie de guerra se levantará Sir John Moore de la tumba.

Ya recurriendo a guiris para que os hagan carrito... típico 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakron dijo:

Nos hacemos fuertes en la ciudad vieja y no nos sacan ni a cañonazos!!! Tenemos premium, paga amancio.

Sakron me estás diciendo que eres de aquí y aún no nos hemos visto la cara en persona?? Pero hay que hacer algo!!

 

Y di que sí Me recuerda cuando en wot se decía: Tira oro que paga WG 

Ahora, JJ_Lugo dijo:

Ya recurriendo a guiris para que os hagan carrito... típico 

No te diría que no JAJAJAJAJA 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Jajajajajaja. Bueno bueno, pues ojito que como vengáis en pie de guerra se levantará Sir John Moore de la tumba.

..y no sería más bien el Rey Breogan el que se levantaría. Un saludo paisano desde Vigo a Coruña;) y al resto también Lugo..y de Ourense si que no me consta..¿¡ haber carallo nadie de Orense..xD 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Yolkon_Jonnes dijo:

..y no sería más bien el Rey Breogan el que se levantaría. Un saludo paisano desde Vigo a Coruña;) y al resto también Lugo..y de Ourense si que no me consta..¿¡ haber carallo nadie de Orense..xD 

Xa saldrán oh Se algo temos os galegos é que estamos en todas partes. 

 

Además Breogan es de todos, recuerda el himno ;) 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, FrankvC dijo:

Sakron me estás diciendo que eres de aquí y aún no nos hemos visto la cara en persona?? Pero hay que hacer algo!!

 

Y di que sí Me recuerda cuando en wot se decía: Tira oro que paga WG 

No te diría que no JAJAJAJAJA 

También acabo de enterarme de que eres paisano XDDD Pues una cerveza no se la niego a nadie eh, cuando quieras. En HELLF tenemos una buena tropa por el norte, ya va siendo hora de hacer un barships

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Sakron dijo:

También acabo de enterarme de que eres paisano XDDD Pues una cerveza no se la niego a nadie eh, cuando quieras. En HELLF tenemos una buena tropa por el norte, ya va siendo hora de hacer un barships

También había una vez intentando quedar con @M4rsh4L y @BielayaSmert que eran del NO tmb.

 

Pero creo que para seguir organizando vamos a otro hilo, va demasiado off topic aquí ya 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Xa saldrán oh Se algo temos os galegos é que estamos en todas partes. 

 

Además Breogan es de todos, recuerda el himno ;) 

Lo se muy bien camarada 😈 💦 por eso te lo mencionaba .. 

( para que lo entendamos todos) 

-Himno Gallego-

¿Qué dicen los rumorosos 
en la costa verdescente 
al rayo transparente 
de la plácida luz de la luna?
¿Qué dicen las altas copas 
de la oscura pinocha arpada 
con su bien compasado 
y monótono cimbrear?

De tu verdor ceñido 
y de los benignos astros, 
confin de los verdes castros 
y tierra valerosa. 
Nunca te olvides 
de la injuria y el rudo encono; 
despierta de tu sueño, 
hogar de Breogán.

Los buenos y generosos 
nuestra voz entienden, 
y con arrobo atienden 
nuestro ronco sonido, 
pero sólo los ignorantes, 
los fieros y duros, 
imbéciles y oscuros 
no nos entienden, no.

Ya ha llegado el momento 
de aquellos antiguos bardos, 
que a vuestras ilusiones 
cumplido fin darán: 
pues, donde quiere, gigante, 
nuestra voz pregona 
la redención de la buena 
nación de Breogán. 

😈 💦 

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, FrankvC dijo:

Mejor me alejo de Vigo entonces, me quedo en la Coru. No vaya a ser que los Piratas Tortu-Vigueses me asalten si bajo por el Morrazo a visitar a unos colegas xD ^_^

No temas solo nos defendemos si😈 💦 nos atacan y para el derbi gallego.. ya sabes con deportividad :D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, FrankvC dijo:

También había una vez intentando quedar con @M4rsh4L y @BielayaSmert que eran del NO tmb.

 

Pero creo que para seguir organizando vamos a otro hilo, va demasiado off topic aquí ya 

 

hace 10 horas, Sakron dijo:

Me parece correcto!! Montemos algo

Creo que estamos en el sitio correcto "La Taberna del Capitan" ¡¿Que les parece hacer en este apartado.. "La Mesa del Norte" y así saber cuántos somos en realidad😈💦..el invierno llega, los reyes en el norte. Saludos a todos camaradas

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, JJ_Lugo dijo:

Pues por el Miño ni se te ocurra ni aparecer, que tengo patrulleras desde Meira hasta Ribadavia!! (El resto del río lo vendí a una empresa de cruceros para llevar a los Ourensanos a la playa)

Jajajaja ¡¿Pero tú de dónde eres amigo.. ¿Lugo..¿Moaña.. para tener ese poderío, tendrías que hacer contrabando en ese río.. ¡Y te olvidas de las patrulleras Portuguesas:D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola... Quiero negociar una tregua entre las provincias gallegas... Creo soy el más indicado al haber nacido en Ferrol, estar empadronado en Vigo, haber vivido años en Orense y Lugo, y usar un nombre alemán neutro...

Lo del 666 no tiene connotaciones satánicas, es debido a que el almirante Lutjens era apodado el Diablo negro en la Kriegsmarine... Saludos a todos y buena caza al enemigo... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LUTJENS666 dijo:

Hola... Quiero negociar una tregua entre las provincias gallegas... Creo soy el más indicado al haber nacido en Ferrol, estar empadronado en Vigo, haber vivido años en Orense y Lugo, y usar un nombre alemán neutro...

Lo del 666 no tiene connotaciones satánicas, es debido a que el almirante Lutjens era apodado el Diablo negro en la Kriegsmarine... Saludos a todos y buena caza al enemigo... 

Haber meu..esto es carallada entre GallegosxD  Y ahora cambiando de  tema.. Respecto al  juego de "Bow" ¡¿sigues jugando en ese y aun no te has iniciado en este?.. ¡¿Hay clanes, foro..  Espero tu respuesta camarada.😈 💦, un cordial saludo a todos paisanos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Scharnhorst... El caso es que tengo una tablet android y hasta navidad no creo poder comprar un pc. Pero bueno... Todo llegará... En este juego este es el orden de los barcos conforme a su poder... Si tienes tiempo a ver si me escribes los primeros barcos de world of warships...

En battleofwarships de más a menos: KMS h-41, Montana, Súper Alsace, Yamato, MISSOURI y la clase IOWA, King George V, South Dakota, BISMARCK... y en cuanto a mi experiencia de juego hay barcos súper chungos: ATAGO, SHIMAKAZE, San Diego... Hay barcos que nadie usa y son muy buenos para mi: Kongo, Fuso... Y hay barcos creo con pocas posibilidades: Repulse... Nada más y saludos, debo decirte que soy un fanático del Scharnhorst: su cinturón blindado tenía 35 cm, pero claro, su artillería era de 280 mm... En este juego casi es un acorazado y es equivalente en daño a Fuso y Nagato... Hasta pronto...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En WoWs normalmente tienes una progresión tecnológica normal. Por ejemplo en los BB alemanes, empiezas con su primer Dreadnought moderno (Nassau) y acabas en el G Kurfurst (Un H Clase con torretas triples). Si tanto te interesa, recomiendo que vayas a esta pagina 

 

https://wowsft.com/research?lang=en

 

Puedes ver la exposición necesaria y esas cosas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok... Gracias, la verdad es que me interesa bastante, gracias por el enlace, y saludos de un ferrolano que vive en Vigo... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/10/2019 at 16:18, Yolkon_Jonnes dijo:

Lo se muy bien camarada 😈 💦 por eso te lo mencionaba .. 

( para que lo entendamos todos) 

-Himno Gallego-

¿Qué dicen los rumorosos 
en la costa verdescente 
al rayo transparente 
de la plácida luz de la luna?
¿Qué dicen las altas copas 
de la oscura pinocha arpada 
con su bien compasado 
y monótono cimbrear?

De tu verdor ceñido 
y de los benignos astros, 
confin de los verdes castros 
y tierra valerosa. 
Nunca te olvides 
de la injuria y el rudo encono; 
despierta de tu sueño, 
hogar de Breogán.

Los buenos y generosos 
nuestra voz entienden, 
y con arrobo atienden 
nuestro ronco sonido, 
pero sólo los ignorantes, 
los fieros y duros, 
imbéciles y oscuros 
no nos entienden, no.

Ya ha llegado el momento 
de aquellos antiguos bardos, 
que a vuestras ilusiones 
cumplido fin darán: 
pues, donde quiere, gigante, 
nuestra voz pregona 
la redención de la buena 
nación de Breogán. 

😈 💦 

Sacrilegio traducir esto...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.