Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Taliesn

Grozovoi

16 mensajes en este tema

Pues eso, que estoy en el Udaloi, y calculo que en un mes o así tendré el Grozovoi en el puerto. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué habilidades de capitán recomendáis?

Actualmente tengo el capitán con 15 puntos (+2 en reserva) con:

PM

AR y LS

SI y SE

CE

 

¿BFT para mejorar la recarga de los cañones y la AA + PT porque no hay otra cosa? ¿Cambiaríais alguna de las que ya tengo?

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LVd5pmH.jpg

 

Así lo llevo yo, lo tengo especializado en AA. Mi única duda era si ponerle vida en vez del Superintendente, aunque finalmente opté por esta última opción. He de decir que el barco me parece una mierda de perro mañanero, solo lo utilizo si alguno de la división decide sacar un CV de tier X, por aquello de que lo tengo especializado en AA y eso al menos lo hace muy bien.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/3/2018 at 10:09, Kebote2945 dijo:

LVd5pmH.jpg

 

Así lo llevo yo, lo tengo especializado en AA. Mi única duda era si ponerle vida en vez del Superintendente, aunque finalmente opté por esta última opción. He de decir que el barco me parece una mierda de perro mañanero, solo lo utilizo si alguno de la división decide sacar un CV de tier X, por aquello de que lo tengo especializado en AA y eso al menos lo hace muy bien.

Yo también llevo al Grozo a full AA pero el detalle es que son muy contadas las partidas con CVs en Tier X y por eso no lo juego mucho. :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algún día lo subiré por aquello de tener todos los DD del juego, pero supongo que el Grozo sólo será una opción cuando vaya a hacer división con un CV. Hay varios DD en tier X y en tier IX (incluso alguno en tier VIII anda ahí ahí...) que me parecen mejores opciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Retomo este hilo.

Voy por el Ognevoi y tengo un capitán con 14 puntos (los 4 últimos en el aire porque no se que meterle) y pido a la gente que me eche una mano en saber que configuración ponerle teniendo en cuenta la actualización que le van a meter.

 

imt2j4.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Así de memoria, creo que este es mi capitán para el Grozovoi:

 

snghld.jpg

 

Lo habitual en DDs cañoneros. 

 

La mejora al parecer es de reparación (le vendrá de perlas, porque come daño como un campeón) y de mayor alcance. Con AFT se va a ir por encima de los 14km creo y al contrario que los US el Grozovoi tiene los cañones para acertarle a casi todo a esa distancia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, B4karra dijo:

Umm... Me gusta la primera configuración solo que con objetivo prioritario (no se vivir ahora sin eso xD)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Umm... Me gusta la primera configuración solo que con objetivo prioritario (no se vivir ahora sin eso xD)

Yo era de los tuyos, pero me he acostumbrado a jugar sin ello en los DDs y mi motor y timón lo notan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdonar, pero podeis explicarme que quereis decir sin "RPF", gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, El_Gran_Capitan dijo:

Perdonar, pero podeis explicarme que quereis decir sin "RPF", gracias.

RPF son las siglas de Radiolocalización. Lo puedes usar en el chat del juego y cualquier jugador con un mínimo de cerebro te entenderá.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/6/2018 at 15:17, XxEdwardTeachxX dijo:

Retomo este hilo.

Voy por el Ognevoi y tengo un capitán con 14 puntos (los 4 últimos en el aire porque no se que meterle) y pido a la gente que me eche una mano en saber que configuración ponerle teniendo en cuenta la actualización que le van a meter.

 

imt2j4.jpg

En mi opinión es casi un delito jugar sin Última Resistencia en un destructor. Es más necesario incluso que el experto en ocultación.

 

Yo lo jugaría con esta build. (aunque estoy en el Udaloi y sin ganas de subirlo)

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010010000000001119

 

Aunque con la nueva distribución de consumibles probablemente Superintendente sea más efectivo que BFT 

La verdad es que aunque con el consumible AA activado sea lo mejor en AA con el mismo en cooldown la AA es muy normalita... No veo necesario AFT en ningún caso que no sea competitivo con cv con el módulo de AA del Slot 3 es mas que suficiente. Esto siempre en mi humilde opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uno de mis dd favorito,desde luego el mas bonito del juego.Me parece un destructor muy competente en todos los aspectos y juego muy a gusto con el.He oido hablar mal de su hermano grande,espero que lo mejoren se ven pocos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

28.04.2022 13:00

  • BALANCE CHANGES

X GROZOVOI

  • Range of researchable torpedoes increased: 10 to 12 km.

Con esto que anuncia Wargaming, ojo con este barco !!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Marvel dijo:

28.04.2022 13:00

  • BALANCE CHANGES

X GROZOVOI

  • Range of researchable torpedoes increased: 10 to 12 km.

Con esto que anuncia Wargaming, ojo con este barco !!!!

 

Yo estoy a punto de comprarlo y cada vez que lo he jugado en la Beta me ha encantado, si es cierto que contra otros rivales de rama floquea un poco así que se agradece el empujón

 

+1 WG, ahora toca revisar el Zao y alguno que otro...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene cura, humo, antiaéreo, empuje motor, buena ocultación, una batería principal muy buena, ahora torpedos de 12 km, pues uno de los destructores más versátiles del juego.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.