Lymal

Nuevo marinero se presenta

12 mensajes en este tema

Buenas a todos

 

Lo primero de todo un saludo y gracias a toda la comunidad que ha gestionado/montado este foro para que no quedaramos mancos los hispanohablantes tras el cierre del foro oficial de Wows en español.

 

Os pongo en situación y así me conocéis. Por circunstancias de la vida mi tiempo libre creció hasta las 24h al dia a finales de Julio y me puse en faena para "rellenar" ese vacio. A una persona que siempre le gusto la marina, literatura naval, los juegos de submarinos (los Silent Hunter I, II, III, etc) que menos que probar el World Of Warships y aquí he aterrizado jejejejeje. Es un vicio, no se si sano o no pero a fin de cuentas me tiene enganchado en mis ratos libres.

 

Así que nada, un nuevo NOOB en el horizonte con una quilla nuevecita a la que hacer ciudadelas, stats penosas, tiers no muy altos, pero con muchas ganas de aprender de vosotros e ir mejorando ;)

 

Un saludo y "buen viento y buena mar" a todos.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido y no te preocupes, que mancos hemos sido todos (y algunos seguimos siéndolo 9_9). Cualquier duda pregunta y a disfrutar hundiendo barquitos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.... y a disfrutar de este juego. Como te han dicho mancos seguimos siendo....9_9

 

Bienvenido !!!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y comunidad!!

 

Aquí ya llevamos un buen rato, 2 años ya serán el próximo marzo, pero nos alegramos de que la gente siga visitando, ayudando y charlando en este foro, que es de todos y para todos. Tú no te cortes, ve preguntando o ayudando a la gente y poco a poco irás conociendo al personal.

 

 

 

Ponte cómodo y disfruta!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

On 6/10/2019 at 10:30, Lymal dijo:

mi tiempo libre creció hasta las 24h

¡Ah tiempo libre..wows es una amante muy absorbente 👿 💦 Disfrútalo si puedes..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/10/2019 at 10:30, Lymal dijo:

Buenas a todos

 

Lo primero de todo un saludo y gracias a toda la comunidad que ha gestionado/montado este foro para que no quedaramos mancos los hispanohablantes tras el cierre del foro oficial de Wows en español.

 

Os pongo en situación y así me conocéis. Por circunstancias de la vida mi tiempo libre creció hasta las 24h al dia a finales de Julio y me puse en faena para "rellenar" ese vacio. A una persona que siempre le gusto la marina, literatura naval, los juegos de submarinos (los Silent Hunter I, II, III, etc) que menos que probar el World Of Warships y aquí he aterrizado jejejejeje. Es un vicio, no se si sano o no pero a fin de cuentas me tiene enganchado en mis ratos libres.

 

Así que nada, un nuevo NOOB en el horizonte con una quilla nuevecita a la que hacer ciudadelas, stats penosas, tiers no muy altos, pero con muchas ganas de aprender de vosotros e ir mejorando ;)

 

Un saludo y "buen viento y buena mar" a todos.

 

Bienvenido y a disfrutar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido, espero lo pases de maravillas y te diviertas!!!

 

PD: nunca juegues CV's y en cuanto puedas compra el Smolenks,. saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/10/2019 at 0:22, LeiTbadDream dijo:

PD: nunca juegues CV's y en cuanto puedas compra el Smolenks,. saludos

No intentes atraer más gente a tu secta perniciosa. Ya es suficiente con que tengas enrolado en tu campaña anti-CV al 88% de la población del WoWs no :P ??

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, FrankvC dijo:

No intentes atraer más gente a tu secta perniciosa. Ya es suficiente con que tengas enrolado en tu campaña anti-CV al 88% de la población del WoWs no :P ??

:ph34r:

:P:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.