FrankvC

O Furancho de Acero y Fuego

45 mensajes en este tema

hace 1 hora, FrankvC dijo:

E eu que pensei: "Seremos 4 ou 5 ghatos e máis nada" 

 

 

E unha Me*da xD 

 

A ver si algún día se hace quedada "World of Warships Noroeste" :) 

Non da para facer un clan pero casi. Con 5 ou 6 galegos máis xa tiñamos o cupo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, epsxe dijo:

Yo soy medio gallego por parte de padre (nació en A Guarda), ¿cuento para este censo o no aceptáis a sangre sucia?

A ver oh Ignorar non ignoramos, pero vas ter que esforzarte se queres unirte ao grupo :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, hoy han caído unas gotas por la mañana, pero ya empieza a despejar... Hace tiempo, mucho tiempo, que me pregunto por qué las 2 torres del Graf Spee no podían operar de forma independiente. Por lo que he investigado sólo podían disparar a un enemigo a la vez, o sea, que un flanco quedaba sin cubrir de sus 280. En la batalla del río de la plata, mientras los 2 cañones de 280 machacaban al Exeter, la artillería de 150 se encargaba de Ajax y Achilles. No lo entiendo porque cada torreta triple lleva su propio telémetro, y es de suponer que deberían poder disparar a bandas opuestas. Algún día encontraré la respuesta... Saludos a todo y buena caza, la verdad me dais envidia de poder jugar a world of Warships, ayer vi un tutorial del BISMARCK y es una caña... A ver si puedo meter un palo a mi cuenta del banco para hacerme con un pc... Hasta pronto...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque se disparaban eléctricamente desde el puesto de la dirección de tiro principal. Los telémetros de las torres son un último recurso para puntería local sin posibilidad de observación.

 

Concretamente se disparaba desde aquí:

wec00201.jpg

800px-Graf_Spee_tel%C3%A9metro_01.jpg

 

La sala desde donde se pulsaba el disparador eléctrico es esta, que así se veía después de retirar el telémetros principal de la foto anterior:

g050.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, LUTJENS666 dijo:

Hola, hoy han caído unas gotas por la mañana, pero ya empieza a despejar... Hace tiempo, mucho tiempo, que me pregunto por qué las 2 torres del Graf Spee no podían operar de forma independiente. Por lo que he investigado sólo podían disparar a un enemigo a la vez, o sea, que un flanco quedaba sin cubrir de sus 280. En la batalla del río de la plata, mientras los 2 cañones de 280 machacaban al Exeter, la artillería de 150 se encargaba de Ajax y Achilles. No lo entiendo porque cada torreta triple lleva su propio telémetro, y es de suponer que deberían poder disparar a bandas opuestas. Algún día encontraré la respuesta... Saludos a todo y buena caza, la verdad me dais envidia de poder jugar a world of Warships, ayer vi un tutorial del BISMARCK y es una caña... A ver si puedo meter un palo a mi cuenta del banco para hacerme con un pc... Hasta pronto...

Tampoco tienes que gastarte tanto dinero, yo tengo un procesador del año de la guerra y juego con todo a full y a buenos FPS.

 

Es un juego que no pide muchos recursos para jugar.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Busca de segunda mano, hay cosas muy buenas y más que suficientes para el juego, a buen precio. Como siempre, depende del equipo que te quieras montar, yo lo conseguí de una oficina.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias cornes80 por la explicación, yo suponía que podrían disparar individualmente pero sin el control de tiro centralizado, aunque tenía dudas y es un tema que no tenía nada claro... Gracias 1000, te debo una...

Gracias Fende y visigodo74 por el consejo... No voy a parar hasta meterme en wow... Ya lo veréis... Cuando entre en el juego os tendréis que enfrentar a Lutjens... Bueno... Enfrentar os enfrentareis, pero seguro que me hundireis... Lo digo porqué suelo tener una actitud suicida en este tipo de juegos... Eso si... Mi actitud me proporciona muchas victorias... No doy más la lata... Gracias por todo y saludos desde Vigo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, LUTJENS666 dijo:

Gracias cornes80 por la explicación, yo suponía que podrían disparar individualmente pero sin el control de tiro centralizado, aunque tenía dudas y es un tema que no tenía nada claro..

 

Poder podían, tenían la posibilidad de hacer fuego local con sus sistemas de respaldo como última opción, ya que sin control de telemetría y observación serían prácticamente inútiles. Llegar a esa situación significaba que el buque ya era poco más que un pontón.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, cornes80 dijo:

 

Poder podían, tenían la posibilidad de hacer fuego local con sus sistemas de respaldo como última opción, ya que sin control de telemetría y observación serían prácticamente inútiles. Llegar a esa situación significaba que el buque ya era poco más que un pontón.

Bueno... Acabo de utilizar la opción citar por primera vez, para mi este tipo de interfaz son más difíciles que el manejo de la estrella de la muerte de star wars, que tenía muchos botones... Espero no haberme equivocado... Aprovecho para darte las gracias de nuevo y decirte que este comentario tuyo me recuerda la batalla del estrecho de dinamarca, cuando BISMARCK perdió su telemetría por impactos de RODNEY, y a partir de ahí no acertaba ni un tiro... Gracias y hasta pronto...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/10/2019 at 18:57, LUTJENS666 dijo:

Gracias cornes80 por la explicación, yo suponía que podrían disparar individualmente pero sin el control de tiro centralizado, aunque tenía dudas y es un tema que no tenía nada claro... Gracias 1000, te debo una...

Gracias Fende y visigodo74 por el consejo... No voy a parar hasta meterme en wow... Ya lo veréis... Cuando entre en el juego os tendréis que enfrentar a Lutjens... Bueno... Enfrentar os enfrentareis, pero seguro que me hundireis... Lo digo porqué suelo tener una actitud suicida en este tipo de juegos... Eso si... Mi actitud me proporciona muchas victorias... No doy más la lata... Gracias por todo y saludos desde Vigo...

Tenemos en Vigo más de una tienda de equipos que adaptan de segunda mano con un rendimiento excepcional... no quiero dar nombres aquí, pero si quieres me contactas en privado (yo no se como se hace porque soy muy manco en informática, pero se que se puede...).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/10/2019 at 15:58, LUTJENS666 dijo:

Hola, hoy han caído unas gotas por la mañana, pero ya empieza a despejar... Hace tiempo, mucho tiempo, que me pregunto por qué las 2 torres del Graf Spee no podían operar de forma independiente. Por lo que he investigado sólo podían disparar a un enemigo a la vez, o sea, que un flanco quedaba sin cubrir de sus 280. En la batalla del río de la plata, mientras los 2 cañones de 280 machacaban al Exeter, la artillería de 150 se encargaba de Ajax y Achilles. No lo entiendo porque cada torreta triple lleva su propio telémetro, y es de suponer que deberían poder disparar a bandas opuestas. Algún día encontraré la respuesta... Saludos a todo y buena caza, la verdad me dais envidia de poder jugar a world of Warships, ayer vi un tutorial del BISMARCK y es una caña... A ver si puedo meter un palo a mi cuenta del banco para hacerme con un pc... Hasta pronto...

 

Buenas, como te han comentado ya, no necesitas un gran PC para jugarlo bien, sin gastar mucho en un sólo componente y con los elementos compensados para no tener un cuello de botella, a disfrutar del juego.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/10/2019 at 15:58, LUTJENS666 dijo:

A ver si puedo meter un palo a mi cuenta del banco para hacerme con un pc... Hasta pronto...

 

Mi último PC me lo he montado yo, comprándome componentes de calidad (caja, placa base, procesador, RAM, ventilador etc.) uno por uno entre los que estaban de oferta en PC Componentes. Te puedo asegurar que tienes ordenador para años, sin gastarte lo que te piden la mayoría de las webs por un PC "Gamer" (por otra parte, que tampoco es necesario para este juego)-

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/10/2019 at 15:58, LUTJENS666 dijo:

Hola, hoy han caído unas gotas por la mañana, pero ya empieza a despejar... Hace tiempo, mucho tiempo, que me pregunto por qué las 2 torres del Graf Spee no podían operar de forma independiente. Por lo que he investigado sólo podían disparar a un enemigo a la vez, o sea, que un flanco quedaba sin cubrir de sus 280. En la batalla del río de la plata, mientras los 2 cañones de 280 machacaban al Exeter, la artillería de 150 se encargaba de Ajax y Achilles. No lo entiendo porque cada torreta triple lleva su propio telémetro, y es de suponer que deberían poder disparar a bandas opuestas. Algún día encontraré la respuesta... Saludos a todo y buena caza, la verdad me dais envidia de poder jugar a world of Warships, ayer vi un tutorial del BISMARCK y es una caña... A ver si puedo meter un palo a mi cuenta del banco para hacerme con un pc... Hasta pronto...

Hola Lutyjens, desde Bilbao te ofrezco gratuitamente un Dell optiplex 960 con windows 10 y procesador Intel dual core, 4gb de ram y tarjeta nvidia con el que empece a jugar y ahora no uso.... eso si, te toca venir a por el o cavilar para ver como haces...;)

:D

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Chester_Malo dijo:

Hola Lutyjens, desde Bilbao te ofrezco gratuitamente un Dell optiplex 960 con Intel dual core, 4gb de ram y tarjeta nvidia con el que empece a jugar y ahora no uso.... eso si, te toca venir a por el o cavilar para ver coom haces...;)

:D

Y le tira perfectamente el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Fende dijo:

Y le tira perfectamente el juego.

Si, yo jugaba sin problemas, dependía mas de la conexión a Internet que del PC

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/10/2019 at 14:19, epsxe dijo:

Yo soy medio gallego por parte de padre (nació en A Guarda), ¿cuento para este censo o no aceptáis a sangre sucia?

Camarada eres tan galego como cualquiera de nosotros. De la tierra del albariño y del mar de la langosta. Un RiasBaixas auténtico. Unha perta de un paisano Vigues, ahora en Pontevedra. Saudos a todos do Ne, No,Se y So de Galicia👿 💦 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/10/2019 at 17:27, ARK_Nemesis dijo:

Camarada eres tan galego como cualquiera de nosotros. De la tierra del albariño y del mar de la langosta. Un RiasBaixas auténtico. Unha perta de un paisano Vigues, ahora en Pontevedra. Saudos a todos do Ne, No,Se y So de Galicia👿 💦 

Otro desde las 😈💦Rias Baixas  .Saludos camaradas, Galicia y España 07

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro "fillo de Breogán" por aqui...

 

 

Un saludito a todos desde Badenvedra

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un cordial saludo desde la esquina suroeste del Baixo Miño. 

1 hour ago, Toison_de_Oro dijo:

Otro "fillo de Breogán" por aqui...

 

 

 

Un saludito a todos desde Badenvedra

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.