Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Monaghan

6 mensajes en este tema

Hola. Me ha tocado este dd americano y veo que tiene dos configuraciones totalmente distintas. Hasta ahora lo he jugado con la primera; o sea, cañonero, pero esos torpedos de 9,2 km de la otra opción me parecen tentadores. En fin, que solicito consejo para saber con cuál quedarme. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo uso de torpedero, no me va mal pero... un consejo mío puede ser letal.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco tienes por qué jugar siempre con una. A cañones puede imponerse a prácticamente cualquier DD que le salga (aunque cuidado con el T-61 y su jugadita de la hydro), mientras que como torpedero está por encima de lo que pueden hacer otros DDs de su tier. El tema está en que si eliges una opción te quedas cojo en la otra, pero en general la versión clásica sería mejor para ranked sprints o similares en las que tengas que luchar por capturas, y la de torpedero va mejor en aleatorias donde puedas jugar más a tu aire.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí también me ha tocado!! Lo estoy llevando torpedero porque es algo único, no he probado la otra porque me parece demasiado parecida al Farragut. A ver si se nos da bien a los 2 :) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gracia del barco es llevarlo a torpedero, por ser algo diferente en un americano. Eso sí, hay que esquivar a los dd's enemigos como sea, porque con sólo dos torretas...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.