• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Duca d'Aosta

Pregunta

Buenas tardes.

Acabo de recibir el Duca d'Aosta en el contenedor final del evento "Feliz Aniversario". Leídos los comentarios generales acerca de este barquito, parece que es una autentica castaña. Suerte la mía!

En fin; dado que viene acompañado de un capitán con 10 puntos de habilidad, ¿algún experto podría hacer el favor de indicarme las habilidades son las más recomendables para jugar con un cierto grado de probabilidad de no ser hundido a la primera?

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

  • 1

Pues tienes 2 opciones 

-Hacer el capitán para la rama, con lo cual podrías ahorrar espoletas y pondrías lo típico (objetivo prioritario, adrenalina, superintendente y ocultación)

-Hacerlo para el Duca de las Ostias y poner lo mismo, excepto en la 3 que sería más % de fuego y en la ultima, que pondrías espoletas.

 

Para como jugarlo, busca el hilo que hiciera Silencioso, donde se colocaba en mapas y así. Yo usaría le velocidad y ocultación para llegar a capturas y antes de que vean y/o te focuseen, intentas acabar con el DD enemigo de turno. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 horas, FrankvC dijo:

Pues tienes 2 opciones 

-Hacer el capitán para la rama, con lo cual podrías ahorrar espoletas y pondrías lo típico (objetivo prioritario, adrenalina, superintendente y ocultación)

-Hacerlo para el Duca de las Ostias y poner lo mismo, excepto en la 3 que sería más % de fuego y en la ultima, que pondrías espoletas.

 

Para como jugarlo, busca el hilo que hiciera Silencioso, donde se colocaba en mapas y así. Yo usaría le velocidad y ocultación para llegar a capturas y antes de que vean y/o te focuseen, intentas acabar con el DD enemigo de turno. 

Muchísimas gracias, FrankvC.

Opto por hacerlo el Duca das Ostias, a ver qué tal se me da.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Es un barco flojo pero divertido.

 

Lo bueno es que es rápido, se mueve bien, tiene unos torpedos muy lentos pero usables por su alcance (y buenos ángulos y recarga) y tiene hidro.

Lo peor del barco son sus cañones. Pocos, de poco calibre y una cadencia de tiro regularcilla. A la HE le cuesta hacer daño e incendia muy poco. La AP es mejor pero dependes de que te ofrezcan mucho costado. Eso si, la balística es bastante buena y no es difícil acertar en el blanco.

 

Una cosa curiosa que me pasa con este barco es que a menudo siento que los rojos "pasan" de mi. Entre que no es fácil darle y que no es un barco que haga mucho daño yo creo que si hay otro objetivo viable casi siempre se prefiere tirar al otro antes que al Duca. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Un capi de 10 puntos para el Duca yo lo configuraría así

 

1 punto: Objetivo prioritario

2 puntos: Descarga de adrenalina

3 puntos: Superintendente/Experto en demolición

4 puntos: Experto en ocultación

 

También es viable ir sin ocultamiento y meter IFHE en su lugar. Se gana bastante en daño directo pero se pierden algunos incendios y es más delicado de jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias a todos por vuestras sabias opiniones.

He aprovechado el Duca para hacerme con los 250.000 créditos de la directiva actual y, de vez en cuando, tengo pensado sacarlo a dar una vuelta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo también lo tengo, comprado en una oferta de "todo a 1€", y es un barco que me gusta jugar.

Es como una mosca cojonera... si no le hacen focus.... y si se lo hacen, gracias a ti los demás jugadores del equipo se libran de muchos tiros: por supuesto, terminarás en el fondo tarde o temprano porque eres de papel.

Yo lo llevo con giro, penetración de HE y ocultación.

Si te dejan tranquilo, eres un cáncer para los DD y acorazados. Y si no, ya saber, a culebrear... te aseguro que no te da tiempo a tomarte un café mientras lo juegas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.