Magirus_Deutz

Nuevo Machmaking en CO-OP,Temporada 14 de Rangos y mejoras visuales en la 0.9.10

4 mensajes en este tema

 

 
 
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ST: CO-OP Matchmaking, 14a temporada el puesto y otras mejoras

La celestina para las batallas de cooperación se actualizará en 0.8.10. Las batallas se libraron en el formato "9 vs 9", y en caso de no ser un equipo lleno de jugadores, los robots adicionales serán más diversa. Un mayor número de barcos hará que las batallas más intensas y enriquecerá la experiencia de juego.

Temporada el puesto 14 , a partir de mediados de actualización 0.8.10, se librará en las naves de nivel X en un nuevo formato de "8 vs 8". No habrá más de 1 portador de aviones por equipo. El premio principal se mantiene sin cambios - hasta 5 500 acero.

De acuerdo con sus comentarios, Los efectos visuales especiales de los barcos dragón del este, del sur y del dragón ARP se convertirán en un camuflaje permanente separado. Tendrán bonificaciones de combate estándar. Además, otros camuflajes y mejoras especiales pueden montarse en estos barcos. Si se utiliza el menú de configuración de contenido adicional para ocultar estos camuflajes, entonces van a ser desmontados.

Seguimos trabajando en el aspecto visual del juego y los aspectos tecnológicos.
 
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Las Islas Salomón mapas, anillo, New Dawn, Hotspot, dos hermanos, Fragmentos, estuario, Haven, Archipiélago, y Tierra de Fuego, así como los puertos de San Petersburgo y el océano se actualizan para el nuevo modelo de iluminación.
La retícula de enfoque utilizará nueva tecnología, lo mismo que el minimapa partir de actualización 0.8.5. Esto nos ayudará a introducir mejoras en el juego de una manera más eficiente.
Tenga en cuenta que la información en el Blog de desarrollo es preliminar y sujeta a cambios.
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Gracias por la información.... gran trabajo !!!!! Lo amarillo no se ve nada de lo que dice... O.o

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¿"La celestina"? La traducción es penosa. La del Google es mucho mejor.

 

En cooperativas lo que hace falta no es llenar el equipo de bots, sino de jugadores. Es preferible esperar un poco más que no ser el único humano de la partida. Y si ya les quitaran el modo kamikaze, sería la repanocha.

 

Los efectos visuales de ARP y Dragon van a ser camuflajes aparte... O sea, que podremos vender cinco de los seis Myokos y tres de los cuatro Kongos. Bien.

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Qué es eso de cambiar la retícula y el minimapa? 

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