Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Pre-Dreadnought

4 mensajes en este tema

Se empieza a hablar de poner en el juego Tiers "cero" o "negativos", usease, barcos mas antiguos de los actuales del juego, construidos entre 1880 y 1900, donde España aun podia mostrar algo decente, aunque la guerra que se disputo (Cuba-Filipinas) se perdio.

https://forum.worldofwarships.com/topic/137855-world-of-pre-dreadnoughts-spain/?tab=comments#comment-4727744

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Patosentado dijo:

Se empieza a hablar de poner en el juego Tiers "cero" o "negativos", usease, barcos mas antiguos de los actuales del juego, construidos entre 1880 y 1900, donde España aun podia mostrar algo decente, aunque la guerra que se disputo (Cuba-Filipinas) se perdio.

https://forum.worldofwarships.com/topic/137855-world-of-pre-dreadnoughts-spain/?tab=comments#comment-4727744

 

 

Pues lo mismo es buena idea. No sé si tiers negativos, pero los tiers I, II podrían dar mucho juego en ese aspecto. El Mikasa es un tier II así que los barcos de 1880 a 1900 podrían caber en tier I.

 

Lo que no sé es cómo podrían implementar en WoWs la cantidad de calibres que montaba un pre-dreadnought o un crucero acorazado de esa época. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo siempre he abogado por que incluyesen los predreadnoughts, creo que puede resultar un juego muy divertido y que al que le guste un juego puramente cañonero le podria interesar, se podrian incluir en t1 y/o t2 , lo digo por que no creo yo que wg tenga muy en cuenta el año de construcción a la hora de adjudicar tier a un barco... En mi opinipon un t0 habria ya que remontarse a mediados del XIX, guerra civil americana y por ahi...

Lo que no se es si los rusos van a estar muy por la labor, aunque cualquiera sabe y si no ahi esta el Mikasa y todavia no han sacado un Retvizan... Y si llegan a sacar cañoneros de estos coloniales apaga y vamonos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/10/2019 at 10:14, BielayaSmert dijo:

 

Lo que no sé es cómo podrían implementar en WoWs la cantidad de calibres que montaba un pre-dreadnought o un crucero acorazado de esa época. 

 

No saben hacerlo y punto :D

 

On 15/10/2019 at 11:18, Kidtarao dijo:

 lo digo por que no creo yo que wg tenga muy en cuenta el año de construcción a la hora de adjudicar tier a un barco...

 

Lo que no se es si los rusos van a estar muy por la labor, aunque cualquiera sabe y si no ahi esta el Mikasa y todavia no han sacado un Retvizan... Y si llegan a sacar cañoneros de estos coloniales apaga y vamonos

 

Al principio si que lo tenian en cuenta y mucho... ahora...

No se sacaran predreadnoughts a mi me gustaria pero le han tomado el gusto al barco inventado

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.