kachiporra

Perth, crucero Tier VI

6 mensajes en este tema

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Perth crucero de tier VI, me lo compré hace un tiempo y no lo he jugado mucho, a penas 4-5 batallas.

Como se juega y cual es su rol en batalla?, que me decís, espero vuestros comentarios.

                                                                                                                         Saludos  =) :)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hilo movido a > Incio > World of Warships > Guías del Juego > Barcos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, kachiporra dijo:

Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Perth crucero de tier VI, me lo compré hace un tiempo y no lo he jugado mucho, a penas 4-5 batallas.

Como se juega y cual es su rol en batalla?, que me decís, espero vuestros comentarios.

                                                                                                                         Saludos  =) :)

 

Se juega como todos los cruceros ingleses, con la salvedad de que con este te puedes ir moviendo a 1/4 de velocidad dentro del humo mientras disparas. por ello no es tan dependiente de las islas para darse cobertura. No obstante, por su corto alcance, hay que "aparcar" bastante cerca de los barcos enemigos. Yo lo suelo utilizar como caza-destructores (buen ocultamiento+hidro). Cuando le coges el truco, es muy divertido, especialmente si vas en división o te unes a otro crucero con humo en batalla y os turnáis para tirarlo . Ah, y no olvides los torpedos de 8 kms, que te sacan de muchos problemas cuando un acorazado se acerca demasiado a ti, y que también tiene HE (mejor con espoletas inerciales).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Se juega como todos los cruceros ingleses, con la salvedad de que con este te puedes ir moviendo a 1/4 de velocidad mientras disparas. por ello no es tan dependiente de las islas para darse cobertura. No obstante, por su corto alcance, hay que "aparcar" bastante cerca de los barcos enemigos. Yo lo suelo utilizar como caza-destructores (buen ocultamiento+hidro). Cuando le coges el truco, es muy divertido, especialmente si vas en división o te unes a otro crucero con humo en batalla y os turnáis para tirarlo . Ah, y no olvides los torpedos de 8 kms, que te sacan de muchos problemas cuando un acorazado se acerca demasiado a ti, y que también tiene HE (mejor con espoletas inerciales).

Gracias por la aportación, por lo que veo es un tipo de juego muy peculiar, lo de poder ir a 1/4 y seguir estando oculto por el humo es una chetada la verdad y poder tirar los torpetos uno a uno también está genial, empezaré a jugarlo mas a menudo para acostumbrarme a su forma de moverse en batalla, las espoletas para el calibre 152mm son casi obligatorias eso si es cierto, saludos :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kachiporra dijo:

Gracias por la aportación, por lo que veo es un tipo de juego muy peculiar, lo de poder ir a 1/4 y seguir estando oculto por el humo es una chetada la verdad y poder tirar los torpetos uno a uno también está genial, empezaré a jugarlo mas a menudo para acostumbrarme a su forma de moverse en batalla, las espoletas para el calibre 152mm son casi obligatorias eso si es cierto, saludos :)

Sí, es muy particular. Por ello siempre está bien hacer división. Si la haces tipo troll con otros dos barcos iguales o similares -como el Huanghe/"JuanJosé", Leander, etc.-, te ríes un rato (aunque esté mal decirlo :$). Si la haces con un par de acorazados pasas más desapercibido y puedes dedicarte a lo tuyo con entusiasmo. Solo en una batalla hay que mirar mucho el mimi-mapa y tener mucho cuidado con el posicionamiento.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me estoy divirtiendo mucho con el, muy necesario el avión de reconocimiento para ampliar alcance a 15km. Tiene ocultación a 9,8 y a ver si le subo el capitán para ganar ocultación y dejarlo a 8 y pico. Viene bien ampliarle el nivel 2 de pantalla de humo para ampliarla y dificultar que te disparen al moverte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.