Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Capitán premium alemán

5 mensajes en este tema

Hola. Querría saber para qué clase de barcos es más indicado el comandante premium alemán, Reinhard von Jutland o su hermano. Pensaba en usarlo para el GK, pero con las dos especializaciones que tiene también podría ser indicado para un dd, ¿no? Para esquivar torpedos y acelerar los consumibles. En fin, que no sé qué hacer. Gracias por contestar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo pensado para Hindi o Roon en una configuración full resistencia para competitivo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo veo más en cruceros, por dos razones principalmente:

- No tienes una necesidad tan grande de habilidades "fundamentales" como en acorazados y sobretodo, destructores.

- Tienes una hydro tan buena como la de los BBs pero puedes montar la mejora especial, para mayor duración.

 

Ambas habilidades especiales le vienen bien a un crucero, sobretodo a los de tier alto. El detectar los torpedos a tanta distancia no es que sea tan necesario para la supervivencia del propio barco (como te pasaría igualmente si lo pones en un DD), pero puede ayudar enormemente a los aliados que tengas cerca.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 8 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Querría saber para qué clase de barcos es más indicado el comandante premium alemán, Reinhard von Jutland o su hermano. Pensaba en usarlo para el GK, pero con las dos especializaciones que tiene también podría ser indicado para un dd, ¿no? Para esquivar torpedos y acelerar los consumibles. En fin, que no sé qué hacer. Gracias por contestar

Si la vas a montar en DD que sea una build full cazador y captura. Como ya te dijeron arriba, mejor en crucero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.