Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cobo380

¿Massachusetts o Roma?

5 mensajes en este tema

Hola buenas. Pues resulta que tengo unos doblones y quisiera gastarlos aprovechando que tengo un cupon de descuento.Y estoy indeciso entre el Massachusetts y el Roma. ¿Cual me recomendariais?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Roma. El Mascachuches puedes conseguir sus equivalentes en tier IX o X, en cambio con el italiano no. Es un buen barco y distinto al resto de tier VIII

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no he jugado el Massachusets, el Roma me tocó en un contenedor y no lo había usado demasiado hasta ahora por las directivas de los cruceros italianos y la verdad es que me ha gustado, es muy competente cuando juegas contra tu tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ambos son muy buenos y interesantes.El roma es mas sofisticado y considero que en buenas manos puede ser mejor pero hay que entender el barco y adaptarse a su capacidad de penetracion.

El Massachusets es similar al North Carolina pero con secundarias muy buenas,teniendo en cuenta el resto de caracteristicas en cierto modo lo veo superior a su contrapartes alemanas en su rol,aunque claro si uno juega para hacer buenos numeros no recomiendo utilizar barcos a secundarias viendo como esta el patio.

Otra caracteristica destacable de los pocos acorazados americanos que son rentables a secundarias y que no suelo escuchar a la gente nombrar es la ventaja que proporciona la parabola a largo alcance permitirnedo disparar a cierta distancia de rocas que otro acorazado con una balistica no podria ademas eso influye en aumentar las posibilidades de incendio por zona de impacto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.