Magirus_Deutz

Crucero Italiano Premium Nivel V Genova

108 mensajes en este tema

hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

El Atago también tiene regarga de 16 segundos. El alpha del SAP (5200)  es mucho mayor que el HE del Atago (3300) o el Cleveland (2200 con parábola astronómica), y lo más normal es que al dd que se espotea solo le puedas disparar una vez, por lo que la recarga da igual, la hidro de un crucero para atacar se usa una vez cada 50 partidas, es normal hacerle 10-12k a un dd con la sap de los 9 de un Amalfi, por lo que con los 15 del Venecia... Tendrá muchos inconvenientes, pero el daño a dds es una virtud no un defecto

 

(A lo que me ha dado tiempo a probar en entrenamiento, cambian mucho los barcos cuando le vas pillando el truco, de cuando y a donde disparar la SAP para que penetre y no rebote. No se van a hacer grandes partidas de daño, pero si que van a tener un daño muy constante y consistente)

 

Lo del yamato al harugumo es normal, es lo que tiene que coma full pens, cualquier ap de acorazado o super crucero es extremadamente buena contra harugumo y khabarovsk. 

 

El Atago también tiene un cañón más, y el hydro no sólo es un arma ofensiva, también sirve para prevenir comerte torpedos, por no hablar de la ocultación (en el caso del Atago de aprox. 1,5km mejor que la del Amalfi). El Cleveland tiene 12 cañones con una recarga de 6,5 segundos. Además de radar e hydro y la posibilidad de protegerse con islas. Y el no poder romper módulos con sap puede ser también decisivo en los enfrentamientos.

 

Cualquier barco incluso disparando AP puede hacerle un roto a un DD, por supuesto a un Harugumo/Khaba más, pero eso no significa que ese daño no sea situacional. Los cruceros italianos no tienen armas para ir activamente contra los DDs y no creo que te vayas a encontrar muchos cerca de las capturas; ocultamiento malo, ciudadela alta, sion hidro, penosa cadencia de tiro (3 disparos dentro de tu humo?...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Taliesn dijo:

 

El Atago también tiene un cañón más, y el hydro no sólo es un arma ofensiva, también sirve para prevenir comerte torpedos, por no hablar de la ocultación (en el caso del Atago de aprox. 1,5km mejor que la del Amalfi). El Cleveland tiene 12 cañones con una recarga de 6,5 segundos. Además de radar e hydro y la posibilidad de protegerse con islas. Y el no poder romper módulos con sap puede ser también decisivo en los enfrentamientos.

 

Cualquier barco incluso disparando AP puede hacerle un roto a un DD, por supuesto a un Harugumo/Khaba más, pero eso no significa que ese daño no sea situacional. Los cruceros italianos no tienen armas para ir activamente contra los DDs y no creo que te vayas a encontrar muchos cerca de las capturas; ocultamiento malo, ciudadela alta, sion hidro, penosa cadencia de tiro (3 disparos dentro de tu humo?...

Un cañón más que tiene peores ángulos y que tarda más en girar, eso no es una diferencia. Y creo que te estás desviando del tema, porque has dicho que los italianos y en concreto el amalfi es malo contra dds, y yo te digo que no, que las leches que pega las SAP compensan todo.

 

El daño a dds evidentemente que es situacional, si lo ves le disparas y si no no, pero una vez disparado el daño es constante, siempre y cuando seas medianamente bueno disparando. Por mucho que digas que los italianos no tienen armas, tampoco las tienen entonces los japos ni los franceses etc, solo los radares, aviones y otros dds son armas eficaces contra ellos, la hidro es defensiva, igual que lo es el humo italiano, 3 salvas sin necesidad de tener que reducir la velocidad me parecen un buen punto a favor. Al final por mucho ocultamiento y mucha hidro, vas a naecesitar la ayuda de otros para poder spotear al dd, y la torta que mete la SAP no la mete nadie, ni 3 salvas de cleveland (por otra parte mucho más difíciles de acertar).

Lo dicho, tendrá muchos inconvenientes, pero ese no es uno de ellos. Daño constante sin rng de ciudadelas o incendios (algo que pide mucha gente), pero que nadie se espere partidas de 150k como algo habitual

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JJ_Lugo dijo:

Un cañón más que tiene peores ángulos y que tarda más en girar, eso no es una diferencia. Y creo que te estás desviando del tema, porque has dicho que los italianos y en concreto el amalfi es malo contra dds, y yo te digo que no, que las leches que pega las SAP compensan todo.

 

El daño a dds evidentemente que es situacional, si lo ves le disparas y si no no, pero una vez disparado el daño es constante, siempre y cuando seas medianamente bueno disparando. Por mucho que digas que los italianos no tienen armas, tampoco las tienen entonces los japos ni los franceses etc, solo los radares, aviones y otros dds son armas eficaces contra ellos, la hidro es defensiva, igual que lo es el humo italiano, 3 salvas sin necesidad de tener que reducir la velocidad me parecen un buen punto a favor. Al final por mucho ocultamiento y mucha hidro, vas a naecesitar la ayuda de otros para poder spotear al dd, y la torta que mete la SAP no la mete nadie, ni 3 salvas de cleveland (por otra parte mucho más difíciles de acertar).

Lo dicho, tendrá muchos inconvenientes, pero ese no es uno de ellos. Daño constante sin rng de ciudadelas o incendios (algo que pide mucha gente), pero que nadie se espere partidas de 150k como algo habitual

 

No sé cómo me estoy desviando del tema. Lee mi post correctamente. Dije que no son buenos contra DDs y ser bueno es un término relativo, puesto que lo tienes que comparar con otros cruceros de su tier. Y comparándolo con cruceros de su tier, NO ES BUENO contra DDs. Yo no he dicho que japos o franceses lo sean, pero no son peores que el Amalfi, sobre el que tienen algunas ventajas claras, como el ocultamiento, el hydro o el HE que rompe módulos cuando te enfrentas a DDs, y ninguna desventaja. Si crees que un Cleveland es peor que un Amalfi contra DDs porque su alfa sea relativamente inferior o sus arcos son malos (según para qué, no va a estar disparando a DDs a 15km, y tú con el Amalfi tampoco), pues adelante. No me lo esperaba de ti, pero allá tu.

La oportunidad de meter la torta con la sap se ve directa y negativamente influenciada por el hecho de que se te ve desde el culo del mundo comparado con otros cruceros, tienes una ciudadela hermosa, tu humo dura un suspiro y apenas tienes forma de espotear torpedos. No es un problema de posibilidad de daño sino de probabilidad de que el evento se produzca. 

 

Problema similar, para una recarga y sigma parecido, dame número de cañones sobre calibre siempre, aunque el calibre mayor te permita hacer más daño ocasionalmente a media docena de barcos porque sobrepasa algún umbral de blindaje. Que es la razón por la que el Siegfried va a ser un relativo truño, me da a mí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Taliesn dijo:

 

No sé cómo me estoy desviando del tema. Lee mi post correctamente. Dije que no son buenos contra DDs y ser bueno es un término relativo, puesto que lo tienes que comparar con otros cruceros de su tier. Y comparándolo con cruceros de su tier, NO ES BUENO contra DDs. Yo no he dicho que japos o franceses lo sean, pero no son peores que el Amalfi, sobre el que tienen algunas ventajas claras, como el ocultamiento, el hydro o el HE que rompe módulos cuando te enfrentas a DDs, y ninguna desventaja. Si crees que un Cleveland es peor que un Amalfi contra DDs porque su alfa sea relativamente inferior o sus arcos son malos (según para qué, no va a estar disparando a DDs a 15km, y tú con el Amalfi tampoco), pues adelante. No me lo esperaba de ti, pero allá tu.

La oportunidad de meter la torta con la sap se ve directa y negativamente influenciada por el hecho de que se te ve desde el culo del mundo comparado con otros cruceros, tienes una ciudadela hermosa, tu humo dura un suspiro y apenas tienes forma de espotear torpedos. No es un problema de posibilidad de daño sino de probabilidad de que el evento se produzca. 

 

Problema similar, para una recarga y sigma parecido, dame número de cañones sobre calibre siempre, aunque el calibre mayor te permita hacer más daño ocasionalmente a media docena de barcos porque sobrepasa algún umbral de blindaje. Que es la razón por la que el Siegfried va a ser un relativo truño, me da a mí.

El cleveland no es peor que el amalfi, por su radar, fuera de los 9 km si es peor, lo de romper módulos es una miseria, puesto que solo te sirve romper torpedos y si están en recarga, no me parece algo determinante, cuando no vas a estar a melee de un dd en la vida, (o mucho la has tenido que liar, en cuyo caso es probable que te deletee un acorazado), el crucero Italiano es más peligroso para un dd que cualquier otro, puesto que de una salva te puede hacer más daño que cualquier otro, ya me he llevado varias lecciones de humildad de los venecia en test, y duele bastante más que un Zao. 

 

Venezia: 15 guns, 950m/s velocity, 5.2k SAP damage per shell, 5200 x 15 = 78000 x 30% = 23400

Zao: 12 guns, 920/s velocity, 3.4k HE damage per shell, 3400 x 12 = 40800 x 30% = 12240

Montana: 12 guns, 820m/s velocity, 5.7k HE damage per shell, 5700 x 12 = 68400 x 30% = 20520

 

(Se puede aplicar a todos los tier)

 

 

Volviendo a T8, Hipper? irrisorio lo que te puede hacer (hidro de 6? no lo  hundirás salvo que sea imbécil o la tenga en cd, pero a ti no te va a hacer ni cosquillas). Martel? Sólo con la recarga activa es un gran peligro. Edinburgh?, quizá pueda hacer un daño considerable, pero de cerca y de costado. Baltimore?, El radar es su peligro, los cañones... difíciles de acertar y con recarga regulera, Cleveland? lo mismo que el baltimore, cambiando mejor recarga por peor radar, Chapayev? rival digno, buen radar, tiro tenso, muchos cañones, y quizá el Mogami sea el que más miedo le puede dar a un dd espoteado, pero aún así, no llega al poder de la SAP. 

 

hundir cruceros es una de las últimas tareas para un destructor, y aún los que van con AA sin hydro son muy jodidos de cazar, cualquier tipo con un cuarto de cerebro, maniobra constantemente. En experiencia propia los cruceros más fáciles de hundir son los ingleses (Y tienen hidro) y después los que se pegan a piedras y están parados (suelen tener radar e hidro)

 

Daño a dds más peligroso? Gran dpm a muy corta distancia (es decir, friesland, kitakaze esas cosas, cazar a un dd que sepa jugar a 7km de un crucero es prácticamente imposible), después viene gran alpha con tiro fácil de acertar (HE de acorazado, SAP, tiro ruso tenso, inclusive Ap de acorazado) Y después vienen los proyectiles ligeros que te dan poco a poco por spam, (necesitan tiempo para ser igual de dañinos que una buena torta, tiempo que es raro que se pueda tener... y si se tiene suele ser a larga distancia donde no son efectivos).

 

Yo como barco le tengo más respeto al Atago que al cleveland (el punto fuerte del cleve, es que no necesita de otros para el spoteo, pero por si solo, sin más ayuda no es tan peligroso con el radar). Una vez que algo spotea al dd, es mucho más efectivo el daño masivo, 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Patosentado dijo:

Conseguido el Genova en el 5º lote aleatorio...

https://imagizer.imageshack.com/v2/800x600q90/921/K0MY2B.jpg


https://imagizer.imageshack.com/v2/800x600q90/923/eCxrXb.jpg

 

No he podido casi probarlo porque el CV enemigo se cobo conmigo y me arraso en unos segundos

 

Una pregunta, Pato, ¿el capitán te ha venido con 3 o con 10 puntos)?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3puntos, y de momento no me ha enamorado, le voy a dar algunas oportunidades más pero el Aosta es mucho más divertido...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, a la doceava salió :$

Pensaba que el Genova sería peor, pero tampoco me parece tan malo. Eso sí, tras probar el Montecuccoli una vez en aleatoria, igual me replanteo lo de no subir la rama xD

Screenshot-20191028-111404-1.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, a la doceava salió :$

Pensaba que el Genova sería peor, pero tampoco me parece tan malo. 

 

El vídeo de Aerroon es en clave de humor, pero también demuestra que si eliges bien los momentos, algo se puede hacer con él xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

El vídeo de Aerroon es en clave de humor, pero también demuestra que si eliges bien los momentos, algo se puede hacer con él xD

 

 

 

Hombre, sería un barco aceptable si garantizaran esas 5 ciudadelas del tirón en todas las batallas :D. Es que sin esa salva la batalla se le queda en 26k de daño... y eso un tío que además de saber jugar estuvo bien metido en el fregado.

 

Decir que es el peor barco del juego es mucho decir, pero desde luego si que parece uno de los más flojos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships: revisión italiana de nivel V Cruiser Genova

 

A medida que se inician las actualizaciones de los cruceros italianos, es hora de echar un vistazo a Génova y decirme que pronto habrá cruceros pesados británicos que en realidad parecen interesantes para jugar, a diferencia de los cruceros italianos.

Crucero premium italiano de nivel V Genova: el semi-AP, ¡qué invento horrible!

WG_SPB_WoWs_screenshots_genova_2_1920x1080

Su camuflaje permanente le otorga las bonificaciones de camuflaje permanente de Nivel V estándar:

Genova.png

El bueno y el malo

El bueno

  • Fuerte poder AP
  • Buena velocidad
  • Buena agilidad
  • Gran grupo de HP
  • Buen ocultamiento

El malo

  • Recarga muy larga
  • Conchas semiperforantes italianas
  • Torpedos lentos con poco daño por golpe
  • Terrible protección de armadura
  • Antiaéreo débil

Mi opinión

Los cruceros italianos están a punto de ser liberados por completo en World of Warships ... Chico, desearía que no vinieran en ese estado ...
No disfruté probando los cruceros italianos que considero inferiores a los otros cruceros itinerantes porque su única influencia en comparación con los demás es su producción de daños que está lejos de ser convincente. Los cruceros japoneses tienen su ocultamiento, fuertes HE y torpedos, los alemanes tienen una buena penetración de HE y una búsqueda hidroacústica de largo alcance y los franceses tienen la velocidad y el refuerzo de recarga para grandes estallidos de daños.
¿Los italianos? Solo tienen el semi-AP que se supone que compensa la larga recarga con un alto daño alfa, pero siguen siendo el tipo de munición más débil del juego. Existe el humo a todo gas que puede ser útil, pero lamentablemente para usted, Genova no lo consigue.

Piscina de salud

Si hay al menos algo que Genova tiene, son los HP. Tiene 30 100 HP en total, que es el tercer grupo más alto de HP en el nivel V detrás de Furutaka y Hawkins. Lamentablemente, ella no tiene la armadura que viene con ese grupo de salud.

Baterías principales

shot-19.10.29_12.51.44-0380.jpg

 

Batería principal
4 x 2 203 mm / 50 Ansaldo 1924
Rango de disparo máximo 14.300 km
Tiempo de recarga 20.0 s
Tiempo de giro de 180 grados 25,7 s
Ángulo de disparo óptimo en la parte delantera. 30 °
Ángulo de disparo óptimo en la parte trasera. 30 °
Sigma 2.0 sigma
Dispersión máxima 132 m
Conchas
Tipo de proyectil SAP - 203 mm proiettili CS 1924 mod.1
ammo_CS.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 4 850 CV
Capacidad de penetración 54 mm
Velocidad de proyectil 840 m / s
La resistencia del aire 0,319
Misil proyectil 110,6
Tipo de proyectil AP - 203 mm proiettili AP 1924 mod.1
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 4 700 CV
Velocidad de proyectil 840 m / s
La resistencia del aire 0.361
Misil proyectil 125,3
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,033 s

 

La potencia de fuego de Genova es ... un poco decepcionante. Primero, su recarga es horrible para un crucero con 20 s de recarga. Ahora, no es tan malo ya que su SAP tiene un daño alfa muy alto, pero si quieres que funcione, espera que las naves enemigas no se dobleguen hacia ti o se alejen. Si es el caso, su producción de daño simplemente cae por completo. La única excepción son las naves con 13 mm de armadura o menos. El SAP puede sobrepasar los enchapados, por lo que no habrá posibilidad de que rebote sobre ellos. Además, no puedes confiar en los incendios para causar daño adicional.

Para lo que Genova es bueno, es para entregar voleas demoledoras a los destructores.

El AP también es fuerte para este nivel y podrá castigar a los cruceros enemigos de manera efectiva.

Baterías secundarias

shot-19.10.29_12.51.51-0263.jpg

Secundarios
12 x 1 102 mm / 35 OTO 1933
Rango de disparo máximo 4.00 km
Tiempo de recarga 4.0 s
Sigma 1.00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - Proiettili 102 mm HE 1933
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 450 HP
Dañar 620 HP
Penetracion 16 mm
Tamaño de la explosión 0,3
Posibilidad de provocar fuego 6%
Velocidad de proyectil 811 m / s
La resistencia del aire 0,33
Misil proyectil 15,88

No hay mucho que decir aquí, son los secundarios de un crucero de nivel V. Pueden salvarte de un destructor que te apresura, pero no esperes demasiado.

El armamento de torpedos

tiro-19.10.29_12.52.02-0544

Tubos de torpedos
4 x 2 533 mm tubo lanciasiluri DAAN-Whitehead
Torpedo - 533 mm Si 270 G
Tiempo de recarga 47 s
Distancia máxima 8.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 20 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera   26 °
Dañar 9 067
Velocidad 51 kt
Detectabilidad de superficie 1.0 km

 

Los torpedos del Genova son casi más para la decoración que para un verdadero propósito de combate. Si bien se recargan muy rápido, son lentos a 51 nudos de velocidad y su daño es absolutamente terrible. Durante las pruebas, rara vez los vi teniendo un impacto real.

El armamento antiaéreo

shot-19.10.29_12.52.14-0169.jpg

 

Defensa aérea
12 x 1 102 mm / 35 OTO 1933
Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 19
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 67
Número de nubes antiaéreas 1
Daño en la nube antiaérea 910
4 x 1 76/40 Ansaldo 1917
Rango sectorial 0.1 km - 3.0 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 7 7
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 25

 

Su antiaéreo está lejos de ser bueno. Carece del rango y también carece del DPS. El consumible de combate ni siquiera va a cambiar nada, ya que solo derriba 2 aviones en el mejor de los casos.

Básicamente, si un portador te apunta, espera que el jugador no sea bueno y que puedas esquivar sus caídas.

Maniobrabilidad y ocultamiento

 

Maniobrabilidad y ocultamiento
Velocidad máxima 34,5 kt
Radio de giro del círculo 660 m
Timon Shift Time 8.6 s
Detectabilidad de superficie 11.82 km
Detección de aire 8.28 km
Detectabilidad después de disparar Gus principal en humo 6.62 km

 

En comparación con los cruceros italianos en general, la ocultación del Genova es realmente muy buena. Esto compensa algo la falta de humo a todo gas. Con Oculto experto, tiene un alcance de observación de 10.3 km por mar y 7.5 km por aire.

Cuando se trata de maniobrabilidad, al igual que el resto de los cruceros italianos, está bien y gracias a Dios por eso porque su armadura simplemente no le permite recibir ningún golpe de los acorazados.

La armadura

shot-19.10.29_15.38.22-0275.jpg

Si el Genova estuviera cubierto con láminas de lasaña, estaría más blindado de lo que está actualmente.

Su proa y popa tienen un grosor de 13 mm, que es el estándar para el Nivel V y eso lleva a que los proyectiles AP de pistolas de 203 mm puedan superarlos. La plataforma y los lados tienen 16 mm de espesor. Ahora ... ahora viene la parte dolorosa. Su cinturón principal que protege la ciudadela tiene 70 mm de espesor. El Omaha tiene un cinturón principal más grueso que eso y es bien conocido por explotar cuando un acorazado mira en su dirección general. Tampoco es como en el nivel superior con el Smolensk, donde puedes navegar por el costado a corta distancia y tener proyectiles AP de acorazado que atraviesan todo el barco. Aquí, quedarás devastado.

¡Pero espera, hay más! Su cubierta de la ciudadela está expuesta donde se encuentran sus tubos de torpedos, por lo que los proyectiles HE o incluso las bombas capaces de penetrar sus 50 mm de armadura podrán hacer daño a la ciudadela.

Para las naves delanteras y traseras, se reducen de 60 mm en la parte superior a 40 mm y luego bajo el agua, 13 mm. Esta nave comerá ciudadelas MUY fácilmente.

Los consumibles

 

Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Fiesta de control de daños I
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 90 s
Luchador
pcy004_fighter.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 135 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Número de luchadores: 2
Fiesta de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Luchador II
pcy012_fighterpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Número de luchadores: 2
 
Avistamiento de aeronaves I
 
pcy005_spotter.png?w=780&ssl=1 Número de cargos: 4
Tiempo de trabajo: 100 s.
Enfriamiento: 360 s
Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo
 
Spotting Aircraft II
 
pcy013_spotterpremium.png?w=780&ssl=1 Número de cargos: 4
Tiempo de trabajo: 100 s.
Enfriamiento: 240 s
Bonificación: + 20% de alcance de disparo máximo

 

Conclusión

El Genova es un crucero con baja efectividad de combate debido a su terrible recarga y la naturaleza del SAP que es MUCHO menos efectivo que el crucero británico AP (en caso de que la gente quisiera hacer una comparación). Sus torpedos también son muy situacionales y, con su bajo daño por golpe, las pocas veces que sean útiles, no tendrán un gran impacto.

Finalmente, para asegurarte de que no quieres jugar el barco, su armadura es terriblemente delgada y dar un poco de costado hará sonreír a los acorazados enemigos.

Básicamente, no te molestes con ese barco.

Construcción recomendada

Durante las pruebas de Genova, utilicé las siguientes compilaciones y actualizaciones de capitán:

Capitán construir:

Genova.png

 

  • Objetivo prioritario
  • Mantenimiento preventivo
  • Cargador experto
  • Subidón de adrenalina
  • Tirador experto
  • Un mil usos
  • Superintendente
  • Entrenamiento básico de cocción
  • Experto en ocultamiento

Quizás se pregunte por qué uso el Superintendente y el Entrenamiento básico de despido. Es simplemente porque es mi construcción Venezia y dado que el barco tiene un antiaéreo bastante aterrador y que no tenía otra opción interesante, decidí ir por eso.

Para el Genova, puede dejarlos para cualquier beneficio que prefiera, pero bueno ... excepto Radio Location que es algo útil, aunque en los cruceros italianos, no funciona muy bien, todo lo demás es simplemente inútil.

Como nota al margen, hasta que llegue a Venezia, preferirá tener Last Stand en los cruceros italianos del árbol tecnológico porque su timón se atasca con bastante facilidad, especialmente en Amalfi. Tuve golpes secundarios que bloquearon su timón.

Actualizaciones:

  • pcm030_mainweapon_mod_i.png?w=780&ssl=1 Modificación del armamento principal 1
  • pcm021_engine_mod_i.png?w=780&ssl=1 Modificación de Propulsión 1
  • pcm033_guidance_mod_i.png?w=780&ssl=1 Modificación del sistema de puntería 1
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya llevo 15 lotes y aún no me ha tocado el Génova. A ver si tengo algo de suerte y no tengo que abrir los 22 lotes para conseguir el dichoso crucero. Me gustaría poder abrir algún cofre de cruceros italianos, me tocó el tier 5 y me está gustando. Pero en fin, que voy a tener que gastar casi todas las fichas en los puñeteros lotes, menuda suerte!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Txema dijo:

Pues ya llevo 15 lotes y aún no me ha tocado el Génova. A ver si tengo algo de suerte y no tengo que abrir los 22 lotes para conseguir el dichoso crucero. Me gustaría poder abrir algún cofre de cruceros italianos, me tocó el tier 5 y me está gustando. Pero en fin, que voy a tener que gastar casi todas las fichas en los puñeteros lotes, menuda suerte!

Vaya, y yo deprimido porque llevo 13 y ni las gracias... Al menos, te ha salido uno de línea que yo, de 6 cofres, ni uno...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Txema dijo:

Pues ya llevo 15 lotes y aún no me ha tocado el Génova. A ver si tengo algo de suerte y no tengo que abrir los 22 lotes para conseguir el dichoso crucero. Me gustaría poder abrir algún cofre de cruceros italianos, me tocó el tier 5 y me está gustando. Pero en fin, que voy a tener que gastar casi todas las fichas en los puñeteros lotes, menuda suerte!

 

hace 42 minutos, manolojones dijo:

Vaya, y yo deprimido porque llevo 13 y ni las gracias... Al menos, te ha salido uno de línea que yo, de 6 cofres, ni uno...

 

Joder ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Genova y el Montecuchichí ese, para mí son dos porquerías, el segundo más, si cabe.

Cogí tres cofres y me ha salido el Amalfi, veremos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

Pues ya llevo 15 lotes y aún no me ha tocado el Génova. A ver si tengo algo de suerte y no tengo que abrir los 22 lotes para conseguir el dichoso crucero. Me gustaría poder abrir algún cofre de cruceros italianos, me tocó el tier 5 y me está gustando. Pero en fin, que voy a tener que gastar casi todas las fichas en los puñeteros lotes, menuda suerte!

 

Te queda el consuelo de que siempre hay gente que está peor... Yo llevo 17 abiertos y todavía no he cantado línea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cromseth dijo:

Te queda el consuelo de que siempre hay gente que está peor... Yo llevo 17 abiertos y todavía no he cantado línea.

:Smile_ohmy:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Génova me ha salido en el último paquete, el último¡¡¡¡¡. Al menos sí he tenido suerte con las misiones y me han salido los 4, ayer mismo el último que me faltaba (el Trento).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

El Génova me ha salido en el último paquete, el último¡¡¡¡¡. Al menos sí he tenido suerte con las misiones y me han salido los 4, ayer mismo el último que me faltaba (el Trento).

Ya me gustaría a mí que me tocasen todas las misiones! No me importaría nada que el Génova este en el lote 22, si luego me salen las misiones de los cruceros italianos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Txema dijo:

Ya me gustaría a mí que me tocasen todas las misiones! No me importaría nada que el Génova este en el lote 22, si luego me salen las misiones de los cruceros italianos. 

 

Pero para conseguir todos los barcos he tenido que comprar algunos cofres italianos con doblones acumulados, así gratis gratis no ha sido al final. Total, barcos premium me sobran y no sabría en que barcos gastarlos de los que aún no tengo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad desde el primer momento que se planteo la rama de cruceros italianos me interese por ellos y practicamente a la primera oportunidad que puede los probé y re probé todos desde el tier 1 al tier 10.

La rama al principio me enamoro pero era evidente que la rama estaba muy rota,tal cual a salido al servidor estándar me parece genial.Entiendo que a mucha gente le parezca una rama de cruceros mala sobretodo cuando están acostumbrados a llevar otros cruceros que se la pasan la partida haciendo incendios y desatando un poder ofensivo sin ninguna lógica en lo que debería ser un crucero realmente.Quizá en vez de plantearse que esta rama de cruceros es mala habría que pensar que quizá el resto de cruceros están por encima de lo que deberían ser,en cualquier caso no es el tema.

Sin duda ahora mismo diria que es una de las ramas de cruceros mas divertidas y interesantes de jugar y los veo muy bien equilibrados en el juego.Quizá lo único que cambiaría seria reducir el tiempo de recarga al usar la munición ap o incluso aplicar alguna regla especial al uso de esa munición.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Montecuccoli me esta encantando, el Genova... menos mal que me ha tocado en un cogre y no pague por el porque es supermeh...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.