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Revision delPortaaviones Britanico Ark Royal

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World of Warships: British Aircraft Portaaviones Tier VI Ark Royal Review

 

Echemos un vistazo a otro barco británico que fue lanzado recientemente. ¡El primer portaaviones Premium de nivel VI, el terror de los destructores y Bismarck, el Ark Royal!

Portaaviones Premium Británico Tier VI Ark Royal: ¡Corre destructores, corre!

Arc Royal.png

Su camuflaje permanente le otorga las bonificaciones de camuflaje permanente de nivel VI estándar:

Ark Royal.png

El bueno y el malo

El bueno

  • 24 bombas por gota con el bombardeo de alfombra
  • Buena capacidad de arranque de fuego.
  • 3 torpedos por gotas
  • Reservas más grandes que los otros operadores de Nivel VI
  • Buena velocidad de regeneración del plano
  • Impulso duradero del motor en bombarderos de buceo y torpedos
  • Increíble agricultor de operaciones

El malo

  • Bombarderos de inmersión de nivel IV y bombarderos de torpedos
  • Planos lentos
  • 19 mm de penetración en las bombas
  • Mal ocultamiento
  • Sin cubierta de vuelo blindada

Mi opinión

El Ark Royal tuvo un desarrollo incómodo, por decir lo menos. Comenzó con una velocidad de regeneración que no podía compensar el bajo HP de los aviones y su baja velocidad. También estaba muy limitada en términos de daño debido a que las bombas solo podían penetrar 18 mm.

Ahora que está completamente liberada, puedo decirlo, el barco es una muy buena prima de nivel VI. Incluso cuando termina en partidas de nivel VIII, todavía puede hacerlo bien debido a la velocidad de regeneración de su avión. Ella también es una gran productora de operaciones.

Piscina de salud

El Ark Royal tiene el grupo de HP más alto de todos los operadores de nivel VI con 44 500 HP. Esto le permitirá recibir bastantes golpes antes de caer. Su único inconveniente es que, en comparación con Furious, no tiene una cubierta de vuelo blindada, por lo que no hay posibilidad de hacer rebotar los proyectiles AP de los acorazados o destruir los proyectiles de los destructores.

Su protección contra torpedos es decente con un 28% de reducción de daño de torpedos.

Aviones de ataque

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Aviones de ataque
Blackburn Skua
Nivel V
Puntos de golpe por avión 1 820
Velocidad de crucero 121 kt
Velocidad máxima 161 kt
Tiempo de refuerzo del motor 5 s
Tiempo de recarga del motor 10 s
Cargas de enfriamiento del motor 2
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 9 9
Tipo de cohete RP-3 60lb HE No1 Mk.I
Cohetes en carga útil 4 4
Daño máximo del cohete 1 500
Penetracion 26 mm
Oportunidad de fuego 5%
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 48 s
Número de aeronaves en cubierta 14

Las aeronaves de ataque del Ark Royal son un poco un plato secundario en comparación con sus Bombarderos de buceo y Bombarderos de torpedos. No causan mucho daño, pero son relativamente precisos y si de alguna manera luchas para lanzar bombas sobre un destructor enemigo, demostrarán ser útiles para alejarlo. En general, si logras quedarse corto en cualquiera de los otros dos tipos de aviones, estos estarán aquí para esperar a que la regeneración del avión se active.

Bombarderos de torpedos

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Bombarderos de torpedos
Pez espada fairey
Nivel IV
Puntos de golpe por avión 1 500
Velocidad de crucero 98 kt
Velocidad máxima 133 kt
Tiempo de refuerzo del motor 20 s
Tiempo de recarga del motor 40 s
Cargas de enfriamiento del motor 2
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 9 9
Tipo de torpedo Marca VIII
Torpedos en carga 1
Máximo daño de torpedo 5 200
Velocidad del torpedo 35 nudos
Distancia de armado de torpedos 329 m
Posibilidad de inundación 45%
Rango de detectabilidad 10.0 km
Tiempo de restauración de la aeronave 59 s
Número de aeronaves en cubierta 14

Admitelo. Si alguna vez quieres el Ark Royal, es usar sus legendarios bombarderos Torpedo de pez espada.

No te preocupes, estos aviones no te decepcionarán. Pueden ser lentos, pero en comparación con otros transportistas de Nivel VI, puedes tener 3 torpedos por gota. Estos torpedos, aunque no son los del Ryujo, siguen siendo terriblemente efectivos contra acorazados y cruceros.

Si bien la velocidad base es muy decepcionante a 98 nudos, en realidad es posible mantener los aviones Swordfish a una velocidad de 130 nudos dándoles pequeños estallidos con Engine Boost. Se desaceleran lo suficientemente lentamente como para que el Engine Boost se use sin cesar sin sobrecalentarse. También se mantienen sorprendentemente bien contra naves de nivel VIII, pero no presiones demasiado tu suerte y no dudes en soltar antes de despegar para asegurar las reservas para el juego tardío.

Bombarderos de buceo

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Bombarderos de buceo
Pez espada fairey
Nivel IV
Puntos de golpe por avión 1550
Velocidad de crucero 98 kt
Velocidad máxima 133 kt
Tiempo de refuerzo del motor 20 s
Tiempo de recarga del motor 40 s
Cargas de enfriamiento del motor 2
Tamaño del vuelo de ataque 3
Aviones por escuadrón 9 9
Tipo de bomba Bomba GP de 40 lb
Bombas en carga útil 12
Máximo daño de bomba 2 300
Velocidad del proyectil 300 kt
La resistencia del aire 0,35
Masa proyectil 17,5
Penetracion 19 mm
Tiempo de restauración de la aeronave 56 s
Número de aeronaves en cubierta 14

Si bien me impresionaron los Torpedo Bombers del Ark Royal, sus bombarderos de buceo son igual de impresionantes. ¿Recuerdas la escena de la película 300 de 2006 con el cielo ennegrecido con flechas? Bueno, Ark Royal hace eso con pequeñas bombas. Su pez espada puede arrojar hasta 24 bombas en un área muy pequeña y mientras caen lentamente, cualquier cosa con un revestimiento de 19 mm o menos que los lleve tendrá un mal día.

Es simple, Ark Royal come destructores para el desayuno (y ya veo a los jugadores de Azur Lane entrando ...). Si puedes encontrar el plomo correcto, no durarán mucho bajo sus bombas. Incluso contra naves de nivel VIII, le va bien porque todavía puede ir por la superestructura y prender fuego.

Al igual que los Torpedos Bombarderos, puedes soltar previamente para mantener buenas reservas.

Baterías secundarias

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Secundarios
8 x 2 113 mm / 45 Mk III UD
Rango de disparo máximo 4.00 km
Tiempo de recarga 5.0 s
Sigma 1.00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 113 mm HE Mk XVI
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 600 HP
Dañar 410 HP
Penetracion 18 mm
Tamaño de la explosión 0,36
Posibilidad de provocar fuego 7%
Velocidad de proyectil 746 m / s
La resistencia del aire 0,33
Misil proyectil 25

Debido a su bajo rango, estos secundarios solo valen casi como armamentos antiaéreos. Si un destructor se apresura a ti ... el jugador tendría que ser realmente malo para morir por esto, seamos honestos.

El armamento antiaéreo

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Defensa aérea
8 x 2 113 mm / 45 Mk III UD
Rango sectorial 0.1 km - 6.0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 27
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 95
Número de nubes antiaéreas 4 4
Daño en la nube antiaérea 1190
6 x 8 40 mm Vickers 2-pdr. Mc VIII
Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 66
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 231
8 x 4 12,7 mm Mk III
Rango sectorial 0.1 km - 1.5 km
Probabilidad de golpe 95%
Daño del sector 11
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 39

 

Para el nivel VI y junto con su escuadrón de patrulla, el Ark Royal es decente cuando se trata de su antiaéreo. Su DPS es bueno, pero el problema es que proviene principalmente de sus pompones que solo tienen 2.5 km de alcance.

Maniobrabilidad y ocultamiento

 

Maniobrabilidad y ocultamiento
Velocidad máxima 31 nudos
Radio de giro del círculo 990 m
Timon Shift Time 12,8 s
Detectabilidad de superficie 14.4 km
Detección de aire 11.79 km

 

Este es el gran problema del Ark Royal. Si bien tiene una velocidad bastante buena, gira como un ladrillo y es vista desde la Luna.

Recomiendo encarecidamente usar Oculto Experto en ella (y de todos modos no hay nada más que tomar, ya que la Estabilización de la vista es una trampa novata masiva) si no quieres que la nave se centre en el olvido en el segundo que la ve. Después de todo, seamos sinceros. Un transportista manchado, para todos en el equipo enemigo, es una piñata de daño.

Con Oculto experto y el camuflaje, puede alcanzar un rango de observación de 12,6 km por mar y 10,6 km por aire.

La armadura

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El Ark Royal está tristemente aún desde los primeros días de gloria de los portaaviones. Esto significa que, a diferencia de Furious, ella no tiene la cubierta de vuelo blindada que es tan común en los transportistas británicos.

Está completamente cubierta por una armadura de 19 mm, excepto por la superestructura con 10 mm y el cinturón principal con 115 mm. Su ciudadela está expuesta sobre la línea de flotación, así que tenga cuidado al moverla.

Los consumibles

 

 
 

 

Ranura 1
Ranura 2
Fiesta de control de daños I
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Luchador
pcy038_fighterauto.png?w=780&ssl=1
 
Número de cargos: 4
Tiempo de trabajo: 600 s.
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Combatientes en el escuadrón: 4
 

Conclusión

El Ark Royal es muy bueno para un transportista de nivel VI y es capaz de compensar muy bien sus aviones de nivel bajo mediante una velocidad de regeneración más rápida y un fuerte ataque alfa. La recomiendo encarecidamente, especialmente a todos los fanáticos de las operaciones porque cultivar con ella es fácil.

En batallas aleatorias, hará más que bien por las personas capaces de administrar sus reservas adecuadamente incluso contra naves de nivel VIII. ¡Hay Bismarcks que necesitan que sus timones estén atascados!

Construcción recomendada

Durante las pruebas del Ark Royal, utilicé las siguientes configuraciones y mejoras de capitán:

Capitán construir:

Ark Royal.png

  • Supremacía del aire
  • Mejora del motor mejorada
  • Aceleración de torpedos
  • Motor mejorado
  • Experto en supervivencia
  • Armadura de aviones
  • Experto en demoliciones
  • Experto en ocultamiento

Actualizaciones:

  • pcm003_airplanes_mod_i.png?w=780&ssl=1 Modificación de grupos aéreos 1
  • pcm068_planeengine_mod_i.png?w=780&ssl=1 Modificación de motores de aeronaves 1
  • pcm018_airdefense_mod_iii.png?w=780&ssl=1 Modificación de armas AA 1
  • pcm064_torpedobomber_mod_i.png?w=780&ssl=1 Torpedo Bombers Modificación 2 o pcm065_divebomber_mod_i.png?w=780&ssl=1 Modificación de bombarderos 2

Dado que los Bombarderos de Torpedos no tienen una Fiesta de Reparación, en realidad puede valer la pena tomar la Modificación 2 de los Bombarderos de Torpedos.

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