Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Alex_vlc1981

Ultimate Admiral Dreadnoughts

4 mensajes en este tema

Viendo videos de los cruceros italianos en Youtube me encontré por casualidad con uno de este juego y me enamore al instante:x:$

 

header.jpg?t=1570950214

 

Por lo que he leido y visto basicamente el juego va de diseñar tu propio buque de guerra dependiendo del enemigo a batir en la mision y luego testarlo en combate contra dicho enemigo, que puede ser un buque de la misma clase, de diferente clase o incluso una flota entera y ver si lo hemos hecho bien o solo es un monton de hierro flotante que zozobra al disparar :P .

 

Aun está en fase de desarrollo con acceso a una version alpha por 49.99 dolares y contenido muy limitado aunque la compañia prevee sacar una edicion estandar con una campaña incluida durante el primer semestre del año que viene pero pienso que puede merecer la pena esperar por un juego asi para los que somos amantes de los buques de guerra ya que no solo podremos combatir con el buque sino que tb podemos diseñarlo a nuestro antojo reproduciendo diseños de finales del XIX/principios del XX o crear los nuestros propios, partiendo de cero y se puede diseñar practicamente todo, casco, blindaje, estructuras, cañones...vamos como si fueramos el mismisimo Almirante Von Tirpitz diseñando la Hochseeflotte (que luego sea efectivo o flote ya se vera...:D)

 

Ahora mismo en Steam no se puede precomprar salvo que te pilles la alpha, pero habrá que seguirlo de cerca por que es un juego que promete mucho y aporta un efoque que nunca antes habia visto y que llama mucho la atencion.

 

Os paso un video para que veais de que va el percal. Un saludo.

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo he visto y opino igualmente camarada, es interesante y con el aliciente de esa época. Sobre todo la opción de diseñar el barco desde el astillero, estaremos atentos a su lanzamiento ;^D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya le tenía echado el ojo desde hace un tiempo, a mi me parece que de momento se queda muy corto sin una campaña.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.