Magirus_Deutz

Crucero Aleman Tier VIII Mainz.

76 mensajes en este tema

hace 5 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

venga, me los creo, pero joder, porque mainz, con lo chulo que habrían quedado con uno de los dos que no se llegaron a botar.

Como ha indicado @FrankvC, porque el Lützow es el posible Petropavlovsk/Tallinin soviético y el Seydlitz un portaaviones para la hipotética línea alemana.

 

Ahora bien, si tenemos en cuenta que en el juego coexisten el Nürnberg y el Makarov, no veo impedimento en que se hubiera llamado Lützow y que saliera también la contrapartida soviética.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, JJ_Lugo dijo:

Dudo que sean rentables las espoletas...(solo servirían contra los 38 mm de los bbs americanos y los 40 del Vladivostok... misma discusión que si espoletas en el hindenburg o no) 37 de penetración base es suficiente, puedes guardar esos 4 puntos para otra cosa. Me parece así por números, bastante mejor que el Hipper, al final este juego premia al bajo calibre con mejor recarga.

 

la tablita de marras me parece muy bien, pero todos esos 152 necesita espoletas para hacer daño (de 24 a 32mm), salvo el Bayard que si penetra los 25/27mm a cambio de menor blindaje pero que aún así necesita espoletas para los 32mm.

Lo que hace que su porcentaje de incendio baje un 3% situándose a la altura del Mainz (un 1% más).

 

La diferencia de alfa en una pen es de 166 de daño (irrisoria), 83 si la zona está saturada, cambiando eso por muchísimo mejor blindaje. 

 

Siento no compartir las quejas (aunque a mi me gusta llamarlos lloros) por parte de los "germanófilos", pero este crucero Mainz tiene muuuy buena pinta, mucho mejor que el Hipper, y a mi parecer sin haberlo podido probar, mejor que el P. Eugen que por mucho que se cure, esa recarga de 13 es un infierno.

 

 

En lo de las espoletas seguramente tienes razón en que es mejor destinar los 4 puntos a otra cosa. Era una contestación a miblog que decía que los 150 no penetraban.

 

Sobre los lloriqueos yo estoy en posición de ni fu ni fa. El Mainz me parece un barco interesante un poco por encima del Hipper/Prinz Eugen, pero un escalón por debajo de Mogami y Kutuzov.

 

hace 56 minutos, JJ_Lugo dijo:

Todo el mundo habla de que otros tienen tal o tienen cual y de lo que peca el barco, pero nadie habla de su más que decente rango, su blindaje, su hidro de 6km, su más que decente AA, y su caza y sus 8 torpedos por lado con buen ángulo. Mi única pega es que debería tener 27mm de morro (que según he leído no los tiene) 

 

ME parece un Mini Hindenburg, daño campero por spam, con resistencia decente, pero poca capacidad de carrileo... aunque más de una vez podrá salir bien un yolo desesperado con hidro y torpedos. No olvidemos que está en pruebas... pero lo que son los números, raro me parecería que los modificasen demasiado.

 

Un barco es en gran medida lo que es su batería principal, así que de comparar al Mainz creo que deberíamos hacerlo con el Nurenberg. Y la verdad es que lo que tiene a mayores respecto al Nurenberg (que es un crucero simplemente adecuado para tier VI) me parece justito para subirlo un par de tiers. Además tiene peor recarga y es mas grande.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para ser premium... lo veo flojo, si le hubieran puesto un consumible molón tipo el Prinz que tiene curas, igual lo arreglaban, pero no es el caso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, JJ_Lugo dijo:

Dudo que sean rentables las espoletas...(solo servirían contra los 38 mm de los bbs americanos y los 40 del Vladivostok... misma discusión que si espoletas en el hindenburg o no) 37 de penetración base es suficiente, puedes guardar esos 4 puntos para otra cosa. Me parece así por números, bastante mejor que el Hipper, al final este juego premia al bajo calibre con mejor recarga.

 

la tablita de marras me parece muy bien, pero todos esos 152 necesita espoletas para hacer daño (de 24 a 32mm), salvo el Bayard que si penetra los 25/27mm a cambio de menor blindaje pero que aún así necesita espoletas para los 32mm.

Lo que hace que su porcentaje de incendio baje un 3% situándose a la altura del Mainz (un 1% más).

 

La diferencia de alfa en una pen es de 166 de daño (irrisoria), 83 si la zona está saturada, cambiando eso por muchísimo mejor blindaje. 

 

Siento no compartir las quejas (aunque a mi me gusta llamarlos lloros) por parte de los "germanófilos", pero este crucero Mainz tiene muuuy buena pinta, mucho mejor que el Hipper, y a mi parecer sin haberlo podido probar, mejor que el P. Eugen que por mucho que se cure, esa recarga de 13 es un infierno.

 

Todo el mundo habla de que otros tienen tal o tienen cual y de lo que peca el barco, pero nadie habla de su más que decente rango, su blindaje, su hidro de 6km, su más que decente AA, y su caza y sus 8 torpedos por lado con buen ángulo. Mi única pega es que debería tener 27mm de morro (que según he leído no los tiene) 

 

ME parece un Mini Hindenburg, daño campero por spam, con resistencia decente, pero poca capacidad de carrileo... aunque más de una vez podrá salir bien un yolo desesperado con hidro y torpedos. No olvidemos que está en pruebas... pero lo que son los números, raro me parecería que los modificasen demasiado.

 

 

Cuando le dispara al Vladi es cuando se ven de verdad sus posibilidades, porque antes solo se ha enfrentado a barcos de tier inferior.....y aún y así tampoco les ha sacado mucho daño si no le enseñaban la panza. Ya veremos como le sentarán las toñas de Yamatos, Kremlins, Musashis y compañía. Trayectoria tipo Cleveland a pesar de estar a poca distancia, proyectiles que se parten por doquier, etc. Es una cuestión de gustos; a mi no me parece un barco especialmente atractivo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

proyectiles que se parten por doquier

Eso es el Ap, que es un 150, lo mismo que los demás cruceros, el HE tiene muchísima más penetración, más que los 152 con IFHE y más que los 203 convencionales... si las de este se rompen, las de los demás también

 

hace 9 horas, BielayaSmert dijo:

Un barco es en gran medida lo que es su batería principal, así que de comparar al Mainz creo que deberíamos hacerlo con el Nurenberg. Y la verdad es que lo que tiene a mayores respecto al Nurenberg (que es un crucero simplemente adecuado para tier VI) me parece justito para subirlo un par de tiers. Además tiene peor recarga y es mas grande.

Hombre también lo compensa la cantidad de vida, y que no eres una ciudadela flotante, comparado con el Hipper, que es un barco que si no puede aprovechar su Ap, prácticamente es inútil, el Mainz puede picotear como una avispa con el He, comparado con otros ligeros de 8...(evidentemente el Kutuzov está un paso por encima por la combinación Humo/HE, ya se ve que el Irian sin humo no es nada del otro mundo) cambia un poco de recarga y una pizca de daño alpha por mucha mayor penetración, por lo que aparentemente es competencia de los demás, después mientras unos tienen radar o boost de recarga o lo que sea, éste tiene el "Gimmick" de la hidro de 6km y el Blindaje en teoría de crucero pesado. 

 

Igual le hacen algún cambio, pero aparentemente está acorde con lo que hay en su nivel. (Con cura como decían por ahí no creo, porque pasaría a estar muy por encima del Hipper y del Eugen)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, manolojones dijo:

Como ha indicado @FrankvC, porque el Lützow es el posible Petropavlovsk/Tallinin soviético y el Seydlitz un portaaviones para la hipotética línea alemana.

 

Ahora bien, si tenemos en cuenta que en el juego coexisten el Nürnberg y el Makarov, no veo impedimento en que se hubiera llamado Lützow y que saliera también la contrapartida soviética.

Recuerda que existe el Boise/9 Julio, que son exactamente iguales pero con nación distinta. En WG son capaces de hacer lo mismo con el Royal Sovereign/Arkhangelsk para que los ruskies tengan su BB overmatch en tier 6....y el Yavuz/Goeben para Alemania/PanEuro (Turquía)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FrankvC dijo:

Recuerda que existe el Boise/9 Julio, que son exactamente iguales pero con nación distinta. En WG son capaces de hacer lo mismo con el Royal Sovereign/Arkhangelsk para que los ruskies tengan su BB overmatch en tier 6....y el Yavuz/Goeben para Alemania/PanEuro (Turquía)

O el Milwaukee, para el caso un Omaha, y el Murmansk, o el Novorossiysk alias Giulio Cesare, y porque no, un Canada/Almirante Latorre y ya rizando el rizo un Yugoslavija antigüo Viribus Unitis.

La verdad es que hay casos que no se entienden, por ejemplo no les costaba nada poner el Ouragan, un clase Bourrasque, como buque polaco que lo fué aunque por un breve periodo de tiempo, o mejor aun, con unos minimos cambios un Wilcher o un Burza... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un ejemplo del gameplay del Mainz, by Flambass, en la clásica batalla de tier IX-X. Me da a mi que la inmensa mayoría, que no poseemos su habilidad, nos vamos al fondo mucho antes.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gusta. No parece un gran barco pero ofrece algo distinto.

 

Si se va a comparar con alguno debe ser con un CL de mar abierto de tier VIII por ejemplo el Mogami. Si lo comparamos con el Mogami sale que en el Mainz tiene menos daño por salva pero mas supervivencia. Más alcance y más resistencia significa que no necesita medir tanto como el Mogami cuando puede disparar y cuando no. El Mainz parece más sencillo, más plano, más potato friendly, en la línea de lo que últimamente va sacando WG. En un Mogami es difícil encontrar una batalla con casi 400 hits como la que ha puesto arriba miblogdegolf de Flambass.

 

Eso si, me parece que al menos deberían igualar la recarga del Mainz con la del Nurenberg. No tiene sentido que con los mismos cañones un barco de tier VIII tenga peor recarga que uno de tier VI

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es probale que le bajen la recarga 0.5 o 1s, pero me imagino que el 7.5 de recarga es por testearlo con una secarga similar a los otros premium 7 Montpelier. 7.5 Bayard y 8 Irian Kutuzov

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/10/2019 at 12:38, BielayaSmert dijo:

Eso si, me parece que al menos deberían igualar la recarga del Mainz con la del Nurenberg. No tiene sentido que con los mismos cañones un barco de tier VIII tenga peor recarga que uno de tier VI

 

Al parecer al Mainz le van a bufar la recarga de 7,5 a 6 para igualarla con la del Nurenberg. Era de sentido común que por lo menos las dejaran iguales.

 

El bicho empieza a tener buena pinta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Al parecer al Mainz le van a bufar la recarga de 7,5 a 6 para igualarla con la del Nurenberg. Era de sentido común que por lo menos las dejaran iguales.

 

El bicho empieza a tener buena pinta.

Buff mejor que la del Cleveland... con mejor rango y mejor blindaje... peligro (Igual es que los 6 segundos del Nürnberg son muy pocos xDDD)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Buff mejor que la del Cleveland... con mejor rango y mejor blindaje... peligro (Igual es que los 6 segundos del Nürnberg son muy pocos xDDD)

 

El Cleveland tiene radar y mucho mejor ocultamiento.

 

El Mainz con 7,5 de recarga era un barco regulero y con este bufo queda bastante balanceado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días.

 

Este hilo se ha cerrado de forma prematura porque su creador original, @iJoby, ha puesto una denuncia por copyright. Como medida cautelar, voy a cerrar todos los post que puedan ser similares. El asunto lo comentaremos los Moderadores e intentaremos encontrar una solución.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, FrankvC dijo:

Buenos días.

 

Este hilo se ha cerrado de forma prematura porque su creador original, @iJoby, ha puesto una denuncia por copyright. Como medida cautelar, voy a cerrar todos los post que puedan ser similares. El asunto lo comentaremos los Moderadores e intentaremos encontrar una solución.

 

 

 

Abierto nuevamente, ya podéis seguir comentando cosas acerca de este nuevo Premium Mainz.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues tiene buena pinta este mainz, aunque no creo que caiga al puerto, ya tengo "algún que otro" barco premium. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Title1-1024x576.jpg

Revisión de barco premium  Mainz 

Escrito por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión del Mainz, el crucero ligero alemán de nivel VIII. Wargaming me proporcionó esta nave con fines de revisión. Que yo sepa, el rendimiento y las estadísticas discutidas en esta revisión son actuales a partir del parche 0.9.2.1. Tenga en cuenta que ella puede cambiar en el futuro.

No puedo pensar en este barco sin pensar en dseehafer, uno de los jugadores y foros del servidor norteamericano. Supe dseehafer de su serie de artículos "Conozca la diferencia". Mi comprensión de la historia que rodea a estas naves siempre ha sido inestable, por lo que gravité hacia las personas que conocen, particularmente aquellos que pueden presentar dicha información de una manera divertida. Siempre esperaba con ansias una de sus comparaciones y borrones de historia.

Como muchos de nosotros obsesionados con este juego, propuso posibles candidatos para futuros buques en World of Warships. Una de sus propuestas fue esta misma nave: un crucero clase Admiral Hipper con cañones de 150 mm . Esta fue la primera vez que me di cuenta de la posibilidad y me pareció una idea maravillosa. Como muchos de ustedes, he estado molestando a Wargaming sobre esto de vez en cuando a lo largo de los años.

Independientemente de cómo llegó a ser en World of Warships, para mí esta es la nave de Dseehafer. Falleció hace casi dos años hoy. Espero que haya disfrutado de Mainz. Desearía que todavía estuviera cerca para poder decirme todo lo que está mal al respecto. Esta crítica está dedicada a su memoria.

SadFaceFace-300x244.png

PROS

  • Su protección de ciudadela es muy trollish en rangos medios a cercanos.
  • Buen rango de disparo de la batería principal de 17.5 km.
  • Pistolas impresionantes con alta penetración DPM y HE.
  • Pesado, armamento de torpedos de carga rápida.
  • Niveles impresionantes de potencia de fuego AA.
  • Búsqueda hidroacústica alemana.
  • No requiere una construcción profunda de habilidades de comandante para que sea efectiva.

CONTRAS

  • Armadura de crucero ligero en lugar de reflejar la placa estructural del almirante Hipper y Prinz Eugen.
  • Malos ángulos de disparo en sus cañones de batería principal, especialmente hacia atrás.
  • Corto alcance de torpedos.
  • Lento y torpe.
  • Superestructura enorme y visible por millas.

Visión de conjunto

Piso de habilidad: Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

El Mainz es fácil de jugar: mantén presionado el botón izquierdo del mouse y absorbe grandes cantidades de daño. Su HE spam y la configuración de fuego son las dos mejoresprincipales. La calificaría como "simple" si no fuera tan difícil mantenerlo con vida. Los jugadores novatos se matarán bastante rápido si no tienen cuidado.

Para los veteranos, la combinación de su pobre agilidad, su enorme detección de superficie y su armadura exterior blanda la retienen. Esta nave está en la cúspide de la grandeza si solo tuviera un poco más de armadura o curación o algo así . Aún así, el puede lograr algunas cosas asombrosas siempre que tus oponentes sean idiotas. Pero esa no es una advertencia con la que quieras contar.

Opciones

Es un poco refrescante ver un barco sin sentido como Mainz.

Consumibles

Aquí no hay nada fuera de lo común, excepto el habitual bono hidro-crucero alemán.

Consumables-1.pngEl Sistema de control de daños del Mainz es estándar para un crucero con cargas ilimitadas, un período activo de 5 segundos y un temporizador de reinicio de 90 segundos.

Su segundo espacio le brinda la posibilidad de elegir entre dos consumibles:

  • Su búsqueda hidroacústica es la versión mejorada del crucero alemán. Esto viene con dos cargas base, un período activo de 120 segundos (a diferencia de los 100 segundos para la mayoría de los cruceros) y un temporizador de reinicio de 180 segundos. También se han mejorado sus rangos de detección: 4.0 km para torpedos (en lugar de 3.5 km) y 6 km para barcos (en lugar de 5 km).
  • Alternativamente, puedes cambiar por el Fuego Defensivo AA . Este viene con dos bases de carga con un período activo de 40 segundos y un temporizador de reinicio de 120 segundos. Esto proporciona el aumento habitual del 50% al DPS sostenido y el aumento del 300% al daño por explosión antiaérea.

Finalmente,El  Mainz tiene una catapulta de Caza. Esto viene con dos bases de carga con los cazas patrullando durante 60 s con un temporizador de reinicio de 135/90. El despliega un escuadrón de tres aviones.

Actualizaciones

Esta es una tarifa bastante estándar para un crucero.

Upgrades2.png

Comience con la modificación de armamentos principales 1 .

Hay muchas opciones en su segundo espacio, pero en realidad se trata de poder pagar lo que es mejor:

  • Obtenga la Modificación de búsqueda hidroacústica 1 de la Armería. Esto te quitara 17,000 Carbón Coal.png . Esto bloqueará su elección de consumible, pero es una buena opción. Demonios, es la mejor opción en este momento El Fuego Defensivo AA ya no es lo que solía ser y aumentar el tiempo de ejecución de Búsqueda Hidroacústica de Mainz de 120 a 144 es maravilloso.
  • Si no puede (o no quiere) tomar el hidro-mod, entonces puede elegir entre la Protección de la sala de máquinas y la Modificación del sistema de control de daños 1 . Tampoco van a sacudir sus calcetines, con el primero quitando un poco de tensión a su Grupo de Control de Daños (no es que esté especialmente gravado) y el último proporcionando un poco de mitigación del daño en el tiempo.

La modificación 1 de los sistemas de objetivos es realmente la única actualización que vale la pena considerar en el tercer espacio, lamento decirlo.

Para el puerto cuatro, está eligiendo entre dos estilos de juego diferentes.

  • Si tiene la intención de hacer uso de la cobertura de la isla, entonces la Modificación de Propulsión 1 (ese cambio de nombre me está desanimando) es su mejor opción para darle toda esa aceleración mejorada importante desde un punto muerto para entrar y salir mejor.
  • Si tiene más intención de disparar desde aguas abiertas, entonces tome la Modificación 1 de engranajes de direccion (ugh, renombre) para reducir el tiempo de cambio de timón.

Hay una opción similar para presentarse en la ranura cinco.

  • La modificación del sistema de ocultación 1 sigue siendo demasiado bueno para dejarlo pasar. ¿Mayor sigilo y mayor dispersión del fuego enemigo? Sí, es difícil decir que no. Incluso para un thunderchunking tuba-solista como Mainz, esta sigue siendo una buena inversión.
  • Si se siente valiente y quiere duplicar ese disparo en aguas abiertas, puede optar por la modificación 2 de Engranajes de direccion (¡uf, cambie el nombre!).

Habilidades de Comandante

El Mainz no requiere una gran habilidad para hacerlo efectivo. Esto significa que es mucho más indulgente con un entrenador de capitán que muchas otras primas disponibles. Esto lo convierte en una nave ideal para subir de nivel a los capitanes de sus cruceros pesados y acorazados.

Skills2.pngHe marcado con un círculo cuáles son las habilidades más efectivas para el Mainz en este gráfico, aunque su propio kilometraje puede variar. Para sus primeros 10 puntos, iría con Priority Target (1 punto), Adrenaline Rush (2 puntos), Demolition Expert (3 puntos) y Ocultamiento Experto (4 puntos), pero tiene un margen de maniobra aquí y allá. Los únicos "must haves" reales en mi opinión son Adrenaline Rush, Demolition Expert y algún tipo de habilidad para proporcionar advertencia de fuego entrante, ya sea Priority Target o Incoming Fire Alert, según sus preferencias.

Camuflaje

Mainz-Camo.png

Mainz viene con camuflaje tipo 10 , que proporciona las bonificaciones habituales:

  • Una reducción del 3% en los rangos de detección de superficie.
  • Un aumento del 4% en la dispersión de disparos enemigos.
  • Una reducción del 10% en los costos del servicio post batalla.
  • Un aumento del 50% en la experiencia obtenida.
Camo-1024x576.jpgCamuflaje alternativo no encontrado.

Potencia de fuego

Batería principal: Doce cañones L / 60 de 150 mm en torretas 4 × 3 en una configuración de superfuego ABXY.
Batería secundaria: doce pistolas L / 65 de 105 mm en torretas 6 × 2 con tres torretas por lado.
Torpedos: lanzadores 4 × 4 con dos por lado a horcajadas en las superestructuras de proa y popa.

Gunnery-1024x576.jpg

Las cañones de la batería principales de Mainz son geniales. Son las mismas armas de 150 mm / L65 que se encuentran en el Nurnberg y en el Mainz cuenta con doce de ellas. Tienen tres puntos fuertes principales que los hacen tan competitivos:

  1. Son de largo alcance.
  2. Tienen una excelente cadencia de fuego.
  3. Tienen fenomenales valores de penetración de base HE .

Rango

Ballistics3-1024x576.pngTiempos de vuelo del projectil para los cruceros ligeros de nivel VIII. La balística de Mainz es comparable a la de Mogami 155 mm, que no es terrible.

Comencemos con el elemento más simple de comprender: el rango de Mainz. Su alcance de 17.5 km es muy cómodo, por encima del promedio de 16.6 km para los cruceros de su nivel.El Rango mantiene vivos a los cruceros: les permite mantenerse más alejados y, por lo tanto, les da más tiempo para responder a las amenazas y hacer un mejor uso de la ocultación que tienen. Para beneficio de Mainz, su balística le permite capitalizar dicho alcance, con artilugios razonablemente cómodos de hasta unos 15 km.

En los extremos de su rango, tiene un tiempo de vuelo de hasta 12.5s, lo que le impide bombardear todos los barcos, excepto los que se mueven más predeciblemente. Aún así, a Mainz no le faltarán objetivos como este en partidas con niveles más altos. Además, en estos rangos más largos, sus arcos de armas le permiten capitalizar mejor la cobertura de la isla, lo que también lo ayudará a mantenerse con vida.

Cadencia de fuego

Small-DPM-1-1024x599.pngEso es mucho daño. Los objetivos de Mainz mejor tienen Flex Seal ™ a mano.

Las armas del Mainz se recargan en seis segundos; Eso es muy rápido.El Mainz se mantiene al día con los otros cruceros ligeros en términos de incendio y producción de daños, incluso con sus anémicos proyectiles HE. Cuando se le presentan oportunidades para hacer uso de sus rondas AP, realmente puede golpear con fuerza. Estos cambios no son comunes, pero aprovecharlos hace toda la diferencia.

Pero los proyectiles HE de Mainz son las verdaderas superestrellas gracias a los cambios del parche 0.9.2.

Penetration-Ballistics1-1024x576.pngTenía en mi cabeza que la penetración AP de Mainz fue terrible, pero es razonablemente comparable a todo lo que no es soviético. Lo más importante a tener en cuenta es que el Mainz no tiene ángulos mejorados de rebote automático, por lo que solo podrá utilizar su AP cuando tenga algunas superficies razonablemente planas para disparar. Puede lograr esto, incluso a distancia, siempre que apunte a los bits blandos. Los valores de penetración son aproximados (como, realmente aproximados) y extraídos de proships.ru.

Aumento de la penetración de HE

Small-IFHE-1-1024x533.pngNo todo cambió para el Mainz durante las pruebas. Es desafortunado, pero ella roza con grandeza: con IFHE no es capaz de alcanzar la penetración necesaria de 50 mm para que su HE sea el azote de cualquier barco de guerra soviético que pueda enfrentar. Vale la pena tener en cuenta que el Mainz es capaz de hacer ahora lo que Bayard hizo anteriormente.

Desde el primer momento, el Mainz tiene 38 mm de penetración HE. Esto es suficiente para dañar directamente la armadura estructural (proa / popa) de cualquier barco con el que se encuentre. Además, le permite penetrar el casco superior y las cubiertas de los acorazados estadounidenses de nivel VIII +. Pero hay más que eso.

El Mainz no tiene que elegir entre daño directo y prender fuego. La mayoría de los otros cruceros ligeros están encadenados al uso de fusibles inerciales para proyectiles HE para obtener niveles de penetración similares. Además, tomar esta habilidad reduce la posibilidad de prender fuego a la mitad, obligándolos a elegir su estilo de juego. El Mainz, por otro lado, lo entiende todo. Además, lo consigue gratis. La importancia de esto no puede ser subestimada.El Mainz mantiene las antiguas capacidades de configuración de fuego de crucero ligero anteriores a 0.9.2 y la producción de daños, todo en uno. En la práctica, esto lo convierte en uno de los mejores distribuidores de daños potenciales que existen al mismo tiempo que no requiere una construcción de habilidades de comandante profundo para ser lo más efectiva posible.

En resumen: Mainz escupe muchos proyectiles, a largo alcance y la mayor parte de lo que esos proyectiles golpeen recibirán daño y se incendiarán.

Small-FPM-1024x557.pngDebido a que el Mainz no es esclavo de la habilidad IFHE, es probable que provoque más incendios que otros cruceros ligeros de nivel VIII sin comprometer su daño directo con HE. Es posible que no rivalice con el potencial de fuego crudo de barcos como Bayard y Clevelands, pero es probable que reduzcan su fuego a la mitad para obtener la capacidad de martillar los acorazados directamente con su correo no deseado HE, lo que le da al Mainz la ventaja.

The Party Pooper

800p-Fire-Arcs-Gif.gifTienes que exponer una gran cantidad de costados para llevar todas las armas de Mainz al objetivo, especialmente cuando está alejándose.

El Mainz no tiene todo a su manera. En primer lugar, su casco es menos que ideal. Me ocuparé más de eso en las secciones posteriores, pero verán lo que quiero decir. Manteniéndose solo en elementos de potencia de fuego,el Mainz tiene arcos de fuego de artillería deficientes y un recorrido de arma moderado a lento. En resumen, su manejo de armas apesta. No está en niveles catastróficos del Vanguard de carriles de fuego restringidos ni en el lento cruce de armas de la Queen Elizabeht, pero ninguno de los elementos es ideal, así que creo que vale la pena mencionarlo.

Además, aunque su armamento de torpedos es pesado, su recarga es rápida y sus arcos de fuego son buenos, a solo 6 km de alcance son difíciles de usar. No son más que armas de desesperación. Solo vas a hacer un uso efectivo de ellos cuando tu oponente se equivoque. Su torpedo individual tampoco golpea especialmente fuerte, por lo que necesitará múltiples golpes para sofocar cualquier cosa. Ninguno de estos me haría condenar el armamento si hubieran sido montados en un barco capaz de sobrevivir en rangos de lucha fuera de la cooperativa, pero este no es ese barco.

Torpeedus2-1024x577.jpgEsos son algunos arcos de fuego bastante riquísimos.

Resumen

  • Las armas de Mainz son asombrosas. Efectivamente, obtiene Fusible inercial para proyectiles HE gratis sin tener que pagar el precio por la reducción del fuego.
  • Su manejo de armas y el barco en el que se montan las armas son menos que ideales. No son terribles, pero estas son grandes armas montadas en un casco meh.
  • Los torpedos dei Mainz son demasiado cortos para usar fuera de situaciones de pelea, para lo cual no está hecho.

Veredicto: las armas venden esta nave. En serio, esta es la marca de agua alta. Si no te han impresionado, aléjate.

Defensa

Puntos de vida: 42,500
Proa y popa / superestructura / casco superior / cubierta: 25 mm / 13 mm / 25 mm / 27 mm
Protección máxima de la ciudadela: casco exterior de 25 mm + cinturón de 80 mm + respaldo de tortuga de 40 mm
Reducción de daño de torpedo: 22%

wSLAXKI.gifLo siento, pandilla. Obtiene el perfil de armadura de un crucero ligero, no el que se encuentra en Prinz Eugen y Admiral Hipper, que transforma todas esas placas externas de 25 mm a 27 mm. Tenga en cuenta que el Mainz tiene un cinturón de línea de flotación extendido estilo al Admiral Hipper y no la versión acortada como el Prinz Eugen. Eso está bien.

Tenía muchas esperanzas en las defensas del Mainz, pero el me decepciona. Permítanme presentar este inevitable festival de quejas diciendo que su defensa es completamente aceptable para un crucero ligero de nivel VIII. De hecho, es el crucero ligero de nivel VIII mejor protegido, sin excepción, incluso eso representa el Sistema de reparación de dique seco portátil de Edimburgo. Tiene una buena protección de ciudadela con una armadura de 145 mm en varios ángulos para mantener los proyectiles AP fuera de sus espacios de máquinas y montajes. Cuanto más plana sea la trayectoria AP, más efectiva será la protección de la ciudadela del Mainz. Ello combina esto con buenas defensas anti-torpedos y una buena cantidad de puntos de vida.

Permítanme aclarar esto antes de salir por una tangente: la defensa del Mainz es perfectamente aceptable para un crucero ligero y tiene algunos puntos positivos obvios. ¿Entendido? Bueno.

Ahora déjame hablar: Wargaming perdió una oportunidad obvia de darle al Mainz una armadura estructural de crucero pesado alemán.

Con la reelaboración del fusible inercial para proyectiles HE con el parche 0.9.2, Wargaming adoptó una serie de valores de armadura estandarizados para cruceros. Uno de los efectos de esto fue diferenciar sutilmente los cruceros pesados de los cruceros ligeros, dando al primero una protección general ligeramente mejor. Esto es especialmente pronunciado en los cruceros pesados alemanes y estadounidenses de nivel VIII + que disfrutan de las secciones de armadura de proa y popa de 27 mm. Esto les da la oportunidad, cuando está correctamente angulada, de rebotar automáticamente los proyectiles AP de 381 mm que son tan comunes en su emparejamiento. Este umbral de armadura de 27 mm permite a estos cruceros realizar ocasionalmente un juego audaz contra oponentes de acorazados seleccionados, participando en peleas de corto alcance y cerrando encuentros clave.

Obviamente,el Mainz se perdió esto o no estaría llorisqueando como un destructor que acaba de ser abrazado 2 minutos en un partido por un Midway.

Si le hubieran dado el mismo tratamiento que a los otros cruceros de la clase Almirante Hipper, la totalidad de su casco exterior (menos su superestructura) habría disfrutado de un blindaje homogéneo de 27 mm de espesor. Si bien esto no garantiza rebotes, abre la puerta a algunas posibilidades muy interesantes.

Peleas de posibilidades. Y me encanta pelear.

Con solo su cubierta en medio del barco que alcanza los 27 mm,el Mainz se siente de piel muy suave, no solo contra proyectiles AP de acorazado sino también contra proyectiles HE de calibre destructor. Si bien habría roto con los estándares de armadura establecidos con el parche 0.9.2, creo que habría sido una peculiaridad fácil diferenciar a Mainz y hacer su atractivo para jugadores expertos. Su falta de un grupo de reparación junto con su enorme rango de detección de superficie y su baja velocidad máxima siempre iban a ser responsabilidades que la reiniciaban. Durante mi prueba de juego de Mainz, me sorprendía que no tuviera el mismo perfil de armadura que Prinz Eugen y Almirante Hipper, parecía un ajuste tan natural. Lamento mucho ver que este posible truco no hizo el corte.

Solo quería acercarme y golpear cosas con mi espada.

Small-HP2-1-1024x560.pngA 42,500 hp, Mainz tiene tanto HP como Cheshire pero sin acceso a una placa de blindaje exterior de curación o crucero pesado. Rule Britiannia! Mainz tiene una con la salud de crucero pesado y protección de ciudadela, pero la placa estructural de un crucero ligero.

Veredicto: bastante bueno para un crucero ligero de nivel VIII, lo que desafortunadamente significa que es terrible cuando se considera su efectividad general. Lo mejor que puedes esperar es trollizar un fuego AP que intente ciudadela, pero eso es todo.

Agilidad

Velocidad máxima : 32.0kts
Radio de giro: 720 m
Tiempo de cambio de timón: 10.5s
Velocidad de giro del timon 4/4: 5.5º / s

Realmente no hay más que malas noticias aquí. No son noticias trágicas, eso sí. El Mainz es lento y la mayoría de sus problemas se derivan de esta falta de velocidad. 32 nudos es francamente peatonal para un crucero de alto nivel y tiene un efecto de goteo. Debido a esta baja velocidad máxima, su velocidad de giro sufre. Del mismo modo, no hay tanta variación en su impulso hacia adelante cuando ajusta la configuración del acelerador, lo que hace que sea más difícil (pero no imposible) esquivar el fuego entrante con un frenado extremadamente ultra tardío. Su tiempo de cambio de timón también es lento, por lo que se suma a las dificultades de esquivar.

Afortunadamente, tiene un rango de pistola de batería principal decente, por lo que al menos puede usar eso para ayudar a evitar el fuego entrante. Del mismo modo, su búsqueda hidroacústica debería trivializarse evitando la mayoría de las salvas de torpedos, proporcionando una amplia advertencia. Dado su amor por el campamento en la isla, la Modificación de Propulsión 2 es muy recomendable para proporcionar más gruñido a sus motores desde un punto muerto. Esto facilitará hacer un mejor uso de las islas, así como esquivar los ataques entrantes cuando son atacados por cañones o torpedos.

El Mainz no gana premios aquí. El no tiene una alta velocidad máxima. El no tiene un buen tiempo de cambio de timón. Su radio de giro es solo promedio y su velocidad de giro es generalmente lenta. Boooooo

Small-Twirling-1-1024x576.jpgEl Mainz puntúa en el lado promedio a pobre de las cosas para la agilidad. Todos sus problemas provienen de su velocidad máxima de 32 nudos.

Veredicto: El Mainz es demasiado lento para ser efectivo aquí.

Defensa antiaérea

Explosiones Flak: 6 explosiones por 1.400 daños por explosión
Largo alcance (hasta 5.2 km): 119dps con una precisión del 90%
Alcance medio (hasta 3,5 km): 319 dps con una precisión del 90%
Corto alcance (hasta 2.0 km ): 147dps con una precisión del 85%

Es a la vez asombroso y exasperante que el poder AA de Mainz sea tan bueno. Por un lado, tiene algunos de los mejores AA en su nivel, lo que realmente dice algo. Por otro lado, la mecánica de AA es terrible, torpe y aburrida, lo que realmente dice algo más.

La defensa AA del Mainz es comparable a la del Baltimore, salvo la disparidad de alcance en sus baterías de largo alcance. El domina fácilmente tanto al Almirante Hipper como al Prinz Eugen en términos de defensa AA. La otra cara de esto es que no significa casi nada. Si bien Mainz es capaz de hacer que los ataques contra el sean costosos para los mismos portaaviones y de niveles inferiores, solo un maldito tonto pensaría que es inmune a la depredación CV. Incluso con sus formidables defensas, lo mejor que puedes esperar es que el Mainz parece ser un objetivo menos atractivo que otras naves de tu equipo. Buena suerte con eso.

Es por esta razón que no recomiendo usar Defensive AA Fire . Simplemente no importa. El Catapult Fighter de Mainz sirve como advertencia suficiente para los CV enemigos de que acercarse será costoso y eso debería ser suficiente para mantenerlos alejados, al menos a corto plazo.

AA-Firepower3-1024x516.pngCon disculpas a los daltónicos. Este gráfico es el más lento y menos efectivo para comunicar datos de todos los gráficos que hice para esta revisión. Todavía estoy tratando de descubrir cómo ilustrar el alcance y la potencia de fuego con mayor claridad. Tengo algunas ideas, pero no quiero pasar un día solo trabajando en ello, especialmente para un sistema que realmente no representa mucho en el meta actual. Oh bueno, al menos los colores son bonitos. He apilado estas naves en orden de "potencia de fuego AA efectiva", es decir, una forma arbitraria de ponderar la potencia de fuego de mayor alcance como más valiosa que la AA de menor alcance. Este gráfico no tiene en cuenta el fuego AA defensivo, ni la precisión de las armas AA ni el daño por explosión. Aún así, con todo eso dicho, la potencia de fuego AA del Mainz es muy respetable. ¿Eso significaría algo ...

Veredicto: sangriento respetable por todo lo que vale.

Estadisticas

Base / Detección de superficie mínima: 15.3 km / 12.02 km
Base / Rango mínimo de detección de aire: 7.5km / 6.08km
Alcance de detección al disparar dentro del humo: 8.41 km
Rango de disparo de la batería principal: 17.52 km

Recapitulemos:

  • Las armas del Mainz son geniales.
  • Sus torpedos son meh, pero al menos obtiene muchos de ellos y se recargan rápidamente. Si puedes acercarte, realmente puedes arruinar el día de alguien.
  • Su esquema de protección tiene algunas partes troll para su defensa de la ciudadela. Por lo demás, es bastante blanda, así que buena suerte con el uso de esos torpedos antes mencionados.
  • El es lento y eso perjudica su agilidad general.
  • Su poder AA es bastante bueno, pero eso no importa.

Así que tenemos un crucero de golpe suave, lento pero razonablemente duro en nuestras manos. La última pregunta es: ¿puede el Mainz luchar eficazmente en aguas abiertas? Si el silencia sus armas, ¿puede colarse en posiciones para hacer el mejor uso de sus armas, torpedos y tapa?

La respuesta es: muy no.

La detección de superficie del Mainz es horrible: en realidad es la peor entre los cruceros en el nivel VIII actualmente. Todavía está por delante de la mayoría de los acorazados en el nivel VIII, así que eso es algo, supongo, aunque el Roma puede acercarse sigilosamente. Aún así, su detección de superficie no le está haciendo ningún favor al barco y limita en gran medida su estilo de juego a la joroba de la isla si quiere ser efectiva.

Si no está abrazando una isla, el Mainz tiene que quedarse atrás para que su modesta maniobra le brinde incluso la oportunidad de esquivar la atención potencial del acorazado. Incluso entonces, durante las pruebas de juego, detestaba arriesgarme. El es demasiado lento para esquivar con eficacia. Fue solo contra el acorazado más novato o la artillería de cruceros pesados que sentí que el Mainz tenía la posibilidad de perder su objetivo.

El único factor redentor del Mainz es su búsqueda hidroacústica alemana. Lamentablemente, esto tiene menos valor en el Mainz que en otros cruceros alemanes. El no tiene la ocultación o el perfil de la armadura para arriesgarse a estar en primera línea. Tendrás que dejar de buscar destructores a otras naves si hay algún apoyo enemigo incluso vagamente presente.

Veredicto: <el es pobre. Su búsqueda hidroacústica es realmente buena, pero las oportunidades para usarla ofensivamente se limitan a que tus oponentes sean realmente estúpidos o simplemente ciegos.

Evaluación final

¿Recuerdas cuánto alboroto se hizo sobre el poder de fuego de Bayard cuando fue liberada en julio de 2019?El Mainz está en ese nivel y, lo que es más, sobrevivió al parche 0.9.2 intacto. Eso no se puede decir de ningún otro crucero ligero por debajo de Mogami 155 mm.

Ahora, esto no hace del Mainz "el nuevo Bayard", ni mucho menos. Francamente, hay mucho sobre el Mainz que apesta. Mi tendencia es no decir, sobre todo, su agilidad; esa es ciertamente el área donde ella se diferencia más del demonio francés. Todavía estoy bastante molesta por su perfil de armadura.

Sin armadura, la velocidad es el rey y Mainz simplemente no la tiene. La protección de la ciudadela Troll a quemarropa es agradable y todo, pero rara vez entrará en juego, no cuando todo lo que le arrojen pueda penetrar (HE) o sobrepasar (AP de gran calibre). No tengo ninguna confianza cerca de la capacidad del Mainz para esquivar en aguas abiertas como lo hice con las naves más rápidas.

El desafío con el Mainz se reduce a mantenerlo en el juego el tiempo suficiente para que el potencial teórico de sus armas cuente. No creo que esto sea algo que muchos jugadores encontrarán fácil en batallas aleatorias o más competitivas, aunque es muy simple en los modos PVE. Los Veteranos de Cruceros Ligeros, en particular los estadounidenses, lo pasarán mejor, solo busque su lista de islas viables y continúe desde allí. Más poder para usted si puede moverse y esquivar para hacer viable el juego en aguas abiertas: no fue algo con lo que tuve éxito, pero tal vez otros puedan lograrlo. Nuevamente, en teoría, si puedes hacer que esto funcione, su potencial aumenta enormemente y ella rivalizará con lo que Bayard fue capaz de realizar.

Sinceramente, espero estar haciendo montañas de molehills con respecto a los inconvenientes del Mainz. Quiero que este barco sea bueno y mejor de lo que la percibo actualmente. Eso probablemente me está cegando al potencial general de este recipiente. Así que toma lo que he dicho con una cucharada de sal grande y vieja.

Esta es la nave de Dseehafer y quiero que sea buena.

dseehafer.jpg

Conclusión

Battleship-4-1024x590.png

Marzo puede apestar.

En cuanto a World of Warships, mis primeras dos semanas estuvieron dominadas por terminar el Londres y preparar el Cheshire. Cuando el parche 0.9.2 cayó y el Cheshire fue dejado de lado. Todo mi enfoque se centró en responder preguntas sobre IFHE. Entonces Wargaming nos anunció a los Colaboradores de la Comunidad que el Mainz se lanzaría el 1 de abril y la revisión del Cheshire nuevamente fue postergada para intentar publicar esta revisión de manera oportuna. Esto fue molesto porque esa revisión estába casi terminada.

Wargaming ha cambiado el enfoque del programa Colaborador de la comunidad para que no proporcione vistas previas de barcos en desarrollo y hacia barcos a medida que se lanzan. Estoy cambiando las prioridades para tratar de mantenerme al día de inmediato con el calendario de lanzamientos como lo hice en años anteriores. Van a forzar algunos cambios en el atraso de mi revisión, pero espero que asegure que en el futuro, cualquier cosa nueva que salga tendrá un artículo casi tan pronto como se publique.

Eso es, por supuesto, salvo los desafíos del autoaislamiento. Por favor cuídense ustedes y sus seres queridos. Escuche a los profesionales médicos y haga lo que le recomienden tanto como pueda.

Que abril sea seguro y sin incidentes, juego de palabras 100% previsto.

Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com/ y fue publicado por la mejor April WhiteMouse

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Su lentitud y avistamiento son terribles... sus cañones podrían servir para hacer mucho daño de detrás de las islas si no fuera porque el tiro es muy tenso.

 

No tengo claro como se juega este barco. Como aleman y ser crucero light, esta en mi lista de deseos a papa noel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenos dias

 

yo tengo el mainz y la verdad es que me gusta bastante, es lo que dices, tiene un tiro denso, pero es un gusto jugar.... es un barco que se parece al hinderburg pero en 8.... y ya me vais a decir que si eso que si lo otro, pero el hinderburg es T10 

 

me gusta el mainz 

 

ayer vi en una partida el acorazado T8 premiun IMPERO de la marina Italiana con SAP y con HUMO..... nos vamos a reir.....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno.... el barco es muy torpe y muy débil, con lo que ya te está diciendo que no te metas en enfrentamientos.

No se parece en nada al Hindenburg, un barco este que da más seguridad y confianza.... mal ocultamiento y falta la recarga de vida en los consumibles son su carencia.

Una recarga muy buena, pega fuerte eso sí..... y los torpedos, pues cuando juegues contra bots quizás los utilices.....

 

 

mainz.jpg

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como acota el camarada Pacojavix y Davixu,Lamentablemente como siempre a los barcos alemanes le faltan un pelin para poder ser competitivos con los barcos de su mismo tier,ni hablar con tiers mas altos,es una pena como amante de la Kriegmarine lamento mucho que el Mainz no tenga una recarga de reparacion de daño como el Prinz Eugen,que se la tuvieron que colocar ya que se sufria mucho,como se sufre con el Mainz,lo bueno su dpm,incendio y alcance,pero con todo esto no alcanza para ser un barco que quedes bien parado,no entiendo,por ser un CL tenga 12km de ocultacion con la mejora y capitan,al Mainz le hace falta un buff para que sea competitivo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Magirus_Deutz dijo:

Como acota el camarada Pacojavix y Davixu,Lamentablemente como siempre a los barcos alemanes le faltan un pelin para poder ser competitivos con los barcos de su mismo tier,ni hablar con tiers mas altos,es una pena como amante de la Kriegmarine lamento mucho que el Mainz no tenga una recarga de reparacion de daño como el Prinz Eugen,que se la tuvieron que colocar ya que se sufria mucho,como se sufre con el Mainz,lo bueno su dpm,incendio y alcance,pero con todo esto no alcanza para ser un barco que quedes bien parado,no entiendo,por ser un CL tenga 12km de ocultacion con la mejora y capitan,al Mainz le hace falta un buff para que sea competitivo.

Tmb lo retiraron rápido porque era muy popular. Ya lo dicen en Reddit, sacan un barco alemán medio decente y se “sorprenden” de que la gente lo compre en masa....

https://youtu.be/lk7GyNhE2Aw

 

Minuto 1:20 y podéis ver lo que querría hacer con viera empresa bielorrusa 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.