Magirus_Deutz

Crucero Pesado Britanico Tier V Hawkins

6 mensajes en este tema

Supertest: Crucero británico de nivel V Hawkins

 

La línea Royal Navy Heavy Cruiser que ahora está en desarrollo comenzará en el nivel V y, de este modo, después del Danae, tendrá la opción de elegir entre la Esmeralda y los Hawkins. Solo espero que la segunda opción sea menos dolorosa de jugar que la primera ...

Históricamente hablando, el HMS Hawkins fue el principal barco de la clase Hawkins de cruceros pesados de la Royal Navy. El barco fue lanzado en octubre de 1917 y comisionado en julio de 1919.

Durante el período de entreguerras no fue realmente fascinante. Fue dada de baja y luego volvió a ponerse en servicio 2 veces para finalmente ser enviada a la reserva en 1935. Debido al Tratado Naval de Londres en 1937, el barco fue desmilitarizado y convertido en un barco de entrenamiento de Cadetes.
Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, fue rearmada y puesta en servicio nuevamente. Ella tenía un servicio muy activo, sirviendo tanto en el Atlántico como en el Océano Índico. Su última Operación fue la Operación Neptuno durante la cual brindó apoyo durante el aterrizaje en la playa de Utah.

Finalmente fue enviada a la reserva en 1945 y, después de servir como barco objetivo, será desechada en 1947.

 

o74gu3d32or31.jpg

Módulos

 

Cáscara
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Hawkins (A)

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 60 000 hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

Mk V mod. 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

190 mm / 45 BL Mk VI

module_Torpedoes.png?w=780&ssl=1

533 mm Mk VII

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Hawkins (B)

 

module_Suo.png?w=780&ssl=1

Mk VI mod. 2

 

 

Caracteristicas

Barco de stock

General Batería Secundaria Secundaria Tubos de torpedos Consumibles de defensa aérea
Nivel V
Salud 27 800 HP
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 12.650 km
190 mm / 45 BL Mk VI 7 x 1 190 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 4.500 km
102 mm / 45 Mk V 4 x 1 102 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 7.000 km
533 mm DR Mk II 2 x 2 533 mm
Velocidad máxima 30 kt
Radio de giro del círculo 640 m
Timon Shift Time 12,8 s
Detectabilidad de superficie 12.6 km
Detección de aire 6.36 km
Detectabilidad después de disparar Gus principal en humo 6.91 km

 

7 x 1 190 mm / 45 BL Mk VI
Tiempo de recarga 13 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 ° para 4 pistolas
45 ° para 5 pistolas
64 ° para 6 pistolas
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 20 ° para 4 pistolas
52 ° para 6 pistolas
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 117 m
Conchas
Tipo de proyectil HE - 190 mm HE 200 fn.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 2 650 HP
Dañar 1 030 HP
Capacidad de penetración 33 mm
Tamaño de la explosión 0,77
Oportunidad de fuego 13%
Velocidad de proyectil 844 m / s
La resistencia del aire 0.445
Misil proyectil 90,7
Tipo de proyectil AP - 190 mm AP 200 fn.
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 4 050 HP
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 844 m / s
La resistencia del aire 0.445
Misil proyectil 90,7
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 32 mm

 

4 x 1 102 mm / 45 Mk V
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 102 mm HE 35 lb
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 500 HP
Dañar 310 HP
Penetracion 16 mm
Tamaño de la explosión 0,3
Posibilidad de provocar fuego 6%
Velocidad de proyectil 811 m / s
La resistencia del aire 0,33
Misil proyectil 15,88
2 x 2 533 mm DR Mk II
533 mm Mk VII
Tiempo de recarga 53 s
Distancia máxima 7.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Dañar 15 733
Velocidad 59 kt
Detectabilidad de superficie 1.2 km

 

4 x 1 102 mm / 45 Mk V
Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 7 7
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 25
Número de nubes antiaéreas 1
Daño en la nube de flak 910
4 x 1 40 mm / 39 QF Mark II
Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 20
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 70
4 x 1 7.7 mm Lewis
Rango sectorial 0.1 km - 1.5 km
Probabilidad de golpe 85%
Daño del sector 7 7
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 25
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Fiesta de control de daños I
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 90 s
Repair Party I
pcy002_regencrew.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 120 s
Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s
Búsqueda hidroacústica I
pcy008_sonarsearch.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 180 s
Alcance de detección de torpedos: 3.0 km
Alcance de detección del barco: 3.0 km
Fiesta de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Repair Party II
pcy010_regencrewpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s
 
Búsqueda hidroacústica II
pcy016_sonarsearchpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3.0 km
Alcance de detección del barco: 3.0 km

 

Completamente actualizado

General Batería Secundaria Secundaria Tubos de torpedos Consumibles de defensa aérea
Nivel V
Salud 32 200 CV
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 13.915 km
190 mm / 45 BL Mk VI 7 x 1 190 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 4.500 km
102 mm / 45 QF Mk XIX 4 x 2 102 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 7.000 km
533 mm DR Mk II 2 x 2 533 mm
Velocidad máxima 30 kt
Radio de giro del círculo 640 m
Timon Shift Time 9.1 s
Detectabilidad de superficie 12.6 km
Detección de aire 6.36 km
Detectabilidad después de disparar Gus principal en humo 6.91 km

 

7 x 1 190 mm / 45 BL Mk VI
Tiempo de recarga 13 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 ° para 4 pistolas
45 ° para 5 pistolas
64 ° para 6 pistolas
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 20 ° para 4 pistolas
52 ° para 6 pistolas
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 129 m
Conchas
Tipo de proyectil HE - 190 mm HE 200 fn.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 2 650 HP
Dañar 1 030 HP
Capacidad de penetración 33 mm
Tamaño de la explosión 0,77
Oportunidad de fuego 13%
Velocidad de proyectil 844 m / s
La resistencia del aire 0.445
Misil proyectil 90,7
Tipo de proyectil AP - 190 mm AP 200 fn.
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 4 050 HP
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 844 m / s
La resistencia del aire 0.445
Misil proyectil 90,7
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 32 mm

 

4 x 2210 mm / 45 QF Mk XIX
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 102 mm HE 35 lb
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 500 HP
Dañar 310 HP
Penetracion 16 mm
Tamaño de la explosión 0,3
Posibilidad de provocar fuego 6%
Velocidad de proyectil 811 m / s
La resistencia del aire 0,33
Misil proyectil 15,88
2 x 2 533 mm DR Mk II
533 mm Mk VII
Tiempo de recarga 53 s
Distancia máxima 7.0 km
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Dañar 15 733
Velocidad 59 kt
Detectabilidad de superficie 1.2 km

 

4 x 2210 mm / 45 QF Mk XIX
Rango sectorial 0.1 km - 5.8 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 17
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 60 60
Número de nubes antiaéreas 2
Daño en la nube antiaérea 1 050
4 x 4 40 mm Vickers 2-pdr. Mc VII
Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 36
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 126
4 x 4 12,7 mm Mk III
Rango sectorial 0.1 km - 1.5 km
Probabilidad de golpe 85%
Daño del sector 6 6
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 21
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Fiesta de control de daños I
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 90 s
Repair Party I
pcy002_regencrew.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 120 s
Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s
Búsqueda hidroacústica I
pcy008_sonarsearch.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 180 s
Alcance de detección de torpedos: 3.0 km
Alcance de detección del barco: 3.0 km
Fiesta de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Repair Party II
pcy010_regencrewpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s
 
Búsqueda hidroacústica II
pcy016_sonarsearchpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3.0 km
Alcance de detección del barco: 3.0 km

 

La armadura

Capture.JPG

El Hawkins tiene ... un esquema de armadura bastante interesante. Está bien blindado si está en ángulo, pero una vez que comienzas a tratar de llevar más de 4 pistolas ... estás pidiendo morir.

La sección del arco

bow1.JPG

La proa de los Hawkins está bastante bien protegida. La parte superior tiene un grosor de 13 mm, lo que significa que las conchas AP de 203 mm y más lo superarán. Sin embargo, ella tiene un cinturón extendido que llega al final del arco y tiene un grosor de 37 mm. Esto permitirá que la nave se desplace incluso contra el acorazado y pueda hacer rebotar proyectiles.

bow2.JPG

La casamata que protege la sección media es una placa única de 13 mm. La ciudadela de la nave está más atrás, por lo que podría ayudar contra los proyectiles que atraviesan la proa, ya que podrían detonar antes.

La sección media

mid1.JPG

El barco está sorprendentemente bien blindado para un crucero. La plataforma tiene 16 mm de grosor, por eso, nada especial. Sin embargo, el cinturón superior y la armadura lateral debajo de la primera torreta tienen 51 mm de espesor. Para el cinturón principal que es la ciudadela, tiene 64 mm de espesor en las extremidades y la parte media tiene 76 mm de espesor. Cuando está en ángulo, esta es una armadura realmente buena para un crucero. Una vez que comienzas a dar costado para usar las torretas traseras ... es otra historia. No es como en el nivel superior con AP de gran calibre que penetrará en exceso los objetivos blandos. En el nivel bajo, los proyectiles son más lentos, lo que significa que, en general, tendrán mucho tiempo para detonar dentro del barco, especialmente en un crucero pesado.

mid2.JPG

En la parte delantera y trasera, las naves de la ciudadela tienen solo 16 mm de espesor y lo mismo ocurre con la cubierta de la ciudadela debajo de los cañones delanteros.

Si algo pasa la armadura externa, no esperes que se detenga en estos. La cáscara pasará como si fuera mantequilla.

mid3.JPG

Para la mayor parte de la cubierta de la ciudadela, tiene un grosor de 38 mm. Las bombas AP simplemente pasarán por eso sin problema. Lo mismo ocurre con los proyectiles AP si tienen el ángulo aaaaa y ... también proyectiles HE y bombas.

mid4.JPG

Resulta que su cubierta de ciudadela está parcialmente expuesta (aquí en naranja), por lo que los proyectiles y las bombas HE causarán daño a la ciudadela si tienen suficiente penetración.

mid5.JPG

Para la última parte de la cubierta de la ciudadela, tiene un espesor de 25 mm y se prolonga con una cubierta blindada dentro de la popa que protegerá la nave de 16 mm.

La sección de popa

stern1.JPG

La popa está aún más protegida que la proa. Todavía hay un revestimiento de 13 mm, pero esta vez, el gran cinturón extendido está cubierto por una armadura de 57 mm. Una vez más, mantente en ángulo contra los proyectiles AP y esa nave definitivamente mantendrá su posición contra los acorazados.

La superestructura

supers.JPG

La superestructura se extiende por todo el barco y tiene un grosor de 10 mm.

Las torretas

torretas.JPG

Los escudos de los Hawkins tienen 25 mm de espesor. Puedes prepararte para los proyectiles HE de los cruceros que atascan las torretas de este barco. Por otra parte, todavía tengo que encontrar un escudo de armas que proporcione una protección decente.

Opinión personal

Por ahora tengo bastante miedo de esta nave. Será difícil trabajar con la balística con la gran resistencia del aire, los ángulos de disparo son simplemente malos y, si bien la nave tiene una buena armadura cuando está en ángulo, si quieres usar todas las armas, estás pidiendo morir.

Por ahora, realmente espero que esta no sea una Esmeralda más grande, pero parece que ...

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Con estos rangos de tiro, y por mucho que tengan reparación de vida, me da la sensación que esta línea va a ser carne de golpe devastador. Los Giulio Cesare y compañía se van a poner las botas-

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hace 6 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Con estos rangos de tiro, y por mucho que tengan reparación de vida, me da la sensación que esta línea va a ser carne de golpe devastador. Los Giulio Cesare y compañía se van a poner las botas-

 

Esa misma sensación tengo yo.

 

Concretamente este tier V va a ser un bombón de licor porque a menos de 12km no hay kiteo que valga contra una buena salva de acorazado. Y encima parece que no tiene humo.

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hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Con estos rangos de tiro, y por mucho que tengan reparación de vida, me da la sensación que esta línea va a ser carne de golpe devastador. Los Giulio Cesare y compañía se van a poner las botas-

Hombre el boise en T7 tiene 13km de rango xD y para nada es carne de golpe devastador

 

hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

 

 

Esa misma sensación tengo yo.

 

Concretamente este tier V va a ser un bombón de licor porque a menos de 12km no hay kiteo que valga contra una buena salva de acorazado. Y encima parece que no tiene humo.

La cosa es que tiene unos blindajes que ningún crucero de ese tier tiene... a ver como salen finalmente (es evidente que no van a hacer una rama entera con humo y HE)

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hace 5 horas, JJ_Lugo dijo:

Hombre el boise en T7 tiene 13km de rango xD y para nada es carne de golpe devastador

 Lo es en cuanto no tienes una isla de por medio......o juegas en Océano xD

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hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 Lo es en cuanto no tienes una isla de por medio......o juegas en Océano xD

No, basicamente lo es cuando juegas contra tier 9, pero es lo que hay, los demás 7 también las pasan putas, en este caso el Británico contra tier 7 comerá mocos, enfrentado a T5 no va a estar Op como el Boise pero contra Omahas Emeralds, Königsbergs, Furutakas etc, aportará cosas diferentes sin salirse de madre. 

 

Evidentemente que si lo enfrentas a un Belfast y a un Sinop pues va a ser una mierda, pero no puedes crear un T5 que rivalice con los T7... bueno a menos que te llames Julio y seas emperador xD

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