Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jmgmurcia_1979

COMANDANTES ESPECIALES/ HISTORICOS

6 mensajes en este tema

Abro este hilo para que entre todos, podamos hacer como una lista para ayudar a los nuevos y no tan nuevos a cuadrar un poco mejor las cosas en cuanto a capitanes con habilidades especiales.

A mi me pasa personalmente que tengo alguno que, por ponerlo en un barco determinado, no me aprovecho de todo lo que da, pongo el caso del yamamoto, que lo tengo en el harugumo, pocas veces ago 5 muertes con el, por lo que esa habilidad especial, solo la he aprovechado 2 veces, pero ya no es eso, dentro de sus características, hay habilidades que no activo, por lo que pierdo valor.

Podemos elaborar entre todos, que barco es el ideal para cada comandante especial y que quede reflejado.

 

Estaremos de acuerdo que, (Esteven Seagal/ Jhon doe), es ideal para acorazado americano vs Alaska, se aprovechan todas sus habilidades, estamos de acuerdo? ya tenemos uno. 

 

Siguiente por favor....

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece buena iniciativa, pero como todo es la vida, seguro que tenemos opiniones diferentes para cada uno de estos comandantes. De momento, antes de añadir mis opiniones de comandantes especiales, añado el link de la wiki que describe las características de cada uno de los comandante únicos. No están los históricos sin habilidades especiales ni el italiano que se incorporará en la siguiente actualización.

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Unique_Commanders

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Me parece buena iniciativa, pero como todo es la vida, seguro que tenemos opiniones diferentes para cada uno de estos comandantes. De momento, antes de añadir mis opiniones de comandantes especiales, añado el link de la wiki que describe las características de cada uno de los comandante únicos. No están los históricos sin habilidades especiales ni el italiano que se incorporará en la siguiente actualización.

 

https://wiki.wargaming.net/en/Ship:Unique_Commanders

 

buen aporte el que aportas, que a mi se me paso, a ver si con todo, ahora que hay respeto gratis, cambio mis comandantes de barco y a navegar de nuevo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jmgmurcia_1979 dijo:

Estaremos de acuerdo que, (Esteven Seagal/ Jhon doe), es ideal para acorazado americano vs Alaska, se aprovechan todas sus habilidades, estamos de acuerdo? ya tenemos uno. 

 

No tan de acuerdo xD En Montana/acorazados se aprovecha el giro de torreta, pero el cargador experto no tanto. La mayor parte del tiempo vas a usar AP y tampoco es tanta ayuda el poder cambiar a HE cuando llevas AP (casi es mejor disparar y cambiar entonces). En cambio me parece perfecto para el Des Moines, porque te permite cambiar de munición en 1 segundo, con un barco que necesita usar ambas municiones según circunstancias (crucero que sale de costado, DD que aparece de repente). De paso en el Alaska también viene bien esto. De todas formas yo en el Des Moines llevo a Halsey, que tiene las mismas habilidades, y en el Montana a Doe, aunque quizás debería intercambiarlos porque me parece más fácil hacer un Confederado en el Montana (el doble golpe es de esas cosas que se ve muy raramente).

 

Yamamoto también lo llevo en el Harugumo, y no me parece tan mala idea. Aprovechas mejor el mantenimiento preventivo que en el Yamato, en cambio en este aprovechas el giro de torreta. De todas formas ninguna de estas dos habilidades se hacen tan fundamentales. En cuanto a sus talentos, el consumible extra le viene genial al Harugumo, sobretodo si no llevas superintendente como es mi caso, y la primera sangre es ligeramente más fácil de conseguir que en el Yamato (aunque es principalmente cuestión de suerte). Conseguir un kraken mejora brutalmente a cualquiera de los dos, quizás más al Yamato porque no necesita humos (que quizás no tengas para entonces) para aprovechar la ventaja, aunque una cura repentina en el Harugumo puede cambiar la partida; por lo demás diría que es más o menos igual de complicado conseguir un kraken en cualquiera de los dos. También se podría aprovechar a Yamamoto en el Zao, pero en menor medida creo yo.

 

Por ir añadiendo otro, pongo a los rusos Znamensky, un comandante que me parece espectacular para el Stalingrad (paliando un poco su problema con los incendios gracias a recortar drásticamente el tiempo de la reparación), y válido en igual medida en la rama de acorazados y también quizás en el Movska.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te hago un resumen de los mios:

Japón:

Yamamoto-Yamato (y bbs premium)

EEUU:

Halsey- Montana y bbs premium no a secundarias

John Doe- DM y cruceros pesados premium

George Doe- Masachussets y bbs a secundarias

Ovetchkin Gearing y dds premium

URSS:

Kuznetsov Kremlin

Viktor Znamersky Stalingrad

Vasily Znamersky Moskva

Ovetchkin: Grozovoi

Francia:

Auboyneau Kleber

J.J. Honoré Henri IV

C.H. Honoré Republique

RU:

Jack Dunkirk Minotaur

Bert Dunkir Conqueror (Aunque el Belfast es una buenísima opción)

PanAsia:

Ròng Yueyang.

Alemania:

Tengo uno puesto en el Hindenburg y el otro el el GK pero este último sin apenas utilidad

 

PD: si tuviese los Ovetchkin que son de doble nacionalidad, uno iría al Khabarovsk y el otro al Somers y el otro Ròng pues... imagino que Irian-Hung He

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ApolyonZGZ dijo:

 

No tan de acuerdo xD En Montana/acorazados se aprovecha el giro de torreta, pero el cargador experto no tanto. La mayor parte del tiempo vas a usar AP y tampoco es tanta ayuda el poder cambiar a HE cuando llevas AP (casi es mejor disparar y cambiar entonces). En cambio me parece perfecto para el Des Moines, porque te permite cambiar de munición en 1 segundo, con un barco que necesita usar ambas municiones según circunstancias (crucero que sale de costado, DD que aparece de repente). De paso en el Alaska también viene bien esto. De todas formas yo en el Des Moines llevo a Halsey, que tiene las mismas habilidades, y en el Montana a Doe, aunque quizás debería intercambiarlos porque me parece más fácil hacer un Confederado en el Montana (el doble golpe es de esas cosas que se ve muy raramente).

 

Yamamoto también lo llevo en el Harugumo, y no me parece tan mala idea. Aprovechas mejor el mantenimiento preventivo que en el Yamato, en cambio en este aprovechas el giro de torreta. De todas formas ninguna de estas dos habilidades se hacen tan fundamentales. En cuanto a sus talentos, el consumible extra le viene genial al Harugumo, sobretodo si no llevas superintendente como es mi caso, y la primera sangre es ligeramente más fácil de conseguir que en el Yamato (aunque es principalmente cuestión de suerte). Conseguir un kraken mejora brutalmente a cualquiera de los dos, quizás más al Yamato porque no necesita humos (que quizás no tengas para entonces) para aprovechar la ventaja, aunque una cura repentina en el Harugumo puede cambiar la partida; por lo demás diría que es más o menos igual de complicado conseguir un kraken en cualquiera de los dos. También se podría aprovechar a Yamamoto en el Zao, pero en menor medida creo yo.

 

Por ir añadiendo otro, pongo a los rusos Znamensky, un comandante que me parece espectacular para el Stalingrad (paliando un poco su problema con los incendios gracias a recortar drásticamente el tiempo de la reparación), y válido en igual medida en la rama de acorazados y también quizás en el Movska.

Se anima la cosa, ese ruso me viene de cine, porque en estas clan, tengo para un barco, stalingrad o sombres, y estoy indeciso de cual pillar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.