Magirus_Deutz

Revision rapida y comica del Acorazado premium BritanicoTier X Thunderer.

10 mensajes en este tema

TitleCard-1024x576.jpg

Trueno en cáscara de nuez

Publicado en: 17 de septiembre de 2019 Comentarios: 0 Categorizado en: General , Revisión del barco Escrito por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión rápida de HMS Thunderer, en realidad esta vez. Ella es el acorazado premium-premium de nivel X para la Royal Navy británica. Wargaming me la ha proporcionado para fines de revisión y las estadísticas analizadas en este artículo son, que yo sepa, precisas a partir del parche 0.8.8

Todavía estoy trabajando duro en mi revisión de Smolensk. Sin embargo, Wargaming ha lanzado Friesland, Ark Royal, Thunderer, Ohio y Yudachi en las últimas semanas, así que voy a sacar un par de actualizaciones rápidas para barcos sin complicaciones. Estos no seguirán el formato en profundidad habitual de mis otras revisiones ni es probable que haya enormes seguimientos en el futuro previsible. Dicho todo esto, aquí están todos los detalles que necesita saber sobre HMS Thunderer.

Cómo hacer Thunderer

Comience con el HMS Conqueror actual.

shot-19.09.16_22.44.10-0854-1024x576.jpgAburrido ol 'Stock Conqueror. Ya no hay nada que puedas actualizar.

Lo primero que debe hacer es llamarlo con algunos nombres desagradables para que todo se angustie por los adolescentes. Asegúrate de que tenga un gran estado de ánimo y comience a actuar todo emo.

01-1024x576.jpgCamo incluye las bonificaciones: 100% de experiencia ganada, -50% para reparar costos, + 20% para obtener créditos, -3% para rangos de detección de superficie, + 4% para dispersión de artillería enemiga.

Ahora arranca sus pistolas 4 × 3 419 mm y reemplázalas con pistolas de 457 mm. También haz que esos negros y señor del filo como el resto de su casco.

02-1024x576.jpgConqueror * solía * poder armarse con armas de 457 mm. Ya no puede.

Agregue un poco de WD-40 a esas torretas para que giren más rápido.

03-1024x576.jpgLas armas del conquistador giran a 4.0º / s. Los truenos rotan a 5.0º / s.

Ahora dale a tu equipo de armas algunos potenciadores de rendimiento.

04-1024x576.jpgLas armas de 457 mm de Thunderer se recargan en 26 segundos. Las armas de 419 mm del conquistador se recargan en 30 segundos. No, no tiene sentido. Deje de pensar en cómo una cáscara de 1.500 kg se puede manipular más rápido que una cáscara de 1.150 kg.

Luego enseñe a los artilleros a dispararle más allá de la nariz, no hacia arriba.

05-1024x576.jpgConqueror tiene 1.8 sigma con sus cañones de 419 mm y usa dispersión de acorazado estadounidense. Thunderer tiene 1.9 sigma en sus armas de 457 mm y usa la dispersión de Alaska y Graf Spee. Sí, eso es una locura. Vea a continuación un mapa de dispersión.

Además, enséñele a sus proyectiles AP a no tener tanta prisa todo el tiempo.

06-1024x576.jpgLos proyectiles AP de Conqueror se fusionan después de solo 15 milisegundos. Los proyectiles AP de Thunderer se fusionan después de 33 milisegundos. Esto hace que los proyectiles AP de Thunderer sean más propensos a explotar más profundamente dentro de un barco, ayudándola a aterrizar ciudadelas contra embarcaciones con sus espacios de máquinas y revistas enterradas más dentro del casco. También significa que es más probable que penetren demasiado.

Aprieta esos bollos.

07-1024x576.jpgThunderer tiene un tiempo de cambio de timón de 10.4 segundos. El conquistador tiene un cambio de timón de 17.3 segundos. Tenga en cuenta que tanto Conqueror como Thunderer tienen el mismo radio de círculo de giro con errores. En puerto, dirá que pueden producirse con un radio de 820 m, pero en realidad es un terrible radio de 930 m.

Ahora, juega innecesariamente con su armamento AA, no lo mejora, solo lo hace diferente .

08-1024x576.jpgThunderer tiene 77/613/49 AA DPS sobre 6km / 3.5km / 2km. Conqueror tiene 77/627/0 AA DPS en las mismas distancias. La mayor diferencia es que Thunderer tiene Oerlikons de 20 mm.

Perfecto, ahora dale un consumible inútil.

09-1024x576.jpg¿¡Por qué!?

Ahora caca por todas las habilidades de regeneración de Conquistador.

Thunderer2-1024x576.jpgEn términos generales, la curación de Thunderer es más rápida, pero cura mucho menos que la de Conquistador. Sin embargo, todavía es mejor que una cura estándar. Es solo que Conqueror's es mucho mejor. El grupo de reparación del Trueno pone en cola hasta el 60% del daño de penetración. Las colas de conquistadores aumentan un 75%. El grupo de reparación del Trueno pone en cola hasta el 33% del daño de la ciudadela. Las colas de conquistadores suben un 10%. La fiesta de reparación del Trueno recupera hasta un 16,8% / 20,16% de su salud durante 28 años. Conqueror cura hasta el 40% / 48% de su salud durante 20 años. Thunderer comienza con 3 cargos de Party Repair. Conqueror comienza con 2. Thunderer's Repair Party tiene un temporizador de reinicio de 90s / 60s. Los reinicios del conquistador en 120s / 80s

Juguemos todo de nuevo:

Resumen de diferencia:

  • Thunderer usa 4 × 2 armas de 457 mm. Conqueror usa pistolas 4 × 3 419 mm.
  • Los proyectiles AP de Thunderer pueden superar hasta 31 mm de armadura. El conquistador se limita a 29 mm.
  • Los proyectiles HE de Thunderer pueden dañar áreas de hasta 113 mm. La tapa del conquistador sale a 104 mm.
  • Individualmente, los proyectiles de Thunderer golpean con más fuerza con 14,900 daños AP y 8,200 daños HE con 63% de probabilidad de fuego. Compare esto con el daño de 13,000 AP de Conqueror, el daño de 7,200 HE y el 48% de probabilidad de fuego. Los proyectiles HE de Thunderer también causan más daño al módulo con un tamaño de explosión más grande.
  • La balística del trueno es un poco más "flotante" que la del conquistador. Aunque no por mucho.
  • Thunderer usa patrones de dispersión de crucero de batalla (Alaska / Graf Spee) con 1.9 sigma. El conquistador con los cañones de 419 m tiene dispersión de acorazado estadounidense con 1.8 sigma.
  • Los proyectiles AP de Thunderer tienen un temporizador de fusible de 0.033s. Los proyectiles AP de Conqueror tienen un temporizador de fusible de 0.015 s.
  • Thunderer tiene una recarga de 26 segundos en lugar de una recarga de 30 segundos.
  • Thunderer tiene una velocidad de desplazamiento del arma de 5º / s en lugar de 4º / s.
  • Thunderer tiene 77/613/49 AA DPS sobre 6km / 3.5km / 2km. Conqueror tiene 77/627/0 AA DPS en las mismas distancias.
  • Thunderer tiene acceso a Defensive AA Fire.
  • Thunderer tiene un tiempo de cambio de timón de 10.4s. Conqueror tiene 17.3s.
  • El grupo de reparación del Trueno pone en cola hasta el 60% del daño de penetración. Las colas de conquistadores aumentan un 75%.
  • El grupo de reparación del Trueno pone en cola hasta el 33% del daño de la ciudadela. Las colas de conquistadores suben un 10%.
  • La fiesta de reparación del Trueno recupera hasta un 16,8% / 20,16% de su salud durante 28 años.
  • Conqueror cura hasta el 40% / 48% de su salud durante 20 años.
  • Thunderer comienza con 3 cargos de Party Repair. El conquistador comienza con 2.
  • La fiesta de reparación de Thunderer tiene un temporizador de reinicio de 90s / 60s. Los reinicios del conquistador en 120s / 80s

Los sentimientos

BAM, ahí lo tienes: HMS Thunderer. Suyo por el precio bajo-bajo de un Smolensk. Estos cambios equivalen a una diferencia significativa en el estilo de juego entre Conqueror y Thunderer y esto se reduce en gran medida a dos elementos:

  • Durabilidad.
  • Munición.

Ambas naves comparten la preferencia de sentarse a muy largo alcance y golpear al enemigo para someterlo. Donde los dos difieren es que Conqueror tiene la flexibilidad de acercarse y depositarse por un tiempo gracias a su dique seco portátil. Thunderer es posiblemente uno de los (si no EL) acorazado blandito de nivel X, aunque Bourgogne le dará una oportunidad por su dinero. Entonces, si bien Conqueror puede soportar muchos abusos para su equipo y curar a los zombis en el peor de los casos, Thunderer es mucho más tímido y tiene menos probabilidades de recuperarse. Esto lleva a un juego mucho más pasivo, a menudo forzándola a patinar y jugar la línea de fondo.

Odio jugar la línea de fondo.

Dispersion-Comparison.gifPrueba de dispersión estándar: disparando 180 proyectiles AP en un Fuso estacionario sin camuflaje. De todas las naves para las que he mapeado la dispersión hasta ahora, Thunderer es la plataforma de armas más estable con diferencia. Esto no significa nada en el juego, pero para un nerd como yo que dispersa mapas, ella era un regalo del cielo. La nave y su mira no se movieron durante más de 25 minutos de disparos.

Parte del problema con mi disgusto por este disparo en la línea de fondo es que Thunderer no tiene la agilidad que se anuncia que tiene. Este es un gran problema. Se supone que es capaz de manejar aproximadamente a 4.1º / s. Con su agradable y rápido cambio de timón, todavía se sentiría grande pero respondería. En este momento, su velocidad máxima de giro es de 3.6º / s francamente lenta. Esto hace que su kite se sienta un poco torpe y ciertamente limita su capacidad de reaccionar adecuadamente.

En cuanto a su munición: Thunderer sería un acorazado solo para AP si su HE no fuera tan bueno. No creo que pueda darle un mayor elogio a su rendimiento de shells AP que eso. Para un acorazado Royal Navy, con el acorazado Royal Navy HE para decir "Prefiero estar disparando AP", sabes que tiene que ser bueno. Por lo tanto, se siente bien variar las opciones de municiones en Thunderer. Puede enviar spam solo a uno u otro, pero es mucho más gratificante elegir según las circunstancias. Una vez que tenga en cuenta esa excelente precisión, buen recorrido del arma y recarga rápida, es una experiencia de artillería tan maravillosa. Una vez que arreglen ese radio de giro, ella será aún más rápida para llevar armas al objetivo.

Thunderer se ve obligada a jugar la línea de fondo, pero ella es buena jugando la línea de fondo. Si esta es tu taza de té, es un gran barco.

Trueno del ratón (er)

Todo esto sigue siendo un poco surrealista. Este no es "mi" barco. Mi significado aquí es que aunque puede haber inspirado la convención de nomenclatura de este barco (y me estoy dando crédito por eso), el juego que resultó no es uno que me guste. Prefiero un poco de pelea a mis acorazados y Thunderer definitivamente no tiene eso. Todavía es muy poderosa: con armas que disparan con precisión, rapidez y golpes fuertes, tendría que tener un casco que fuera un limón total para mantener ese potencial bajo control. Para el registro, su casco no es un limón total.

Tengo que decir que Wargaming ha logrado hacer una nave diferente e interesante en comparación con Conqueror. Tan decepcionado como estoy de que Thunderer no puede pelear y pelear, esta falta la hace separarse de su barco gemelo. Su artillería es lo suficientemente buena como para compensar la falta. Thunderer no es solo un conquistador con armas de 457 mm, es una experiencia de juego diferente. Para aquellos que estén interesados en tales cosas, Thunderer vuelve a visitar una de las primeras encarnaciones de Conqueror, desde principios del verano de 2017, es decir, la del francotirador de largo alcance. Afortunadamente, no todos esos elementos se conservaron en Thunderer (tenía un radar de vigilancia en un momento).

Pregúntame si valió la pena arrancar los cañones de 457 mm de Conqueror para hacer Thunderer y voy a decir "no". Por lo menos no para mí. Eso nuevamente habla más de que Thunderer no juega de una manera que disfruto en lugar de cualquier déficit de rendimiento. Thunderer es bueno, ella no es para mí.

Esto plantea la pregunta: ¿recomendaría Thunderer? Honestamente, esperaría hasta que Wargaming llegue a arreglar la agilidad de Thunderer. No es que se trate de un problema decisivo, sino que además es el principio de la moneda duramente ganada en el juego en un producto con errores.

Thunderer-Huge.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que, a pesar de ser Premium, el Thunderer no da el suplemento de créditos y demás. Leído en el foro inglés. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Copy pega de la página que todos sabemos cual. Ya se podíais currar un poco el formato, y corregir las traducciones de google.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

Tengo entendido que, a pesar de ser Premium, el Thunderer no da el suplemento de créditos y demás. Leído en el foro inglés. 

 

Yo el otro día me di cuenta en el puerto que el Smolensk (también adquirido por carbón) tiene el simbolo de crucero en blanco con la corona dorada a diferencia de un barco premium 100% comprado en la tienda premium (o regalado en un contenedor) que tanto el símbolo como la corona es amarillo-naranja, además si en el filtro seleccionas lo que llaman "Barco Premium" no selecciona el Smolensk.....yo creo que algo tiene que haber y quizas sea eso que dices..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Yo el otro día me di cuenta en el puerto que el Smolensk (también adquirido por carbón) tiene el simbolo de crucero en blanco con la corona dorada a diferencia de un barco premium 100% comprado en la tienda premium (o regalado en un contenedor) que tanto el símbolo como la corona es amarillo-naranja, además si en el filtro seleccionas lo que llaman "Barco Premium" no selecciona el Smolensk.....yo creo que algo tiene que haber y quizas sea eso que dices..

El Smolensk, el Salem y el Thunderer son barcos "especiales", no son "premium". En el camuflaje permanente que los acompaña, tienen un beneficio añadido sobre los premium que consiste en una rebaja del 50% en el coste de servicio posterior a la batalla, que los premium (al menos los que yo tengo)  no poseen.

Por ahora, los DD suecos también son "especiales", pero el camuflaje permanente que los acompaña, no tienen esa rebaja. Supongo que será porque, a partir del jueves, pasan a ser de rama nomal.

Saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Copy pega de la página que todos sabemos cual. Ya se podíais currar un poco el formato, y corregir las traducciones de google.

Hombre compañero, yo academico de la lengua no soy y mis tildes por ejemplo son inexistentes, pero leo lo que te he puesto en negrita y que andes pidiendo traducciones del ingles buenas/originales, con ese nivel de control del Castellano......... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En defensa del creador del post he de decir que este hilo es antiguo. Actualmente los copy que hace van revisados y con las reseñas visibles a sus artículos originales, ya le dimos muchos palos en su día y corrigió todo lo que pudo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, valdorosal dijo:

El Smolensk, el Salem y el Thunderer son barcos "especiales", no son "premium". En el camuflaje permanente que los acompaña, tienen un beneficio añadido sobre los premium que consiste en una rebaja del 50% en el coste de servicio posterior a la batalla, que los premium (al menos los que yo tengo)  no poseen.

Por ahora, los DD suecos también son "especiales", pero el camuflaje permanente que los acompaña, no tienen esa rebaja. Supongo que será porque, a partir del jueves, pasan a ser de rama nomal.

Saludos.

va por niveles, de V a VII el descuento del servicio por barco premium es de un 10%, el tier VIII y IX es un 20% y todos los tier X es un 50%,  los tres barcos nombrados como Thunderer Smolenks y Salem sí son premium. Tienen el camuflaje con los mismos beneficios que los camuflajes personales de 5000 doblones de sus tiers ;)  , ademas de poder ponerles los comandantes sin reentrenar de cualquier barco , que eso es otra de las ventajas de los premium,  puedo poneros fotos del que tengais alguna duda sobre esto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, IMHOTEP_SYM dijo:

va por niveles, de V a VII el descuento del servicio por barco premium es de un 10%, el tier VIII y IX es un 20% y todos los tier X es un 50%,  los tres barcos nombrados como Thunderer Smolenks y Salem sí son premium. Tienen el camuflaje con los mismos beneficios que los camuflajes personales de 5000 doblones de sus tiers ;)  , ademas de poder ponerles los comandantes sin reentrenar de cualquier barco , que eso es otra de las ventajas de los premium,  puedo poneros fotos del que tengais alguna duda sobre esto.

Sin embargo, en el filtro del carrusel de embarcaciones, aparece un icono de "especial" y otro de "premium". En los barcos premium que yo tengo (sólo hasta nivel IX), el camuflaje especial me descuenta un 20% en el coste de servicio posterior a la batalla e incrementa el 100% en la XP por batalla, pero no  de bonifica el coste de servicio posterior a la batalla. Es posible que se deba a que son T IX. Lo desconozco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según he leido en el foro oficial y he podido confirmar en mi puerto el Smolensk con la 0.9.3 ha pasado de especial a Premium (por eso tenía el icono blanco y ahora lo tiene amarillo).

 

Dejo una comparación con el Stalingrad que sigue siendo especial y las diferencias:

 

shot-20_04.08_10_37.40-0708.jpg.77248b16

 

shot-20_04.08_10_37.45-0292.jpg.0ceebc10

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.