Magirus_Deutz

Revision y Comparacion Completa del Crucero Ligero Premium Frances Tier VIII Bayard.I

1 mensaje en este tema

Title-1-1024x576.jpg

Revisión de barco premium # 130 - Bayard

Publicado en: 25 de julio de 2019 Comentarios: 0 Categorizado en: General , Revisión del barco Escrito por: April WhiteMouse

[CORRECCIÓN: Perdí un símbolo de "menos que" en el gráfico de potencia de fuego de Bayard. A partir del parche 0.8.6, los proyectiles HE de Bayard pueden dañar áreas con hasta 29 mm de armadura, no 30 mm como se describió originalmente. ] - LWM, 26 de julio de 2019.

La siguiente es una revisión de Bayard, el crucero ligero francés de nivel VIII amablemente proporcionado por Wargaming. Que yo sepa, las estadísticas discutidas en este artículo son precisas a partir del parche 0.8.6. Tenga en cuenta que sus estadísticas pueden cambiar en el futuro.

Ha pasado mucho tiempo desde que agregamos una prima de crucero francés a World of Warships, por lo que tendrás que perdonarme si estoy emocionado. El último en agregarse fue De Grasse hace más de dos años, por lo que creo que estamos muy retrasados. Estoy especialmente emocionado de que sea una prima de alto nivel, por lo que esto realmente pondrá todo lo que hace que los cruceros franceses sean "buenos" en la línea en forma premium. Realmente me gusta la línea de cruceros francesa, pero estar continuamente ocupado creando contenido no me ha dado mucho tiempo para reproducirlos. Entonces es bueno tener la excusa.

Realmente me he entusiasmado por esto. Veamos si ella cumple con mis expectativas o me decepciona horriblemente.

PROS

  • Buena protección antitorpedo con una reducción del daño del 28%.
  • Armado con 12 rifles de fuego rápido de 152 mm con buenas características DPM y de configuración de fuego y acceso al consumible de recarga de batería principal para aumentar aún más esto.
  • Fenomenales arcos de fuego de torpedos. Como, estante superior!
  • Rápido, con una velocidad máxima de 34 nudos + consumible French Engine Boost que le permite superar los 40 nudos.
  • Detección de superficie pequeña de 12,24 km (9,62 km totalmente actualizado).

CONTRAS

  • Minúsculo grupo de puntos de golpe de 34,700hp.
  • Ciudadela expuesta sentada sobre la línea de flotación.
  • Relativamente de corto alcance con un alcance máximo de 16,44 km.
  • Terribles arcos de disparo de la batería principal que la obligan a exponer su costado para disparar todas sus armas.
  • Pobre fuego antiaéreo de largo alcance.
  • Tiempo de cambio lento del timón de 9.3 segundos.

NOTA: No he incluido los valores de penetración y armadura HE de ~ 30 mm de Bayard en mi lista de PROS / CONS. A partir del parche 0.8.6, estos deben contarse entre sus méritos y defectos, ya que son únicos para ella en el momento actual. Sin embargo, es posible que estas características se estandaricen en todos los cruceros ligeros de nivel VIII en un parche futuro. Como tal, odio mencionarlos. Tenga en cuenta estos rasgos, pero no cuente con que necesariamente sean una de sus características definitorias.

Visión de conjunto

Piso de habilidad: Simple / Casual / DESAFÍO / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

Oh, cruceros de nivel VIII, eres tan tonto.

Hay una dualidad divertida con los cruceros de nivel VIII, donde tienen un poder desagradable cuando son de nivel superior y están listas para las víctimas cuando no. Para un comandante inexperto, un barco como Bayard es un Golpe devastador listo para ser cultivado por el equipo rojo cuando se enfrenta a oponentes de nivel X y un viaje cómodo cuando está en la cima de la pila.

Para los veteranos, ella es mucho más interesante que una víctima lista. Su velocidad, sigilo y potencia de fuego son herramientas listas para usar y abusar para generar buenos números. Ella es un poco demasiado frágil y lucha por hacer su propio manchado para tener más potencial de carga.

iTQteVr.png - Uno de, si no el peor en su nivel. Esta es una debilidad pronunciada.
jr7vbn9.png - Medio del paquete en su nivel. No es terrible, pero tampoco terriblemente bueno.
OzA23Hz.png - Tiene una ventaja significativa sobre sus compañeros de nivel. Un artista sólido y competitivo.
G8OWSR4.png - Ningún otro barco en su nivel hace esto tan bien como este barco.
 
Verticals3-1024x576.pngBayard tiene una producción de daños sólidos, pero su poder de fuego se ve frenado por el alcance insuficiente y los arcos de armas deficientes. Ella tiene un pequeño grupo de puntos de salud que perjudica su índice de defensa. Ella es rápida pero no del todo ágil y razonablemente astuta, pero no sobresaliente a este respecto.

Opciones

Bayard parece ser un crucero francés premium estándar de nivel VIII cuando se trata de acceder a sus consumibles y actualizaciones. Ella tiene la opción de dos patrones de camuflaje diferentes.

Consumibles

Solo estoy hablando de los consumibles premium aquí. Veremos si Wargaming hace bien en eventualmente deshacerse de sus versiones estándar.

Consumables.png

  • Su grupo de control de daños es estándar con cargas ilimitadas y un temporizador de reinicio de 60 segundos.
  • El Fuego AA defensivo comienza con 3 cargas, un tiempo de acción de 40 segundos y un temporizador de reinicio de 80 segundos.
  • La búsqueda hidroacústica olfatea torpedos a 3.5 km y se envía a 5 km. Viene con 3 cargas, está activo durante 100 segundos y tiene un temporizador de reinicio de 120 segundos.
  • Bayard usa un crucero francés Engine Boost , aumentando su velocidad en un 20% (en lugar de un 8%) durante 180 segundos. Viene con 3 cargas y tiene un temporizador de reinicio de 90.
  • Bayard también tiene acceso al amplificador de recarga de batería principal francés. Esto tiene un período activo corto de 15 segundos y reduce el tiempo de recarga en un 50% mientras está activo. Viene con 4 cargas y recargas en 120s.

Actualizaciones

Oh chico, mejoras de crucero ligero. Hay muchas combinaciones posibles aquí.

Upgrades-1.png

  • Comienza simple; tomar la modificación de armamento principal 1 .
  • En su segundo espacio, si tiene acceso a Actualizaciones especiales, la prioridad debería ser (en orden): Modificación de refuerzo del motor 1 primero. Si no tienes eso, toma la Modificación defensiva de fuego AA 1 . Si eso no está disponible, despliegue la Modificación de búsqueda hidroacústica 1 . Y si eso no está disponible por defecto a la Modificación de Propulsión 1 .
  • La Modificación de Sistemas de Apuntar 1 es óptima en la ranura tres. Si desea darle a su AA un poco más de dientes (no es como si lo necesitaran actualmente, pero bueno, los transportistas podrían regresar), entonces tome la Modificación de Armas AA 1 .
  • Steering Gears Modification 2 es la mejor en la ranura 4.
  • Y en la ranura cinco, tienes una opción. La Modificación de ocultación 1 es más fácil de usar y lo ayudará a controlar las distancias de participación. Si prefieres un estilo de juego más activo, de carrera y de pistolas en lugar de todo ese merodeo, entonces Steering Gears Modification 3 es lo mejor para ayudarte a esquivar y a volar.

Camuflaje

Camo.png Bayard viene con camuflaje tipo 10 - Bayard . Ella tiene un esquema de camuflaje alternativo, la Armada Francesa - Bayard . Cada uno proporciona los bonos estándar para una prima de nivel VIII que incluye:

  • -3% de rango de detectabilidad por mar
  • + 4% de dispersión de proyectiles disparados por el enemigo que ataca tu nave.
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco.
  • + 50% de XP por batalla.
shot-19.07.21_06.19.21-0271-1024x576.jpgEl esquema de camuflaje de Bayard es agradable. Nada llamativo. Estoy deseando ver cómo se verá cuando invariablemente obtengamos un cambio de paleta alternativo. Esperemos rosa fuerte y verde moco. shot-19.07.25_09.57.36-0364-1024x576.jpgSi quieres el camuflaje cosmético de la marina francesa, tendrás que abrir tu billetera. Parece que solo está disponible a través de algunos de los paquetes de niveles superiores cuando la compra a través de la tienda en línea.

Potencia de fuego

Batería principal: doce fusiles de 152 mm / 55 en torretas de 4 × 3 en una configuración de superfuego ABXY.
Batería secundaria: Ocho fusiles de 100 mm / 55 en torretas 4 × 2 en montajes de ala. Dos están montados cerca de la proa, dos más cerca de la popa.
Torpedos: Seis tubos en lanzadores 2 × 3 en monturas de ala detrás del embudo.

Secundarios y Torpedos

Primero saquemos el armamento suplementario de Bayard.

Como con la mayoría de los cruceros, los cañones secundarios de Bayard son completamente olvidables. Con solo cuatro armas disparando a la vez y un alcance de 5 km, incluso con su velocidad de disparo de 20 rpm, no van a lanzar suficientes proyectiles con su precisión limitada para hacer una gran diferencia. Celebre cualquier incendio o daño directo que cause, tales ocasiones serán pocas y distantes. Ríete si realmente logras obtener una medalla de experto de Close Quarters con una muerte afortunada y dominarla sobre tu víctima porque es muy poco probable que sea hilarante.

Los torpedos de Bayard son mucho más funcionales. Tienen arcos de disparo fenomenales, pudiendo aplastar objetivos a 20º de su arco y 22º de su popa, haciéndolos estúpidamente fáciles de usar en una pelea si es necesario. El pescado en sí mismo es una tarifa bastante estándar para los cruceros franceses. El torpedo 23DT de 550 mm se introdujo por primera vez en la línea de cruceros francesa con La Galissonnière en el nivel VI y se traslada a Henri IV en el nivel X. No es un torpedo especialmente fuerte, con un promedio de solo 13,705 daños por un compañero de casa golpeado contra un destructor, así que no lo hagas ' No esperes derribar un barco de guerra con una sola salva a menos que ya estén por debajo de la mitad de vida. El alcance de 9 km es utilizable, pero no es capaz de lanzarlos desde el sigilo. También está encadenada a la misma recarga de los 90 que afecta a la mayoría de los lanzadores de torpedos triples franceses, por lo que son prácticamente un arma de un solo disparo en la mayoría de los encuentros.

En general, es agradable tener sus peces, pero no son ganadores del juego en sí mismos.

Small-Torpedo-Arcs3.jpgBayard tiene arcos de fuego de torpedos absolutamente hermosos. Realmente, son la envidia de los torpederos en todas partes. Si ella tuviera mejores peces, esto sería una enorme fuerza. Como es, es simplemente agradable tenerlo.

Rendimiento principal de la batería

Guns3-1024x576.jpgEstas son las mismas armas que adquieres por primera vez en Emile Bertin en el nivel V (aunque disfrutas del shell AP mejorado de La Galissonnière en el nivel VI). Tome nota de su penetración HE que es 1/5 del diámetro de la carcasa y no el estándar actual de 1/6. Es posible que en el futuro cercano, todas las armas de un calibre similar tengan este rasgo, pero la decisión aún no está finalizada. Queda por ver si esto es propio de Bayard o solo parte del curso. Fire-Arcs2.gifSí, son tan malos como todo eso. Los arcos de disparo incorrectos son un motivo personal que me molesta y Bayard obtiene marcas deficientes. Incluso su manejo de armas razonablemente bueno con un recorrido de 12º / s no lo compensa.

Oh, Dios, no. Esos arcos de fuego. Cuando los vi por primera vez, vomité un poco en mi boca.

Hay dos cosas mal con las armas de 152 mm de Bayard. El primero son los crímenes de lesa humanidad antes mencionados: sus arcos de disparo. El segundo es su rango. Ahora, 16,4 km no parece malo. Es mucho mejor que lo que presumen Cleveland y Montpelier. Sin embargo, no está lo suficientemente lejos donde es cómodo esquivar el fuego de regreso de los proyectiles de calibre de acorazado descomunal. Significa que cada vez que aprietas el gatillo con Bayard, estás tomando tu vida en tus propias manos. Si eres el objetivo más jugoso (o el único) disponible, tu tiempo en el juego puede terminar acortando dolorosamente (e hilarantemente). No solo no tendrás muchas advertencias para esquivar, sino que si disparas con las doce armas, estarás sentado de costado cuando esos proyectiles comiencen a llegar ...

En lugar de desviarse y esquivar en aguas abiertas, puede tratar de hacer de una isla su waifu y lanzar proyectiles sobre sus curvas. Los cañones de 152 mm de Bayard comparten los mismos arcos balísticos que los de 152 mm encontrados en La Galissonnière y De Grasse. No son tan flotantes como los estadounidenses de 152 mm, pero están más cerca de ese tipo de arco que de la trayectoria plana de los cañones soviéticos de 152 mm. Esto le permite acercarse razonablemente a la cubierta de la isla y ayudar a evitar que su cara se encorve por el fuego de retorno cuando juega peak-a-boo.

La elección del juego depende de usted. Encuentro que el primero es más divertido que el segundo, especialmente porque Bayard puede ser tan agresiva con su Engine Boost, solo porque vivir peligrosamente es más divertido.

Elmos-Fire.gifFuegos base por minuto, suponiendo un 100% de precisión (¡HA!) Y cero resistencia al fuego (¡doble HA!). En el sentido de las agujas del reloj, desde la parte superior izquierda: Cleveland, Montpelier, Mogami 155 mm, Bayard y Kutuzov / Irian / Chapayev. En la práctica, estos números se reducen aproximadamente a la mitad una vez que se tiene en cuenta la resistencia al fuego. Small-DPM-Chart2-1024x489.pngEl DPM de Bayard es impresionante. Ella se sienta justo detrás de Montpelier y ligeramente por delante de los cruceros soviéticos, lo que tiene sentido dados sus tiempos de recarga de 7.0, 7.5 y 8.0, respectivamente. En un encuentro dado, Bayard puede vencer a la carrera DPM activando su consumible Main Battery Reload Booster, aunque esto no proporciona una victoria tan dramática como lo haría para una recarga más lenta, naves alfa más altas. Booster-Final-Really2-1024x278.pngEl refuerzo de recarga de batería principal de Bayard le permite aumentar su velocidad de disparo durante un breve intervalo. Esto se puede usar de dos maneras: Primero, para asesinar a un oponente expuesto (es particularmente bueno desperdiciando lolibotes o lanzando cruceros con sus ciudadelas expuestas). En segundo lugar, puedes usarlo para tratar de acumular incendios en un acorazado vulnerable. Es una buena herramienta, pero podría decirse que es mucho más potente en barcos con grandes ataques alfa. Penetration-1024x456.pngTiempo aproximado de penetración AP y vuelo de proyectiles AP para los cruceros armados de 6 ″ en el nivel VIII extraídos de los videos de World of Warships Armada. La balística de Bayard es generalmente cómoda, aunque se vuelve un poco flotante en rangos de 14 km. Aún así, tienen arcos más planos que los cruceros británicos o estadounidenses, lo que la hace un poco más apta para el kite en aguas abiertas. No es probable que aterrice disparos de ciudadela contra cruceros fuera de 10 km.

Resumen

  • Buen rendimiento de armas. Gran DPM (con la capacidad de impulsarlo más bajo demanda con su consumible), y muchas posibilidades de acumular incendios.
  • Horribles arcos de fuego y un alcance modesto hacen que el uso de esta nave sea difícil de usar en aguas abiertas.
  • Sus torpedos están bien, pero no esperes que hagan ningún trabajo pesado.

Evaluación: OzA23Hz.png
Lo que debería haber sido G8OWSR4.png : Más alcance. Aumente su batería principal a 17.5 km y sus torpedos a 10 km y ella sería un zapato.

Defensa

Puntos de vida: 34,700
Min Armadura de proa y cubierta: extremidades de 16 mm, casco superior y cubierta en medio del barco de 27 mm
Máxima protección de la ciudadela: cinturón de 105 mm a 120 mm + pared de ciudadela de 25 mm
Reducción de daño de torpedo: 28%

Small-Armour-1024x576.jpgAunque la ciudadela de Bayard se asienta sobre la línea de flotación, está bastante bien protegida para un crucero con un cinturón externo separado de los espacios de la máquina. Sin embargo, es bastante vulnerable a la superación de las armas de calibre de acorazado a través de sus extremidades.

Bayard presenta algunos de los cambios de diseño propuestos (pero aún no definitivos) para los cruceros ligeros que se anunciaron por primera vez a través del devblog de World of Warships, específicamente, su casco superior y su cubierta tienen 27 mm de espesor y tiene extremidades de 16 mm. Queda por ver si estos se vuelven estándar en todos los ámbitos o si Bayard será considerado extraño por tenerlos.

Bayard es un objetivo enorme. Ella tiene estos enormes lados de la losa que están rogando por ser aplastados. Con sus malos ángulos de fuego constantemente alentándola a exponer su costado, ella se prepara fácilmente para el desastre. Y será un desastre: tiene la terrible combinación de una ciudadela de aguas altas y un pequeño grupo de puntos de vida. Los extremos repentinos y dramáticos de tu tiempo de juego ocurren con poca advertencia cuando juegas mal. Bayard tiene la molesta costumbre de recibir golpes de ciudadela a través de sus extremidades cada vez que un proyectil de gran calibre te mira allí. Hay dos trampas de proyectiles perfectas delante y detrás de su ciudadela listas para atrapar cualquier cosa que vuele longitudinalmente a través de su nave y esas tapas de extremo de 16 mm también pueden ser puertas abiertas que invitan a los proyectiles de acorazados. .

Sin embargo, no todo es pesimismo para Bayard. Su ciudadela está completamente cerrada, un rasgo que solo comparte con los cruceros de la clase Admiral Hipper. Todos los otros cruceros de nivel VIII tienen su ciudadela colindando total o parcialmente contra el exterior del casco. Más capas de armadura significa más controles de rebote automático. Si bien el muro interno de la ciudadela de Bayard no puede frustrar la mayoría de los proyectiles de calibre de acorazado que atraviesan su cinturón, tiene la oportunidad de rebotar cualquier cosa más pequeña que un proyectil AP de 380 mm que hará caer esa ciudadela hasta una simple penetración. Entregarse repentinamente al fuego entrante puede significar la diferencia entre hundirse de inmediato o revisar los proyectiles de la cadera sin daños.

Del lado de los peces, Bayard se levanta bastante bien con los golpes de torpedos. Su protección antitorpedo es sorprendente. Es una pena que ella no haya tenido más puntos de golpe para ignorar con más acierto el golpe ocasional. Tal como están las cosas, la reducción de daños aquí es buena, pero no asegura nada.

Al final del día, sin embargo, la velocidad de Bayard (o una isla de confianza) es su armadura. Su esquema de protección es "suficientemente bueno", simplemente. Esta es una nave diseñada para correr y menearse en aguas abiertas o dañar la granja detrás de un asador de tierra, confiando más en que los enemigos lucharán para golpearla en lugar de dorarse en suficiente acero para rechazar las conchas entrantes. El esquema de protección de Bayard producirá algunos rebotes bastante trollish, especialmente contra proyectiles de acorazados de menor calibre.

Su armadura está bien. Su protección antitorpedo es agradable. Su total de puntos de golpe es incompleto. Sería difícil decir que tiene buena protección, pero tampoco lo llamaría terrible.

Small-HP-1024x448.pngSi bien Bayard tiene el grupo de puntos de golpe más bajo entre los cruceros de nivel VIII, no es tan bajo como para estar equivocado. Sin embargo, por alguna razón, la durabilidad general de Bayard es muy corta en comparación con los cruceros de nivel X, IX y selectos de nivel VIII. Es casi como si hubiera algún elemento terriblemente fuera de lugar en este nivel, eclipsando todo ...

Evaluación: iTQteVr.png
Lo que debería haber sido jr7vbn9.png : Este es uno de esos momentos en que un iTQteVr.png La evaluación, aunque precisa cuando se mide en su nivel, se siente injusta. Bayard está a solo un par de miles de HP de ser promovido aquí y realmente no debería sentirse especialmente frágil.

Agilidad

Velocidad máxima: 34 nudos
Bonificación de impulso del motor: + 20% (40.8kts)
Radio de giro: 730 m
Tiempo de cambio de timón: 9.3 segundos
Velocidad de giro del motor 4/4: 5.7º / s

Radii9-1024x576.jpgCalculado a 4/4 de la configuración del motor a una velocidad de giro sostenida (después de que el barco termina de desacelerar en un giro y mantiene una velocidad constante). Bayard viene muy bien debido en gran medida a su alta velocidad en una curva. Su velocidad de giro puede mejorarse aún más activando su consumible Engine Boost, pero esto se hará a expensas de un radio de giro mayor. Quisiera agradecer especialmente a Lert por ayudar a recopilar estos datos y a henrychenhenry de la Comunidad de NA y Afinda de Reddit por sus sugerencias sobre cómo mejorar la calidad de esta imagen.

Aquí es donde Bayard sobresale (¿o es eso 'acelera'?). Su velocidad máxima de 34 nudos es muy respetable. Con su consumible Engine Boost activo y una señal Sierra Mike , su velocidad máxima alcanza un máximo de 42.5 nudos y si aplica la actualización especial Engine Boost Modification 1 , puede disfrutar de estas velocidades durante intervalos de cuatro minutos y medio. Bayard prospera en aguas abiertas donde puede estirar las piernas y mantener su velocidad.

En el papel, las otras estadísticas de agilidad de Bayard son medianas. Su tiempo de cambio de timón es un poco lento, pero a la par o mejor que otros cruceros franceses de alto nivel. Su radio de giro es mayor que el de Charles Martel pero mejor que el de Saint Louis o Henri IV. Su velocidad de giro es cómoda y se puede aumentar al usar su consumible Engine Boost . En general, la agilidad de Bayard es pasable a buena, en gran parte debido a su velocidad que proporciona corrección donde faltan otras áreas.

Como un crucero de alto nivel, Bayard es generalmente bastante ágil. Ella no tiene el meneo británico en marcha (y la vergüenza por esa falta), pero diría que es un intercambio valioso por ser capaz de superar los 40 nudos bajo demanda.

Aquí es donde una vez más lamento el alcance medio de Bayard en sus armas. Si tuviera incluso otros 1000 m de alcance, podría navegar cómodamente y con confianza, pudiendo esquivar el fuego de regreso incluso desde los proyectiles de acorazados de alta velocidad. Ella no puede lograrlo y esto perjudica su desempeño general.

Turning-Radii2-1024x576.jpgDato curioso: puede cambiar la cantidad de espacio necesario para que su nave se produzca ajustando la configuración del motor. Los barcos tienen su radio de giro más estrecho en algún lugar entre una velocidad sostenida de 15 nudos y 20 nudos. Si simplemente quieres hacerlo más rápido, acelera. Cuanto más rápido vaya tu nave, más rápido cambiará de dirección incluso si esto también aumenta el tamaño de su radio de giro.

Evaluación: OzA23Hz.png
Lo que debería haber sido G8OWSR4.png : Un radio de giro mucho más estrecho. Ella tiene que ser capaz de vencer a Charles Martel por un margen significativo.

Defensa antiaérea

Largo alcance (5.8km-3.8km): 25 daños cada 0.34 segundos y 4 explosiones para 1190 daños cada una.
Rango medio (3.8km a 1.0km): 130 de daño cada 0.34 segundos y 7 explosiones de 980 de daño cada una.

Así que esta es la parte donde se supone que debo decirle si el poder AA de Bayard es bueno o no. BIEN MUAHAHAHAHA! ¡Apesta a ser tú! No lo voy a hacer! Una vez más, estamos en una de esas cosas de parches de transición donde la potencia AA se cambió nuevamente y la supervivencia de los aviones no se ha ajustado para compensar. Entonces, ¿quién sabe si lo que Bayard tiene será lo suficientemente bueno como para mantenerla viva en el futuro? ¡NINGUNO! ¡NADIE! ¡TODOS ESTÁN CONDENADOS! ¡Condenados, le digo a ti! ¡LAS DOS PERSONAS SIGUEN JUGANDO A LOS TRANSPORTADORES NOS GOBERNARÁN TODOS!

Evaluación: ¿ QUIÉN SABE?
Lo que habría necesitado para ser BALANS : ¡ MÁS TIEMPO DE DESARROLLO!

Refrigerador

Detección de superficie base: 12,24 km
Rango de detección de aire: 7.16 km
Rango mínimo de detección de superficie: 9.62 km
Alcance de detección al disparar humo: 5.9 km
Rango de disparo de la batería principal: 16.44 km

Bayard casi se redime en mis ojos con su detección de superficie. Es bastante pequeño. No es sorprendente de ninguna manera. Sin embargo, debería calificar: no es sorprendente para un crucero de nivel VIII (aunque es bastante bueno).

Sin embargo, para un crucero francés de alto nivel, el sigilo de Bayard es bastante sorprendente. Obtener un rango de detección de superficie de menos de 10 km es casi lo suficientemente ungüento para calmar mis quejas sobre el alcance de su arma. Bayard puede (y debe) jugar pico a abucheo en aguas abiertas, usando y abusando de su ocultación para disparar a enemigos distraídos para aspirar los daños solo para contener el fuego y desaparecer cuando comienzan a mirarla. Entre velocidad y ocultamiento, disfruta de un considerable grado de flexibilidad.

Además, puede sigilosamente el torpedo siempre que tengas un oponente haciendo todo lo posible por delante y arrojes peces a su paso. Los excelentes arcos de torpedos de Bayard facilitan esto mientras haces kite, lo que es increíble cuando lo haces. Depende de que tu oponente sea malo o se distraiga, pero sigue siendo bastante novedoso.

Lo único bueno que puedo decir sobre la disminución del número de portadores que se están jugando en este momento es que le permite a Bayard tomar más cómodamente su consumible de Búsqueda hidroacústica sobre Fuego AA defensivo en este momento. Como una cañonera de apoyo, no es probable que esté en primera línea olisqueando lolibotes, pero en un escenario tardío cuando podría tener la oportunidad de cargar una bolsa de humo aislada, este kit de herramientas es muy bienvenido.

En general, el control de visión de Bayard está muy cerca de ser bastante bueno. Carece de radar o humo para permitirle competir por la primacía entre sus compañeros de nivel, por lo que tendrá que conformarse con simplemente no ser terrible.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Un control de visión consumible como humo o radar o 500m recortado de su detección de superficie.

Cómo ser un buen caballero

Bayard tiene un valor cuestionable como entrenador de crucero francés debido a sus armas de menor calibre. Si bien los cambios de WIP (y no finalizados) a Fusible inercial para proyectiles HE han disminuido un poco su importación, todavía vale la pena tener para cruceros armados de 152 mm y ni siquiera vale la pena considerar para buques armados de 203 mm +. Este conflicto en las opciones de habilidades optimizadas requerirá que los jugadores tengan un comandante de crucero dedicado para un crucero ligero francés armado de 152 mm, comprometiendo sus opciones de habilidades o equilibrando las opciones de habilidades para un destructor francés que, en cambio, se superpone pero aún no está completamente optimizado.

Skills.pngUna construcción de crucero ligero simple y sin sentido que enfatiza el ocultamiento y el artilugio. Comience con el objetivo prioritario . Luego toma Last Stand , Superintendent y Inertial Fuse for HE Shells para usar tus primeros 10 puntos de habilidad. A continuación, tome Ocultamiento experto , Demolition Expert y Adrenaline Rush .

Evaluación final

La gran pregunta que tengo es si Bayard es verdaderamente única con su penetración HE artificialmente alta y su revestimiento de cubierta en el centro de 27 mm o si va a convertirse en un parche o dos a partir de ahora. Estas características son bastante novedosas siempre y cuando sigan siendo únicas, pero no hay garantía de eso. Pregunté a los desarrolladores a quemarropa antes de publicar esta revisión si el Fusible de inercia propuesto para los cambios de HE Shell estaba funcionando y me dijeron que todavía es solo un concepto de prueba y no definitivo. Entonces, no sé qué más decirte. Francamente, no compraría Bayard debido a que estos rasgos siguen siendo sus propias características especiales para definir el copo de nieve, por si acaso.

De lo contrario, realmente no tengo mucho que decir aquí. Como prima, Bayard es sólido. No hay sorpresas reales de las que hablar y falta de potencia AA (que es una caja negra nebulosa de beneficios futuros, nerfs y posibles cambios de diseño) todo está tal como se anuncia. Ella es un crucero ligero francés de alto nivel, que replica en gran medida la artillería de 152 mm de La Galisonnière con doce rifles de fuego rápido en el nivel VIII. El barco es un poco más frágil y de menor alcance que los cruceros pesados franceses, pero ella lo compensa con un mejor (y muy bueno) potencial DPM y una ocultación viable. Es un intercambio razonable. Si te gustan los cruceros franceses y tienes ganas de usar pistolas de 152 mm en lugar de las 203 mm +, Bayard se rascará esa picazón.

Lamento decir que no va a ser un barco al que llegue. Todo se reduce a su rango. Si su alcance supera los 17 km, creo que encajaría cómodamente en el papel que imagino que está tratando de cumplir. Tal como están las cosas, Irian se ajusta a esa designación mucho más acertadamente y Bayard no puede suplantarla, incluso con su producción de daño moderadamente mejorada. Ciertamente no puede competir con Monpelier y Cleveland por el papel cercano de apoyo a la isla. Su falta de radar de vigilancia le impide dominar ese nicho (aunque sus torpedos son sin duda una ventaja). Esto deja a Bayard con la sensación de que no pertenece del todo: a horcajadas sobre dos designaciones sin ser lo suficientemente bueno como para que valga la pena hacerse cargo de sus competidores.

Bayard me recuerda demasiado a Wichita, Blyskawica o Alabama en que es fácil pasarla por alto a pesar de su rendimiento decente. Ella tendrá sus admiradores y les gustará, pero no preveo una gran popularidad. Por alguna razón, ella no hizo clic conmigo de la misma manera que lo hizo De Grasse, que era igualmente soso, pero confiable. Oh bien.

Y como una diversión aparte: estoy terriblemente divertido de poder decir que Alabama se pasa por alto fácilmente. ¡Chúpalo, 2017! ¡Eso es correcto! ¡La nave que todos nos enojamos hace dos años no significa nada ahora! #Alabamagate #BigMamie!

¿Lo recomendaría?

Después de que se hayan lanzado tantos barcos de recompensa de nivel IX y X desde finales de 2018, se siente extrañamente refrescante revisar una aburrida prima de nivel VIII que "solo" está disponible en la tienda en línea. Esta es una pregunta directa si crees que vale la pena o no, lo que no debería ser novedoso, pero sí lo es.

¿Para las batallas PVE?

Si. Bayard es un buen barco para los modos cooperativos. Tengo curiosidad si eventualmente se le permitirá entrar en la Operación: Hermes. Como crucero de nivel VIII, no parece probable. (Sin embargo, ese escenario realmente debería permitir a Jean Bart y Bayard).

¿Para la batalla aleatoria?

Si. El calibre de sus armas le impide ser una buena entrenadora de cruceros (aparte de los capitanes de barcos franceses de niveles inferiores que podría haber mantenido). Sin embargo, debería hacerlo bien como entrenadora de destructores si esa es su preferencia.

¿Para juegos competitivos?

No. Esto fue duro. Me gusta su velocidad. Me gusta su recarga de consumibles. Pero no creo que ella desempeñe ningún papel mejor que otras opciones. Tampoco tiene la flexibilidad para hacer muchos trabajos lo suficientemente buenos como para suplantar a otros. Ella podría trabajar, no me malinterpreten, pero no veo que sea la mejor opción aquí.

Para coleccionistas?

No. Ella no fue construida en acero.

¿Por su factor diversión?

No. Bayard no me rasca ninguna picazón en particular que pudiera identificar. Como dije, hay otros cruceros ligeros más interesantes que podría jugar como Irian y Mikhail Kutuzov.

¿Cuál es el veredicto final?

¿Cómo calificaría el barco en una escala de basura enojada de YouTuber - Meh - Gud - Overpowered?

  • BASURA - ¡Lo odio!
  • Mehbote : un barco promedio. Probablemente olvidable.
  • Gudbote - Lo mejor de lo mejor. Totalmente no dominado porque me gusta rellenar mis estadísticas en él.
  • POTENCIADO - ¡Odio jugar contra eso!

Angry-1024x576.jpg

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.