Magirus_Deutz

Revision y Comparacion Completa del Destructor Estadounidense Premium Tier IX Benham.

1 mensaje en este tema

Title-1024x576.jpg

 

 

La siguiente es una revisión del destructor estadounidense premium de nivel IX USS Benham, amablemente proporcionado por Wargaming. Además, me proporcionaron 15 de los contenedores Rogue Wave para abrir, que también se revisan aquí. Que yo sepa, este artículo representa la versión de lanzamiento del barco. Tenga en cuenta que sus estadísticas pueden cambiar en el futuro.

Hill era falso (¡ella no existía!)
Pero Benham era real y difícil de resistir.
Ella está encerrada con una rutina
Eso gravará tu trasero
(Y enyese su keister estacionado con una úlcera o quiste).

Wargaming quiere que elijas gastar
Su dinero antes del final de la campaña.
Para apresurar tu progreso
Y terminar este desastre
Para que no te quedes sin Benham (que no recomiendan).

Revisaré no solo a Benham
Pero también es la fuente de demasiado alboroto.
No soy fanático de los botines
Pero este es mi trabajo
Así que informaré sobre las cajas cuando Wargaming las envíe.

¡Suficiente! Esto está tomando demasiado viento.
La misión de Benham pronto se rescindirá.
En resumen, aquí está la esencia
Benham no se puede perder
Pero no vale la pena tener su tiempo o sus finanzas desolladas.

PROS

  • Excelente manejo del arma con una velocidad transversal de 30º / s.
  • Armamento torpedo masivo de dieciséis tubos en lanzadores 4 × 4.
  • Tiempo de recarga relativamente corto en sus torpedos de 85 segundos.
  • Ágil con una velocidad de giro de 8.6º / s.
  • Tiene acceso a Defensive AA Fire si intercambias su consumible Engine Boost .

CONTRAS

  • Grupo de puntos de golpe patéticamente pequeño de 14,500hp.
  • Pequeño armamento de batería principal de solo cuatro cañones con balística terrible.
  • Los torpedos individuales no golpean muy fuerte.
  • Débil potencia de fuego antiaérea si el Defensivo AA Fire no está activo.
  • Detección de gran superficie de 7,56 km.
  • Le costará todo su tiempo o todo su dinero para adquirir.

Visión de conjunto

Piso de habilidad: Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / Alto / EXTREMO

Para un nuevo jugador, Benham es indulgente. Es una destructora de torpedos con suficientes herramientas para ayudarla a mantenerse a salvo de la mayoría de los peligros. Ella tiene suficientes armas para hacer que otras naves sean cautelosas. Ella tiene suficiente sigilo y alcance para lanzar torpedos sin ser detectados. Ella tiene suficiente AA para hacer que los aviones se enojen. Solo tiene que preocuparse por el radar soviético de largo alcance y los cañones sigilosos.

Los veteranos pueden costear esta inclinación de modo fácil para realizar algunos movimientos más atrevidos. Sin embargo, su detección de gran superficie le impide realizar algunas hazañas realmente excepcionales, lo que agrega de manera confiable un elemento considerable de peligro a su juego. Ella tiene sus debilidades, pero esto no le impide ser una fuerza verdaderamente dominante en manos de alguien que sabe lo que está haciendo.

iTQteVr.png - Uno de, si no el peor en su nivel. Esta es una debilidad pronunciada.
jr7vbn9.png - Medio del paquete en su nivel. No es terrible, pero tampoco terriblemente bueno.
OzA23Hz.png - Tiene una ventaja significativa sobre sus compañeros de nivel. Un artista sólido y competitivo.
G8OWSR4.png - Ningún otro barco en su nivel hace esto tan bien como este barco.
 
Verticals-1024x576.pngLos torpedos de Benham son el elemento más destacado de su potencia de fuego, pero se ven retenidos por la producción de daños de sus armas. Del mismo modo, mientras ella tiene acceso al fuego AA defensivo, su poder AA general está limitado sin él. Su ocultamiento también está en el lado malo, pero no es tan terrible en comparación con algunos de sus compañeros. Como resultado, los tres obtienen una calificación "Justa".

Opciones

Nada sorprendente aquí aparte de un error inicial con su camuflaje predeterminado.

Consumibles

Los consumibles de Benham son normales para un destructor estadounidense. Hay dos consumibles de nota aquí.

Benham-Consumables.png

  • Benham tiene un generador de humo estadounidense que emite humo durante 30 segundos en lugar de 20 y dura 127 en lugar de 93.
  • Benham puede cambiar su Engine Boost por Defensive AA Fire . Esto proporciona un aumento del 200% en su producción de daño AA durante 30 segundos.

Actualizaciones

Tus mejoras se centrarán en enfatizar su armamento de torpedos primero y ante todo con un objetivo secundario de reforzar su poder AA. Nunca se sabe, los CV podrían volver.

Upgrades.png

  • Puede elegir en su primer espacio entre la Modificación 1 de la revista para ayudar a evitar detonaciones y la Modificación 1 de armamentos principales . El último es óptimo, pero si realmente odias explotar de repente, toma el primero.
  • En su segundo espacio, las mejoras especiales Defensive AA Fire Modification 1 y Engine Boost Modification 1 son óptimas. Si los CV vuelven a prevalecer como estaban hasta este parche, el primero tendrá más valor. Estamos en una pausa de CV con el parche 0.8.5, que puede continuar en 0.8.6, por lo que probablemente obtendrá más uso agotando sus motores. Si no tiene acceso a ninguno de los dos, seleccione la Modificación de propulsión 1 por defecto.
  • AA Guns Modification 1 es la mejor opción aquí por las razones mencionadas anteriormente. De lo contrario, tome la modificación de los sistemas de apuntado
  • La Modificación de Propulsión 2 es la mejor opción aquí.
  • La modificación de ocultación 1 es la única opción que vale la pena considerar en este espacio.
  • Y finalmente, Torpedo Tubes Modification 3 es su mejor opción. Si desea probar y apuntalar sus bancos de bancos, tome Main Battery Modification 3 .

Camuflaje

Benham tiene dos opciones de camuflaje. Ella viene con camuflaje tipo 10 y una alternativa en forma de Master of the Water World . Parece que su camuflaje tipo 10 tiene errores ya que no se ajusta a las bonificaciones económicas de nivel IX.

Camo.png

En el momento del lanzamiento, el camuflaje tipo 10 de Benham proporciona: + 50% de experiencia ganada, -10% a los costos posteriores a la batalla, -3% a la detectabilidad por mar y + 4% a la dispersión enemiga. Esto se modificará en el parche 0.8.6 para reflejar sus valores de camuflaje previstos a continuación.

El camuflaje de Benham Master of the Water World proporciona + 100% de experiencia ganada, -20% a los costos posteriores a la batalla, -3% a la detectabilidad por mar y + 4% a la dispersión enemiga.

Benham-Camouflage.gifBoo, el esquema de camuflaje alternativo de Benham (desbloqueado al completar la colección American Cruiser) no es tan lindo como el de Hill. Cuando se compra a través de la Armería, Benham viene con su camuflaje predeterminado y el camuflaje de Master of the Water World.

Potencia de fuego

Batería principal: cuatro cañones de 127 mm / 38 en torretas individuales en una configuración de superfuego ABXY.
Torpedos: Dieciséis tubos en lanzadores 4 × 4 con dos monturas de ala por lado.

¿Es un gran armamento de torpedos en cubierta o estás feliz de verme?

Torpedo-Stats.jpgBenham tiene arcos de fuego de torpedos muy cómodos que coinciden en gran medida con los arcos de fuego de sus armas.

El diseño del torpedo montado en el ala de Benham no se ha replicado dentro de la línea de destructores estadounidenses en parte desde Hill y Mahan en los niveles V y VII y en su totalidad desde Wickes, Clemson y Nicholas en los niveles III, IV y V, respectivamente. Y es una lástima porque esta carga es divertida y divertida de jugar.

Benham tiene un enorme banco de torpedos, suficiente incluso para un barco de nivel X, no importa un nivel IX. Lo único que mantiene a Benham bajo control es la calidad de sus peces individuales. Carecen de poder de golpe por golpe. Los destructores de torpedos japoneses tienen ojivas gigantescas en sus torpedos y creo que es por eso que di por sentado que otros barcos de torpedos tendrían lo mismo. Eso no se replica aquí. Mientras que algunos destructores estadounidenses de alto nivel obtienen algunos nadadores súper desagradables, Benham no. En cambio, coquetea con los valores de daño más comúnmente vistos en los destructores británicos y alemanes, lo cual es decepcionante.

Es bueno que la cantidad tenga una calidad por sí sola. Benham no solo tiene cuatro lanzadores cuádruples, sino que estos lanzadores también se están recargando rápidamente. Con la habilidad Torpedo Armament Expertise y Torpedo Tube Modification 3 , puedes recargarla en solo 65 segundos, lo cual es francamente hilarante. No es lo suficientemente rápido como para tener sus tubos listos cada vez que balancea su bote desde babor a estribor, pero la espera no es muy larga.

Cuando Benham comienza a balancear sus caderas de lado a lado, es mejor que otros barcos comiencen a bailar al ritmo de sus torpedos, porque la diversión no se detendrá hasta que algo muera o abandonen un flanco.

Ohai, estadounidense 127mm / 38s, ¿eres tú?

Gun-Data-1024x576.jpg

Las armas de Benham apestan. Sí, estoy siendo hiperbólico.

Para cualquiera que se emocionara al ver buenos torpedos en un destructor estadounidense e imaginar que ella podría ser el "paquete total", lamento decepcionarlo. Sí, está armada con 127mm / 38s estadounidenses, reconocidos por su manejo de armas, producción de daños y balística flotante del infierno. Sí, generalmente se consideran armas decentes. Sí, puedes hacer un buen uso de estas armas en Benham para huir. Sin embargo, eso depende en gran medida de que el equipo enemigo te lo permita.

El armamento de Benham es pequeño para su nivel con solo cuatro armas en lugar de cinco. Estos no son exactamente la misma carga que los USS Sims en el nivel VII con una recarga 0.04s más rápida, pero está lo suficientemente cerca. En la práctica, Benham no es un buen avión de combate de nivel IX y enfatizo esa parte de nivel. ¿Enfrentarse a cosas de nivel inferior que ella? Ella esta bien Ella puede farolear. Ella puede bramarse. Pero si te enfrentas a alguien que tiene sus nervios, Benham está en problemas, especialmente si están más cerca en Matchmaking que un humilde VII. Está limitada por dos problemas que agravan las deficiencias que no son insuperables en la potencia de fuego.

  1. Ella no es especialmente sigilosa.
  2. Su grupo de puntos de golpe es pequeño.

Es muy probable que tus oponentes te vean primero. Además, sus contemporáneos son más que capaces de intercambiar golpes contigo. Tienen más salud, por ejemplo. En segundo lugar, sus armas son tan buenas como las suyas o mejores en la mayoría de los casos. Incluso algunos de esos niveles VII te darán una buena carrera por tu dinero como Haida y Z-39. Por lo tanto, su mejor defensa es no confiar en sus armas, sino arrojar torpedos en sus caras como una tinta de calamar. Un golpe de torpedo con suerte cambiará las cosas inmediatamente a favor de Benham. A veces, simplemente obligar al enemigo a desviarse le dará tiempo para ponerse al día con la disparidad de DPM y resolver los asuntos.

Small-DPM4-1024x623.pngBenham está en un mal lugar cuando se trata de sus armas. Ella tiene un rendimiento de batería principal comparable al de Yugumo. Si bien no puedes tomar a la ligera las armas destructoras japonesas, están muy lejos de ser un "buen" sistema de armas en el nivel IX. Lo mismo se aplica a la artillería de Benham. Solo va a estar bien y nunca será algo en lo que quieras confiar.

Benham definitivamente tampoco es mi primera opción para bombardear barcos más grandes. Lo mejor que se podría decir sobre sus armas es que su alta trayectoria hace que sea más fácil usar el terreno desde la cubierta. Sin embargo, su horrible tiempo de vuelo, baja penetración y poca probabilidad de fuego por capa la detienen. El volumen de fuego contrarrestará esto de alguna manera. Completamente actualizado, Benham puede escupir casi 90 rondas por minuto, lo cual está bien, pero tendrá dificultades para acumular daños apreciables o hacer un solo palo de fuego.

Estas armas no son geniales, claro, pero no carecen de sus encantos. Me gusta su manejo de armas. Tengo una debilidad por la balística de los trebuchets estadounidenses. Me gusta su recarga rápida. Son casi lo suficientemente buenos, casi. Si te encuentras enfrentando a un oponente poco seguro, podrías ser capaz de tomarlo incluso si te supera. Sin embargo, Benham lucha por reclamar el título de un verdadero híbrido como Harekaze.

Benham es un torpedero en primer lugar. Sus armas son una idea de último momento, sobre todo porque los defectos de la nave en la que están montados.

Fire-Arcs.gifLos arcos de fuego de Benham son más adecuados para equipar oponentes que enfrentarlos de frente. Sin embargo, su recorrido de armas es fantástico.

Resumen

  • Benham es, sobre todo, un destructor de torpedos.
  • Usa y abusa de su agilidad para hacer un buen uso de los cuatro lanzadores de torpedos.
  • Sus pistolas son transitables pero solo justas.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : No hay sorpresas aquí: la estadística de potencia de fuego de Benham está apuntalada por sus torpedos. Mejorarlos aún más la convertiría en una contendiente. Del mismo modo, pulir sus armas lo suficiente como para ponerla más cerca del centro de la manada y convertirla en un verdadero híbrido también lo haría.

Defensa

Puntos de golpe: 14,500hp
Armadura mínima de proa y cubierta: 19 mm

Está bien, que alguien me explique esto: Benham es un lolibote llorón. Sus puntos de golpe indicarían que es la más pequeña de las pequeñas. Ella es tan ligera, Ark Royal debería estar acosando a cada paso. Este total de puntos de golpe pertenece a un destructor de nivel VII, no a un nivel IX. Entonces, ¿por qué está tan gorda cuando se trata de ocultar?

Esto no tiene sentido. Me quejaré más sobre esto cuando lleguemos a la sección Refrigerador a continuación. Bien, volviendo al tema.

El total de puntos de golpe de Benham apesta. Ella no tiene ninguna armadura especial o curación o algo así. Sus secciones de casco son todas de 19 mm. Ella es blanda ya que todos salen y son vulnerables por eso. Exponerse bajo su propio riesgo.

Small-HP-from-You-to-Me-1024x601.pngEsto debería poner las cosas en una perspectiva bastante clara, al menos en el nivel IX. El astuto entre ustedes notará que no estoy incluyendo posibles bonos de comandantes especiales. Complican las cosas hasta el punto de la ridiculez. Para un gráfico de barras simple que simplemente pretende ilustrar que Benham no tiene mucha salud para un destructor de nivel IX, todo es exagerado.

Evaluación: iTQteVr.png
Lo que debería haber sido jr7vbn9.png : 2.600 puntos de golpe más, una curación o alguna armadura realmente extraña (¡buena!) Para un destructor.

Agilidad

Velocidad máxima: 36.5 nudos
Radio de giro: 560 m
Tiempo de cambio de timón: 3.4s
Velocidad de giro del motor 4/4: 8.6º / s

Benham parece bastante vainilla para un destructor estadounidense. Ella tiene un truco bajo la manga: es más ágil de lo que sus estadísticas sugerirían. Sus estadísticas se ven casi idénticas a las de Fletcher, sin embargo, a través de las peculiaridades en el código de agilidad de Wargaming, Benham termina un poco más ágil que el lolibote del árbol tecnológico. Su velocidad máxima de rotación exprime 0.2º / s más que Fletcher. Esto proviene de un radio de giro ligeramente más estrecho que el anunciado, que termina más cerca de 550 m en pruebas que 560 m, mientras que Fletcher se equivoca más cerca de 570 m.

Eso es todo. Benham no tiene otros trucos bajo la manga como la súper velocidad o la conservación de energía. Esta no es una revelación innovadora o un as en el hoyo que puede sacar de la nada como Jojo puede hacerlo con una ametralladora. Benham es solo un poco más ondulante de lo que sus estadísticas sugerirían. Esto es suficiente para sacar a Fletcher de la carrera y poner a Benham como uno de los destructores más ágiles en el nivel IX.

Me gusta mucho esto de Benham. Es agradable, cómodo pero sutil.

Si fuera un poco más rápida, le daría los laureles en su nivel cuando se trata de agilidad. La maniobrabilidad de Benham definitivamente hace que sea fácil descargar pescado de cada lado. También es muy buena para esquivar el fuego entrante a distancia. Solo desearía que tuviera esa velocidad. Para un barco tan gordo y frágil, tener un poco más de energía en su paso podría haberle permitido dictar rangos. Oh bueno, al menos no es lenta. Benham hace lo que quieres sin estilo y deslumbramiento.

Evaluación: OzA23Hz.png
Lo que debería haber sido G8OWSR4.png : Más velocidad. 36.5 nudos es bueno, pero no corta la mostaza cuando se compara con barcos que son rápidos, pero aún razonablemente ágiles como Udaloi y los próximos destructores franceses. Desea poder enfrentarlo cuando no quiere pelear con un cuchillo en Benham y eso ocurre a menudo.

Defensa antiaérea

Largo alcance (5.8km-0.9km): 220 daños cada 3.4 segundos y 2 explosiones con 1,470 daños.
A corto alcance (0.9km a 0.1km): 90 de daño cada 1.48 segundos.

A menos que esté profundamente especializada en ello, el poder de Benham AA es bastante malo en general. En cuanto a las decepciones por una prima, no es inesperado. Benham no es la primera (y ciertamente no será la última) premium con mal poder AA. Y déjenme aclarar, no es que ella tenga un poder AA comparativamente malo en comparación con sus pares de nivel IX. Es débil en general, incluso para un destructor. El tipo de números que está escupiendo es algo que esperaría ver en un destructor de nivel VII.

Por supuesto, no es que esta evaluación importe mucho. A partir del parche actual (0.8.5.1 mientras escribo esto), el poder y el equilibrio de AA siguen siendo altamente volátiles con no menos de tres cambios significativos esperando en las alas (enfoque de fuego, velocidad de disparo y cualquier beneficio de salud que puedan dar a los aviones para compensar) y tal vez más además. Esto hace que actualizar AA de Benham sea un desperdicio. Aún así, probablemente podemos esperar que el péndulo se balancee hacia el otro lado pronto y el aumento del poder de AA puede ser su salvación.

Últimamente he dicho esto en mis otras críticas y vale la pena repetirlo: no compre un barco premium basado en sus capacidades antiaéreas. Es posible que el mal poder de AA se convierta en un problema paralizante en el futuro, aunque eso es poco probable. Del mismo modo, un buen poder AA podría ser las rodillas de las abejas, francamente inútiles o algo intermedio en los próximos parches.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Benham solo se salvó de la evaluación vergonzosa aquí por una razón: tiene acceso al Fuego Defensivo AA .

Refrigerador

Detección de superficie base: 7.56 km
Rango de detección de aire: 2.86 km
Rango mínimo de detección de superficie: 5.94 km
Alcance de detección al disparar humo: 2,83 km
Rango de disparo de la batería principal: 12,6 km (15,12 km con entrenamiento avanzado contra incendios )

¿Cuál es el dulce de azúcar real? ¿14,500 puntos de golpe y una detección de superficie de 7.56km? Esto es lo mismo que Kitakaze y Z-46 (¡cada uno cuenta con alrededor de 20,000hp!). También tiene uno de los mayores rangos de detección aérea en su nivel también. Solo se libró de la humillación completa porque Tashkent y Udaloi son una cosa.

Algo aquí apesta a Balans.

La combinación de mala salud, armas mediocres y detección de alta superficie realmente obstaculiza la flexibilidad de Benham. Es posible sacarla de su zona de confort de "barco de apoyo", pero se siente torpe y vulnerable en la línea del frente.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Ella tiene que perder más de 500 m de su detección de superficie base, que no es una suma pequeña.

Contenedores y eventos Rogue Wave

No podemos hablar de Benham sin hablar de cómo fue adquirida. Durante el evento, hubo tres formas de recogerla:

  1. Sé un creador de contenido y Wargaming te dará la maldita cosa gratis para producir contenido basado en él.
  2. Trabaja en misiones y tareas en el transcurso del evento para acumular suficiente combustible para comprarla a través de la Armería.
  3. Compre las cajas de botín Rogue Wave Container para obtener el combustible necesario.

Benham vino con un precio de 800 Fuel, siendo Fuel la moneda temporal utilizada durante todo el evento.   Era posible, aunque requería un compromiso profundo, adquirir las 800 fichas de Combustible necesarias completando las tareas proporcionadas, permitiendo así que Benham se ganara gratis. Sin embargo, estos barcos gratuitos solo irían a los verdaderamente dedicados, ya que perder incluso un pequeño número de estas misiones durante la duración de la campaña resultaría en que el jugador termine por debajo del costo de 800. El número máximo de tokens de combustible que se podían obtener de las acciones de los jugadores era solo 850, por lo que realmente fue un maratón.

Es casi como si lo hubieran planeado de esta manera. Monetización de fremium al rescate.

Para aquellos que no pueden (o no quieren) completar la rutina, Wargaming vendió “Rogue Wave Containers”, cajas de botín que tenían garantizado que contenían 15 tokens de combustible además de otras cosas. Para comprar Benham directamente sin participar en ninguna de las misiones o eventos, un jugador necesitaría comprar 54 de estos contenedores, ya sea en efectivo a través de la tienda en línea o con doblones a través de la Armería. El costo total en el servidor norteamericano fue de $ 217.97 USD o 54,500 doblones.

Si decide obtenerla a través de una inversión de tiempo o dinero, depende de usted.

Rogue-Wave-Containers-1024x576.jpgEl material promocional proporcionado por Wargaming explica los posibles contenidos de una de las cajas de botín. Las cajas contenían tres artículos. El primer elemento sería 5 camuflajes temporales posteriores al Apocalipsis, 1 camuflaje permanente o 400 doblones. La segunda ranura podría incluir comandante XP, tiempo premium, créditos, carbón o el camuflaje temporal Tipo 59. Cada contenedor garantiza 15 combustibles. Wargaming les dio a los Colaboradores de la Comunidad (incluido yo mismo) 15 para que los abrieran. Utilicé algunos doblones de repuesto que me habían regalado mis lectores para comprar diez más. Una vez más, debo enfatizar: yo no pagué NINGUNA de estas cajas. Foggy2-1024x576.jpgEclaire, uno de los CC de la UE, organizó la recopilación de todos los datos de las cajas de botín abiertas de varios Colaboradores de la Comunidad que ofrecieron voluntariamente sus resultados para tener una mejor idea de las probabilidades de recibir premios individuales. Entre nosotros, 320 contenedores premium Rogue Wave se abrieron cuando terminé este artículo. Mis propios 25 están incluidos en este recuento.

Evaluación final

Benham es un barco poderoso y realmente ilustra cómo el conjunto general puede ser más que la suma de sus partes. Si bien es posible que me haya quejado de sus armas, suspiré molesto por su total de puntos de golpe y escupí algunas obscenidades sobre su índice de camuflaje, Benham es el paquete total. Para aquellos jugadores que disfrutan jugando a lobos solitarios que pueden hacer un poco de todo, al menos razonablemente bien, esto es todo. Este es el barco.

Que quede claro: las armas de Benham apestan. Su total de puntos de golpe es risible. Su grado de ocultación es de bolas taculares. Pero tienen que ser. Hay demasiado potencial en un destructor que la muerte puede florecer en su camino hacia la victoria.

ezgif-3-aed6ab617458.gifImagínelo con menos láser y más torpeedus. Sin embargo, la cantidad de giro es precisa.

Benham se siente más cómodo en un papel de acoso. Esta no es una nave que quisiera impulsar en un círculo de tapa disputado. Todavía le daría un empujón desde el principio, en caso de que los Rojos lo dejaran abierto, pero si hay alguna resistencia, estoy tirando pescado y me estoy apartando hasta que los muchachos del radar lo limpien. Esta nave realmente se desempeña mejor en el flanco o en kite, inundando las obras con campos de minas nadando de torpedos perpetuos. Mientras todo el drama está sucediendo alrededor del círculo de la tapa, Benham quiere empujar a los grandes bateadores de los Rojos hacia atrás (o al menos ralentizarlos) con la amenaza de la sopa de torpedos.

La gran pregunta es si ella lo vale, especialmente dado el tiempo y / o el sumidero financiero asociado con ella. Eso depende totalmente de usted, me temo. En mi propio caso personal? No. Esta no es una nave que me hubiera inclinado a molerme. Normalmente, cuando misiones como esta surgen para barcos de recompensa en el pasado, incluso si Wargaming me da acceso a una versión preliminar, estoy allí en las trincheras y tratando de ganarme uno legítimamente. No tenía ganas de hacerlo esta vez por Benham.

Eso debería decir lo suficiente allí mismo.

¿Lo recomendaría?

Benham no es para mí. Aún así, puedo ver que vale la pena para los demás dependiendo de para qué la quieren.

¿Para las batallas PVE?

Si. Como, cállate y toma mi dinero, sí. Benham gobierna el gallinero cuando se trata de batallas cooperativas. ¿Recarga rápida, cubiertas con doble torpedo? Sí por favor.

¿Para la batalla aleatoria?

¿Tal vez? A Benham le va bien en el caos de las batallas aleatorias. Además de eso, es una entrenadora de comandante decente para tus Destructores USN, particularmente si estás más enfocado en torpedos para tus naves de niveles más altos como Fletcher y Gearing. Ella es ciertamente menos torpe que Monaghan de esa manera. Aún así, si el empujón llegara, preferiría Kidd.

¿Para juegos competitivos?

No. Ella es demasiado gorda y frágil, en mi opinión. Ella no es una elección terrible, pero podrías hacerlo mejor.

Para coleccionistas?

Si. Benham no tiene una carrera especialmente auspiciosa, pero sí vio combate durante la Segunda Guerra Mundial, que es más de lo que se puede decir de muchas primas.

¿Por su factor diversión?

No. Si voy a jugar un destructor de torpedos, creo que preferiría alcanzar algo meme digno como Shimakaze o Asashio.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.