Magirus_Deutz

Revision y Comparacion Completa del Acorazado Sovietico Premium Tier VIII Lenin.

1 mensaje en este tema

Title-1024x576.jpg

 

 

La siguiente es una revisión de Lenin, el acorazado soviético premium de nivel VIII amablemente proporcionado por Wargaming. Tenga en cuenta que aunque esto representa la versión de lanzamiento del barco, sus estadísticas pueden cambiar en el futuro. Que yo sepa, estas estadísticas son precisas a partir del parche 0.8.7.

Estoy feliz de estar revisando uno de los barcos de aspecto más sexy para venir a este juego en el último año. Lenin ha sido retrasado inmerecidamente en mi calendario de lanzamientos por un tiempo y estoy contento de finalmente sacar esto por la puerta.

PROS

  • Excelente perfil de armadura para destrozar proyectiles HE y AP de rebote automático.
  • Toda la disposición de la pistola delantera con una excelente velocidad de rotación de 6º / sy buenos arcos de fuego.
  • Muy preciso en rangos medios a cercanos.
  • Potente carcasa AP de 406 mm con un alto daño de 13,100 hp.
  • Muy bonito proyectil HE con daño decente (5,850 hp) y buena probabilidad de fuego (41%).
  • Partido soviético de control de daños .

CONTRAS

  • Ciudadela de aguas altas, lo que hace que el barco sea muy vulnerable cuando está flanqueado.
  • Grupo de puntos de golpe más pequeño y bajo potencial de curación.
  • Inflexible con un corto alcance de batería principal y solo una velocidad máxima modesta.
  • Velocidad de disparo lenta con una recarga de 33 segundos.
  • Solo penetración modesta AP para un acorazado armado de 406 mm.
  • Mediocre potencia de fuego antiaérea.
  • Grandes rangos de detección de superficie y aérea.
  • Fiesta de control de daños soviéticos y fiesta de reparación .

Visión de conjunto

Piso de habilidad: Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

Para un acorazado, Lenin es fácil de entender: protege su ciudadela, vigila los torpedos y gestiona sus limitados gastos de consumo. Su HE es lo suficientemente bueno como para que se pueda enviar spam para obtener resultados decentes, por lo que no es que la elección adecuada de munición sea una habilidad básica necesaria. Si no fuera por su ciudadela de aguas altas, sería francamente fácil de jugar.

Jugar bien a Lenin significa saber cuándo puedes presionar para aprovechar su excelente rendimiento de arma de medio alcance y su increíble perfil de armadura. Esto también enfatiza el uso adecuado de consumibles, saber cómo inclinarse y poder defenderse contra los intentos de pelea.

iTQteVr.png - Uno de, si no el peor en su nivel. Esta es una debilidad pronunciada.
jr7vbn9.png - Medio del paquete en su nivel. No es terrible, pero tampoco terriblemente bueno.
OzA23Hz.png - Tiene una ventaja significativa sobre sus compañeros de nivel. Un artista sólido y competitivo.
G8OWSR4.png - Ningún otro barco en su nivel hace esto tan bien como este barco.
 
Verticals-1024x576.pngHazte a un lado, Gangut, hay un nuevo mejor botín.

Opciones

Consumibles

Si eres nuevo en los acorazados soviéticos, entonces el Grupo de Control de Daños de Lenin se verá un poco extraño con su corto tiempo de acción y (más alarmantemente) el número limitado de cargas a las que tiene acceso. La habilidad del comandante Superintendente y una versión premium de este consumible son casi obligatorias. Del mismo modo, su grupo de reparación parece cambiarlo por un cargo, pero esto es normal para los acorazados soviéticos.

Consumables.png

  • Comencemos hablando de su fiesta de control de daños . Comienza con 3 cargos base (sí, realmente) y está activo por 10 segundos por carga. Tiene un temporizador de reinicio de 60 s / 40 s.
  • Por debajo de la cantidad de cargos iniciales, la fiesta de reparación de Lenin es estándar para un acorazado. Tiene dos bases de carga en lugar de las tres habituales como otras BB soviéticas. Está activo durante 28 años, recuperando hasta el 14% de su salud inicial. Esto pone en cola el 10% del daño de la ciudadela, el 50% del daño de penetración y el 100% de todo lo demás. Esto tiene un temporizador de reinicio de 120 s / 80 s.
  • La tercera ranura de Lenin es un Catapult Fighter (sin opción para un Avión de Observación ). Esto comienza con 2 cargas basadas y despliega 3 luchadores. Son activos durante 60 años con un área operativa de 3 km. El temporizador de reinicio es de 135 s / 90 s dependiendo de si se usa premium o no.

Actualizaciones

Upgrades.png

Los acorazados soviéticos simplifican enormemente la elección de mejoras debido a su Grupo de Control de Daños . La mitigación de incendios e inundaciones es primordial para aliviar la tensión de su número limitado de cargas.

  • Main Armaments Modification 1 es óptimo en la ranura uno, aunque solo sea porque tus armas sufren mucho abuso con la cantidad de tanque de cara que vas a hacer. Alternativamente, si tiene acceso a él, puede hacer uso de la actualización especial, Modificación 1 del grupo de control de daños .
  • En su segunda ranura, tome la Modificación del sistema de control de daños 1 .
  • En su tercer espacio, la Modificación de sistemas de apuntado 1 es óptima.
  • En su cuarto espacio, tome la Modificación del sistema de control de daños 2 .
  • Y finalmente tome la Modificación de Ocultación 1 en su espacio final.

Camuflaje

Camo.png

Lenin viene con camuflaje tipo 18: Lenin proporciona la ocultación de bonificación habitual del 3% de los objetivos de superficie, un aumento del 4% a la dispersión de artillería enemiga, una reducción del 10% a los costos del servicio posterior a la batalla y una bonificación del 50% a las ganancias de experiencia.

PRES418_SOVIET_ARC_CHAPAEV.png

Lenin tiene un camuflaje alternativo, Lenin - Victory Banner , que podría comprarse en un paquete o comprarse por separado para doblones. Esta máscara es un intercambio cosmético, que proporciona exactamente las mismas bonificaciones que el camuflaje Tipo 18 anterior.

Camouflage.gifTodavía no tengo el patrón de camuflaje alternativo de la colección del acorazado soviético completado. Puede intercambiar la paleta de camuflaje predeterminada con ella. Espero que sea brillante, verde moco. Lert me dice que no es verde moco. Estoy decepcionado

Potencia de fuego

Batería principal: Nueve rifles de 406 mm / 45 en torretas 3 × 3 en una configuración ABC con B elevado a una posición de superfuego y A y C al ras de la cubierta.
Batería secundaria: doce fusiles de 152 mm / 54 en torretas de 4 × 3 en una posición de superfuego orientada hacia adelante con dos torretas por lado a horcajadas sobre los embudos y 6 torretas de 102 mm / 56 montadas hacia la parte trasera del barco.

Guns.jpg

Tengo mucho de qué hablar aquí. Esta es mi primera oportunidad de hablar extensamente sobre los cañones de los acorazados soviéticos y su dispersión inestable. Pero no nos adelantemos: el diseño de armas de Lenin es el primer orden del día.

Estas armas son grandes, Yo.

Fire-Angles-Gif.gifComo era de esperar de un arreglo de armas todo hacia adelante, Lenin tiene excelentes ángulos de disparo hacia adelante y un gran punto ciego en su trasero.

La principal venta de Lenin apunta a su disposición de armas de 406 mm. Estas armas son grandes, yo - calibre 406 mm que puede haber sido el estándar cuando se lanzó World of Warships. Sin embargo, con la introducción de acorazados franceses, británicos y alemanes con sus insignificantes cañones de wimplodita de 380 mm / 381 mm, no se puede dar por sentado el calibre 406 mm, especialmente dada la ventaja competitiva que proporciona a través de la incompatibilidad contra la gran cantidad de cascos de 27 mm encontrados en varios cascos pesados cruceros

¡Sobre la colocación de armas! Lenin refleja el diseño del arma del HMS Nelson, manteniendo su torreta C mirando hacia adelante en lugar de hacia atrás como Izumo. Durante el ataque, esta disposición de armas es increíblemente flexible, lo que permite a Lenin desplazar el fuego de izquierda a derecha muy rápidamente. Combinado con su excelente velocidad de desplazamiento del arma de 6º / s, su manejo del arma se siente muy cómodo, al menos hasta que te obligan a huir.

Si bien la disposición de armas de Lenin es perfecta para una postura agresiva, no es ideal cuando se escapa. Solo puede atacar objetivos a 31º de su popa, lo que, aunque no es terrible, ciertamente no es ideal. Lenin es, por lo tanto, mucho más defendible ante un objetivo en lugar de ser perseguido por la popa. Cuando se enfrenta a los enemigos de frente, puede disparar las tres torretas de armas mientras puede rebotar automáticamente el fuego de proyectil AP de la mayoría de los otros acorazados. Al mover su bien a popa a los enemigos, este no es el caso. El único lado positivo es que su torreta B puede girar 360º, por lo que al menos es rápido rastrear objetivos a ambos lados de su atractivo tuckus.

Esto, por supuesto, significa que su punto ciego tiene que ser cubierto por sus secundarios ...

¡Déjamelo a mí, Onee-chan!

Es raro ver un ejemplo tan espectacular de fracaso. Las secundarias de Lenin me recuerdan a los matorrales con olor a queso, con sombrero de fieltro y caballeros blancos que luchan por limpiarse sus propios traseros y aún así exigen la oportunidad de actuar. Verificación de la realidad, tristes secundarios, no solo eres una vergüenza, me das asco.

Hablando de luchar para limpiar el trasero, las secundarias de Lenin no pueden cubrir las de ella. Así es, sus secundarias ni siquiera pueden disparar directamente hacia atrás. Esto no es nada nuevo para la mayoría de los acorazados, con solo unos pocos con armas montadas en la línea central capaces de cubrir la parte trasera. En el caso de Lenin, esto es trágico. Ella tiene un punto ciego de 22º directamente a su popa, donde ni sus armas principales o secundarias pueden hacer nada. Las naves enemigas pueden sentarse allí durante días con el único peligro si Lenin decide poner sus motores a popa para golpear a sus asaltantes. Con su bandonkadonk siendo muy sexy, no puedo culpar a nadie que quiera mirar más de cerca.

Los bits finales de falla secundaria se reducen a lo siguiente:

  1. Solo tienen un alcance de 5 km. Esto es estúpido y no se acerca lo suficiente para protegerla.
  2. Sus cañones de 100 mm solo pueden dañar 16 mm de armadura. Debes tomar un fusible inercial para proyectiles HE solo para poder dañar directamente los cascos destructores de nivel VIII +. Incluso entonces, eso no será suficiente para lastimar a la mayoría de las otras naves que enfrentarás.
  3. Sus cañones de 152 mm tienen una recarga de 8 segundos y solo dos torretas (seis barriles en total).

Las secundarias de Lenin me dan ganas de vomitar. No pierdas el tiempo con ellos.

Mlady-1024x576.jpg¡Protege a mi señora con el poder de Dios y el Anime!

¡BALANOS!

Small-DPM-1024x631.pngLa recarga de treinta y tres segundos en los acorazados soviéticos los convierte en los distribuidores de daños sostenidos más bajos de cualquiera de los acorazados de nueve cañones en el nivel VIII.

Hay dos elementos que se supone que moderan el poder de ataque de las armas de Lenin. El primero es su lenta recarga. Esto está destinado a contrapuntar su ataque alfa mejorado. Los proyectiles AP de Lenin (y Vladivostok) son los más impactantes en su nivel, empatando con los proyectiles estadounidenses de 406 mm en Carolina del Norte, Alabama, The Southern Lewd, Massachusetts y East Coast Edgelord. Los proyectiles HE de Lenin y Vladivostok son decentes, mejores que los estadounidenses, pero están muy por detrás de los HE japoneses y británicos en términos de producción de daños, pero son excelentes iniciadores de incendios. El tiempo entre su recarga es suficiente para que se pierdan los disparos oportunistas que, en teoría, deberían limitar su capacidad para intercambiar disparos.

Penetration-1024x509.pngValores aproximados de penetración AP extraídos de proships.ru. Los valores de penetración de Lenin no son terribles, simplemente son peores que los otros cañones de acorazados de mayor calibre en el nivel VIII. Realmente no llamaría a esto una marcada debilidad per se. Parte esencial de esta menor penetración es el mayor tiempo de vuelo de la cáscara de los cañones de Lenin, que es más lento que Vladivostok, pero nuevamente no es un defecto paralizante. Sus balísticas son casi idénticas a las de Amagi y Kii, mientras que las de Vladivostok son casi idénticas a las de los famosos e históricos monarcas.

El segundo elemento más revelador que afecta el poder de ataque ofensivo de Lenin es su dispersión. He estado luchando durante un tiempo sobre cómo discutir esto con un poco de claridad sin tener que dedicar más de 40 horas al mapeo de dispersión de conchas para ilustrar mejor las fortalezas y debilidades de Lenin. Tendrás que perdonarme si simplifico mucho las cosas.

Lo largo y lo corto de esto es esto: la dispersión horizontal de la cáscara de Lenin es excelente a distancias medias a cortas, idealmente a menos de 14 km. Más allá de eso y su dispersión se vuelve mediocre, poco mejor que sus contemporáneos. Con su pobre valor sigma y su recarga más larga, atacar a los enemigos más allá ejemplifica estas debilidades.

Bueno, buenas noticias, camaradas! Lenin no es especialmente de largo alcance (sonidos tristes de trombón), ¡así que casi siempre dispararás de medio a corto alcance de todos modos! ¡Hurra, supongo?

Small-Dispersion-1024x621.pngTenga en cuenta la escala de este gráfico: no comienza en cero. Lenin (y Vladivostok) tienen la dispersión horizontal más pequeña a corta distancia de los acorazados de nivel VIII. Son superados por Amagi y Kii a ~ 11 km, Vanguard a ~ 12 km, los acorazados estadounidenses a ~ 14 km y las hermanas de clase Bismarck y Richelieu a ~ 16 km. Tenga en cuenta que las armas de Lenin no pueden alcanzar los 20 km. Ella es de corto alcance. Es casi como si estuvieran tratando de mantenerte en rangos medios a cercanos. Dispersion-Lenin-1024x576.jpgMi prueba de dispersión estándar: disparar 180 proyectiles AP mientras está bloqueado en un robot Fuso enemigo que carece de camuflaje. Lenin estaba equipado con la modificación de los sistemas de apuntado 1. El valor de 1.7 sigma de Lenin realmente extiende los proyectiles por toda el área de dispersión. Es en este rango que pierde toda superioridad de dispersión horizontal con respecto al último de sus contemporáneos. No es mucho más allá de esto, ella tiene peor precisión que casi todo, incluso Roma. Sí. Se pone tan mal.

¿Entonces Que aprendimos?

Lenin está en su artillería mejor en rangos medios. De esta manera, ella juega con sus puntos fuertes: a saber, el avance rápido de la pistola, los excelentes ángulos de disparo hacia adelante, el gran ataque alfa AP, el sobreacuerdo AP 406 mm y el área de dispersión pequeña. Esto también mitiga algunas de sus debilidades, incluidos sus pobres ángulos de disparo hacia atrás y sus secundarias asquerosas que le impiden querer pelear abiertamente.

Sin embargo, ella no es un acorazado de tiro rápido. Disparar desde el rango tenderá a exagerar su caída de caparazón. Aún así, en caso de apuro, puede lograrlo, pero su penetración AP a cierta distancia es algo deficiente y sus proyectiles HE tienen una buena y alta probabilidad de disparar si quieres trollear a las personas a distancia.

Si la potencia de fuego de Lenin parece un poco mediocre, no estás solo. Aquí no es donde está su factor 'wow'. Se suponía que su diseño era uno en el que la maniobra y la agresión aumentarían su capacidad de hacer daño, y eso es cierto. No es como entrar dentro de 14 km activa un modo "¡Yo gano!". En mi experiencia, la capacidad de Lenin para imponer castigos proviene directamente de su éxito para superar a sus oponentes. Su poder de golpe es una consideración secundaria.

Sus armas son simplemente "lo suficientemente buenas".

Resumen

  • La dispersión de armas es agradable de cerca y hella wonky a distancia. Ella no es consistente.
  • La lenta cadencia de fuego duele más de todas sus debilidades, pero es sorprendente lo que solucionará los ataques alfa y la coincidencia excesiva.
  • Genial en el ataque, craptacular al hacer kite.
Evaluación: jr7vbn9.png

Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Bastante un poco. Lenin y Vladivostok están en el nivel más bajo de rendimiento de armas. Necesitaría una recarga más rápida, más alcance y una sigma mejorada.

Defensa

Puntos de vida: 63.200
Min Armadura de proa y cubierta: 32 mm
Máxima protección de la ciudadela: cinturón de 350 mm
Reducción de daño de torpedo: 22%

El poder de fuego de Lenin no tiene nada de especial. Su esquema de defensa no lo es. Los acorazados soviéticos tienen fama de ser fuertes mofos a pesar de la maldita falla de tener ciudadelas de aguas altas. Se suponía que sus espacios de máquina expuestos proporcionarían un mínimo de balans. En cambio, su presencia simplemente sirve para burlarse de aquellos que piensan que deberían ser presas fáciles.

Entonces, comencemos con su flagrante debilidad y luego veamos por qué no importa en lo más mínimo.

Sus puntos de vida y sus curas apestan

Small-Health6-1024x580.pngSeamos claros: nunca (¡nunca!) Utilizarás la salud máxima potencial de un buque de guerra dado. Puede que te acerques, pero aun así, es una hazaña rara. Como tal, las brechas en el rendimiento aquí serán menos exageradas de lo que sugiere este gráfico. Solo las embarcaciones con Partes de Reparación mejoradas, a saber, Gascogne, Massachusetts, Vanguard y Monarch, pueden aprovechar sus curaciones sobre sus compañeros. Con un consumible premium, las fiestas de reparación de Massachusetts y Gascogne se reinician en los años 40. Vanguard y Monarch se reinician en los años 60 y ponen en cola el 60% y el 75% del daño de penetración, respectivamente, en lugar del 50% normal. Vanguard también puede poner en cola hasta el 33% del daño de la ciudadela en lugar del 10%. Esto hace que sus consumibles sean mucho más eficientes.

Lenin tiene el grupo de salud potencial más bajo de cualquiera de los acorazados de nivel VIII. Esto realmente no debería ser sorprendente. Sus puntos de golpe base están empatados en el segundo más bajo de sus contemporáneos, mejor que Monarch y empatados con Gascogne. Sin embargo, ella tiene un cargo menos en su Grupo de Reparación . Sentirás este déficit en partidos prolongados y prolongados, pero es solo un revés menor.

Su colocación en la ciudadela es una mierda

Armour5-1024x576.jpgA medida que avanzan los perfiles de armadura, la protección de la ciudadela de Lenin no es terrible, pero tampoco es exactamente inspiradora. Esa cubierta de la ciudadela parece bastante gruesa, pero eso solo garantizará que las bombas AP se fusionen cuando golpeen en lugar de mantenerlas alejadas. La protección total contra bombas para un golpe de cubierta es de 45 mm para la cubierta más ese techo de ciudadela de 140 mm. Citadel-1024x335.pngVista lateral de la ciudadela de Lenin. Imagen cortesía de gamemodels3d.com.

La ciudadela de Lenin se asienta ligeramente sobre la línea de flotación y colinda con el casco exterior. Ella se une a las filas de Monarch, Vanguard, Roma y Vladivostok para tener este nivel de ciudadela expuesta. Reúnase, niños, hay lecciones que aprender:

  • No renuncies a tus lados o serás castigado.
  • Tampoco desanimes tu arco. Ella no es tan mala como Yamato por tomar ciudadelas de mejillas, pero aún así sucede con alarmante regularidad.

Esto impide que Lenin se pelee a menos que tu oponente sea un idiota.

Su armadura es troll

Armour4-1024x576.jpgEl esquema de armadura externa de Lenin es excelente para evitar los golpes penetrantes AP y HE. Si no fuera por su ciudadela de aguas altas, su esquema de protección sería fácilmente uno de los mejores en su nivel.

Lenin tiene el esquema de armadura casi perfecto para evitar golpes penetrantes. Está bien diseñada para evitar recibir daños en primer lugar, lo que hace que su grupo de puntos de vida más pequeños sea un problema mucho menor.

  • Lenin tiene un cinturón de línea de flotación extendido de 100 mm que se extiende hasta la punta de su arco capaz de rebotar automáticamente cualquier proyectil AP en el juego. De manera similar, esto destruirá la mayoría de los proyectiles HE.
  • La totalidad de su casco en medio del barco es capaz de rebotar automáticamente los proyectiles AP de cualquier calibre cuando está en ángulo.
  • Además, su cubierta y el casco superior son casi una prueba contra la mayoría de los proyectiles HE de calibre crucero. Hay muy pocas excepciones, que se limitan nominalmente a las armas alemanas con penetración de 1/4 HE o armas muy grandes. A menudo, el fusible inercial para proyectiles HE sigue siendo necesario para causar daños directos, incluso en las secciones más delgadas de 45 mm y 50 mm.

Lenin es un objetivo frustrante para salpicar con proyectiles HE de cruceros (aunque a los Royal Navy Battleships no les importará). Con su esquema de protección, tenderá a sufrir menos daño en general que otros acorazados, especialmente a distancias medias. Sin embargo, ella no es invulnerable. Lenin todavía tiene esos grandes arcos de 32 mm, popa y la superestructura de 19 mm que dejarán de sufrir daños. El fuego tiende a ser más un problema para Lenin que el daño directo del bombardeo de HE.

Es contra proyectiles AP de gran calibre donde el esquema de defensa de Lenin realmente brilla. Si bien todos los acorazados de alto nivel son capaces de derrumbarse con casi impunidad, el esquema de protección de Lenin mejora aún más esto, lo que le permite exponerse un poco más de costado que sus contemporáneos e ignorar el daño. Por lo tanto, puede cebar disparos contra su casco superior en el medio del barco y causar rebotes automáticos con un poco de ángulo y giro inteligente. Combina esto con su diseño de pistola todo hacia adelante y su excelente recorrido de la torreta y el tanque de proa con Lenin es un modo puramente fácil.

Además, a diferencia de la mayoría de los otros acorazados de nivel VIII +, Lenin tiene la oportunidad (aunque sea delgada) de rebotar automáticamente los proyectiles AP de 460 mm de clase Yamato. Esto está garantizado si raspan a lo largo de su casco en medio del barco cuando están en ángulo, pero también es posible que evite los golpes de la ciudadela a través de su arco con las dos capas de protección que se encuentran allí. Su pico blindado de 100 mm golpeará de manera similar cualquier caparazón entrante en la bebida si golpea demasiado fuerte, pero los ataques desde el rango tienen que lidiar con placas internas de 60 mm que pueden transformar un golpe de ciudadela en una simple penetración o sobrepenetración. Sin embargo, esta no es una defensa perfecta, y es más troll que efectiva contra esas monstruosas armas Yamato y Musashi.

Por supuesto, el esquema de protección de Lenin no es perfecto. Es muy bueno, pero no seas arrogante.

60mm-1024x519.png¡Ah, geometrías ocultas! ♥ Una vez más, esto se creó a partir de activos extraídos de gamemodels3d.com. El pico blindado de 100 mm de Lenin es de color gris azulado, y su mamparo transversal de ciudadela de 330 mm es de color naranja. No verá la parte verde con el visor de perfil de armadura en el puerto. Al igual que Giulio Cesare antes que ella, Lenin tiene una armadura extra oculta a la vista. Detrás de su pico blindado en la línea de flotación, Lenin tiene una placa de 60 mm y dos mamparos transversales que protegen la parte inferior de su ciudadela. Todos estos están lo suficientemente bajos como para que realmente solo entren en juego desde el fuego de larga distancia y no protejan la porción sobre el agua. En general, es probable que esto solo trote los golpes ocasionales de larga distancia y no realice milagros consistentes. Confía en ti bajo tu propio riesgo y no vengas a llorar cuando ♫ YAAAA-MAAAH-TOOOOH ♪ o Moo-Moo-sashi golpeen tu estúpido y confiado rostro.

Incendios e inundaciones

La pieza final del rompecabezas de Lenin es su Partido de control de daños soviético. La versión del acorazado soviético de este consumible tiene un temporizador de reinicio ridículamente corto. Para comenzar, aquí están los temporizadores para los consumibles existentes del Grupo de Control de Daños de acorazados en el juego, del más largo al más corto con tiempos estándar dados primero y luego primas después.

  • La mayoría de los acorazados tienen un temporizador de reinicio de 120 s / 80 s.
  • Warspite tiene un temporizador de reinicio de 90s / 60s.
  • La mayoría de los acorazados soviéticos (incluido Lenin) tienen un temporizador de reinicio de 60 s / 40 s.
  • Oktyabrskaya Revolutsiya tiene un temporizador de reinicio de 30 s / 20 s.

La compensación para los temporizadores de reinicio cortos en el partido de control de daños del acorazado soviético es el número limitado de cargos, comenzando con una base de 3 cargos en comparación con el número infinito de usos en otros acorazados. Entre habilidades y tomar una versión premium del consumible, esto se puede aumentar a un total de cinco.

El inconveniente aquí es obvio: después de tantos usos, los acorazados soviéticos pierden la capacidad de mitigar el daño con el tiempo y los efectos de daño paralizantes. Sin embargo, la realidad es que, salvo la mala gestión (o hacer amistad con un Conquistador enemigo, Smolensk o Cockbote), cinco cargas terminan siendo suficientes. Lenin (junto con la mayoría de los otros acorazados soviéticos) se siente más resistente al daño a lo largo del tiempo a corto plazo o durante enfrentamientos limitados. Es solo en partidos prolongados donde se siente cualquier déficit de prevención de incendios e inundaciones. Esto limita su potencial de carga dura, sin duda, pero puede esperar cierta frustración y dolor por parte de los remitentes de correo no deseado que no entienden que solo pueden realizar estos trucos de extinción rápida durante tanto tiempo.

Resumen

Sí, Lenin tiene una ciudadela expuesta. Sí, Lenin tiene un pequeño grupo de salud efectivo tanto en puntos de golpe como en potencial de curación. Sí, Lenin tiene cargos limitados en su Grupo de Control de Daños . Sin embargo, tiene un excelente perfil de armadura que es dolorosamente efectivo para evitar que reciba daño de proyectiles AP y HE. Además, a corto plazo, es prácticamente inmune al daño acumulado con el tiempo. Los pequeños grupos de puntos de golpe, las ciudadelas expuestas y el potencial de curación limitado no importan mucho si es muy difícil hacer daño en primer lugar.

Esto es lo que hace que los Lenin, y los acorazados soviéticos en general, sean tan queridos por la comunidad competitiva. Pueden tomar lo que se sirve y no son terribles para devolver el golpe.

Lenin está diseñado para superar a los oponentes comerciales al superarlos. El inconveniente de su batería principal de 33 segundos de recarga significa menos si va a estar más tiempo. Lenin está en su mejor momento en el rango medio, inclínate y apártate donde las trayectorias entrantes del caparazón AP son casi planas; donde los proyectiles HE no se pueden lanzar sobre la cubierta. A distancias cortas o largas, su perfil de armadura no se sostiene tan bien. Es más probable que dispare desde un flanco, pierda una justa, sea enviado spam a la línea de flotación o simplemente coma pescado.

  • Gran protección de armadura para mitigar las penetraciones AP y HE.
  • El grupo de control de daños limita en gran medida los efectos acumulados de daño a lo largo del tiempo a corto plazo, pero termina siendo una debilidad en partidos largos y cerrados.
  • Ciudadela vulnerable cuando es atrapado en el costado, mucho más que la mayoría de las otras naves. Cuidado con las peleas y el fuego de flanqueo de largo alcance.

Evaluación: OzA23Hz.png
Lo que debería haber sido G8OWSR4.png : Una mejor poción curativa, una ciudadela bajada y / o más puntos de golpe.

Agilidad

Velocidad máxima: 28.5 nudos
Radio de giro del puerto: 840 m
Tiempo de cambio de timón: 13.5s
Velocidad de rotación del motor 4/4: 3.9º / s

Tengo que darle a Lenin algunas marcas bastante pobres, al menos en comparación con sus pares de nivel VIII. Permítanme calificar esto diciendo que si la comparas con los acorazados de nivel VI, VII, IX y X, no es tan malo. Es solo que en el nivel VIII en particular, hay una buena combinación de acorazados razonablemente ondulantes pero rápidos. En comparación, esto la hace ver peor, pero enfatizo que esto no es un defecto tremendo. Aquí están los detalles:

  • Ella es lenta Una vez más, compárala con los otros acorazados en su emparejamiento y cuanto más baja, mejor se ve su velocidad máxima de 28.5 nudos. Aún así, Lenin no gana ningún premio, ya que apenas es capaz de superar al Monarca Famoso e Histórico y tiene una gran ventaja sobre Carolina del Norte y las hermanas So-Dak. Todo lo demás es más rápido.
  • Ella no cambia de dirección rápidamente. La lenta velocidad de Lenin se combina con lo que es, en papel, un radio de giro promedio para un acorazado de nivel VIII. 840m es perfectamente aceptable. Sin embargo, en la práctica, su velocidad más lenta significa que le lleva más tiempo atravesar este círculo para que su rumbo no cambie casi tan rápido como sus compañeros de nivel. De hecho, se siente francamente lenta, manejando más como Kii que barcos con los que comparte un radio de giro más cercano como los acorazados de nivel VIII alemanes y franceses. El único acorazado de nivel VIII sobre el que tiene una clara ventaja aquí es Vladivostok.

Si bien Lenin puede no compararse bien con sus competidores directos, no es como si fuera mucho peor. Es solo una ligera desventaja aquí en lugar de una debilidad paralizante y fácil de explotar. Ahora esto debería haber sido su talón de Aquiles, pero no lo es. Su ciudadela no permanece expuesta en un costado lo suficiente como para diferenciarla de otros acorazados.

Tier-8-Battleships-Twirling5-1024x576.jpMe alegro de que este proyecto en particular esté terminado. Tenga en cuenta que el radio de giro en el puerto de Carolina del Norte es incorrecto a partir del parche 0.8.6. El radio de giro de Lenin y el tiempo de cambio de timón son decididamente promedio para un acorazado de nivel VIII, sin embargo, su velocidad está en el lado más lento de las cosas. Combínalos a todos y ella se sentirá torpe. Al menos ella no gira su torreta.
Evaluación: iTQteVr.png

Lo que debería haber sido jr7vbn9.png : Ella tiene que ser más rápido. La velocidad resuelve muchos problemas.

Defensa antiaérea

Explosiones Flak: 5 explosiones con 1.330 daños por explosión
Largo alcance (hasta 5.8 km ): 80.2 de daño cada 0.39s
Alcance medio (3.5km-1km): 245.7 de daño cada 0.39s
A corto alcance: ninguno

¿Hay algo que pueda decir aquí que tenga algún impacto o permanencia en el futuro? No creo que la haya. Mientras trabajaba en esta revisión de vez en cuando durante los últimos meses, las estadísticas y la mecánica AA de Lenin han cambiado significativamente tres (¿o son cuatro?) Veces. Ahora concedido, no he acelerado exactamente este proyecto, pero habla de la continua volatilidad de la mecánica antiaérea del año pasado.

Si bien no puedo hablar sobre cuál será la potencia de fuego antiaérea de Lenin en el futuro, sí puedo hablar sobre lo que fue en el pasado. Nunca ha sido un acorazado con buena potencia de fuego antiaérea. No estamos hablando de los niveles de parodia de Arizona, pero ciertamente no puede defenderse mientras está bajo ataque aéreo. Probablemente ese sea el caso cuando Wargaming finalmente resuelva todo y finalice la mecánica de AA y CV en octubre ...

... de 2021.

AA-Guns-1024x361.jpgLenin no está exactamente erizado con pistolas AA. Sus seis secundarias gemelas de 100 mm / 56 de doble propósito (rojo) forman la columna vertebral de largo alcance y la batería antiaérea. El resto es una mezcla de cañones de rango medio quad-37mm (amarillo) y twin-37mm (verde).
Evaluación: jr7vbn9.png

Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Más dakka. Un sistema AA finalizado.

Refrigerador

Detección de superficie base: 16,64 km
Rango de detección de aire: 11 km
Rango mínimo de detección de superficie: 13.07 km
Alcance de detección al disparar humo: 16.09 km
Rango de disparo de la batería principal: 18.4 km

La ocultación y el control de la visión de Lenin es tan completamente normal para un acorazado de nivel VIII, es completamente aburrido. Su detección de superficie base se encuentra justo en el medio de todos los acorazados de alto nivel desde el nivel VIII hasta el X, y se ubica en el puesto 17 de 34 lugares (excluyendo clones). No hay sorpresas con su detección aérea tampoco. Finalmente, a menos que sea una catapulta, no tiene nada que la ayude a ampliar su visión. Entonces, en general, no es sorprendente.

Esto debería estar bien y bien. ¡Se acabó la sección! No queda nada de qué hablar, ¿verdad? Bueno no.

Lenin tiene un alcance relativamente corto y no es especialmente rápido, por lo que el índice de ocultación decididamente promedio tiene más impacto en ella que algo con más alcance y velocidad. De esta manera, es análoga a Massachusetts y, bueno, a la mayoría de los otros acorazados soviéticos. En lugar de confiar en el ocultamiento para ponerse en posición, Lenin depende de derrumbarlo. Vea arriba por qué eso puede ser absolutamente divertido algunas veces y francamente frustrante (o desgarrador) en otras.

Evaluación: jr7vbn9.png

Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Un milagro. Lenin se encuentra entre los acorazados de nivel VIII más gordos.

Superando a la burguesía

Uno de los encantos de Lenin es que es un barco de guerra soviético bastante normal. Ella no necesita su propio comandante especial con una extraña selección de habilidades para hacerla viable. Como tal, Lenin es un excelente entrenador. Esto es lo que deberían ser tus habilidades de comandante, apoyándote en una gran construcción de supervivencia:

  • Comience con el objetivo prioritario o el mantenimiento preventivo según su preferencia. Lo primero es mejor, pero algunas personas no pueden estar convencidas de eso.
  • A continuación, toma Adrenaline Rush para aumentar el tiempo de recarga mientras recibes daño.
  • Siga esto con el Superintendente . A diferencia de otros acorazados, es mucho más probable que aproveches al máximo los consumibles adicionales que esto conlleva.
  • Finalmente, la prevención de incendios debería ser tu primera habilidad de nivel 4.

Esto cubre tus primeros 10 puntos de habilidad. El superintendente y la prevención de incendios son realmente imprescindibles. No los saltes. Para sus próximos nueve puntos, hay una habilidad obligatoria y es Conceptos básicos de supervivencia para tres puntos. Esto ayuda a reducir el daño de fuego y, si es posible, apilarlo con la Modificación de control de daños 2 para doble inmersión en esa reducción de fuego. Si puede permitirse correr con las señales de la India Yankee , hágalo. Pague para ganar mecánicos que críen nuevamente su fea cabeza.

De ahora en adelante, elige y elige las habilidades que creas que se adaptan a tu estilo de juego. Soy un fanático del ocultamiento de expertos, aunque esto pierde algo de brillo en los niveles más altos (y más gordos).

Evaluación final

Esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra para mí para hablar no solo de Lenin sino también de la línea de acorazados soviéticos en general.

La línea del acorazado soviético me molesta. No es que la línea en sí sea inherentemente mala o dominada o lo que sea. La mía es más una queja de veteranos: los acorazados soviéticos reciben toda esta atención, pero lo que quiero ver es que se les dé más TLC a líneas más antiguas: a saber, los acorazados alemanes, que creo que han sido expulsados del meta. Mi agria opinión sobre los acorazados soviéticos no se debe a ninguno de sus defectos, sino que veo que toman prestados elementos que hubiera preferido ver pegados a los alemanes. Siento un poco de resentimiento inmerecido hacia lo nuevo en lugar de ver a uno de mis favoritos obtener el amor.

Este elemento prestado es uno de durabilidad. Los acorazados soviéticos son momos duros. Esto no es universal en todo el árbol tecnológico, pero definitivamente es tendencia. Además, los barcos que realmente enfatizan este elemento lo hacen al extremo, casi hasta el punto de lo absurdo. El hecho de que logren esto incluso con los agujeros abiertos en su esquema de protección (control de daños limitado, ciudadela expuesta) habla mucho de cuán efectivos son sus perfiles de armadura cuando están correctamente angulados. Finalmente, sus armas no son terribles. Esto no es algo que la línea de acorazados alemanes pueda presumir. Los acorazados soviéticos, aunque no tienen armas ideales, ciertamente no tienen las malas . Overmatching es hella OP. Esto ha convertido a los acorazados soviéticos en los favoritos del meta competitivo.No solo son resistentes, no solo son bastante capaces de soportar el daño, no son terriblemente lentos. Su AA no es atroz. Diablos, incluso su ocultamiento no es lo peor. Hay una gran cantidad de "lo suficientemente bueno" que cubre estos barcos que, cuando se combinan con esa durabilidad tan alardeada, simplemente los convierten en monstruos.

Esta es una forma larga de decir que no hay nada malo con Lenin. Ella es una buena nave y los acorazados soviéticos son una línea sólida. Wargaming organizó una buena oferta en Lenin sin tener que depender de trucos. Lenin se comporta como un acorazado soviético de árboles tecnológicos en la mayoría de los aspectos, pero con una protección de armadura ligeramente mejorada, menos salud y su extraña disposición de arma todo-adelante para que se destaque.

Aún así, Lenin no usurpa el primer lugar en la meta de Random Battle de Massachusetts. Ella es igualmente inferior a Vladivostok: la nave del árbol tecnológico juega con las fuerzas soviéticas mejor que Lenin. Vladivostok tiene muchos más puntos de vida con un esquema de protección similar. Sus pistolas son más impactantes y casi tan fáciles de usar. En resumen, no estás comprando una ventaja con Lenin, solo un estilo de juego más peculiar.

Y eso es realmente todo. El mérito de Lenin radica en que es una buena entrenadora para los comandantes de los acorazados soviéticos y puedes comprar tu camino a un acorazado soviético de alto nivel si quieres uno para modos competitivos suaves y no quieres forzar la línea. Si te gustan tus acorazados soviéticos, ella te ofrecerá más de lo mismo con un ligero giro. De lo contrario, ella es un pase en mi opinión.

¿Lo recomendaría?

¿Para las batallas PVE?

Si.¡Es bastante fácil mitigar sus debilidades y bots LUV! cargar, asegurando que Lenin siempre termine siempre en su rango ideal de armas.

¿Para la batalla aleatoria?

Es una buena entrenadora para los capitanes de los acorazados soviéticos ... al menos hasta que Wargaming finalmente llegue a lanzar un acorazado de barco de recompensa de nivel IX o X que no tiene que sufrir a través del emparejamiento de nivel VIII e invariablemente termina haciendo más créditos de línea de base.

¿Para juegos competitivos?

Sí, con un gran trasero viejo. Lenin es Vladivostok, un hombre perezoso (o rico). Si no te molestas en molestar a Vlad, Lenin lo hará.

 

Para coleccionistas?

No Ella era un proyecto de diseño y no construido en acero.

¿Por su factor diversión?

No. Es cómoda para jugar pero no me impresionó en absoluto.

¿Cuál es el veredicto final?

¿Cómo calificaría el barco en una escala de basura enojada de YouTuber - Meh - Gud - Overpowered?

  • BASURA - ¡Lo odio!
  • Mehbote : un barco promedio. Probablemente olvidable.
  • Gudbote - Lo mejor de lo mejor. Totalmente no dominado porque me gusta rellenar mis estadísticas en él.
  • POTENCIADO - ¡Odio jugar contra eso!
Angry-1024x576.jpgBueno pero no genial.

Para concluir

Bueno, puedo sacar a Lenin de la lista. Veamos, eso solo deja una acumulación de: (sin ningún orden en particular): Dreadnought, Siroco, Somers, Neustrashimy, Smolensk y Colbert. Creo que le diré a mis clientes en Patreon para que voten cuál trabajo primero, ya que mi salud sigue manteniendo la producción lenta y deberían tener algo que decir sobre lo que vendrá después. También elegiré algunas vistas previas rápidas de los nuevos barcos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.