Magirus_Deutz

Revision y Comparacion Completa del Acorazado Estadounidense Premium Tier IX Georgia.

1 mensaje en este tema

Title-1024x576.jpg

Revisión de barco premium # 126 - Georgia

Publicado en: 14 de junio de 2019 Comentarios: 1 Categorizado en: General , Revisión del barco Escrito por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión de Georgia, el acorazado estadounidense premium de nivel IX que Wargaming me proporcionó amablemente. Tenga en cuenta que aunque esto representa la versión de lanzamiento del barco, sus estadísticas pueden cambiar en el futuro. Que yo sepa, estas estadísticas son precisas a partir del parche 0.8.4.

Box-O-Gimmicks.pngCon disculpas (y gracias) a Yuro.

Hablemos raro .

¡Georgia ha sido bendecida por Wargaming's Box o 'Gimmicks, después de haber sido regalada no una, ni dos, ni tres, sino en CUATRO (¿cinco?) Ocasiones separadas! Son muchos milagros en un solo barco. Varias preguntas aparecieron inmediatamente en mi mente cuando vi esto:

  • ¿Por qué necesita tantos trucos?
  • ¿No debería haberse convertido simplemente en el nivel VIII?
  • ¿Tengo que manipular torpemente estas cosas para que esta abominación funcione?
  • ¿Estos trucos tienen algún tipo de sinergia rota que los hace inútiles o dominados?

Espero que esta revisión responda suficientemente estas preguntas.

PROS

  • Las pistolas de 457 mm infligen algunos de los golpes más grandes por proyectil en el juego.
  • Dispersión mejorada y tiempo de recarga rápido en sus pistolas de batería principal.
  • Potente armamento secundario con alcance y precisión mejorados.
  • Pesada potencia de fuego antiaérea.
  • Rápido con una velocidad máxima de 33 nudos y acceso a un consumible mejorado Engine Boost .
  • Temporizador de reinicio más corto en su consumible de Repair Party .

CONTRAS

  • Grupo de puntos de golpe pequeño para un acorazado de nivel IX.
  • Solo seis pistolas de batería principales, lo que hace que la dispersión ocasional sea realmente dolorosa.
  • Batería principal más baja DPM que sus contemporáneos.
  • Desplazamiento lento de la pistola.
  • Los secundarios carecen de penetración para causar daño a la mayoría de los objetivos.
  • Requiere su propio comandante con muchos puntos de habilidad para desbloquear todo su potencial, lo que limita su uso como entrenador.

Visión de conjunto

Piso de habilidad: Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

Seis armas, una ciudadela vulnerable y demasiada velocidad son una receta para los problemas de los jugadores inexpertos, sin importar el alto nivel de Georgia. Aún así, sus armas son grandes, precisas y de disparo rápido. Sus secundarias están locas. Ella se inclina bien. Mantente lo suficientemente alejado y Georgia te mantendrá en gran medida fuera de problemas.

Para jugadores expertos, Georgia es Massachusetts en drogas. Ella intercambia un poco de giro y un poco de defensa de torpedos para una mejor potencia de fuego (señal de advertencia # 1) y velocidad extra (señal de advertencia # 2). La flexibilidad y la potencia de fuego en un solo paquete siempre es una combinación peligrosa. Georgia simplemente no tiene el ocultamiento para completar la trifecta.

En general, Georgia es muy cómoda para jugar, quizás demasiado cómoda.

iTQteVr.png - Uno de, si no el peor en su nivel. Esta es una debilidad pronunciada.
jr7vbn9.png - Medio del paquete en su nivel. No es terrible, pero tampoco terriblemente bueno.
OzA23Hz.png - Tiene una ventaja significativa sobre sus compañeros de nivel. Un artista sólido y competitivo.
G8OWSR4.png - Ningún otro barco en su nivel hace esto tan bien como este barco.
 
Verticals2-1024x576.pngEl pequeño complemento de batería principal de Georgia la restringe a una evaluación "justa" a pesar de todas sus otras ventajas de potencia de fuego. Su ocultación, defensa y poder de fuego antiaéreo también son simplemente promedio para un acorazado de nivel IX. Es solo su velocidad donde realmente se destaca.

Opciones

Georgia tiene algunas rarezas en sus consumibles.

Consumibles

Hay dos consumibles que se destacan aquí. Su Repair Party y su Engine Boost .

Consumables.png

  • El Grupo de Control de Daños de Georgia es estándar para un acorazado estadounidense. Tiene un tiempo de actividad de 20 segundos, cargos ilimitados y un temporizador de reinicio de 120 s / 80 s.
  • Su Repair Party no es estándar. Oh, aún obtienes las tres cargas básicas y sanas hasta el 14% de su salud durante 28 segundos. También pone en cola el daño normalmente (50% del daño de penetración, 10% del daño de la ciudadela y 100% de todo lo demás). En lo que difiere es en su temporizador de reinicio, que es más corto que los 120/80 que normalmente se encuentran en los acorazados estadounidenses. En cambio, comparte el temporizador de reinicio 60s / 40s de Massachusetts (y Gascogne).
  • En la ranura número 3, puedes elegir entre un Spotter Aircraft y un Catapult Fighter . Ambas versiones son estándar, la primera tiene tres cargas base, un tiempo de acción de 100 segundos y un temporizador de reinicio de seis minutos / cuatro minutos. Este último tiene dos bases de carga, convoca a cuatro combatientes que patrullan un radio de 3 km alrededor de la nave durante 60 años. Tiene un temporizador de reinicio de 135 s / 90 s.
  • Y lo más extraño, ¡Georgia tiene un consumible Engine Boost y uno mejorado para arrancar! Esta es la misma versión que se encuentra en el acorazado francés de nivel X Bourgogne. Ella obtiene un enorme aumento del 15% a su velocidad máxima durante tres minutos. Esto comienza con dos bases de carga y viene con un temporizador de reinicio de 180 s / 120 s.

Actualizaciones

Oh, chico, un barco de alto nivel, estos siempre son mucho más trabajo. Veamos las actualizaciones recomendadas. Notarás una falta total de modificaciones antiaéreas, esto se debe a que la potencia AA sigue siendo bastante volátil a partir del parche 0.8.4. Puede que valga la pena en el futuro, pero al momento de escribir esto, no contribuyen lo suficiente como para valer la pena.

Upgrades.png

  • Comience con la modificación de armamentos principales 1.
  • Puede elegir en su segunda ranura, con la actualización especial Engine Boost Modification 1 que es óptima si tiene acceso a ella. Si no lo hace, utilice la Modificación de control de daños 1 para esa resistencia al fuego y a las inundaciones.
  • La modificación 1 de la sala de trazado de artillería es óptima para su tercer espacio. Sin embargo, si quieres tener una construcción MANLY, ve a la Modificación de Armas Secundarias 1 .
  • Damage Control Modification 2 es su mejor opción (y me atrevo a decir que es la única opción) para su cuarto puesto.
  • Del mismo modo, la Modificación de ocultación 1 es la única actualización que vale la pena considerar para su quinto espacio.
  • Y finalmente el debate se desata entre DPM y Dispersion en el sexto lugar. En general, recomiendo la modificación 2 de la sala de trazado de artillería sobre la modificación 3 de la batería principal , lo que favorece la precisión sobre la velocidad de disparo, pero la elección es suya.

Camuflaje

Camo.png

Georgia viene con camuflaje tipo 10: Georgia , que proporciona un 100% de experiencia adicional, reduce la detección de superficie en un 3%, aumenta la dispersión del fuego enemigo en un 4% y reduce los costos de servicio en un 20%.

Camouflage.gifEl camuflaje alternativo de Georgia se desbloquea al completar la Colección American Cruiser.

Potencia de fuego

Batería principal: Seis fusiles de 457 mm / 47 en torretas 3 × 2 en una configuración de superfuego ABX.
Batería secundaria: veinte cañones de 127 mm / 38 s en torretas de 10 × 2 con cinco a cada lado de la superestructura. Por lado, tres hacia adelante y dos hacia atrás.

Main-Battery-Guns-1024x576.jpg

Partes importantes primero (por una vez)

Georgia está armada con seis armas de 457 mm. Estos son los cañones de acorazados de mayor calibre que se encuentran en el árbol tecnológico estadounidense y los proyectiles AP más impactantes actualmente en el juego. Muévete sobre Yamato, Thunderer y Kremlin. 'Murica está lanzando su peso y literalmente en este caso:

Penetration-1024x576.pngValores de penetración tomados de proships.ru (¡gran sitio!). Tenga en cuenta que Thunderer todavía es un trabajo en progreso y está sujeto a cambios (aunque dudo mucho que sus valores de penetración cambien mucho). Si bien Georgia tiene la peor penetración a distancia de cualquiera de los grandes cañones en World of Warships, solo un tonto lo llamaría una debilidad.

Los proyectiles AP de Georgia son enormes, un 19,5% más masivos que los de Yamato. Esto viene con un gran daño de espiga, aunque no corresponde con un aumento en la penetración. De las armas de más de 18 pulgadas, la penetración de Georgia es la más débil de las cuatro, justo detrás de los proyectiles de Thunderer (actualmente WiP). Esto no quiere decir que su penetración AP sea mala, sigue siendo fenomenal. Simplemente no encabeza las listas. Sin embargo, en cada golpe, los proyectiles AP de Georgia son realmente monstruosos.

Dicho esto, sus proyectiles HE son decepcionantes, pero no inesperados. El acorazado estadounidense HE shells nunca ha sido inspirador. Su probabilidad de disparar por golpe es mediana y su daño por proyectil es lo suficientemente impresionante siempre que no mire ninguna de las otras armas de 18 pulgadas donde se sienta en el cuarto lugar. Georgia es definitivamente un barco de guerra donde quieres apoyarte en sus proyectiles AP tanto como sea posible.

Es una pena que solo tenga seis armas.

DPM.pngRegresaré más tarde y prepararé este gráfico (tal vez). Los proyectiles AP están en azul, los proyectiles HE están en rojo. Estos son los valores de stock, por lo que no influye la modificación 3 de la batería principal ni los consumibles como el refuerzo de recarga de la batería principal (lo siento, Jean Bart). La recarga de 26 años de Georgia hace mucho para mantener su DPM razonablemente competitiva, pero todavía está muy rezagada.

La primera bendición

La Comunidad puso sus ojos en el armamento principal de Georgia y se volvió taciturna. “¡Estas armas chupan el trasero (excepto que no dijeron el trasero)! ¡No son de 460 mm! ¡Y solo hay seis de ellos! ”, Gritaron. La comunidad sucumbió a la desesperación, este barco no sería bueno. Ni siquiera sería meh. Y he aquí, el Box o 'Gimmicks le dio a Georgia su primer milagro: el poder de la dispersión del Gran Crucero para que sus armas realmente pudieran golpear algo.

Seis armas significa que Georgia realmente chupa mucho el trasero cuando se trata de apagar los daños. Cuando se inclina el arco, solo dispara cuatro armas. Incluso con su recarga acelerada de 26 segundos (frente a los 30 nominales para la mayoría de los acorazados), no se mantiene a la par de otros acorazados. Ahora, Wargaming podría haber acortado aún más su recarga. Diablos, podrían haberle dado mejores ángulos de rebote automático en sus proyectiles AP. En cambio, profundizaron en su Box o 'Gimmicks y sacaron una mejora en su dispersión.

Georgia-Final-1024x576.jpgEsto es 180 proyectiles AP disparados a 15 km usando la mejora de la Sala de Trazado de Artillería 2 (-11% al área de dispersión) bloqueada en un Fuso estacionario sin camuflaje. Georgia usa la misma dispersión de "crucero de batalla" que Stalingrado, Alaska y Graf Spee. Esto reduce en gran medida el área de dispersión de sus armas en comparación con la mayoría de los otros acorazados. Georgia es más precisa que cualquier otro acorazado actualmente en el juego a rangos mayores de 11 km. Debajo de eso, es superada por los acorazados soviéticos con su dispersión inestable. Sin embargo, sus armas no se sienten con precisión láser: todavía es bastante común ver proyectiles voladores donde no los quieres. Con un número tan pequeño de proyectiles lanzados por salva, estas fallas se sienten muy apreciadas.

En teoría, Georgia debería lanzar más golpes por volea que sus contemporáneos, lo que le permite cerrar la brecha en la producción de daños con sus armas de batería principales. Esto plantea la cuestión de las actualizaciones a utilizar. En términos generales, tiendo a favorecer las mejoras que mejoran la dispersión sobre el alcance o la velocidad de disparo, pero en el caso de Georgia, ella ya ha mejorado la dispersión. Se podría argumentar que debido a que no se beneficia tanto de la Modificación 2 de la sala de trazado de artillería como otros acorazados estadounidenses de alto nivel, la Modificación 3 de la batería principal con su mejora en su cadencia de tiro es la mejor opción. Ambos son medios para un fin: anotar más golpes con el tiempo. Todavía tengo que dar mi preferencia a una dispersión mejorada, aunque solo sea para golpear lolibotes descarados y para esquivar los tébos ciegos en su humo.

Aún así, no es que no tenga una copia de seguridad cuando se trata de lastimar objetivos pequeños y blandos ...

Secondary-1024x576.jpg

La segunda bendición (aria)

The Box o 'Gimmicks decretó que, en adelante, elogiar los acorazados a corta distancia (a menos que los soviéticos). Y el Box o 'Gimmicks decretó que para este fin, Georgia tendría mejores secundarias que los acorazados alemanes. Y así fue como se hizo. Y fue hella rompió. Y lo mismo hizo Massachusetts con la quinta y alta Georgia, mientras que Bismarck y Tirpitz y el resto de la Kriegsmarine de alto nivel lloraron. En nomine maximum vici brawlium.

Las secundarias de Georgia no mueven el poste de la portería, sino que aseguran que las secundarias de los acorazados alemanes no tengan ninguna posibilidad de ser considerados el pináculo sin algunos beneficios serios. Antes de la llegada de Georgia, se podrían haber excusado que Massachusetts era una anomalía. Sin embargo, las secundarias de Georgia han hecho de este nivel de desempeño una institución, destronando a los acorazados alemanes sin ninguna duda. Las secundarias “buenas” ahora están definidas por el nivel de alcance, velocidad de disparo y precisión de Georgia y Massachusetts. Los acorazados alemanes y franceses ahora simplemente tienen secundarias "promedio" y todos los demás tienen basura.

Aún así, las secundarias de Georgia no son perfectas (hella bueno como son). Hay dos cosas malas sobre ellos.

  1. Su penetración HE no es genial.
  2. A veces son demasiado precisos.

Adhiriéndose al 1/6 de diámetro nominal de la carcasa en milímetros de penetración, los 127 mm / 38 de Georgia solo pueden atravesar una armadura de 21 mm. Requieren el uso del fusible inercial para proyectiles HE para convertirlos en una amenaza creíble contra cualquier cosa que no sea el más ligero de los cruceros y destructores ligeros. Una vez pulidos, pueden enfrentarse a cruceros pesados alemanes y estadounidenses, incluidos los acorazados de nivel VII. Por lo tanto, gastar puntos de habilidad, por muy caros que sean, puede corregir en gran medida el primer problema.

El segundo problema es un poco más complicado. Existe una precisión "demasiado" en lo que respecta a las secundarias.

Las armas automáticas apuntan a la línea de flotación de sus objetivos, aparentemente para intentar causar golpes en la ciudadela. No importa la tontería de tratar de construir una ciudadela con proyectiles HE en los niveles medio a alto, el hecho es que si las secundarias fueran 100% precisas, arrojarían sus proyectiles en la armadura del cinturón de sus objetivos sin falta. Al atacar a los destructores, esto no es un problema, ya que la gran mayoría no supera los 19 mm de armadura en esta área. Sin embargo, esto casi garantiza que cualquier disparo bien dirigido que sea catapultado desde las secundarias golpeará y se romperá inútilmente contra la armadura del cinturón cuando se enfrente a cruceros, portaaviones o acorazados.

Afortunadamente, la inexactitud de las secundarias significa que cuando se lanzan los golpes, tienden a dispersarse por todo el objetivo, lo que hace que sea más probable que golpeen pedazos blandos y acumulen uno o dos disparos. Sin embargo, una vez que la habilidad de comandante Control de fuego manual para armamento secundario entra en juego, Georgia se vuelve demasiado precisa a distancias muy cortas. Donde podría masticar efectivamente los puntos de golpe de un crucero a 6 km, de repente te enfrentas a una serie de roturas sin parar dentro de 4,5 km. En términos generales, si se ha acercado tanto a un acorazado o crucero, uno de ustedes ha cometido un grave error. En general, esta es una queja muy leve y no afectará el combate a menudo.

Completamente actualizado, las secundarias de Georgia presentan el mismo nivel de pesadilla que el de Massachusetts (con un poco mejores arcos de fuego para arrancar). Sus arcos de vuelo de caparazón alto los hacen sorprendentemente efectivos para castigar a los barcos que intentan esconderse detrás de las islas, incluso permitiendo que Georgia misma desempeñe el papel de un crucero ligero estadounidense y dispare desde la cubierta o el ocultamiento. Sus secundarias no crean penalizaciones de visión cuando dispara a través del humo, lo que le permite permanecer oculta y controlar a los enemigos. Aprovechar al máximo. Llevar a Georia a una distancia secundaria cambia por completo la naturaleza de un compromiso y es aquí donde realmente sobresale.

Secondaries.gifSaque sus crayones y tache “Massachusetts” y reemplácelo con “Georgia”. Ejecuté un montón de pruebas similares con Georgia. RNGesus enturbió las primeras tres pruebas y me hizo pensar que quizás (quizás) Massachusetts era más preciso, pero en la décima prueba estaba claro que los dos tienen parámetros de precisión idénticos. La única diferencia entre ellos (y es menor) son sus arcos de disparo donde Georgia tiene arcos de disparo hacia adelante ligeramente mejores que Massachusetts. Ligeramente. Por como un par de grados. Estas armas son una pesadilla absoluta para los destructores y ser visto a mitad de vida o menos en el rango de estas malditas cosas es una sentencia de muerte.

Engañosamente bien armado

Georgia solo puede tener seis armas, pero su precisión, su cadencia de tiro y el respaldo (y versatilidad) de sus secundarias la convierten en una competidora sorprendente para uno de los mejores acorazados armados en el nivel IX. Ella supera fácilmente a Friedrich der Große (lo que ciertamente no es difícil) y califico la combinación de sus armamentos mejor que las de Iowa, Izumo, Missouri, Lion y Sovetsky Soyuz. Ella está a dos cañones de batería principal lejos de ser dominada en este sentido.

Sin embargo, esta evaluación solo aguanta si, y solo si, puede llevar a sus secundarias a soportar. Sí, con sus secundarias encendidas en un objetivo, la combinación de la batería principal de Georgia y la potencia de fuego de la batería secundaria es fenomenal y se encuentra entre las mejores en su nivel. Pero seamos realistas: no siempre podrás lograr esto. Habrá muchos juegos frustrantes en los que tendrás que jugar el papel más típico del soporte de largo alcance. Y en esos casos, sus seis pistolas de batería principales simplemente no compiten.

Fire-Angles.gifLos ángulos de fuego de Georgia son excelentes, pero su manejo de armas es pobre. Sus armas se disparan a 4º / s, lo que significa que apaga las torretas fácilmente, un hecho que empeora si usas Main Battery Modification 3.

Resumen

  • Grandes armas pero no suficientes.
  • Secundarias impresionantes pero que requieren una gran inversión para que funcionen.
  • Utilizado en combinación, su potencia de fuego está dominada. Por sí solos (o sin las actualizaciones necesarias), solo son de medianos a pobres.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Dos armas más o unos segundos más afeitaron su cadencia de fuego.

Defensa

Puntos de vida: 74,100
Min Armadura de proa y cubierta: 32 mm
Protección máxima de la ciudadela: protuberancia antitorpedo de 32 mm a 38 mm + pared de ciudadela de 297 mm
Reducción de daño de torpedo: 26%

El esquema de protección de Georgia se ajusta en gran medida a las normas establecidas por la clase Iowa en World of Warships. Dado su pedigrí, esto tiene mucho sentido, ¿quién lo hubiera pensado? Esto es lo que resume a:

  • Protección de armadura de todo o nada sin cinturones de línea de flotación extendidos.
  • Las protuberancias antitorpedo están presentes, pero su protección es generalmente mala (por razones).
  • Casco superior mejorado y armadura de cubierta en medio del barco.
  • Cinturón interno relativamente delgado en relación con otros acorazados, pero con un ángulo pronunciado.
  • Vulnerable "agujero" blindado de 16 mm en el techo de la ciudadela sobre los espacios de máquinas altamente vulnerables a la coincidencia excesiva.

Dependiendo de lo que te dispare, Georgia aguanta bastante bien. Ella está razonablemente confusa contra los cruceros que envían correo no deseado con ese trozo de armadura de 38 mm en el centro y sus vacíos antitorpedos capaces de destrozar y absorber golpes con inconsistencia troll. Lamentablemente, esa falta de cinturón extendido significa que su proa y popa son objetivos súper grandes y blandos para eliminar el daño de la granja.

Contra los proyectiles AP, particularmente los de gran calibre, ella no aguanta tan bien. Oh, ella tiene ese arco de nivel VIII + 32 mm para dejar que su cara se quede sin tanque durante días (hasta que juegue contra una clase Yamato), pero no es tonta. Si la atrapan en el costado, regalará golpes de ciudadela. Esto hace que las justas sean bastante peligrosas, lo cual es una pena para un barco con tan grandes secundarias. Solo recuerda: Brawl = sí. Justa = no. Esos pases laterales terminarán tu duelo con un clímax explosivo a menos que puedas hacer que tu oponente sople su carga temprano.

Armour-03-1024x576.jpgEl esquema de armadura de Georgia recuerda mucho a la clase Iowa (como era de esperar). Esto incluye una ubicación en la ciudadela de la línea de flotación y un cinturón de armadura interna muy inclinado. Una de sus debilidades compartidas es que el techo de su ciudadela puede ser superado por casi todas las armas de acorazado que enfrentan, lo que hace que las naves sean bastante blandas si no están en ángulo correctamente.

La tercera bendición

Y la Caja de Trucos vio que el badonkadonk de Georgia no se coronó para siempre con una exuberante cosecha de puntos de vida. Así, la Caja de Trucos le legó una Fiesta de Reparación con un temporizador de reinicio más corto. Y así fue que sus puntos de vida se hicieron continuamente abundantes y maduros para la agricultura de daños. Los acorazados de la Royal Navy con su spam HE se alegraron. Mus Latine iniit nefandae atrocitatis est.

Georgia tiene una fiesta de reparación con un temporizador de reinicio reducido a la mitad. Esta no es la primera vez que vemos este manifiesto Gimmick, ya que apareció por primera vez con el acorazado francés Gascogne a principios del año pasado y se repitió en ambas iteraciones de Massachusetts. No hay otra bonificación aplicada a su consumible aquí: no hay colas de daños adicionales, no se recupera la salud adicional, no se mejora la reparación de la ciudadela, simplemente se trata de obtener acceso a esos cargos antes. Esto hace que la habilidad del comandante superintendente valga especialmente la pena en este barco. Mientras que otros acorazados podrían tener dificultades para hacer uso del máximo de cinco cargos de su respectivo Reparador , Georgia no tiene tales dificultades.

Entonces, si bien Georgia parece tener menos puntos de vida que algunos de sus contemporáneos, funcionalmente termina con más en la mayoría de los escenarios porque puede hacer uso de sus curaciones de manera más eficiente. Eso es bastante bueno. No es realmente suficiente para emocionarse. Como dicen los milagros de Box o 'Gimmicks, al menos es útil.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Es algo cercano: Georgia casi terminó con un iTQteVr.png clasificando aquí con su bajo total de puntos de golpe y su armadura no especialmente chunkular. Su Repair Party la salvó.

Agilidad

Velocidad máxima: 33 nudos
Radio de giro del puerto: 890 m
Tiempo de cambio de timón: 16.5s
Velocidad de rotación del motor 4/4: 4.3º / s

La cuarta y última bendición

Hace tiempo que los Freeaboos se quejaron de que su clase Iowa no estaba alcanzando las velocidades alardeadas que habían alcanzado históricamente. Y la Caja de Trucos decía: "Sostén mi cerveza".

Ahora aquí es donde Georgia sobresale. ¿O debería decir "acceles"?

Dejando a un lado los malos intentos de punnery, no es ningún secreto que valoro la velocidad en mis buques de guerra. Georgia se felicitó por mi estima al lucir no solo una alta velocidad máxima, sino también un ridículo consumible Engine Boost .

Analicemos este consumible por un momento. Se realiza en exceso . Hubiera sido una cosa si Georgia hubiera terminado con un refuerzo de motor estándar , como los que se encuentran en un destructor. Es de esperar que una bonificación del 8% a la velocidad máxima sea más que suficiente para que Georgia se destaque del resto. Después de todo, esto es lo que vemos en los gustos de los acorazados franceses de alto nivel como Jean Bart y République. Pero no, ¡pusieron una versión de crucero francés de nivel medio del consumible en Georgia, proporcionando un aumento de velocidad del 15%! ¡Quince por ciento! ¿¡Que demonios!? ¡Muévete sobre Borgoña! Con su consumible activo, Georgia supera los 37.9 nudos durante tres minutos (cuatro y medio con la actualización Engine Boost Modification 1 ).

¿Pero qué es lo que realmente me atrapa? La señal de Sierra Mike empuja este número, ¡oh, tan cerca de ese delicioso valor de 40 nudos, pero nunca llega a alcanzarlo, lo cual es todo tipo de enfurecimiento! ¡Hace que mi ojo se contraiga solo de pensarlo! Lo más cerca que tuve fue un breve parpadeo de 39.8 nudos. TREINTA Y NUEVE PUNTOS OCHO. ARGLBARGL! ¡DAME MI GRAN NÚMERO REDONDO!

 

Lo sorprendente de Georgia para un barco tan rápido es que su manejo no es malo. No es torpe como sus hermanas de Iowa, cuya agilidad es tan digna de vergüenza como las frases de un buen tipo. Su timón puede tardar un tiempo en llegar, pero su radio de giro no es terrible y tiene una buena velocidad de rotación para un barco de guerra de su tamaño. Desafortunadamente, esto lleva a su segundo defecto cuando se trata de agilidad (el primero es su tiempo de cambio de timón): ella apaga su batería principal. El experto Tirador es necesario para mantener las armas en la estación mientras avanza e incluso eso no te salvará si tomas Main Battery Modification 3 para aumentar su cadencia de tiro.

Ahora, si todo esto suena muy emocionante, les recuerdo a todos que los acorazados de nivel IX NO son ágiles en ningún aspecto de la definición. Pueden ser rápidos, pero el meta a menudo le impedirá poder aprovechar al máximo esa velocidad. Es más probable que pase la mayor parte del juego con su ancla caída y cortejando con una isla que coqueteando con cuarenta nudos.

Además, es más probable que su alta velocidad máxima le meta en problemas, especialmente si tiene una compilación secundaria completa discutida anteriormente. Eres visible desde más lejos, tus armas son de menor alcance y serás el primer objetivo enfocado cuando superes a los acorazados más lentos (y marginalmente más sigilosos) que vienen por detrás.

Es probable que la gran agilidad de Georgia no te haga mucho bien. Este no es un rasgo ganador del juego. Es simplemente "agradable tenerlo".

Evaluación: G8OWSR4.png
¿Qué le sucedería a DOWNGRADE a OzA23Hz.png : Ella necesitaría que su radio de giro aumentara y su Engine Boost bajara a niveles normales de acorazado francés.

Defensa antiaérea

Largo alcance (5.8km-3.5km): 260 daños cada 2.37s y 8 explosiones con 1,540 daños.
Alcance medio (3.5km-1.5km): 564 daños cada 0.53s y 9 explosiones con 980damage.
Corto alcance (1.5km a 0.1km: 652 daños cada 0.34s.

Hay muchas cosas que quiero decir aquí, pero no es probable que sean relevantes por mucho tiempo. Así que voy a hacer una reverencia después de dejarte con lo siguiente:

El poder AA de Georgia es "bueno" para un acorazado, lo que sea que eso signifique en el meta actual. Sin embargo, no es tan buena como Iowa, Missouri o Jean Bart, pero no está muy lejos.

The Box o 'Gimmicks pasó Georgia por aquí y bendijo a Thunderer en su lugar. Hacia adelante.

AA-Guns-1024x226.jpg127 mm / 38s en rojo, 40 mm quad Bofors anida en azul, monturas Oerlikon individuales de 20 mm en verde. De los tres acorazados estadounidenses (actualmente) en el nivel IX, Georgia es el más débil con solo 16 nidos quad Bofors a los 20 de Iowa y Missouri. Sus Oerlikons también son monturas individuales en comparación con los gemelos que se encuentran en los barcos de la clase Iowa.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Tendría que elegir su juego y cargar cuatro nidos Bofors más como mínimo absoluto. Al menos ella tiene un luchador.

Refrigerador

Detección de superficie base: 16.92 km
Rango de detección de aire: 11.3 km
Rango mínimo de detección de superficie: 13,29 km
Alcance de detección al disparar humo: 17,97 km
Rango de disparo de la batería principal: 20.04 km

Georgia no gana premios por ocultamiento. Esperaba que con su total de puntos de vida más pequeños, ella podría salirse con la suya mejorando la detección de superficie, pero ese no era el caso. Stock, se la puede ver 700 metros más lejos que cualquiera de las hermanas de la clase Iowa, aunque gana con detección aérea con una ventaja de 100 metros. Esto la coloca directamente en el rango "decepcionantemente promedio" para los acorazados de nivel IX y en el lado grande para los acorazados dentro de su propagación de emparejamiento. Su ocultamiento no es trágico como algunos acorazados japoneses, pero no la estás ocultando fácilmente.

Además, su gran calibre de pistola le impide usar humo en cualquier capacidad razonable. Es visible desde casi 18 km cuando dispara su batería principal a través de la ocultación, es casi como si ni siquiera estuviera allí. Aún así, no descarte el uso del humo por completo. Sus secundarias no incurren en dicha penalidad, lo que puede ser muy gracioso cuando tienes la oportunidad de explotarlo. Solo ten cuidado con los peces que invariablemente enviarán para sacarte.

Sin embargo, debe hacerse una mención especial sobre una compilación secundaria completa (MANLY). Entre el fusible inercial para proyectiles HE, el entrenamiento avanzado de fuego y el control manual de fuego para armamento secundario , esto no deja suficientes puntos de habilidad para el experto en ocultación . Además, si te estás volviendo loco con secundarias completas, esto también te impide tomar la Modificación 1 de la Sala de Trazado de Artillería, que también limita tu alcance. El resultado neto es una Georgia más grande y gorda con menos alcance; es más probable que se vea primero y se enfoque primero como resultado.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : El acceso al radar de vigilancia o la búsqueda hidroacústica lo haría. De lo contrario, tendrá que perder un kilómetro completo de su detección de superficie.

Cómo hacer aullido de Georgia

Georgia-Skills.pngPrimeros 10 puntos de habilidad en amarillo. MANLY habilidades en rojo. Habilidades agradables en azul.

Uno de los inconvenientes de Georgia es que no es una muy buena entrenadora de acorazados de USN. Al igual que Massachusetts antes que ella, ella realmente solo sobresale si te esfuerzas por especializar su construcción secundaria. Esto se produce a expensas de habilidades más ubicuas para otros acorazados estadounidenses, como Prevención de incendios y Conceptos básicos de supervivencia .

Puede escapar sin usar ninguna habilidad de supervivencia, evitando incluso el uso de la Superintendente si desea enloquecer y mejorar sus secundarias a los nueves. Jugadores más valientes de lo que lo he hecho y lo he hecho bien. Personalmente, voy con una combinación de los círculos de tiza rojos y amarillos enumerados anteriormente. Pero siéntase libre de sustituir algunas de las habilidades azules como lo desee.

Evaluación final

Georgia es Massachusetts en drogas.

Si piensas en Georgia como un Massachusetts de nivel IX, no estás tan lejos. Las dos naves tienen mucho en común (incluida la necesidad de su propio comandante específico). Georgia tiene algunas mejoras bastante obvias sobre Massachusetts, pero paga por ser abofeteada en un puesto de nivel IX. Lo mejor que podría decir sobre el equilibrio de Georgia sobre Massachusetts es que Georgia no llega a los clubes de nivel VI. Sin embargo, ella ve los niveles VII y es tan malo como el que Massachusetts entrega a los barcos dos niveles debajo de ella.

Tener solo seis armas con una recarga de 26 segundos está destinado a reinar en Georgia, de la misma manera que se suponía que reinaría 1.7 sigma en Massachusetts. Incluso confundí la optimización de artillería reducida de Massachusetts como un factor limitante suficiente para mantenerla en línea y descarté sus secundarias como simplemente "divertidas" (Mehbote, mi trasero). No volveré a cometer ese error. saber de lo que Georgia es capaz. La única pregunta en mi cabeza es si ella puede lograr esas travesuras lo suficientemente consistentes como para ser un niño problemático como Massachusetts. Me estoy inclinando hacia "muy sí".

Como prima de recompensa de nivel IX, está en buena compañía. No es como Missouri, Musashi o Jean Bart son barcos estúpidamente poderosos, ¿verdad? La gran clave para el potencial de Georgia es tener un comandante con un mínimo de 14 puntos de habilidad disponibles (y 18+ preferiblemente). Una vez que sus secundarias están completamente pulidas, ella realmente comienza a flexionar sus músculos y se convierte en una amenaza que realmente debe tomarse en serio.

Sí, Georgia tiene sus puntos débiles. En un juego donde no puede jugar dinámicamente, es tan aburrida como el agua de los platos. Además, para una nave a la que le gustan las peleas de corto alcance tanto como a ella, NO le va bien. Ella simplemente no tiene el ataque alfa de otras naves y su ciudadela expuesta te prepara para algunos encuentros humillantes.

El mayor inconveniente que veo con Georgia es que no es lo suficientemente diferente de Massachusetts para entusiasmarme. Ella es para Massachusetts lo que Bourgogne es para Jean Bart: más de lo mismo, pulido y relleno en un nivel superior. Si ya tiene uno, no debería tener prisa por recoger el segundo a menos que no tenga nada más que hacer. No me malinterpreten, Massachusetts (y Jean Bart) son barcos increíbles y muy poderosos. Por extensión, Georgia (y Bourgogne) son barcos increíbles y muy poderosos. Pero las diferencias entre ellos no son suficientes para hacer que la versión de niveles superiores sea una IMO de compra automática.

Así que terminemos esto respondiendo las preguntas que hice al comienzo de esta revisión:

  1. ¿Por qué necesita tantos trucos?Dos de sus trucos son trasladados desde Massachusetts (Reparaciones, Secundarios). De los otros dos, su principal dispersión de batería está ahí para hacer que sus armas sean competitivas contra sus contrapartes de nivel IX. Su truco Engine Boost no es realmente necesario en absoluto y es "agradable de tener".
  2. ¿No debería haberse convertido simplemente en el nivel VIII? Probablemente. Elija dos de los trucos y abandone el otro par y ella habría estado tan equilibrada como Massachusetts.
  3. ¿Tengo que manipular torpemente estas cosas para que esta abominación funcione? No.Puedes olvidar en gran medida que ella tiene un refuerzo de motor. La gestión secundaria puede ser un poco torpe si no estás acostumbrado a hacer clic derecho en los objetivos tan pronto como estén dentro del alcance, pero en general, Georgia es muy cómodo de jugar.
  4. ¿Estos trucos tienen algún tipo de sinergia rota que los hace inútiles o dominados? Heh, aquí es donde su Engine Boost realmente brilla. Cuando surge una oportunidad, puedes usar su impulso para saltar a la posición que es genial. Se hace que sus secundarios un poco más viable y reduce el impacto del alcance relativamente corto de su batería principal guns.So sí, OP Hella.

¿Lo recomendaría?

Tienes dos opciones para agarrar Georgia. El primero, puede gastar todo el dinero en la tienda en línea. Como alternativa, puede recogerla en el arsenal del Carbón. Supongo que Lert y mi preocupación de que las primas de nivel IX que se venden por dinero en efectivo se convertirían en algo común después de que Jean Bart haya sido abordado ...

¿Para las batallas PVE?

Georgia está bien en las batallas PVE. La carga constante de los bots garantiza que puedas usar sus secundarios en cada partida. Solo ten cuidado de competir en algunos de los acorazados.

¿Para la batalla aleatoria?

Sí, con un gran trasero viejo. Georgia es muy fuerte, no es una gran entrenadora de comandantes. Ella te ganará un banco y casi puedes garantizar que acumularás una medalla de experto de Close Quarters después de solo un puñado de juegos.

¿Para juegos competitivos?

Sí, con otro gran trasero viejo. Si bien carece de poder de ataque de largo alcance, tiene la versatilidad para compensar cualquier disparidad allí. Simplemente no veo que el nivel IX se convierta en un escenario probable para la competencia en el corto plazo, así que sí ...

 

Para coleccionistas?

No Lo único que estaba construida en acero era un solo cañón.

¿Por su factor diversión?

Si. Este tipo de juego fue probado y probado con Massachusetts.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.