Magirus_Deutz

Destructor Estadounidense Premium Tier V Hill.

2 mensajes en este tema

Title-Hill-1024x576.jpg

Revisión de barco premium # 128 - Hill

Publicado en: 10 de julio de 2019 Comentarios: 0 Categorizado en: General , Revisión del barco Escrito por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión del destructor estadounidense premium de nivel V USS Hill, amablemente proporcionado por Wargaming. Que yo sepa, esto representa la versión de lanzamiento de la nave. Tenga en cuenta que sus estadísticas pueden cambiar en el futuro.

De los dos barcos que son nuevos (Benham también fue lanzado), Hill tiene el debut menos notable. Sigue el ejemplo de Nicholas, pero no malinterpretes: la comparación de los dos se torna torpe cuando se corren las diferencias. Con esto en mente, veamos esta revisión: (suficientes rimas, ¡vaya!)

PROS

  • Armado con 5 armas de fuego rápido con buena salida de daño.
  • Buen manejo de armas y arcos de fuego en la mayoría de sus monturas.
  • Armamento pesado de torpedos de nueve tubos de torpedos.
  • Buena velocidad máxima de 37,5 nudos.
  • Ágil con un buen radio de giro de 560m y una alta velocidad de giro.

CONTRAS

  • Solo un modesto total de puntos de vida para una cañonera.
  • Mala balística en sus armas.
  • Horribles ángulos de fuego hacia adelante en su torreta central.
  • Los torpedos son dolorosamente de corto alcance a 5,5 km con arcos limitados por lanzador.
  • Enorme rango de detección de superficie de 7.38 km

Visión de conjunto

Piso de habilidad: Simple / Casual / DESAFÍO / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

Hill es un típico destructor estadounidense de nivel medio. Si bien es bastante fácil de jugar cuando está en el nivel superior, tan pronto como salga del grupo de niños, demostrará ser un desafío para los jugadores novatos que luchar. Sus torpedos de corto alcance, la pobre balística de sus armas, su enorme detección de superficie y su modesto grupo de puntos de golpe no se prestan bien a los inexpertos.

Sin embargo, los veteranos pueden hacer un buen uso de ella. El conocimiento del mapa puede ayudar a mitigar su rango de torpedos y permitirle capitalizar el terreno de la isla. Su humo es excelente y puede ser usado y abusado. Finalmente, su excelente agilidad la convierte en una potente luchadora con cuchillos.

iTQteVr.png - Uno de, si no el peor en su nivel. Esta es una debilidad pronunciada.
jr7vbn9.png - Medio del paquete en su nivel. No es terrible, pero tampoco terriblemente bueno.
OzA23Hz.png - Tiene una ventaja significativa sobre sus compañeros de nivel. Un artista sólido y competitivo.
G8OWSR4.png - Ningún otro barco en su nivel hace esto tan bien como este barco.
 
Hill-Verticals-1024x576.png
 
  • Hill depende de sus armas para mantener su potencia de fuego competitiva. Si bien tienen una gran producción de daño potencial, su balística realmente los detiene. Sus torpedos son demasiado cortos y demasiado lentos para ser de mucha ayuda.
  • La defensa y la agilidad de Hill no tienen nada de malo, simplemente no encabezan las listas entre los otros destructores de nivel V. En cuanto a la agilidad, se maneja muy bien, pero simplemente hay otros destructores en este nivel que se manejan mejor.
  • La potencia de fuego antiaérea sigue siendo un trabajo en progreso. Hill tiene una base sólida aquí y debería clasificarse entre los mejores destructores de nivel V para poder AA. Lo que eso significará realmente está por verse. Tendremos que esperar hasta que el polvo se asiente.
  • La colina es visible desde el espacio. Es desafortunado. Su sigilo apesta.

Opciones

Hill se destaca en dos áreas. Primero, ella carece de acceso al Fuego Defensivo AA . Esto no es inusual en sí mismo, sin embargo, el consumible es común en los destructores estadounidenses actualizados, por lo que vale la pena señalar su ausencia. En segundo lugar, Hill tiene acceso a dos patrones de camuflaje permanentes.

Consumibles

Hill-Consumables.png

  • El único consumible de nota con Hill es el uso del generador de humo estadounidense con un tiempo de emisión más largo (30s vs 20s) y una duración (115s vs 77s).

Actualizaciones

Hill-Upgrades.png

Actualice sabiamente, Hill es bastante estándar.

  • Comience con la modificación de la revista 1 . Si no le importan las detonaciones, puede cambiar por la Modificación de armamentos principales 1 .
  • La Modificación de Propulsión 1 es el único consumible que realmente vale la pena considerar en su segunda ranura.
  • Tu tercer espacio es un poco extraño, ya que ninguno de los dos es especialmente bueno para un destructor de bajo nivel. AA Guns Modification 1 le da a tu AA un poco más de dientes contra jugadores de CV novatos. Alternativamente, puede tomar la Modificación 1 de los sistemas de apuntado, aunque esto realmente solo es útil para aumentar su recorrido del tubo de torpedos.

He estado jugando destructores de nivel VI + por un tiempo y había olvidado lo acostumbrado que estaba a la aceleración provista por la Modificación de Propulsión 2 . Hill, como destructor de nivel V, no puede equiparlo y esto me ha matado con demasiada frecuencia. Ugh Tan embarazoso.

Camuflaje

Camo.png

Hill tiene acceso a dos opciones de camuflaje, el Tipo 9 estándar y el Master of the Water World . Son efectivamente intercambios cosméticos entre sí, proporcionando los mismos bonos. Si Hill no viene con el segundo camuflaje, se puede comprar por 2,000 doblones.

  • + 50% de experiencia ganada
  • -10% a los costos posteriores a la batalla.
  • -3% a detectabilidad por mar.
  • + 4% a la dispersión enemiga.
Hill-Camouflage.gifEl intercambio de paleta alternativa para su camuflaje base se puede desbloquear completando la colección American Cruiser. Me gusta bastante la paleta alternativa. Me recuerda a la Pascua.

Potencia de fuego

Batería principal: Cinco pistolas de 127 mm / 38 en torretas individuales en una configuración ABPXY con superfuego AB y XY. La torreta P está montada entre los dos embudos (desafortunadamente).
Torpedos: Nueve tubos en lanzadores 3 × 3 con un montaje de ala a cada lado y uno montado en la línea central.

American 127mm / 38s, nos encontramos de nuevo

Guns-Hill4-1024x576.jpg

Estos son los elementos básicos de la línea de destructores estadounidenses del nivel V +. Se caracterizan por lo siguiente:

  • Proposito doble.
  • Alta cadencia de fuego.
  • Buenas velocidades de desplazamiento del arma.
  • Baja velocidad del hocico y balística horrible.
  • Poca probabilidad de fuego por proyectil HE.

A medida que subes en niveles, su cadencia de fuego tiende a mejorar y eso es todo. No debería ser una sorpresa entonces que la velocidad de disparo de Hill no sea tan impresionante en comparación con algunas de las ofertas posteriores en el árbol tecnológico. Hill dispensa 12.5 rondas por minuto (rpm) por arma, dándole un costado de 62.5rpm antes de cualquier actualización. Esto está en el lado lento, con la mayoría de los destructores estadounidenses con 127 mm / 38 s escupiendo un mínimo de 15 rpm por arma en los niveles V y VI y saltando hasta 18.18 rpm en el nivel VII. Ella compensa este déficit montando cinco armas, al menos permitiéndole seguir el ritmo de Nicholas en su propio nivel.

Small-Hill-DPM.pngSe aplican las advertencias habituales con gráficos DPM. Esto solo describe el daño potencial producido por estas armas y no tiene en cuenta cosas como lo fácil que es llevar armas a un objetivo (atravesar, ángulos de disparo), lo fácil que es golpear un objetivo (dispersión, balística) o qué fácil es causar daño (penetración). Pero todos ustedes son lo suficientemente inteligentes como para saber eso, ¿verdad? Esto está ordenado por proyectiles HE por la simple razón de que se escupieron con más frecuencia. Gremyashchy tiene los shells AP más útiles en este nivel y es más probable que haga algo efectivo con ellos. Hill apenas se adelanta a Nicholas en términos de daño potencial, pero solo si puede usar todas sus armas. Afortunadamente, muchos de los destructores de bajo nivel tienen problemas de ángulo de pistola, por lo que es un concurso bastante cercano.

Para aprovechar al máximo las armas de Hill, generalmente tiene que acercarse. Los arcos balísticos en los 127 mm / 38 s son notoriamente malos, por lo que atacar barcos en cualquier cosa más allá de los rangos estúpidamente cercanos es un desafío. El único beneficio de esto es que es bastante capaz de lanzar proyectiles sobre el terreno intermedio (o compañeros de equipo) sin problemas, por lo que es bastante apta para aprovechar la cobertura de la isla. Aún así, cuando se trata de atacar a los destructores enemigos, tendrá que agarrarlos por la hebilla del cinturón, lo que no siempre es cómodo.

Para una nave que depende de la lucha con cuchillos para asegurar asesinatos, al menos su recorrido de armas es lo suficientemente rápido como para mantenerse al día sin importar cómo se mueva o esquive (y es buena en los movimientos). En general, las armas de Hill son bastante buenas, solo superadas por las armas de Gremyashchy por su rendimiento general, pero eso se debe principalmente a que los proyectiles AP de Gremyashchy son tan buenos.

Hill-Fire-Arcs.gifLos ángulos de disparo hacia adelante de Hill son bastante buenos, excepto por su torreta P. Esto realmente no debería sorprender a nadie dado que la maldita cosa está encajonada entre sus dos embudos. Como consecuencia, si Hill quiere encabezar las listas de DPM en el nivel V, tiene que exponer su costado completo para hacerlo. Ella tiene ángulos de disparo mucho mejores en la parte trasera, lo que lo hace un mejor rendimiento de kite. Tenga esto en cuenta al estacionar en humo. Es mejor alejarse de su oponente y girar su trasero hacia ellos. No solo te resultará más fácil llevar las cinco armas, sino que también puedes prepararte para una escapada rápida.

Torpeedus de corto alcance

To-Be-Continued2-1024x576.jpgMe ven aquí mientras dejo caer mis torpedos en este König. ¿Alguien que apuesta si intentó esquivar?

Los torpedos estadounidenses de bajo nivel apestan. Ahí. Lo he dicho Son de corto alcance, lentos y no golpean muy fuerte. La única ventaja que tienen es que los destructores estadounidenses tienen muchos de ellos. Hill no tiene tantos, con solo nueve en comparación con los doce lanzadores de Wickes, Clemson y Nicholas.

Uno de los problemas (adicionales) que tuve con los torpedos de Hill fueron los arcos limitados. No pueden apuntar a menos de 50º de su arco y su lanzador de línea central apenas puede alcanzar nada en su parte trasera. Al igual que con su torreta P en sus armas, tienes que renunciar a muchos costados para poder meter a tus nadadores en el agua. Sus peces son al menos más versátiles que los torpedos soviéticos de bajo nivel, pero eso no dice mucho.

Si desea hacer uso de los peces de Hill, tendrá que confiar en emboscadas a corta distancia o atacar suicidamente a un objetivo a quemarropa. Solo ten en cuenta que algunas de las naves de niveles superiores tendrán suficientes puntos de golpe para que el tanque reciba golpes repetidos y te haga ver como un idiota cuando tus tubos estén vacíos. No los usarás mucho en partidas de niveles más altos, lo que la hace más dependiente de sus armas.

Resumen

Me atrevo a decir que Hill está casi desarmado. Los malos ángulos de disparo evitan que pueda usar las cinco armas de manera confiable. Sus torpedos casi no son de ayuda fuera de los partidos de primer nivel. Para un barco de nivel V, supongo que es lo suficientemente bueno, pero este barco no está ganando ningún premio.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Mejor pescado o una mayor cadencia de fuego en sus armas. No debería sorprender que Gremyashchy encabece las listas aquí con las hermanas Kamikaze pisándole los talones.

Defensa

Puntos de golpe: 12,100hp
Armadura mínima de proa y cubierta: 10 mm

Hill tiene dos defectos enormes. La más grande es definitivamente su detección de superficie. El segundo es su modesto total de puntos de vida. Para una cañonera, los puntos de golpe de Hill son un poco meh. Si bien el Experto en supervivencia es casi obligatorio para los destructores, es doble en el caso de Hill. Está demasiado gorda para esconderse y tendrá que intercambiar puntos de golpe en la mayoría de los encuentros para infligir daño (salvo que la isla salte y se esconda en el humo). Quiero decir, su total de puntos de vida no es terrible , pero no es inspirador para una cañonera, apenas raspando 12k a su nombre.

  • 13,100 hp - Nicholas, Gremyashchy
  • 12,700 hp - Podvoisky, Okhotnik
  • 12,500 hp - Jianwei
  • 12,100 hp - Hill
  • 11,300 hp - Mutsuki, T-22
  • 11.200 hp - Acasta
  • 11,100 hp - Fujin, Kamikaze R, Kamikaze
  • 10,900 hp - Minekaze

Mil puntos de golpe adicionales aquí podrían haber cambiado fácilmente a Hill de un barco decente a uno excelente.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Mil puntos de golpe más lo harían.

Agilidad

Velocidad máxima: 37.5 nudos
Radio de giro: 560 m
Tiempo de cambio de timón: 3.1s
Velocidad de giro del motor 4/4: 8.6º / s

Una de las mejores cosas de Hill es que tiene una agilidad de lolibote de bajo nivel. Ella tiene ese smol lolibote meneo en su carrera con una velocidad de giro que es tan apretada ...! ♥ ♥

Cute-Butt.pngHM & Tomodachi dibujó el Ark Royal de Azur Lane y fue malversado para esta revisión.

Evaluación: jr7vbn9.png
Lo que debería haber sido OzA23Hz.png : Si bien Hill tiene esa influencia de smol-bote, la mayoría de los otros destructores de nivel V también lo tienen. Minekaze es la princesa de este nivel cuando se trata de agilidad y Hill está muy por debajo de la lista. Esto ilustra un poco la falla en un sistema de clasificación. Puede que Hill no sea la mejor, o incluso la mejor en esta categoría, pero aún cuenta con un manejo increíble. Para superar a Minekaze, necesitaría más velocidad mientras conserva todas sus otras características.

Defensa antiaérea

Largo alcance (5.8km-1.8km): 190 daños cada 4.5 segundos y 1 explosión con 560 daños.
De corto alcance (1,8 km a 0,1 km): 50 de daño cada 1,96 segundos.

Mire, la defensa de AA y la supervivencia de los aviones estarán en todo el mapa entre ahora (0.8.5.1) y los próximos parches (0.8.7 al menos). No tiene mucho sentido revisar la potencia AA dada de una nave en este momento. No compre un barco basado en su potencia AA en el futuro previsible.

Uf, seis semanas más de volatilidad.

Ara-Ara-New2-1024x576.jpgSegún la melodía de "Thunderstruck" de AC / DC, en memoria del juego de destructor de los parches 0.8.0 a 0.8.4. El péndulo se ha movido fuertemente a favor de la potencia AA en 0.8.5. La defensa AA de Hill está muy cómoda contra los CV de nivel IV en este momento, pero ¿durará?

Evaluación: OzA23Hz.png
Lo que debería haber sido G8OWSR4.png : Acceso al fuego defensivo AA . Por supuesto, todo esto es irrelevante, dado lo volátil que sigue siendo la energía AA. Hill está en un buen lugar en este momento. Veremos si eso continúa.

Refrigerador

Detección de superficie base: 7.38 km
Rango de detección de aire: 2.85 km
Rango mínimo de detección de superficie: 6.44 km
Alcance de detección al disparar humo: 2,75 km
Rango de disparo de la batería principal: 11.35 km (13.62 km con entrenamiento avanzado contra incendios )

Veamos algunos números. He enumerado todos los destructores que Hill puede enfrentar, clasificándolos por su detección de superficie mejorada. He aplicado camuflaje (reducción de detección de superficie del 3%) y el Experto de ocultación (reducción de detección de superficie del 10%) a todas estas naves y Modificación de ocultación 1 (una reducción adicional de detección de superficie del 10%) en Z-39 porque es hella balans. Ahora, es importante tener en cuenta que los destructores de niveles más bajos, específicamente aquellos en los niveles IV y V (e incluso algunos VI) pueden no estar funcionando con construcciones de ocultamiento completo, así que tome estos números con una pizca de sal.

Los oponentes peligrosos de cañoneras que son más sigilosos que Hill se resaltan en rojo. Esos cañones peligrosos que puede detectar están resaltados en verde.

Cuando Hill es Top Tier (oponentes Tier IV y V)

  • 5.34km - Isokaze
  • 5.41km - Minekaze, Mutsuki, Fujin, Kamikaze R, Kamikaze
  • 5.50km - V-170
  • 5.66km - Shenyang, Wakeful, Okhotnik
  • 5.69km - T-22
  • 5.81km - Nicholas
  • 5.97km - Acasta, Jianwei
  • 6.11km - Gremyashchy
  • 6.13km - Clemson
  • 6.44km - Hill
  • 6.76km - Podvoisky

Hill no se ve muy bien cuando está en el nivel superior, pero está bien. Ella puede superar efectivamente a la mayoría de sus oponentes aquí con solo los destructores estadounidenses y soviéticos como una amenaza real para ella en un duelo de armas. Involucrar a los destructores de torpedos con éxito no es un gran problema aquí porque los mapas son tan claustrofóbicos que puedes abusar de las fronteras de los mapas y las islas para encerrarlos. Aún así, Hill no gana ningún premio aquí.

Cuando Hill está en el nivel "medio" (oponentes de nivel V y VI)

Una de las otras posibles rarezas de emparejamiento para el nivel V es que pueden terminar enfrentando a los oponentes un nivel más alto sin nada debajo de ellos. Esto da como resultado la siguiente lista de oponentes:

  • 5.41km - Minekaze, Mutsuki, Fujin, Kamikaze R, Kamikaze
  • 5.66km - Okhotnik
  • 5.69km - T-22
  • 5.81km - Nicholas , Hatsuharu
  • 5.97km - Acasta, Jianwei, Gallant
  • 6.11km - Gremyashchy
  • 6.13km - Fubuki, Shinonome, Gnevny , T-61 , Fushun
  • 6.29km - Monaghan , Anshan
  • 6.44km - Hill
  • 6.60km - Farragit . Ernst Gaede
  • 6.76km - Podvoisky , Aigle

Ahora hay muchos oponentes más peligrosos, pero afortunadamente Hill supera a muchos de los nuevos, incluidos los barcos de nivel VI Aigle, Farragut y Gaede. Aún así, vale la pena tener en cuenta las adiciones soviéticas y panasiáticas.

Cuando Hill es el nivel inferior (oponentes de nivel V, VI y VII)

Gran sorpresa: hay muchos oponentes que dan miedo dos niveles más arriba.

  • 5.41km - Minekaze, Mutsuki, Fujin, Kamikaze R, Kamikaze
  • 5.66km - Okhotnik
  • 5.67km - Haida
  • 5.69km - T-22
  • 5.81km - Nicholas , Hatsuharu, Shiratsuyu
  • 5.97km - Acasta, Jianwei, Gallant
  • 6.08km - Z-39
  • 6.11km - Gremyashchy
  • 6.13km - Fubuki, Shinonome, Gnevny , T-61 , Fushun , Gadjah Mada
  • 6.29km - Monaghan , Anshan , Jervis
  • 6,44 km - Hill , Akatsuki
  • 6.60km - Farragut, Ernst Gaede, Sims, Leningrado
  • 6.67km - Mahan
  • 6,76 km - Podvoisky, Aigle, Leberecht Maass, Blyskawica

Como puede ver claramente, el ocultamiento de Hill no le hace ningún favor. Afortunadamente, su sigilo es SÓLO lo suficientemente bueno como para mantener su nariz limpia en partidos de mayor nivel, aunque apenas tiene tiempo de reacción entre detectar a algunos de esos peligrosos oponentes antes de ser detectada por turno. Para estar cómodo, generalmente desearía un mínimo de 250 m de diferencia entre los rangos de detección de dos naves para darles a los jugadores el tiempo suficiente para tomar una decisión sobre si participar o comenzar a retirarse. No es tiempo suficiente para evitar ser visto en primer lugar (un barco de 30 nudos cubre 250 m en 3 segundos), pero puede darle la ventaja suficiente para tomar una decisión.

Hill es una niña grande con todos los desafíos que trae. Esto es, en mi opinión, lo que realmente le impide ser un "buen" barco. Ella no tiene el sigilo para acercarse sigilosamente y sus armas dependen de que ella cierre la distancia (por no hablar de sus torpedos). Peor aún, el alcance adicional de sus armas la hace visible desde más lejos. Este rango es en su mayoría inútil dada la horrible balística en sus armas. Este es probablemente su mayor punto débil en general.

Evaluación: iTQteVr.png
Lo que debería haber sido jr7vbn9.png : La calificación de sigilo de Hill es bastante terrible. Podría ser peor, pero no vayamos allí.

Rey Hill?

Hill acepta una construcción estándar de capitán de destructor estadounidense y no debería dar a nadie ningún problema con la compatibilidad de habilidades. Tus primeros 10 puntos de habilidad deberían verse así:

  • Comience con el objetivo prioritario .
  • Luego toma Last Stand . Realmente espero que Wargaming haga algo con esta habilidad. Es obligatorio para todos los destructores.
  • El Experto en supervivencia es el siguiente en el nivel 3. Esto agregará otros 1,750 hp a su total, lo que puede darle la ventaja sobre las otras naves de bajo nivel que no han tomado esto.
  • El experto en ocultación completa las cosas.

A medida que vuelves a cruzar la línea, toma habilidades que enfatizan su artillería. El entrenamiento básico de fuego es una gran opción. El superintendente también es bueno porque le da otra carga de humo que puede usar para acampar y rociar barcos más grandes sin ser visto (solo tenga cuidado con los peces). Adrenaline Rush siempre vale la pena.

Sobre el Hill

Para apreciar a Hill, debes mirar de cerca a Nicholas, el destructor de árboles tecnológicos estadounidense de nivel V. Si escuchas la galería de maní, te dirán que los dos están muy cerca. Son técnicamente correctos (el mejor tipo de corrección) a pesar de que las dos naves tienen una enorme lista de diferencias. Mientras Hill y Nicholas comparten los mismos cañones (127 mm / 38 s) y torpedos (Mark 11), las estadísticas suaves de los barcos difieren enormemente. Pero no te preocupes: esto no afecta mucho el rendimiento. Entremos en la lista:

Donde Hill es mejor:

  • + Hill tiene 5 armas para Nicholas '4.
  • + Hill tiene un alcance de 11,3 km a los 10,9 km de Nicholas.
  • + Hill tiene mejores ángulos de disparo de la batería principal que Nicholas.
  • + Hill tiene mejor potencia de fuego AA de largo alcance.
  • + Hill tiene una velocidad máxima de 37.5kts a los 37kts de Nicholas.
  • + Hill tiene un radio de giro de 560 m al radio de 600 m de Nicholas.
  • + Hill gira a 8.6º / s, Nicholas gira a 7.9º / s.
  • + Hill tiene economía premium, Nicholas no.
  • + Hill tiene DOS opciones de camuflaje permanente, Nicholas no tiene acceso a ninguna.

Donde Hill es peor:

  • - Hill tiene 12,100 hp a Nicholas '13,100 hp.
  • - La armadura del casco de Hill no es más gruesa que 10 mm, Nicholas tiene cubiertas de 13 mm en medio del barco y un casco de 15 mm.
  • - Hill se recarga en 4.7s, Nicholas en 4.0s.
  • - Hill tiene tres lanzadores de torpedos triples, Nicholas tiene cuatro.
  • - Hull tiene peores ángulos de disparo de torpedos a Nicholas.
  • - Hill tiene peor potencia de fuego AA de corto alcance.
  • - Hill tiene una detección de superficie mayor de 7.38 km a los 6.66 km de Nicholas
  • - Hill tiene una detección aérea más grande de 2,85 km a los 2,45 km de Nicholas.
  • - La colina es visible en el humo de 2.75 km en comparación con los 2.49 km de Nicholas.
  • - Nicholas puede cambiar su Engine Boost por Defensive AA Fire.

Ahora, si echas un vistazo a esa lista, probablemente estés diciendo: "Oye, Ratón, esas dos naves no son iguales en absoluto". Bueno, duh, no es broma. Cuando entras en el meollo de la cuestión, se convierte en una exageración decir que Hill comparte mucho en común con Nicholas sin una gran cantidad de peros grandes y gordos. Dicho esto, solo un gran trasero gordo intentaría dominar las diferencias como si realmente fueran mucho. Reduzca todo y las diferencias entre los dos llegan a esto: Nicholas es más capaz de sobrevivir, es más duro y más sigiloso. Hill es más ágil. En general, están muy cerca. Ambos son destructores estadounidenses que comparten las mismas armas, después de todo.

Describamos a Hill por sus propios méritos: Hill tiene buenas armas, buena agilidad pero terribles torpedos y una ocultación horrible. Sin una gran cantidad de puntos de golpe, sería una exageración llamarla "buena". Su diseño es perfectamente adecuado cuando es de primer nivel, especialmente en los mapas claustrofóbicos en los que se encuentra durante esos partidos. Es especialmente efectiva para derribar a otros destructores con sus armas de fuego rápido y usar su agilidad para esquivar los intentos de torpedearla. Sin embargo, Hill no sube de nivel bien en absoluto. Ella es muy gorda. Ella es muy frágil. Ella es demasiado corta para golpear lo suficiente como para mantenerse al día con oponentes más fuertes.

Esta suma ajusta a Nicholas a una T, que es probablemente la razón por la cual los dos destructores son vistos de manera similar. De los dos, argumentaría que Nicholas es el mejor bote, aunque solo sea por la salud adicional y la ocultación ligeramente mejor. Sin embargo, la realidad es que Hill se desempeñará mejor que Nicholas en general debido a que es un barco premium. Puedes guardar tus sombreros de papel de aluminio: la mayor fortaleza de Hill es que es probable que tenga un capitán con un alto punto de habilidad al mando. Nicholas, por otro lado, no es el favorito de la línea de destructores estadounidenses y es poco probable que tenga un comandante que supere los 10 puntos de habilidad al timón. Si bien puede haber algunos veteranos acerca de aferrarse a un Nicholas en el que han invertido mucho, Clemson y Farragut la eclipsan. Por lo tanto, es probable que Hill parezca ser el mejor barco una vez que el seguimiento de estadísticas obtenga algunos números con los que jugar, incluso si Nicholas es objetivamente el mejor barco cuando analiza sus sistemas.

Así que sí. Hill está bien, no me gusta, pero está bien. Ella es una destructora de armas decente cuando es de primer nivel, por ejemplo. Sin embargo, tenemos que fingir que Nicholas no existe para llegar a esa evaluación. Preferiría tener una de las hermanas Kamikaze, Gremyashchy u Okhotnik si se tratara de elegir una prima de nivel V y todavía tomaría a Nicholas por encima de Hill en un santiamén. Ella realmente no tiene un "punto" en comparación con Nicholas aparte de simplemente ofrecer más de lo mismo en forma premium. La gran cantidad de pequeñas diferencias entre ella y su contraparte del árbol tecnológico la hacen lo suficientemente diferente como para ser solo eso, diferente por el bien de la diferencia. Ninguno de los destructores de árboles tecnológicos de nivel V es particularmente divertido de jugar, en mi opinión, así que toma mi salinidad sobre Hill con una pizca de ... bueno, incluso más sal.

Si te gusta Nicholas y quieres un entrenador estadounidense de nivel medio, entonces Hill es una gran noticia para ti. De lo contrario, no vale la pena jugar Hill, y mucho menos pagar.

¿Lo recomendaría?

Hay un par de formas de conseguir Hill. Fue regalada siempre que los jugadores completaran una serie de misiones durante el parche 0.8.5. Alternativamente, podría arrojar dinero a Wargaming si esto fuera demasiado trabajo.

¿Para las batallas PVE?

No. Los destructores de cañones, especialmente aquellos con peces de corto alcance, no son realmente una buena opción para las batallas PVE.

¿Para la batalla aleatoria?

No. Hay mejores entrenadores y granjeros de crédito por ahí para la línea de Destructores de EE. UU. (Kidd viene a mi mente).

¿Para juegos competitivos?

Infiernos no. En cambio, toma a Nicholas si vas a tomar un destructor estadounidense de nivel V. Hay MUCHO mejores opciones en el nivel V para algo como el Sprint Clasificado.

Para coleccionistas?

No La colina no existía en acero. La única razón real para querer recogerla es que tenía el potencial de ser libre.

¿Por su factor diversión?

No. No disfruté jugando Hill en absoluto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dame 3k más de vida a mi Clemenson y se los funde a todos los de tier V xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.