Magirus_Deutz

Crucero Pesado Britanico Premium tier VI London  

21 mensajes en este tema

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Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Londres

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 80 000 hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

Mk VI mod. 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

203 mm / 50 BL Mk VIII

module_Torpedoes.png?w=780&ssl=1

533 mm Mk VII

Caracteristicas
General, Batería Secundaria , Tubos de torpedosConsumibles de defensa aérea
Nivel VI
Salud 34 600 CV
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 13.400 km
203 mm / 50 BL Mk VIII 4 x 2 203 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
102 mm / 45 QF Mk XIX 4 x 2 102 mm
Armamento de torpedo
Rango de disparo máximo 7.000 km
533 mm QR Mk IV 2 x 4 533 mm
Velocidad máxima 32,3 kt
Radio de giro del timon 710 m
Tiempo de giro deTimon 7.8 s
Detectabilidad de superficie 12.06 km
Detección de aire 6.58 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo  6.79 km

 

4 x 2 203 mm / 50 BL Mk VIII
Tiempo de recarga 15 s
Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s
Ángulo de disparo frontal óptimo 35 °
Ángulo de disparo trasero óptimo 34 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 125 m
Proyectiles
Tipo de proyectil HE - 203 mm HE 256 lb
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 2 850 HP
Daño 1 230 HP
Capacidad de penetración 33 mm
Tamaño de la explosión 0,86
Oportunidad de fuego 15 %
Velocidad de proyectil 855 m / s
La resistencia del aire 0,346
del proyectil 116,1
Tipo de proyectil AP - 203 mm AP 256 lb
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 4 550 HP
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 855 m / s
La resistencia del aire 0,346
del proyectil 116,1
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 34 mm

 

4 x 102 mm / 45 QF Mk XIX
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 102 mm HE 35 lb
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 500 HP
Daño 310 HP
Penetracion 16 mm
Tamaño de la explosión 0,3
Posibilidad de provocar fuego 6%
Velocidad de proyectil 811 m / s
La resistencia del aire 0,33
del proyectil 15,88
2 x 4 533 mm QR Mk IV
533 mm Mk VII
Tiempo de recarga 106 s
Distancia máxima 7.0 km
Ángulo de disparo frontal óptimo 51 °
Trasero óptimo   ángulo de disparo 42 °
Daño 15 733
Velocidad 59 kt
Detectabilidad de superficie 1.2 km

 

4 x 102 mm / 45 QF Mk XIX
Rango sectorial 0.1 km - 5.8 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 28
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 98
Número de nubes antiaéreas 4 4
Daño en la nube antiaérea 1 260
2 x 8 40 mm / 39 QF Mark VIII
Rango sectorial 0.1 km - 2.5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 22
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 77
15 x 1 20 mm Oerlikon Mk IV
Rango sectorial 0.1 km - 2.0 km
Probabilidad de golpe 85%
Daño del sector 37
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 130

 

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños I
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 90 s
Sistema de reparacion I
pcy002_regencrew.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 1
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 120 s
Velocidad de regeneración de HP: 1% HP / s
Búsqueda hidroacústica I
pcy008_sonarsearch.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 180 s
Alcance de detección de torpedos: 3.0 km
Alcance de detección del barco: 3.0 km
Generador de humo I
pcy006_smokegenerator.png?w=780&ssl=1 Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 240 s
Radio de humo: 600 m.
Vida útil: 99 s
Sistema de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Sistema de reparacion II
pcy010_regencrewpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: 1% HP / s
 
Búsqueda hidroacústica II
pcy016_sonarsearchpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s.
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3.0 km
Alcance de detección del barco: 3.0 km
 
Generador de humo II
pcy014_smokegeneratorpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 15 s.
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 600 m.
Vida útil: 99 s

 

La armadura

Capture.JPG

El Londres podría tener la potencia de fuego de un crucero pesado, pero su protección de armadura es bastante ligera, incluso para sus torretas.

La sección del arco

bow1.JPG

El arco está cubierto con 16 mm de armadura. Esto significa que estará protegida del AP de otros cruceros con la excepción de la próxima llegada de Cheshire al nivel VIII que en realidad porta armas de 234 mm.

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bow3-2.jpg?fit=1028%2C433&ssl=1

La protección frontal de la sección media es ... bastante delgada, por decir lo menos. La casamata superior tiene un grosor de 19 mm, por lo que todo lo que pasó por el arco pasará por eso sin problemas.

Para la fortaleza de la ciudadela, la parte superior mide 25 mm y la parte inferior mide 16 mm. Básicamente, no te quedes en frente de un acorazado. a menos que quieras ser bombardeado.

La sección media

mid1.JPG

La sección central está decentemente protegida para un crucero de nivel VI, pero está lejos de ser genial.

La plataforma y los lados tienen un grosor de 19 mm, mientras que el cinturón principal tiene un grosor de 114 mm. También va a la mitad de la línea de flotación, lo que conducirá a que los proyectiles AP reboten en el acorazado si está en ángulo correctamente (aunque también puede significar que los mismos proyectiles AP podrán atravesar sin problemas).

Sin embargo, hay algo interesante sobre esa ciudadela. Es muy corto y solo cubre el espacio del motor, por lo que al menos ayudará un poco al barco.

mid2.JPG

La cubierta de la ciudadela tiene solo 35 mm de espesor. Si un CV con bombas AP quiere ciudadela de la nave, no tendrá absolutamente ningún problema para anotar golpes de ciudadela.

La sección de popa

stern1.JPG

La popa está protegida de la misma manera que la proa con 16 mm de armadura.

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stern3-2.jpg?fit=821%2C365&ssl=1

Una vez más, la casamata superior tiene un grosor de 19 mm y la nave de la ciudadela tiene un grosor de 25 mm para la parte superior y 16 mm de grosor para la parte inferior. La armadura de esta nave simplemente está hecha de papel y el hecho de que tengas un generador de humo será muy útil, por decir lo menos.

La superestructura

supers.JPG

La superestructura en el Londres tiene 13 mm de espesor y es bastante grande, pasando incluso la torreta X.

Las torretas

torretas.JPG

Las torretas están completamente cubiertas con 25 mm de armadura. Cualquiera que ya haya jugado a los cruceros japoneses que también tenían torretas blindadas para compensar su naturaleza pesada, sabe que realmente no es bueno. Los proyectiles HE de los cruceros podrán paralizar estas torretas.

Opinión personal

Por ahora, esperaré para ver cómo están las armas en esta nave, pero es mejor que estén haciendo un buen golpe para compensar la protección de la armadura y la falta de alcance.

El generador de humo y la buena ocultación definitivamente serán útiles para acercarse, pero ese rango realmente me molesta, especialmente si aterrizas en una partida de nivel VIII.

Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby.

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Un crucero pesado de papel. He visto 13,4 km de alcance y he parado de leer

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hace 6 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Al menos tiene munición explosiva

Todos los cruceros pesados británicos la tienen.

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hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Un crucero pesado de papel. He visto 13,4 km de alcance y he parado de leer

Hombre lee un poco más... cura, humo, 4x2 de 203... el Aoba por ejemplo con 14.9 de rango no tiene ni cura, ni humo y una torreta menos xD

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1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Hombre lee un poco más... cura, humo, 4x2 de 203... el Aoba por ejemplo con 14.9 de rango no tiene ni cura, ni humo y una torreta menos xD

 

El Aoba es bastante mas duro y ese 1,5km mas de rango se nota. En todo caso el Aoba también me parece un mojón.... tal vez no en su tier o contra tier V, pero en mi opinión el Aoba es uno de los barcos que peor lleva el ser low tier.

 

Es que tiene tela tener que acercarse con un crucero de papel a 12-13km de un acorazado de tier VII - VIII. Va a necesitar mucha cura. Tendrá que fiarse mucho del humo para hacer daño. El tema es que con una recarga tan lenta no va a poder disparar muchas veces en lo que le dura el humo.

 

No se, este no me convence. El que si me pone berraco perdido es el Mainz.

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hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

El Aoba es bastante mas duro y ese 1,5km mas de rango se nota. En todo caso el Aoba también me parece un mojón.... tal vez no en su tier o contra tier V, pero en mi opinión el Aoba es uno de los barcos que peor lleva el ser low tier.

 

Es que tiene tela tener que acercarse con un crucero de papel a 12-13km de un acorazado de tier VII - VIII. Va a necesitar mucha cura. Tendrá que fiarse mucho del humo para hacer daño. El tema es que con una recarga tan lenta no va a poder disparar muchas veces en lo que le dura el humo.

 

No se, este no me convence. El que si me pone berraco perdido es el Mainz.

Pfff otro alemán campero xD, high damage, low carry

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Nuestro Canarias/Baleares era una evolución de estos County británicos... Se podían marcar el detalle si mucho esfuerzo...

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Title-1024x576.jpg

Revisión de barco premium - Londres

  por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión de Londres, el crucero pesado británico de nivel VI. Wargaming me proporcionó esta nave con fines de revisión. Que yo sepa, el rendimiento y las estadísticas discutidas en esta revisión son actuales a partir del parche 0.9.1. Tenga en cuenta que el barco cambiará en el futuro (como, está garantizado).

Resumen rápido: Un crucero pesado británico con humo. Efectivamente, ella es la Exeter gordita y más lenta que deseaba del año pasado. Ella usa una mezcla de destructores británicos y consumibles de crucero.

PROS

  • Área de ciudadela más pequeña de lo que cabría esperar.
  • Potente armamento de batería principal de ocho cañones de 203 mm.
  • Armamento pesado de torpedos con torpedos que pueden ser mucho daño en un solo disparo.
  • Acceso a un consumible de sistema de reparación (extraño).
  • Acceso a un consumible generador de humo .
  • Su búsqueda hidroacústica tiene un período activo muy largo de 3 minutos.

CONTRAS

  • Dolorosamente corto alcance del cañón de la batería principal de 13,4 km.
  • DPM muy bajo en los cañones de la batería principal.
  • Baja velocidad máxima, gran radio de giro: se siente como una embarcación pesada.
  • La mayor parte de su potencia de fuego AA es de muy corto alcance.
  • Su generador de humo tiene un período de emisión corto, lo que hace que sea fácil sobrepasar su propia cobertura antes de que el barco se detenga.
  • Su búsqueda hidroacústica es de muy corto alcance.
  • Su sistema de reparación está severamente limitada.

Visión general

Piso de habilidad: Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

El Londres debería ser un barco más difícil de jugar. Para un jugador novato, su corto alcance, su largo tiempo de recarga y su mal manejo son marcas en su contra. Sin embargo, la presencia de su Repair Party y Smoke Generator alivia en gran medida cualquier desafío presentado por esta nave.

Para un jugador experto, El Londres es casi (CASI) un barco de ensueño. Es su falta de velocidad y alcance lo que realmente le frena su potencial de acarreo y luego solo. El tiene un excelente conjunto de consumibles que, cuando se usan y abusan de manera adecuada, le permite llevar a cabo todo tipo de travesuras. Uno pensaría que Wargaming aprendería a dejar de fumar en los cruceros que envían correo no deseado, pero lo que sea.

Opciones

Consumibles

Consumables.png

Los consumibles del Londres son pura rareza, derivados en gran medida de las versiones de British Destroyer.

  • Su grupo de control de daños es normal, al menos. Cargos ilimitados, temporizador de reinicio de 90s / 60s y un período activo de 5 segundos: todo aquí está en orden.
  • La presencia de su Sistema de reparacion es agradable, pero es extraña, similar a la que se encuentra en los destructores británicos de alto nivel. Comienza con una sola carga (!), Recuperando el 1% de su salud por segundo (!) Por solo 10 segundos (!). A diferencia de otros cruceros, esto solo pone en cola el 10% del daño de la ciudadela (!). Así que sí, suena raro. Al menos su temporizador de reinicio es algo normal a 120s / 80s.
  • La búsqueda hidroacústica del Londres también es extraña. El usa la versión que se encuentra en destructores británicos . Esto le da un rango de detección de barco y torpedo de solo 3 km. En el lado positivo, tiene un tiempo activo muy largo de 180 segundos. Viene con dos cargas y un temporizador de reinicio de 180s / 120s.
  • A diferencia de otros cruceros pesados británicos,el Londres tiene acceso a un crucero ligero británico el Generador de Humo . El comienza con dos cargas. Tiene un tiempo de emisión de 15 segundos, así que asegúrese de reducir la velocidad antes de implementar si tiene la intención de quedarse en él. Cada nube de humo dura 99 segundos. Tiene un temporizador de reinicio de 240 s / 160 s.

Actualizaciones

Las nuevas actualizaciones no cambian mucho para las naves de nivel medio.

Upgrades.png

  • Comience con la modificación de armamentos principales 1 .
  • A continuación, si puede permitírselo, busque la Modificación de búsqueda hidroacústica 1 de la Armería. Esto te retrasará 17,000 Carbón Coal.png . Si no puede, use la protección de la sala de máquinas por defecto.
  • El objetivo de la Modificación del sistema 1 no ha sido destronado por las nuevas actualizaciones como esperaba. Sigue siendo la mejor inversión para su inversión y siempre es un valor predeterminado razonable.
  • Para su cuarto puesto, tiene una opción. Si usted es del tipo que se estaciona con frecuencia, entonces la Modificación 2 del Sistema de Propulsión es probablemente su mejor opción. Le da más gruñido a sus motores cuando acelera por primera vez, lo que puede ser crítico para esquivar los torpedos entrantes. Si siempre eres móvil, entonces la modificación 2 de pala de timon es la mejor opción.

Captain Skills

El Londres no obtiene grandes cantidades de rendimiento mejorado con la mayoría de las habilidades. Supongo que con los cambios entrantes en el fusible inercial para proyectiles HE, esta será una tendencia creciente. Para sus primeros diez puntos, le recomiendo:

  • Comience con UNO de los siguientes: Objetivo prioritario , Alerta de incendio entrante o Cargador experto, dependiendo de su capacidad personal para mantenerse consciente de la situación.
  • A continuación, Last Stand es muy recomendable dada la relativa fragilidad de su timón. Esto se rompe a menudo, especialmente al esquivar los proyectiles HE.
  • El superintendente es su mejor opción en el tercer nivel.
  • Y para sorpresa de nadie, el experto en ocultación completa tu décimo punto de habilidad.

Otras habilidades útiles incluyen: Demolition Expert , Adrenaline Rush y Expert Marksman , que en realidad no tienen cerebro. Puedes jugar con algunas de las habilidades más extrañas como Smoke Screen Expert (útil porque Londres no se ralentiza particularmente rápido) si quieres. Una vez más, esta nave no tiene hambre de puntos de habilidad de comandante como otras naves, por lo que puedes experimentar un poco.

Camuflaje

Camouflage.png El Londres viene con camuflaje tipo 10. También tiene acceso a Victorian White - London, que se puede adquirir a través de paquetes o pagando 2,000 doblones. Ambos camuflajes tienen bonificaciones idénticas, proporcionando lo habitual:

  • Una reducción del 3% en los rangos de detección de superficie.
  • Un aumento del 4% en la dispersión de disparos enemigos.
  • Una reducción del 10% en los costos del servicio posterior a la batalla.
  • Un aumento del 50% en la experiencia obtenida.
shot-20.03.01_17.32.13-0804-1024x576.jpgEl camuflaje por defecto de Londres. shot-20.03.01_17.25.24-0099-1024x576.jpgCamuflaje blanco victoriano de Londres.

Potencia de fuego

Batería principal: Ocho cañones de 203 mm / 50 en torretas 4 × 2 en una configuración de superfuego ABXY.
Secundarios: Ocho cañones de 102 mm / 45 en torretas 4 × 2 con dos torretas por lado detrás de las Chimeneas.
Torpedos: Ocho tubos en lanzadores 2 × 4 montados en la cubierta detrás de las chimeneas con un lanzador por lado.

Guns-1024x576.jpgLos valores de penetración HE e IFHE reflejan el parche 0.9.1 ... lo que significa que serán obsoletos en breve.

Cañones

Existen en gran medida dos tipos diferentes de cañones de 203 mm entre los cruceros pesados británicos. Los primeros son lo que me gusta llamar "las primas antiguas". Los segundos son los "barcos del árbol tecnológico". La diferencia es un artefacto del proceso de equilibrio con Londres preservando la versión de primer borrador del armamento de crucero pesado británico. Mientras que en el papel, Devonshire, Londres, Surrey, Exeter y Londres parecen usar las mismas armas y municiones, las dos primas divergen considerablemente.

Las diferencias son las siguientes (árbol tecnológico versus primas):

  • Velocidad del proyectil: 814 m / s frente a 855 m / s (los proyectiles de Londres son inicialmente más rápidos)
  • Arrastre del Aire : 0.304 vs 0.346 (aunque sangran más rápido)
  • Daño AP: 4,500 vs 4,550 (los proyectiles AP del Londres golpearon un poco más fuerte)
  • AP Krupp: 2.650 frente a 2.400 (pero tienen un 10% menos de penetración a velocidades comparables)
  • Daño HE: 3,300 vs 2,850 (Sus proyectiles HE son peores ...)
  • Probabilidad de incendio: 17% vs 15% (... mucho, mucho peor)

En general, el rendimiento de armas del Londres es un paso por debajo de sus contrapartes del árbol tecnológico. Esto es especialmente evidente con su desempeño deslumbrante y altamente explosivo. Sus proyectiles AP tampoco son tan buenos, aunque la diferencia práctica es tan leve como para no ser un gran problema en este caso.

Penetration-Gif.gifPenetración y tiempos de vuelo de los cruceros con cañones de más de 180 mm. En comparación con los otros cruceros pesados (y Molotov), Londres carece de penetración y velocidad balística. Aún así, no es que ella no tenga suficiente penetración. Es totalmente capaz de impactar golpes de ciudadela contra casi cualquier crucero que encuentre hasta su alcance máximo.

Ser evidentemente inferior a las armas de su contraparte del árbol tecnológico no relega de inmediato la potencia de fuego de la batería principal del Londres a la categoría "meh", especialmente en la víspera de la reelaboración del fusible inercial para proyectiles HE . Los cruceros pesados son en gran medida inmunes a los cambios de rendimiento que se avecinan y Londres está preparado para el futuro a este respecto. Solo parecerá más fuerte en comparación con los cruceros ligeros cuando el parche ruede.

Tiendo a poner la artillería de Londres en la categoría de "lo suficientemente bueno", salvo la deficiencia de su alcance y tiempo de recarga. El  Londres tiene dolorosamente poco alcance, lo que sería francamente paralizante si no fuera por la presencia de su generador de humo . Su consumible transforma cualquier pretensión de desafío y gestión de riesgos en un problema. Acérquese al objetivo, sople humo, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse. Sí, los jugadores expertos pueden atacarte en tu posicion. Sí, su rango de detección de humo es bastante alto. Pero en general, la artillería del Londres se beneficia enormemente de su humo y pasa por alto cualquier defecto percibido en su potencia de fuego de batería principal.

En resumen: sus armas no son las mejores, pero no tienen que serlo. El humo hace que la artillería de Londres sea súper simple de usar.

Torpedoes2-1024x576.jpg

Torpedos

Si bien el Londres puede compartir las armas del Exeter, sus torpedos son un modesto paso hacia abajo. No están sin sus méritos.El  Londres tiene tubos cuádruples en sus lanzadores y sus torpedos pueden ser disparados individualmente, esto le da un excelente potencial de ataque alfa. Al igual que sus armas, el problema es el alcance. Los torpedos de Londres tienen un alcance de solo 7 km en comparación con los 8 km del Exeter, Leander y Devonshire. Esto realmente la relega a lanzarlos en rangos de "suicidio cercano", lo que ciertamente sucede con la suficiente frecuencia gracias a sus pantallas de humo.

Al igual que sus armas, los torpedos de Londres no son ideales, pero son completamente satisfactorios.

Resumen

En general, los sistemas de armas de Londres son todo tipo de meh mediocres. Con los próximos cambios en IFHE, sus armas de 203 mm reciben un poco de impulso, aunque solo sea gracias a que las armas de menor calibre se están poniendo nerviosas (supuestamente, veremos qué finalmente logra entrar en el juego).

Fie-Angles.gifSi bien los ángulos de fuego de Londres no son geniales, al menos son consistentes. Small-FPM-1024x574.pngAl momento de escribir este artículo, los cambios de IFHE aún no se han finalizado, así que considérelos un trabajo en progreso y sujeto a cambios (honestamente me sorprendería si WG no cambia algo que ver con IFHE antes de publicar, si solo para invalidar el par de horas que tomó hacer esto). Si se lleva a cabo según lo anunciado, los cruceros ligeros tendrán que elegir entre ser capaces de hacer daño directo a los acorazados o ser buenos para prender fuego. Los cruceros pesados, como Londres, no tienen que tomar esa decisión. Small-DPM-1024x690.pngEl DPM del Londres es bastante terrible. Afortunadamente, su generador de humo hace que sea más fácil para el sostener el fuego, algo que muchos de los otros cruceros en esta lista (salvo Perth, Huanghe y Leander) no pueden presumir.

Veredicto: lo suficientemente bueno. Su humo los hace mejores de lo que parecen.

Defensa

Puntos de vida: 34,600
Armadura mínima de proa y cubierta: 16 mm
Protección máxima de la ciudadela: armadura de cinturón de 114 mm
Reducción de daño de torpedo: 4%

Armour-Gif-1024x576.gifEste gráfico estará desactualizado poco después de su publicación. Oh, bueno, que siga siendo un archivo de lo que fue. Lo mejor que se podría decir sobre el esquema de protección de Londres es que su ciudadela es un objetivo pequeño.

Eh, no quiero pasar mucho tiempo hablando de la armadura del Londres con el próximo Fusible inercial para los cambios de HE Shell en las obras que también afectan el grosor del revestimiento del casco. Estos cambios deberían ser un beneficio para el  Londres, no uno significativo, pero un beneficio no obstante. Al momento de escribir, estos cambios siguen siendo un trabajo en progreso, no se confirman exactamente en esta etapa. Así que no voy a hablar sobre la armadura del Londres. Se avecinan cambios y lo que está escrito aquí no está preparado para el futuro.

En cuanto a la protección y colocación de la ciudadela,El Londres está bien. Su ciudadela se asienta sobre la línea de flotación (eso es malo) pero no es un objetivo grande (eso es bueno). Su mamparo transversal es de solo 25 mm de grosor, se supera fácilmente (eso es malo) pero su techo de ciudadela, a 35 mm, no puede (eso es bueno). Su ciudadela contiene benzoato de potasio.

La disparidad de tamaño de la ciudadela del Londres se debe en gran parte a que sus planchas se colocan fuera de ella, lo que no es raro para los cruceros de niveles inferiores. A pesar de esta aparente normalidad, las planchas del Londres realmente deberían haber sido incluidas. Las planchas del Londres están fuertemente protegidas, con armaduras de entre 76 mm y 102 mm que rodean estas cajas, haciendo eco en gran medida de la ciudadela de los cruceros de niveles superiores que comienzan con Albemarle. Que El Londres (y los otros pesados de niveles más bajos) se salgan con la suya y que sus planchas se consideren por separado es realmente una ventaja.

Se debe hacer una mención especial sobre su Repair Party, que ha pronunciado diferencias en comparación con las de otros cruceros británicos (tanto ligeros como pesados).El  London utiliza un consumible de  destructor británico, que recupera hasta un 10% de su salud durante 10 segundos en lugar de un 14% en 28 segundos. Además, el grupo de reparación del Londres solo pone en cola el 10% del daño de la ciudadela hecho (a diferencia del 50% para otros cruceros británicos). En combinación con menos cargas, las curaciones del Londres son mucho menos potentes de lo que indicaría la presencia del consumible. Aún así, el es uno de los pocos cruceros de nivel medio con una curación en absoluto, por lo que es una gran ventaja allí mismo.

En general, los puntajes de Londres bastante bien en esta categoría. No, el no va a rebotar proyectiles AP de calibre de acorazado de izquierda a derecha, ni tiene ninguna inmunidad HE particular. Pero su gran parte de salud, su pequeña ciudadela (ish) y sus curaciones la hacen objetivamente mejor protegido que la mayoría de sus contemporáneos.

Small-HP-1024x644.pngMe sorprende que le hayan dado una cura a un crucero chunkamungus como Londres que genera humo y genera spam. Perth y Huanghe no los tienen y son y son muchos más blandos.

Veredicto: Bastante bueno, todo lo dicho.

Agilidad

Velocidad máxima : 32.3kts
Radio de giro: 710 m
Tiempo de cambio de timón: 7.8s
Velocidad de giro del timon 4/4: 5.6º / s

Fue un poco sorprendente interpretar a los British Heavy Cruisers la primera vez. Si El Londres es tu primera incursión en estos barcos, prepárate: no tienen la capacidad del British Light Cruiser (y del Exeter) para doblar el espacio y el tiempo y desafiar la física. El  Londres, junto con los otros British Heavy Cruisers, no tiene la potencia mejorada del motor en configuraciones de 4/4 como sus predecesores. Son completamente normales, se comportan exactamente como lo hacen otros cruceros. Esto los hace sentir como barcos grandes y pesados (que son).

Admito que dejar de lado este sesgo fue difícil y coloreó negativamente mis impresiones iniciales de esta nave. Se sentía como un trueno: un chunkosaurus bulboso, un chonk-stonk-wallowiscious manteca de cerdo cargada de manteca de cerdo. Dios, hacer que estas naves cayeran se sentía desagradable. Seguía esperando ver mantequilla derretida saliendo de los agujeros de el cásco perforado.

Una vez que terminé de avergonzar a esta nueva nave, finalmente pude comenzar a analizarla y evaluarla adecuadamente. Así que aquí va: la agilidad "buena" para un crucero de nivel medio se define por tener uno o más de los siguientes:

  • Una velocidad máxima superior a 34 nudos (con o sin el uso de consumibles).
  • Un radio de giro de 650 mo menos.
  • Una velocidad de giro de 6.0º / lo más rápido.
  • Marcado mejor aceleración / preservación de energía.

El Londres no tiene ninguna de estas cosas. En mi cabeza esperaba a Leander. En cambio, me dieron una tina de mayonesa vieja. Su radio de giro es grande para un crucero de nivel VI, incluso un crucero pesado de nivel VI. Esto se combina con una velocidad máxima francamente peatonal (y decepcionante) que apenas rechina más de 32 nudos. Entonces eso tampoco es bueno. Es comprensible que su velocidad de giro sufra debido a esta baja velocidad, poniéndola también en el extremo inferior. El único punto realmente bueno aquí es que ella no sobrepasa sus torretas. Pobres marcas por todas partes.

En resumen, Londres es gordo. Esto no se convierte en un problema con el uso del humo si no tienes cuidado, dejándola vulnerable a los ataques con torpedos incluso con el uso de Búsqueda hidroacústica, ya que no puede acelerar particularmente rápido desde un punto muerto. Esto también puede ser un problema al recibir fuego de contrabatería: salir del camino mientras está estacionado en sus pantallas de humo no es fácil. Se recomienda encarecidamente la Modificación de Propulsión 2 para ayudar a aliviar esto si tiene la intención de sentarla quieta cuando se despliega humo.

Te digo boo-urns, Londres. Boo-urnas.

Twirling-1024x576.jpgLos nuevos cruceros pesados británicos se manejan de manera bastante similar al crucero alemán Nurnberg. Londres es todo tipo de meh hinchado para un crucero de nivel VI, sin la alta velocidad de los soviéticos y franceses. Tampoco tiene la aceleración temeraria de los cruceros ligeros británicos. Ella ni siquiera tiene las buenas curvas cerradas de los barcos estadounidenses e italianos. Por supuesto, en comparación con los cruceros de niveles más altos, está bien, pero no dejemos que los hechos y las cifras se interpongan en el camino del nivel VI.

VEREDICTO: Su tema principal es un solo de tuba loca. Londres y Graf Spee deberían pasar el rato.

Defensa antiaérea

Explosiones Flak: 2 explosiones por 1.120 de daño por explosión
Largo alcance (hasta 5.8 km) : 16 daños cada 0.32s (50.4dps)
A medio alcance (hasta 2.5 km): 24 daños cada 0.32s (75.6dps)
A corto alcance (hasta 2.0 km) : 40 daños cada 0.34s (119dps)

La mayor parte de la potencia de fuego AA del Londres es de rango demasiado corto para ser efectivo. Realmente confías en sus Oerlikons de 20 mm para hacer el trabajo pesado aquí, y solo se involucran justo o después de que el avión haya lanzado municiones, lo que está lejos de ser ideal. Quiero decir, en lo que respecta a un crucero de nivel VI, su AA está bien, mejor que el promedio, incluso en términos de números crudos, pero es difícil llamar a cualquiera de los cruceros de nivel VI como plataformas AA "buenas".

Creo que lo que más lamento del poder AA del Londres es la falta de un caza catapulta. Su presencia hace más para disuadir al jugador de CV promedio de lo que podría hacer el Defensive AA Fire (eso tampoco lo ha hecho el Londres).

En general, malas notas, pero eso no debería sorprender a nadie.

Veredicto: Insuficiente y olvidable. Estacione en el humo si necesita desesperadamente evitar ser bombardeado.

shot-20.03.02_11.30.59-0846-1024x576.jpgEl poder AA de Londres se describe mejor como "una nube de humo enojado que escupe proyectiles de pequeño calibre".

Deteccion

Base / Detección de superficie mínima: 12.06 km / 10.53 km
Base / Rango mínimo de detección de aire: 6.58km / 5.92km
Alcance de detección al disparar dentro del humo: 6.79 km
Rango de disparo de la batería principal: 13.4 km

"Lo suficientemente bueno" resume la detección aérea y de superficie de Londres. Podría estar más con estos valores si no tuviera un generador de humo, pero como está presente, los consumibles del Londres dominarán en gran medida la discusión de esta sección. Basta decir que la ocultación del Londres, cuando se actualiza, es lo suficientemente buena como para ponerla en posición y salir de problemas cuando sea necesario, siempre y cuando mantenga sus armas en silencio. Incluso entonces, su corto alcance de batería principal permite algunas desconexiones bastante fáciles gracias a su alcance relativamente corto, siempre que no haya barcos o aviones más pequeños que la mantengan encendida.

¡Entonces! No estoy seguro si escuchaste, pero Londres tiene humo. ¡Lo sé! ¡Qué sorpresa! Ya mencioné sus interacciones con el humo quince veces en esta revisión. Este consumible define en gran medida el rendimiento de Londres en manos de la mayoría de los jugadores. El generador de humo de Londres es la panacea para todos los posibles problemas del barco.

  • ¿La amenaza del fuego de retorno le impide maximizar su DPM bajo? No hay problema, ponte en posición y sopla humo. De esa manera, puedes cambiar tus armas libremente sin tener que detenerte para esquivar o tejer.
  • ¿Estás luchando por usar tus torpedos? Puedes atraer a las naves enemigas para que carguen tu cortina de humo, lo que hace que sea mucho más fácil poner esos peces en juego.
  • Casco frágil? No temas, el humo está aquí. Puedes sentirte mucho más seguro con tu ciudadela expuesta si luchan por golpearte.
  • ¿No es suficiente AA? Solo chumps Just Dodge ™. Sopla humo y frustra esa caída de CV.

Ahora, el Londres no tiene suficientes cargas de su humo para cubrir todas sus bases todo el tiempo. Además, no es como si estuviera sosteniendo un generador de humo estadounidense con su estúpido e increíble tiempo de emisión y duración. Con solo un tiempo de emisión de 15 segundos, generalmente es una buena idea reducir la velocidad si tiene la intención de estacionarse dentro de su humo. Esto significa que si ya te han visto, es posible que te estés preparando para explotar los espacios de tu máquina antes de que la ocultación surta efecto. Por lo tanto, su humo se usa mejor de forma preventiva para evitar la humillación de ser expulsado del agua antes de dejar las pantallas enemigas.

Una vez que está en su humo, las cosas son bastante cómodas. Londres tiene una floración de detección de humo bastante grande de casi 7 km cada vez que dispara sus armas, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta. Aunque una vez que se activa esa detección, al menos sabes que estás dentro del alcance para usar tus torpedos, siempre que puedas sobrevivir en los próximos momentos.

El corto alcance de la Búsqueda hidroacústica de Londres lo limita en gran medida a usos defensivos ... a menos que, como yo, termines constantemente encontrando destructores que tienen la brillante idea de cargar tu humo cuando sus torpedos no golpean. Estoy seguro de que les parece una buena idea en ese momento, pero lo atribuyo puramente al razonamiento emocional. La lección aquí, niños, es que escuchar a su corazón esconde su cara con proyectiles HE de 203 mm, no lo hagan. El DPM de Londres puede no ser excelente, pero aún es lo suficientemente bueno como para golpear a un lolibote pervertido que intenta echar un vistazo debajo de la falda de humo de otro barco.

Hablando de su Búsqueda hidroacústica , solo está "bien" detectar torpedos. Dado el manejo bastante lento de Londres, esto condujo a demasiadas llamadas cerradas. Si bien esto puede ser un excelente metraje real destacado para un clip de Yuro Torpedo-Beat, aún debe tener cuidado incluso cuando este consumible esté activo, especialmente si está estacionado en un punto muerto en el humo. Si te atrapan de esta manera, su hidro no te salvará. Ella simplemente no es lo suficientemente ágil. Simplemente le dará tiempo suficiente para unir una serie de improperios particularmente coloridos.

Resumen

Así que aquí está la conclusión de todo esto:

  • Los niveles básicos de ocultación de Londres son "bien".
  • Su consumible de Búsqueda hidroacústica no trivializa esquivar torpedos, pero lo hace mucho más fácil. Es en gran medida inútil para fines ofensivos a menos que tu oponente sea un idiota floreciente. Pero seamos claros, ese no es el consumible que hace el trabajo preliminar, ese es tu oponente dándote una victoria. Del mismo modo, deberías estar a salvo de torpedos con esta cosa activa a menos que la arruines. Eso no es culpa del hidro.
  • London es un crucero pesado decente con un generador de humo , lo que la convierte inmediatamente en un crucero pesado muy bueno. Este consumible es muy poderoso cuando se usa (y se abusa de él) correctamente.

Veredicto: el humo está dominado. Puede hacer que incluso un barco modesto sea genial.

Evaluación final

Londres es un maldito buen crucero pesado. Más bien, es una nave pesada muy respetable y luego Wargaming fue y le dio un generador de humo. El barco tendría que chupar las pelotas de un alce en muchas categorías antes de que yo pudiera considerar que cualquier crucero con humo es un barco malo. Y Londres es bastante decente en general, con sus flagrantes debilidades como su pobre alcance y su lento tiempo de recarga. Para la mayoría de los jugadores, su generador de humo se utilizará como una muleta para superar estas deficiencias. Esto no detendrá a los jugadores expertos, por supuesto.

Es difícil no mirar a Londres y no recordar el lanzamiento de Exeter hace un año. Exeter Exeter, incluso con menos puntos de golpe y dos armas menos, es una mejor nave sin duda. Aquí está la lista de las principales diferencias.

  • Londres tiene más salud . Ella supera a Exeter por poco más de 5,000hp.
  • Londres tiene más armadura. El cinturón de Exeter mide solo 76 mm y su ciudadela incluye sus planchas de acero. El cinturón de Londres mide 114 mm y su ciudadela es relativamente más pequeña.
  • Exeter tiene la potencia del motor British Light Cruiser , lo que la hace acelerar y preservar la energía mucho mejor de lo que sus estadísticas podrían indicar. A pesar de la ventaja de 0.4kt en velocidad que Londres afirma en línea recta, Exeter es mucho más rápido en el sentido práctico.
  • Exeter tiene 2 km menos de detección de superficie . Ella es sigilosa cuando todos salen.
  • Londres tiene ocho armas a las seis del Exeter. Comparación bastante fácil aquí.
  • Exeter tiene 1 km más de alcance . Armas de largo alcance, yo.
  • Exeter tiene mejores torpedos . Exeter usa los torpedos de nivel VI de Leander. Tienen más alcance, golpean más fuerte y son más rápidos. Londres usa el nivel V de Emerald. Al menos Londres consigue dos lanzadores cuádruples para los dos triples de Exeter.
  • Sistema de reparación del Exeter   cura hasta el 14% de su salud durante 28 segundos. Exeter tiene una sistema de reparación normal. Esto incluye proporcionarle más salud por uso (a pesar de sus diferencias de HP) y gana un cargo extra.
  • Exeter utiliza una búsqueda hidroacústica de crucero normal. El consumible de Exeter puede detectar barcos 1 km más, pero solo dura 100 segundos frente a los 180 de Londres.
  • Exeter tiene mejor potencia AA . El tiene un avion caza.El Londres tiene más AA DPS, pero eso importa menos, lamentablemente.

Y la mayor diferencia de todas, por supuesto, es que Londres tiene acceso a un generador de humo . Exeter tuvo uno de vuelta durante las pruebas, pero fue rechazado para poner la bocina en un nivel al que no pertenece. Sí, todavía estoy amargado por esto. Si bien me alegra ver que Londres se agregó al juego, no puedo evitar lamentar cómo se incluyó a Exeter. Al menos hay una marcada diferencia entre las dos naves. Exeter se siente más como un híbrido, uniendo el viejo juego del British Light Cruiser con los nuevos cruceros pesados. Es una lástima lo de sus niveles: no puede ser utilizada en operaciones y su experiencia y obtención de crédito también se ve comprometida. Elimine los consumibles y Exeter es el mejor barco. Tomaré el ocultamiento y la agilidad por dos armas más y algunos puntos de golpe más. Eso es incluso con la disparidad entre niveles. Pero el Londres está en el nivel VI y el Londres tiene humo. Es más útil para los jugadores que el Exeter, lamento decirlo.

El Londres es una compra bastante segura, o bien, si has estado dedicando tiempo para desbloquearla con el evento que está en curso en este momento. Después de todas estas tonterías durante la temporada de vacaciones pasada, es agradable ver una rutina fácil para algunas golosinas decentes y gratuitas.

Conclusión

He renunciado a tratar de comprender y predecir lo que viene en el parche 0.9.2. Que la penetración de HE y el cambio de IFHE se ve todo tipo de disruptivo. Admito que contuve el aliento antes de revisar Londres, con la esperanza de obtener una mejor imagen y luego poder hablar con cierta autoridad sobre cómo los cruceros pesados y ligeros se comparan ahora. No tengo suerte, me temo, y eso es una semana de tiempo perdido. Oh bien.

Lo siguiente será una revisión de Cheshire, el crucero pesado británico de nivel VIII. Espero tener eso en algún momento la próxima semana. Muchas gracias por leer! ♥ ♥

Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com/ y fue publicada por April WhiteMouse

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Mañana lo consigo en la missión 4 y estoy por venderlo directamente...no te digo nada y te lo digo todo

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Ni lo tengo ni me interesa. Para llevar un crucero pesado en tier 6 con cura me quedo el Spee, que tiene más cosas y solo paga en que sus salvas son más erráticas y que es más lento.

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Pues a mí me gusta (por ahora, que sólo lo he jugado dos veces). 203mm, más humo más curación me parece una muy buena combinación. Claro, que hay que tener en cuenta que el Exeter me parece un barcazo XD. 

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hace 9 minutos, Piruvato dijo:

Pues a mí me gusta (por ahora, que sólo lo he jugado dos veces). 203mm, más humo más curación me parece una muy buena combinación. Claro, que hay que tener en cuenta que el Exeter me parece un barcazo XD. 

 

Calla manco, que hay que llevarlo sin consumibles, como los hombres de verdad.

 

El London es mejor barco sin duda, pero la diferencia de tier es importante y el Exeter no es mal barco. Lo mejor del London es que tiene HE, por lo que puedes arrancar la tecla "2" de tu teclado (lo mejor para tu salud y tus números hoy en día en WoWs), cosa que no se puede hacer con los cruceros ingleses de rama.

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Cuantos días quedan para conseguirlo ? estoy acabando las misiones de nivel 3.

Bueno, no me parece mal barco, me parece mejor los doblones que se sacan en el proceso con los puntos, pero si lo consigo le haré un hueco en mi puerto.

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hace 1 hora, Davixu dijo:

Cuantos días quedan para conseguirlo ? estoy acabando las misiones de nivel 3.

 

Las directivas terminan con la próxima actualización que no se cuando es, pero a mi ya me la descargo hoy.

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El domingo es el último día para conseguir los 20 tokens de las misiones diarias. 

 

El lunes es el último día de las directivas y de conseguir los 10 tokens de la primera victoria con los cruceros británicos. 

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Title-1024x576.jpg

Revisión de barco premium  - Londres

  Escrito por: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión de el Londres, el crucero pesado británico de nivel VI. Wargaming me proporcionó esta nave con fines de revisión. Que yo sepa, el rendimiento y las estadísticas discutidas en esta revisión son actuales a partir del parche 0.9.1. Tenga en cuenta que el barco cambiará en el futuro (como, está garantizado).

Resumen rápido: Un crucero pesado británico con humo. Efectivamente, el es el Exeter gordito y más lento que deseaba el año pasado. El usa una mezcla de destructores británicos y consumibles de crucero.

PROS

  • Área de ciudadela más pequeña de lo que cabría esperar.
  • Potente armamento de batería principal de ocho cañones de 203 mm.
  • Armamento pesado de torpedos con torpedos que pueden ser de un solo disparo.
  • Acceso a un consumible de sistema de reparación (extraño).
  • Acceso a un consumible generador de humo .
  • Su búsqueda hidroacústica tiene un período activo muy largo de 3 minutos.

CONTRAS

  • Dolorosamente corto alcance del cañón de la batería principal de 13,4 km.
  • DPM muy bajo en los cañones de la batería principal.
  • Baja velocidad máxima, gran radio de giro: se siente como una embarcación pesada.
  • La mayor parte de su potencia de fuego AA es de muy corto alcance.
  • Su generador de humo tiene un período de emisión corto, lo que hace que sea fácil sobrepasar su propia cobertura antes de que el barco se detenga.
  • Su búsqueda hidroacústica es de muy corto alcance.
  • Su sistema de reparación está severamente limitado.

Visión general

Piso de habilidad: Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad: Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

El Londres debería ser un barco más difícil de jugar , Para un jugador novato, su corto alcance, su largo tiempo de recarga y su mal manejo son marcas en su contra. Sin embargo, la presencia de su sistema de reparación  y generador de humo alivia en gran medida cualquier desafío presentado por esta nave.

Para un jugador experto,el Londres es casi (CASI) un barco de ensueño. Es su falta de velocidad y alcance lo que realmente le frena su potencial de acarreo y luego solo. El tiene un excelente conjunto de consumibles que, cuando se usa y abusa de manera adecuada, le permite llevar a cabo todo tipo de travesuras.

Opciones

Consumibles

Consumables.png

Los consumibles del Londres son pura rareza, derivados en gran medida de las versiones de los destructores Britanicos.

  • Su grupo de control de daños es normal, al menos. Cargos ilimitados, temporizador de reinicio de 90s / 60s y un período activo de 5 segundos: todo aquí está en orden.
  • La presencia de su sistema de reparación  es agradable, pero es extraña, similar a la que se encuentra en los destructores británicos de alto nivel. Comienza con una sola carga (!), Recuperando el 1% de su salud por segundo (!) Por solo 10 segundos (!). A diferencia de otros cruceros, esto solo pone en cola el 10% del daño de la ciudadela (!). Así que sí, suena raro. Al menos su temporizador de reinicio es algo normal a 120s / 80s.
  • La búsqueda hidroacústica del Londres también es extraña. El usa la versión que se encuentra en destructores Britanicos . Esto le da un rango de detección de barco y torpedo de solo 3 km. En el lado positivo, tiene un tiempo activo muy largo de 180 segundos. Viene con dos cargas y un temporizador de reinicio de 180s / 120s.
  • A diferencia de otros cruceros pesados británicos,el Londres tiene acceso a consumible de un crucero ligero británico generador de humo . El comienza con dos cargas. Tiene un tiempo de emisión de 15 segundos, así que asegúrese de reducir la velocidad antes de implementar si tiene la intención de sentarse en él. Cada nube de humo dura 99 segundos. Tiene un temporizador de reinicio de 240 s / 160 s.

Actualizaciones

Las nuevas actualizaciones no cambian mucho para las naves de nivel medio.

Upgrades.png

  • Comience con la modificación de armamentos principales 1 .
  • A continuación, si puede permitírselo, busque la Modificación de búsqueda hidroacústica 1 de la Armería. Esto te quitará 17,000 Carbón Coal.png . Si no puede, use la protección de la sala de máquinas por defecto.
  • El objetivo de la Modificación del sistema 1 no ha sido destronado por las nuevas actualizaciones como esperaba. Sigue siendo la mejor inversión para su inversión y siempre es un valor predeterminado razonable.
  • Para su cuarto puesto, tiene una opción. Si usted es del tipo que se estaciona con frecuencia, entonces la Modificación 2 del Sistema de Propulsión es probablemente su mejor opción. Le da más gruñido a sus motores cuando acelera por primera vez, lo que puede ser crítico para esquivar los torpedos entrantes. Si siempre eres móvil, entonces la modificación 2 de Steering Gears es la mejor opción.

Captain Skills

El Londres no obtiene grandes cantidades de rendimiento mejorado con la mayoría de las habilidades. Supongo que con los cambios entrantes en el fusible inercial para proyectiles HE, esta será una tendencia creciente. Para sus primeros diez puntos, le recomiendo:

  • Comience con UNO de los siguientes: Objetivo prioritario , Alerta de incendio entrante o Cargador experto, dependiendo de su capacidad personal para mantenerse consciente de la situación.
  • A continuación, Last Stand es muy recomendable dada la relativa fragilidad de su timón. Esto se rompe a menudo, especialmente al esquivar los proyectiles HE.
  • El superintendente es su mejor opción en el tercer nivel.
  • Y para sorpresa de nadie, el experto en ocultación completa tu décimo punto de habilidad.

Otras habilidades útiles incluyen: Demolition Expert , Adrenaline Rush y Expert Marksman , que en realidad no tienen cerebro. Puedes jugar con algunas de las habilidades más extrañas como Smoke Screen Expert (útil porque Londres no se ralentiza particularmente rápido) si quieres. Una vez más, esta nave no tiene hambre de puntos de habilidad de comandante como otras naves, por lo que puedes experimentar un poco.

Camuflaje

Camouflage.png Londres viene con camuflaje tipo 10. También tiene acceso a Victorian White - London, que se puede adquirir a través de paquetes o pagando 2,000 doblones. Ambos camuflajes tienen bonificaciones idénticas, proporcionando lo habitual:

  • Una reducción del 3% en los rangos de detección de superficie.
  • Un aumento del 4% en la dispersión de disparos enemigos.
  • Una reducción del 10% en los costos del servicio posterior a la batalla.
  • Un aumento del 50% en la experiencia obtenida.
shot-20.03.01_17.32.13-0804-1024x576.jpgEl camuflaje por defecto de Londres. shot-20.03.01_17.25.24-0099-1024x576.jpgCamuflaje blanco victoriano de Londres.

Potencia de fuego

Batería principal: Ocho cañones de 203 mm / 50 en torretas 4 × 2 en una configuración de superfuego ABXY.
Secundarios: Ocho cañones de 102 mm / 45 en torretas 4 × 2 con dos torretas por lado detrás de las chimeneas.
Torpedos: Ocho tubos en lanzadores 2 × 4 montados en la cubierta detrás de las chimeneas con un lanzador por lado.

Guns-1024x576.jpgLos valores de penetración HE e IFHE reflejan el parche 0.9.1 ... lo que significa que serán obsoletos en breve.

Pistolas

Existen en gran medida dos tipos diferentes de cañones de 203 mm entre los cruceros pesados británicos. Los primeros son lo que me gusta llamar "las primas antiguas". Los segundos son los "barcos del árbol tecnológico". La diferencia es un artefacto del proceso de equilibrio con el Londres preservando la versión del primer borrador del armamento de crucero pesado británico. Mientras que en el papel, Devonshire, Londres, Surrey, Exeter y Londres parecen usar las mismas armas y municiones, los dos premium divergen considerablemente.

Las diferencias son las siguientes (árbol tecnológico versus premium):

  • Velocidad del proyectil: 814 m / s frente a 855 m / s (los proyectiles de Londres son inicialmente más rápidos)
  • : 0.304 vs 0.346 (aunque sangran más rápido)
. La resistencia del aire  
del proyectil : 0.304 vs 0.346
   
 

         Daño AP: 4,500 vs 4,550 (los proyectiles AP del Londres golpearon un poco más fuerte)

  • AP Krupp: 2.650 frente a 2.400 (pero tienen un 10% menos de penetración a velocidades comparables)
  • Daño HE: 3,300 vs 2,850 (Sus proyectiles HE son peores ...)
  • Probabilidad de incendio: 17% vs 15% (... mucho, mucho peor)

En general, el rendimiento de las armas del Londres es un paso por debajo de sus contrapartes del árbol tecnológico. Esto es especialmente evidente con su desempeño deslumbrante y altamente explosivo. Sus proyectiles AP tampoco son tan buenos, aunque la diferencia práctica es tan leve como para no ser un gran problema en este caso.

Penetration-Gif.gifPenetración y tiempos de vuelo de los cruceros con cañones de más de 180 mm. En comparación con los otros cruceros pesados ( Molotov), el Londres carece de penetración y velocidad balística. Aún así, no es que el no tenga suficiente penetración. Es totalmente capaz de aterrizar golpes de ciudadela contra casi cualquier crucero que encuentre hasta su alcance máximo.

Ser evidentemente inferior en las armas de su contraparte del árbol tecnológico no relega de inmediato la potencia de fuego de la batería principal del Londres a la categoría "meh", especialmente en la víspera de la reelaboración del fusible inercial para proyectiles HE . Los cruceros pesados son en gran medida inmunes a los cambios de rendimiento que se avecinan y el Londres está preparado para el futuro a este respecto. Solo parecerá más fuerte en comparación con los cruceros ligeros cuando el parche ruede.

Tiendo a poner la artillería del Londres en la categoría de "lo suficientemente bueno", salvo la deficiencia de su alcance y tiempo de recarga.El Londres tiene dolorosamente poco alcance, lo que sería francamente paralizante si no fuera por la presencia de su generador de humo . Su consumible transforma cualquier pretensión de desafío y gestión de riesgos en un problema. Acérquese al objetivo, sople humo, mantenga presionado el botón izquierdo del mouse. Sí, los jugadores expertos pueden atacarte en tu humo. Sí, su rango de detección de humo es bastante alto. Pero en general, la artillería del Londres se beneficia enormemente de su humo y pasa por alto cualquier defecto percibido en su potencia de fuego de batería principal.

En resumen: sus armas no son las mejores, pero no tienen que serlo. El humo hace que la artillería del Londres sea súper simple de usar.

Torpedoes2-1024x576.jpg

Torpedos

Si bien el Londres puede compartir las armas del Exeter, sus torpedos son un modesto paso hacia abajo. No están sin sus méritos. El  Londres tiene tubos cuádruples en sus lanzadores y su torpedo puede ser disparado individualmente, esto le da un excelente potencial de ataque alfa. Al igual que sus armas, el problema es el alcance. Los torpedos del Londres tienen un alcance de solo 7 km en comparación con los 8 km de Exeter, Leander y Devonshire. Esto realmente lo relega a lanzarlos en rangos de "suicidio cercano", lo que ciertamente sucede con la suficiente frecuencia gracias a sus pantallas de humo.

Al igual que sus armas, los torpedos del Londres no son ideales, pero son completamente satisfactorios.

Resumen

En general, los sistemas de armas del Londres son todo tipo de meh mediocres. Con los próximos cambios en IFHE, sus armas de 203 mm reciben un poco de impulso, aunque solo sea gracias a que las armas de menor calibre se están poniendo nerviosas.

Fie-Angles.gifSi bien los ángulos de fuego del Londres no son geniales, al menos son consistentes. Small-FPM-1024x574.pngAl momento de escribir este artículo, los cambios de IFHE aún no se han finalizado, así que considérelos un trabajo en progreso y sujeto a cambios (honestamente me sorprendería si WG no cambia algo que ver con IFHE antes de publicar, si solo para invalidar el par de horas que tomó hacer esto). Si se lleva a cabo según lo anunciado, los cruceros ligeros tendrán que elegir entre ser capaces de hacer daño directo a los acorazados o ser buenos para prender fuego. Los cruceros pesados, como el Londres, no tienen que tomar esa decisión. Small-DPM-1024x690.pngEl DPM del Londres es bastante terrible. Afortunadamente, su generador de humo hace que sea más fácil para el sostener el fuego, algo que muchos de los otros cruceros en esta lista (salvo Perth, Huanghe y Leander) no pueden realizar.

Veredicto: lo suficientemente bueno. Su humo los hace mejores de lo que parecen.

Defensa

Puntos de vida: 34,600
Armadura mínima de proa y cubierta: 16 mm
Protección máxima de la ciudadela: armadura de cinturón de 114 mm
Reducción de daño de torpedo: 4%

Armour-Gif-1024x576.gifEste gráfico estará desactualizado poco después de su publicación. Oh, bueno, que siga siendo un archivo de lo que fue. Lo mejor que se podría decir sobre el esquema de protección de Londres es que su ciudadela es un objetivo pequeño.

Eh, no quiero pasar mucho tiempo hablando de la armadura de Londres con el próximo Fusible inercial para los cambios del proyectil HE,en las obras que también afectan el grosor del revestimiento del casco. Estos cambios deberían ser un beneficio para el Londres, no uno significativo, pero un beneficio no obstante. Al momento de escribir, estos cambios siguen siendo un trabajo en progreso, no se confirman exactamente en esta etapa. Así que no voy a hablar sobre la armadura del Londres. Se avecinan cambios y lo que está escrito aquí no está preparado para el futuro.

En cuanto a la protección y colocación de la ciudadela, El Londres está bien. Su ciudadela se asienta sobre la línea de flotación (eso es malo) pero no es un objetivo grande (eso es bueno). Su mamparo transversal es de solo 25 mm de grosor, se supera fácilmente (eso es malo) pero su techo de ciudadela, a 35 mm, no puede (eso es bueno). Su ciudadela contiene benzoato de potasio.

La disparidad de tamaño de la ciudadela del Londres se debe en gran parte a que sus placas se colocan fuera de ella, lo que no es raro para los cruceros de niveles inferiores. A pesar de esta aparente normalidad, las placas del Londres realmente deberían haber sido incluidas. Las placas del Londres están fuertemente protegidas, con armaduras de entre 76 mm y 102 mm que rodean estas placas, haciendo eco en gran medida de la ciudadela de los cruceros de niveles superiores que comienzan con el Albemarle. Que el Londres (y los otros cruceros pesados de niveles más bajos) se salgan con la suya y que sus placas se consideren por separado es realmente una ventaja.

Se debe hacer una mención especial sobre su sistema de reparación  , que ha pronunciado diferencias en comparación con las de otros cruceros británicos (tanto ligeros como pesados).El London utiliza un consumible de  destructor británico, que recupera hasta un 10% de su salud durante 10 segundos en lugar de un 14% en 28 segundos. Además, el grupo de reparación del Londres solo pone en cola el 10% del daño de la ciudadela hecha (a diferencia del 50% para otros cruceros británicos). En combinación con menos cargas, las curaciones del Londres son mucho menos potentes de lo que indicaría la presencia del consumible. Aún así, el es uno de las pocos cruceros de nivel medio con una curación en absoluto, por lo que es una gran ventaja allí mismo.

En general, los puntajes del Londres son bastante buenos en esta categoría. No, el no va a rebotar proyectiles AP de calibre de acorazado de izquierda a derecha, ni tiene ninguna inmunidad HE particular. Pero su gran parte de salud, su pequeña ciudadela (ish) y sus curaciones la hacen objetivamente mejor protegido que la mayoría de sus contemporáneos.

Small-HP-1024x644.pngMe sorprende que le hayan dado una cura a un crucero chunkamungus como Londres que genera humo y genera spam. Perth y Huanghe no los tienen y son mucho más blandos.

Veredicto: Bastante bueno, todo lo dicho.

Agilidad

Velocidad máxima : 32.3kts
Radio de giro: 710 m
Tiempo de cambio de timón: 7.8s
Velocidad de giro del timon 4/4: 5.6º / s

Fue un poco sorprendente interpretar a los cruceros pesados Britanicos, la primera vez. Si el Londres es tu primera incursión en estos barcos, prepárate: no tienen la capacidad del crucero liviano Britanico (y del Exeter) para doblar el espacio y el tiempo y desafiar la física.El Londres, junto con los otros cruceros pesados Britanicos  , no tiene la potencia mejorada del motor en configuraciones de 4/4 como sus predecesores. Son completamente normales, se comportan exactamente como lo hacen otros cruceros. Esto los hace sentir como barcos grandes y pesados (que son).

Admito que dejar de lado este sesgo fue difícil y coloreó negativamente mis impresiones iniciales de esta nave. Se sentía como un trueno.

Una vez que terminé de avergonzar a esta nueva nave, finalmente pude comenzar a analizarla y evaluarla adecuadamente. Así que aquí va: la agilidad "buena" para un crucero de nivel medio se define por tener uno o más de los siguientes:

  • Una velocidad máxima superior a 34 nudos (con o sin el uso de consumibles).
  • Un radio de giro de 650 mts.
  • Una velocidad de giro de 6.0º /  más rápido.
  • Marcado mejor aceleración / preservación de energía.

El Londres no tiene ninguna de estas cosas. En mi cabeza esperaba a Leander. En cambio, me dieron una tina de mayonesa vieja. Su radio de giro es grande para un crucero de nivel VI, incluso un crucero pesado de nivel VI. Esto se combina con una velocidad máxima francamente peatonal (y decepcionante) que apenas rechina más de 32 nudos. Entonces eso tampoco es bueno. Es comprensible que su velocidad de giro sufra debido a esta baja velocidad, poniéndola también en el extremo inferior. El único punto realmente bueno aquí es que ella no sobrepasa sus torretas. Pobres marcas por todas partes.

En resumen,El Londres es gordo. Esto no se convierte en un problema con el uso del humo si no tienes cuidado, dejándolo vulnerable a los ataques con torpedos incluso con el uso de Búsqueda hidroacústica, ya que no puede acelerar particularmente rápido desde un punto muerto. Esto también puede ser un problema al recibir fuego de contrabatería: salir del camino mientras está estacionado en sus pantallas de humo no es fácil. Se recomienda encarecidamente la Modificación de Propulsión 2 para ayudar a aliviar esto si tiene la intención de quedarte quieto cuando se despliega humo.

Te digo boo-urns, Londres. Boo-urnas.

Twirling-1024x576.jpgLos nuevos cruceros pesados británicos se manejan de manera bastante similar al crucero alemán Nurnberg.El Londres es todo tipo de meh hinchado para un crucero de nivel VI, sin la alta velocidad de los soviéticos y franceses. Tampoco tiene la aceleración temeraria de los cruceros ligeros británicos. Ella ni siquiera tiene las buenas curvas cerradas de los barcos estadounidenses e italianos. Por supuesto, en comparación con los cruceros de niveles más altos, está bien, pero no dejemos que los hechos y las cifras se interpongan en el camino del nivel VI.

VEREDICTO: Su tema principal es un solo de tuba loca. Londres y Graf Spee deberían pasar el rato.

Defensa antiaérea

Explosiones Flak: 2 explosiones por 1.120 de daño por explosión
Largo alcance (hasta 5.8 km) : 16 daños cada 0.32s (50.4dps)
A medio alcance (hasta 2.5 km): 24 daños cada 0.32s (75.6dps)
A corto alcance (hasta 2.0 km) : 40 daños cada 0.34s (119dps)

La mayor parte de la potencia de fuego AA del Londres es de rango demasiado corto para ser efectivo. Realmente confías en sus Oerlikons de 20 mm para hacer el trabajo pesado aquí, y solo se involucran justo o después de que el avión haya lanzado municiones, lo que está lejos de ser ideal. Quiero decir, en lo que respecta a un crucero de nivel VI, su AA están bien, mejor que el promedio, incluso en términos de números crudos, pero es difícil llamar a cualquiera de los cruceros de nivel VI como plataformas AA "buenas".

Creo que lo que más lamento del poder AA de Londres es la falta de un caza en catapulta. Su presencia hace más para disuadir al jugador de CV promedio de lo que podría hacer el fuego AA defensivo (eso tampoco lo ha hecho el Londres).

En general, malas notas, pero eso no debería sorprender a nadie.

Veredicto: Insuficiente y olvidable. Estacione en humo si necesita desesperadamente evitar ser bombardeado.

shot-20.03.02_11.30.59-0846-1024x576.jpgEl poder AA del Londres se describe mejor como "una nube de humo enojado que escupe proyectiles de pequeño calibre".

Ocultacion

Base / Detección de superficie mínima: 12.06 km / 10.53 km
Base / Rango mínimo de detección de aire: 6.58km / 5.92km
Alcance de detección al disparar dentro del humo: 6.79 km
Rango de disparo de la batería principal: 13.4 km

"Lo suficientemente bueno" resume la detección aérea y de superficie del Londres. Podría estar más con estos valores si no tuviera un generador de humo, pero como está presente, los consumibles del Londres dominarán en gran medida la discusión de esta sección. Basta decir que la ocultación del Londres, cuando se actualiza, es lo suficientemente buena como para ponerlo en posición y salir de problemas cuando sea necesario, siempre y cuando mantenga sus armas en silencio. Incluso entonces, su corto alcance de batería principal permite algunas desconexiones bastante fáciles gracias a su alcance relativamente corto, siempre que no haya barcos o aviones más pequeños que lo mantengan spoteado.

¡Entonces! No estoy seguro si escuchaste, pero el Londres tiene humo. ¡Lo sé! ¡Qué sorpresa! Ya mencioné sus interacciones con el humo quince veces en esta revisión. Este consumible define en gran medida el rendimiento del Londres en manos de la mayoría de los jugadores. El generador de humo de Londres es la panacea para todos los posibles problemas del barco.

  • ¿La amenaza del fuego de retorno le impide maximizar su DPM bajo? No hay problema, ponte en posición y sopla humo. De esa manera, puedes cambiar tus armas libremente sin tener que detenerte para esquivar.
  • ¿Estás luchando por usar tus torpedos? Puedes atraer a las naves enemigas para que carguen tu cortina de humo, lo que hace que sea mucho más fácil poner esos torpedos en juego.
  • Casco frágil? No temas, el humo está aquí. Puedes sentirte mucho más seguro con tu ciudadela expuesta si luchan por golpearte.
  • ¿No es suficiente AA? Solo chumps Just Dodge ™. Sopla humo y frustra esa caída de CV.

Ahora,El Londres no tiene suficientes cargas de su humo para cubrir todas sus bases todo el tiempo. Además, no es como si estuviera sosteniendo un generador de humo estadounidense con su estúpido e increíble tiempo de emisión y duración. Con solo un tiempo de emisión de 15 segundos, generalmente es una buena idea reducir la velocidad si tiene la intención de estacionarse dentro de su humo. Esto significa que si ya te han visto, es posible que te estés preparando para explotar los espacios de tu máquina antes de que la ocultación surta efecto. Por lo tanto, su humo se usa mejor de forma preventiva para evitar la humillación de ser expulsado del agua antes de dejar las pantallas enemigas.

Una vez que está en su humo, las cosas son bastante cómodas.El Londres tiene una detección de humo bastante grande de casi 7 km cada vez que dispara sus armas, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta. Aunque una vez que se activa esa detección, al menos sabes que estás dentro del alcance para usar tus torpedos, siempre que puedas sobrevivir en los próximos momentos.

El corto alcance de la Búsqueda hidroacústica del Londres lo limita en gran medida a usos defensivos ... a menos que, como yo, termines constantemente encontrando destructores que tienen la brillante idea de cargar tu humo cuando sus torpedos no golpean. Estoy seguro de que les parece una buena idea en ese momento, pero lo atribuyo puramente al razonamiento emocional. La lección aquí, niños, es que escuchar a su corazón esconde su cara con proyectiles HE de 203 mm, no lo hagan. El DPM de Londres puede no ser excelente, pero aún es lo suficientemente bueno como para golpear a un lolibote pervertido que intenta echar un vistazo debajo de la falda de humo de otro barco.

Hablando de su Búsqueda hidroacústica , solo está "bien" detectar torpedos. Dado el manejo bastante lento de Londres, esto condujo a demasiadas llamadas cerradas. Si bien esto puede ser un excelente metraje real destacado para un clip de Yuro Torpedo-Beat, aún debe tener cuidado incluso cuando este consumible esté activo, especialmente si está estacionado en un punto muerto en el humo. Si te atrapan de esta manera, su hidro no te salvará. ElEl  simplemente no es lo suficientemente ágil. Simplemente le dará tiempo suficiente para unir una serie de improperios particularmente coloridos.

Resumen

Así que aquí está la conclusión de todo esto:

  • Los niveles básicos de ocultación de Londres son "bien".
  • Su consumible de Búsqueda hidroacústica no trivializa esquivar torpedos, pero lo hace mucho más fácil. Es en gran medida inútil para fines ofensivos a menos que tu oponente sea un idiota floreciente. Pero seamos claros, ese no es el consumible que hace el trabajo preliminar, ese es tu oponente dándote una victoria. Del mismo modo, deberías estar a salvo de torpedos con esta cosa activa a menos que la arruines. Eso no es culpa del hidro.
  • El London es un crucero pesado decente con un generador de humo , lo que la convierte inmediatamente en un crucero pesado muy bueno. Este consumible es muy poderoso cuando se usa (y se abusa de él) correctamente.

Veredicto: el humo está dominado. Puede hacer que incluso un barco modesto sea genial.

Evaluación final

El Londres es un maldito buen crucero pesado. Más bien, es una nave pesada muy respetable y luego Wargaming fue y le dio un generador de humo. El barco tendría que chupar pelotas de alce en muchas categorías antes de que yo pudiera considerar que cualquier crucero con humo es un barco malo. Y el Londres es bastante decente en general, con sus flagrantes debilidades como su pobre alcance y su lento tiempo de recarga. Para la mayoría de los jugadores, su generador de humo se utilizará como una muleta para superar estas deficiencias. Esto no detendrá a los jugadores expertos, por supuesto.

Es difícil no mirar al Londres y no recordar el lanzamiento del Exeter hace un año. Exeter Exeter, incluso con menos puntos de golpe y dos armas menos, es una mejor nave sin duda. Aquí está la lista de las principales diferencias.

  • El Londres tiene más salud . El supera a Exeter por poco más de 5,000hp.
  • El Londres tiene más armadura. El cinturón de Exeter mide solo 76 mm y su ciudadela incluye sus placas. El cinturón de Londres mide 114 mm y su ciudadela es relativamente más pequeña.
  • El Exeter tiene la potencia del motor British Light Cruiser , lo que la hace acelerar y preservar la energía mucho mejor de lo que sus estadísticas podrían indicar. A pesar de la ventaja de 0.4kt en velocidad que el Londres afirma en línea recta,El Exeter es mucho más rápido en el sentido práctico.
  • El Exeter tiene 2 km menos de detección de superficie . El es mas sigiloso cuando todos salen.
  • El Londres tiene ocho armas a las seis del Exeter. Comparación bastante fácil aquí.
  • El Exeter tiene 1 km más de alcance . Armas de largo alcance, yo.
  • El Exeter tiene mejores torpedos . El  Exeter usa los torpedos de nivel VI de Leander. Tienen más alcance, golpean más fuerte y son más rápidos.El Londres usa el nivel V del Emerald. Al menos el Londres consigue dos lanzadores cuádruples para los dos triples del Exeter.
  • Sistema de reparación del Exeter   cura hasta el 14% de su salud durante 28 segundos.El Exeter tiene una sistema de reparación normal. Esto incluye proporcionarle más salud por uso (a pesar de sus diferencias de HP) y gana un carga extra.
  • El Exeter utiliza una búsqueda hidroacústica de crucero normal. El consumible del Exeter puede detectar barcos 1 km más, pero solo dura 100 segundos frente a los 180 del Londres.
  • El Exeter tiene mejor potencia AA . El tiene un avion caza.El Londres tiene más AA DPS, pero eso importa menos, lamentablemente.

Y la mayor diferencia de todas, por supuesto, es que el Londres tiene acceso a un generador de humo .El Exeter tuvo uno de vuelta durante las pruebas, pero fue rechazado. Sí, todavía estoy amargado por esto. Si bien me alegra ver que el Londres se agregó al juego, no puedo evitar lamentar cómo se incluyó al Exeter. Al menos hay una marcada diferencia entre las dos naves. El Exeter se siente más como un híbrido, uniendo el viejo juego del British Light Cruiser con los nuevos cruceros pesados. Es una lástima lo de sus niveles: no puede ser utilizado en operaciones y su experiencia y obtención de crédito también se ve comprometida. Elimine los consumibles y el Exeter es mejor barco. Tomaré el ocultamiento y la agilidad por dos armas más y algunos puntos de golpe más cualquier día. Eso es incluso con la disparidad entre niveles. Pero el Londres está en el nivel VI y Londres tiene humo. Es más útil para los jugadores que el Exeter, lamento decirlo.

El Londres es una compra bastante segura, o bien, si has estado dedicando tiempo para desbloquearla con el evento que está en curso en este momento. Después de todas estas tonterías durante la temporada de vacaciones pasada, es agradable ver una rutina fácil para algunas golosinas decentes y gratuitas.

Conclusión

He renunciado a tratar de comprender y predecir lo que viene en el parche 0.9.2. Que la penetración de HE y el cambio de IFHE se ve todo tipo de disruptivo. Admito que contuve el aliento antes de revisar Londres, con la esperanza de obtener una mejor imagen y luego poder hablar con cierta autoridad sobre cómo los cruceros pesados y ligeros se comparan ahora. No tengo suerte, me temo, y eso es una semana de tiempo perdido. Oh bien.

Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com/ y fue publicada por  April WhiteMouse la Mejor.

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