Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
iJoby

SIEGFRIED Tier IX  German Premium Heavy Cruiser ST Stats

19 mensajes en este tema

Buenas tardes.

 

No quiero ofenderte compañero, tampoco deseo que te lo tomes a mal pero no veo beneficioso para nadie ni tampoco práctico que crees un hilo para limitarte a poner una imagen (poco esclarecedora por cierto ;)) de un barco pues, aparte de sobrecargar el foro, no aportas información del mismo.

 

Saludos 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes @Merkava_mkcuatro.... pues este mensaje lleva tiempo y apareció por la razón de que no estaban siendo trasladados los mensajes originales que eran de su propiedad de manera correcta.

 

Pues ya debatimos en su día por ello.... y tema aclarado !!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

 

Yo lo que me pregunto es que ha pasado con este barco. Varios CC ya lo habían probado y enseñado hace tiempo y nada desde entonces.

Es que desde que pille el Alaska no he vuelto a gastar XP (paso del Friesland) y le tenía ganas a este crucero superpesado.

 

No sé si es que después de las pruebas se han echado atrás o algo, porque no hay ni una noticia nueva sobre este barco.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cheluis dijo:

Buenas a todos.

 

Yo lo que me pregunto es que ha pasado con este barco. Varios CC ya lo habían probado y enseñado hace tiempo y nada desde entonces.

Es que desde que pille el Alaska no he vuelto a gastar XP (paso del Friesland) y le tenía ganas a este crucero superpesado.

 

No sé si es que después de las pruebas se han echado atrás o algo, porque no hay ni una noticia nueva sobre este barco.

Recuerda que aún han anunciado el Aegir, que es igual excepto por unas secundarias un poco peores en alcance pero con 9 de 305 en vez de 6 de 38cm.

 

 

PERO SACADLO YA QUE QUIERO MI PREMIUM 9 ALEMÁN COPÓN xDxDxD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, FrankvC dijo:

Recuerda que aún han anunciado el Aegir, que es igual excepto por unas secundarias un poco peores en alcance pero con 9 de 305 en vez de 6 de 38cm.

 

 

PERO SACADLO YA QUE QUIERO MI PREMIUM 9 ALEMÁN COPÓN xDxDxD 

 

Me acabas de hacer el culo Pepsicola, como dice mi padre :D

 

Me encantaría un barco como el que describes, a pesar de ser parecido a lo que hay (Alaska y Azuma) Aunque si soy sincero, muchas veces que juego el Sharny en tier 9 me siento mas como el crucero superpesado alemán. Puede que por eso WG no sepa como meter un crucero superpesado alemán, al fin y al cabo el Siegfried pintaba a Gneisenau que podía salir en tier 10.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo quiero mi Odin, que cuando lo eh visto jugar a varios youtubers me a encantado, el Siegfried sinceramente no me llama tanto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es que, como dijo un colega, la bandera me pierde. Y cómo un servidor también es fan de Pokemon pues....debo tenerlos todos :$

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Yo es que, como dijo un colega, la bandera me pierde. Y cómo un servidor también es fan de Pokemon pues....debo tenerlos todos :$

 

 

+1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, xabizalla96 dijo:

Pues yo quiero mi Odin, que cuando lo eh visto jugar a varios youtubers me a encantado, el Siegfried sinceramente no me llama tanto

 

Os voy a ser sincero, ya me estoy perdiendo con tanto nombre mitológico nórdico. Ni recordaba al Odín.

Es lo que comentaba antes, si metes al Odín (BB T8 3x3 305mm) ¿qué sentido tiene meter el Aegir que comentaba @FrankvC? Yo creo que el más probable sea el Odín porque sacarán pasta con el, ya que los diseños alemanes gustan mucho en este juego y seguramente venda bien solo por eso.

 

Vamos no sé como lo véis vosotros, pero creo que WG lo tiene más complicado para diseñar un supercrucero alemán que cuando sacaron Alaska y Azuma.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de lo que hablamos tanto el otro día @FrankvC, @xabizalla96 y @Merkava_mkcuatro he encontrado este artículo en The Daily Bounce: https://thedailybounce.net/world-of-warships/supertest-german-tier-ix-premium-cruiser-agir/

 

Espero que no haya problemas por enlazar el artículo, si lo hay eliminadlo. Pero que preciosidad de barco, lo quiero para ayer :x

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Cheluis dijo:

Después de lo que hablamos tanto el otro día @FrankvC, @xabizalla96 y @Merkava_mkcuatro he encontrado este artículo en The Daily Bounce: https://thedailybounce.net/world-of-warships/supertest-german-tier-ix-premium-cruiser-agir/

 

Espero que no haya problemas por enlazar el artículo, si lo hay eliminadlo. Pero que preciosidad de barco, lo quiero para ayer :x

 

Como siempre estetica alemana, amor a primera vista, tiene muy buena pinta, pero a saber cuando lo sacará WG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/2/2020 at 15:48, FrankvC dijo:

Yo es que, como dijo un colega, la bandera me pierde. Y cómo un servidor también es fan de Pokemon pues....debo tenerlos todos :$

 

 

 

En realidad el Odin y el Aegir no seran barcos alemanes sino una fantastica version de navios escandinavos, observad que el Odin lleva virtualmente la bandera noruega.

Fijaros en la rama sueca europea prevista.

Tengo la impresion de que los escandinavos se dejan la pasta y los dueños de WG les estan echando el anzuelo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Criseox dijo:

 

En realidad el Odin y el Aegir no seran barcos alemanes sino una fantastica version de navios escandinavos, observad que el Odin lleva virtualmente la bandera noruega.

Fijaros en la rama sueca europea prevista.

Tengo la impresion de que los escandinavos se dejan la pasta y los dueños de WG les estan echando el anzuelo

Con lo que cobrarán en suecia yo también me daría caprichos caros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cheluis dijo:

Después de lo que hablamos tanto el otro día @FrankvC, @xabizalla96 y @Merkava_mkcuatro he encontrado este artículo en The Daily Bounce: https://thedailybounce.net/world-of-warships/supertest-german-tier-ix-premium-cruiser-agir/

 

Espero que no haya problemas por enlazar el artículo, si lo hay eliminadlo. Pero que preciosidad de barco, lo quiero para ayer :x

Yo lo veo bien puesto ;) 

 

hace 3 horas, Criseox dijo:

 

En realidad el Odin y el Aegir no seran barcos alemanes sino una fantastica version de navios escandinavos, observad que el Odin lleva virtualmente la bandera noruega.

Fijaros en la rama sueca europea prevista.

Tengo la impresion de que los escandinavos se dejan la pasta y los dueños de WG les estan echando el anzuelo

Bueno, será el nombre noruego pero si sale así, o más bien no se lo cargan mucho, lo necesitooooooo 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Criseox dijo:

Fijaros en la rama sueca europea prevista.

 

Lo habías dicho bien: rama sueca. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo en el canal de WoWs en twitch lo están jugando y tiene buena pinta lo que veo. De momento aún lleva la bandera alemana del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/2/2020 at 19:09, Cheluis dijo:

Ahora mismo en el canal de WoWs en twitch lo están jugando y tiene buena pinta lo que veo. De momento aún lleva la bandera alemana del juego.

 

Le dejaran la bandera alemana para que la gente pique.

Pero NO es un barco aleman, es una fantasia escandinava, subliminarmente eso si. Hay mucho Incel nordico con tarjeta de credito opretiva  y WG no quiere dejarlos escapar

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.