Mistral_BS

No puedo usar el "filtro de juegos" de Nvidia

6 mensajes en este tema

Buenas tardes, escribo porque tras la última actualización de drivers Nvidia de la  semana pasada por fin se podían usar diferentes filtro en juegos como WoWs y de hecho lo estuve probando y muy buena pinta. El caso es que al día siguiente ya no me dejó hacerlo. Por más que lo intento siempre me pone el mismo mensaje arriba a la derecha: "Para realizar esta función, se requiere un juego compatible" El modo foto y captura de pantalla sí que me deja usarlo, pero el de los filtros (Alt+F3) me sale ese mensaje siempre.

Se que depende del juego, algunos como Battlefield I, Battlefield V, Bioshock Infinity y otros los sigo ejecutando sin problemas y otros juegos pues no, como DCS, Il-2.... Y el caso es que WoWs me ha funcionado, e incluso PSChild subió un video mostrándolo. Si a alguien más le ha pasado esto o sabe de qué puede ser le agradecería que me diera alguna idea.

 

Probé a restablecer las opciones del panel de control de nvidia y desinstalé y volví a instalar el nvidia Experience pero nada...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un fallo de Nvidia, los últimos drivers producen ese error.

Hay que esperar a que saquen un nuevo parche o actualización,

Ya se ha quejado mucha gente por el mismo motivo.

Paciencia.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estupendo, muchas gracias. Preguntaba por aquí porque seguro que estabais al tanto y no encontraba nada por ningún lado. No sabía si era algo aislado o le pasaba a más gente. Gracias!!

 

De todas formas es que me funcionaba y me dejó de funcionar de un día al siguiente... y esos dos días tenia el mismo driver instalado :o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mistral_BS dijo:

Estupendo, muchas gracias. Preguntaba por aquí porque seguro que estabais al tanto y no encontraba nada por ningún lado. No sabía si era algo aislado o le pasaba a más gente. Gracias!!

 

De todas formas es que me funcionaba y me dejó de funcionar de un día al siguiente... y esos dos días tenia el mismo driver instalado :o

 

Me paso mas o menos lo mismo, o yo actualice y chau freestyle.

Leí en los foros de Nvidia lo que te comente luego de darle mil vueltas al asunto y no obtener resultados.

Hay que seguir esperando.... :(

 

PD: Prueba de volver un par de versiones para atrás los drivers

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Efectivamente acabo de actualizar el Nvidia Experience y ya está habilitado de nuevo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.