Administrador

Novedades y Mejoras

53 mensajes en este tema

1 hour ago, manolojones dijo:

Genial los iconos para las secciones del foro. :Smile_great:

 

Quiero agradecer a @paco50 por su ayuda en ese sentido.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, PSChild dijo:

 

Quiero agradecer a @paco50 por su ayuda en ese sentido.

 

 Gracias a ti por todo el trabajo que estas haciendo y solo ha sido un grano de arena ante la playa que has montado!!!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solventados unos problemas de funcionamiento y con el CAPTCHA que daba problemas en las nuevas altas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se están realizando algunos cambios y mejoras internas.

Los Foros no estarán disponibles/online en algunos momentos a lo largo de esta semana.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues creo que he acabado con todos los cambios que tenía pensado.

He tenido que reiniciar varias veces el "host" por lo que ha estado offline ratos de forma intermitente.

lo siento pero era necesario.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

Después de todo lo que estás haciendo por todos nosotros, la próxima vez que te disculpes te pego con un calcetín sudado.

 

Muchas gracias.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tienes que disculparte de nada, al contrario, nuestras disculpas por no apreciar suficientemente tu trabajo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎22‎/‎03‎/‎2018 at 15:02, Administrador dijo:

- Mejoras en el Envío de Correos.

- Añadidos colores al grupo Moderador.

- Añadidas las opciones de insertar en los POSTs "spoilers", "pegar", "justificar texto", "deshacer" y "rehacer"

- Indicadores de Usuarios Online, con colores en avatares e Iconos Online "Barco Navegando" y Offline "Ancla".

- Añadido un LOG de conexiones erróneas para tener constancia de si alguien intenta suplantar una cuenta y grabar la información de conexión, etc...

Añadido un MAPA donde podéis marcar donde vivis u os encontráis en cada momento.

*Aún estoy con:

**Mejorar la fluidez y rapidez de carga.

**Toques de diseño.

**Opción de crear Notas en un POST, (un usuario puede dejar notas para sí mismo en un post concreto)

**Opción de POST Pre-definidos

**Chat del Foro

**Creando un conector con Discord, de forma que los post puedan reproducirse en un canal Discord que tengáis.

**Creando un Conector con servidores TeamSpeak

**Creando un Conector a Youtube/Twitch

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎14‎/‎06‎/‎2018 at 8:28, McTorpe dijo:

Holasss.

 

Después de todo lo que estás haciendo por todos nosotros, la próxima vez que te disculpes te pego con un calcetín sudado.

 

Muchas gracias.

 

Saluditos.

me apunto, pero cambio el calcetín por un gallumbo después de fiesta,aggggg demasiado escatológico. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A la versión móvil es posible meterle las notificaciones en primer plano, y los últimos comentarios en pantalla? Quizás mejor eso que la mitad que pantalla que ocupa la cabecera :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/8/2018 at 22:34, Fende dijo:

A la versión móvil es posible meterle las notificaciones en primer plano, y los últimos comentarios en pantalla? Quizás mejor eso que la mitad que pantalla que ocupa la cabecera :D

Estoy en varias cosas al mismo tiempo.

A ver si cuando lleguemos a Septiembre, podemos actualizar y meterle más cosas.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se han corregido algunas cosas importantes, se ha cambiado el sistema de notificaciones y correo que nos estaba dando algunos problemas.

Como decía aquel... Estamos trabajando en ello... 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡¡¡Congratulations comrade for the bar you are riding. Time Passion and dedication

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Hiddensea dijo:

¡¡¡Congratulations comrade for the bar you are riding. Time Passion and dedication

 

Thanks for your time and message.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Discord para la Comunidad Creado y Puesto en Marcha.

Invitación permanente 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para los que usen la APP Tapatalk, comentaros que ya estamos conectados a Tapatalk.

Podéis acceder a los Foros desde la APP, simplemente buscando por "acero", en breve supongo que estaremos listados en las comunidades Gamers, o en las secciones de Videojuegos.

 

Seguimos con más cosas...

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, PSChild dijo:

Para los que usen la APP Tapatalk, comentaros que ya estamos conectados a Tapatalk.

Podéis acceder a los Foros desde la APP, simplemente buscando por "acero", en breve supongo que estaremos listados en las comunidades Gamers, o en las secciones de Videojuegos.

 

Seguimos con más cosas...

Máquina. Gran trabajo @PSChild 👏

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hemos hecho cambios y mejoras en el foro, así como en donde se aloja, por eso ha estado OffLine unos minutos.

Disculpar las molestias pero es para mejor.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

 

El Domingo pasado estuve liado varias horas con el mantenimiento de los Foros, NO debería haber estado fuera de línea pero cuando los reinicié la segunda vez, un error mío hizo que lo estuvieran hasta que lo resolví al poco tiempo.

 

El problema principal es que coincidió con la renovación del servicio, que había pagado el día anterior con tarjeta, no sé por qué pero el cobro no se pasó/pagó y por eso los Foros no estuvieron activos desde la tarde del Domingo hasta la mañana del Lunes durante la que me dí cuenta y lo solucioné.

 

Siento las posibles molestias que os haya causado este tiempo estando Offline.

Saludos a todos y Gracias.

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

La cuenta oficial del juego está en directo. No puedooirlo en el trabajo, pero por lo que estoy viendo han enseñado 3 nuevos BB japoneses (Iers 8, 9 y 10)que tienen toda la pinta de cruceros de batalla. ¿alguien sabe algo al respecto?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

La cuenta oficial del juego está en directo. No puedooirlo en el trabajo, pero por lo que estoy viendo han enseñado 3 nuevos BB japoneses (Iers 8, 9 y 10)que tienen toda la pinta de cruceros de batalla. ¿alguien sabe algo al respecto?

 

Saludos

 

Sí, son cruceros de batalla.

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/447

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, lo veo ahora. Pintaza!!

 

Era lógico que la sacasen después del éxito de los alemanes e ingleses. Espero que esté al mismo nivel. Sobre los barcos en si no serán muy históricos en cuanto a diseños y eso. Si se de memoria que los japoneses estudieron n los años 20 diseños de cruceros de batalla. El Amagi es un ejemplo de la flota 7-7-7 (u 8-8-8, no me acuerdo jajajaja), pero seguro que había otros diseños.

 

Ya lo anticipo, Francia seguro que también tendría diseños de cruceros de batalla, y usa también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.