Corocotta15

Alguna guía sobre portaaviones

31 mensajes en este tema

Hola. Me he sacado el Kaga por un día y no sé cómo se juegan los cv. ¿Alguna guía para saber cómo se juegan? he buscado y no lo encuentro.

 

Gracias

 

P.D. ya he encontrado uan en Youtube. Gracias y disculpas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Me he sacado el Kaga por un día y no sé cómo se juegan los cv. ¿Alguna guía para saber cómo se juegan? he buscado y no lo encuentro.

 

Gracias

 

P.D. ya he encontrado uan en Youtube. Gracias y disculpas.

Si no tienes ni idea, no te metas en aleatorias!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Si no tienes ni idea, no te metas en aleatorias!!

¡Buah tío, tus consejos son alucinantes para ayudarle! O.oO.oO.o

 

Queremos más guías como estas... ¡No de esas estúpidas que enseñan y ayudan! Vaya tela...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdona, pero JJ tiene razón.

Yo tengo todos los portaaviones del Eje (coleccionista que es uno). Pero como soy un manco con ellos. Solo los juego en cooperativas, hasta que sepa lo suficiente de su uso, como para no amargar a ningún compañero en aleatorias.

Bastante jorobado esta ya el nivel del juego, como para empeorarlo nosotros.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edwaryth dijo:

Perdona, pero JJ tiene razón.

Yo tengo todos los portaaviones del Eje (coleccionista que es uno). Pero como soy un manco con ellos. Solo los juego en cooperativas, hasta que sepa lo suficiente de su uso, como para no amargar a ningún compañero en aleatorias.

Bastante jorobado esta ya el nivel del juego, como para empeorarlo nosotros.

 

Ese es el problema, en vez de darle consejos sobre cómo usar el CV o intentar ayudarle, solo damos razón a que "NO JUEGUES!". Si cada vez que fuéramos nuevos o desconociéramos algo, abriéramos una guía que pusiera (No juegues), vaya tela ¿no?

 

Cuando llegues a una ciudad que desconoces, que el mapa ponga "Váyase de aquí" y etcétera, diremos que está bien, tienen razón ¿si no sabes qué haces aquí? Me parece de flipe que digamos que tiene razón... Yo tampoco quiero toparme con el CV inútil, pero que venga a preguntar sobre cómo jugar o que me den consejos y me digan que no juegue... Hostias, perdona que te diga pero es de traca.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, DrWhat dijo:

 

Ese es el problema, en vez de darle consejos sobre cómo usar el CV o intentar ayudarle, solo damos razón a que "NO JUEGUES!". Si cada vez que fuéramos nuevos o desconociéramos algo, abriéramos una guía que pusiera (No juegues), vaya tela ¿no?

 

Cuando llegues a una ciudad que desconoces, que el mapa ponga "Váyase de aquí" y etcétera, diremos que está bien, tienen razón ¿si no sabes qué haces aquí? Me parece de flipe que digamos que tiene razón... Yo tampoco quiero toparme con el CV inútil, pero que venga a preguntar sobre cómo jugar o que me den consejos y me digan que no juegue... Hostias, perdona que te diga pero es de traca.

 

Personalmente, encuentro una temeridad meterte en aleatorias de tier VIII (muchas posibilidades de acabar con tier IX o X) con un CV sin haberlos jugado nunca porque seguramente le vas a amargar la partida a tus compañeros. Ayer mismo me tocó la primera batalla de un jugador con esta clase en tier VI y fue bastante lamentable. Si uno quiere aprender como se juegan, que empiece por el tier IV y los vaya subiendo, que a esos niveles no se desentona tanto. Solo se trata de tener un poco de empatía por 11 personas más, no que los 11 la tengan que tener con una sola ;)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Personalmente, encuentro una temeridad meterte en aleatorias de tier VIII (muchas posibilidades de acabar con tier IX o X) con un CV sin haberlos jugado nunca porque seguramente le vas a amargar la partida a tus compañeros. Ayer mismo me tocó la primera batalla de un jugador con esta clase en tier VI y fue bastante lamentable. Si uno quiere aprender como se juegan, que empiece por el tier IV y los vaya subiendo, que a esos niveles no se desentona tanto. Solo se trata de tener un poco de empatía por 11 personas más, no que los 11 la tengan que tener con una sola ;)

 

Ya lo sé miblog, pero si el chaval viene preguntando por ayuda, insisto, no podemos directamente decirle que no juegue, eso es de lo que "me quejo". Yo creo que ofrecerle algún consejo o guía sería más adecuado y luego decir lo que tú has añadido, comenzar en tier IV.

 

Si estoy deacuerdo en eso, un CV en ese tier sin saber usarlo es una desgracia, pero hombre, de ahí a poner impositivamente no juegues... Eso es lo que me chirría, venir a por ayuda y que te manden a freír pimientos sin añadir nada más

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/11/2019 at 14:42, Corocotta15 dijo:

Hola. Me he sacado el Kaga por un día y no sé cómo se juegan los cv. ¿Alguna guía para saber cómo se juegan? he buscado y no lo encuentro.

 

Gracias

 

P.D. ya he encontrado uan en Youtube. Gracias y disculpas.

Hola corocotta, te dejo aquí un canal de un YouTuber que se llama CUBTC y

tiene una serie de guías básicas para jugadores con poca o ninguna experiencia con cv  "nuevo sistema de juego"

creo que te será de ayuda.

 

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y aquí te dejo otra de un YouTuber llamado 2kZone, es una serie de 4 capítulos.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que intentes tener siempre una muy buena visión táctica de la batalla "controles mucho el mini-mapa" hazlo gigante si hace falta,

tu primer objetivo siempre es "spotear" a la flota para saber la posición y movimientos que emprende la flota enemiga, mucho más que atacar..

 

Como objetivos secundarios:

cubrir tus DD "soltar aviones sobre ellos" , ayudar a tu equipo a avanzar, capturar, eliminar..

eso si! no te vuelvas loco ayudando a todos en batalla...

elige bien tus objetivos, sopesa la perdida de tus aviones y no lances tus aviones contra la muerte sin más..

práctica hasta que lo hagas perfecto ;) y a liarla! 

 

P.D. Mueve siempre tu Cv hacia el flanco que pretendes ayudar "para atacar más rápido" en una posición de 3ª línea,

no te quedes solo con tu Cv perdido en el mar por que te cazaran.

 

Saludos a todos compañeros!

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo dos portaaviones en el puerto y creo que solo los he jugado en la sala de entrenamiento y alguna cooperativa.

 

Lo primero, que es en lo que estoy yo, lo elemental, que será aprender a mover el barco y foguearse un poco atacando bots.

 

Antes de saber por donde cogerlo no hace falta meterse en mayores complicaciones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Atentamente @DrWhat, el propio creador ha puesto que ya había encontrado una guía, después sólo he dicho lo que la mayoría pensamos. Que meterte a aleatorias sin tener ni idea es un estupidez, sólo vas a ganar insultos y el enfado de 11 personas. No me vendrás a decir que tu no te cagas en quién hace eso y te toca en tus partidas?

 

Le he dado el mejor consejo que podía darle, que si no tiene ni idea, y no los ha jugado nunca, no se meta en la jungla para hacer 0 de daño, no divertirse, y encima llevarse los flameos. Creo que ese consejo aunque para ti sea malo, aporta bastante más que tu comentario.

 

Que tu te lo tomes a la tremenda y por donde no es, es cosa tuya. Qué podía decirlo de otra forma mas sutil? Si, pero me salió esa. Tengo empatía y simpatía cero con todo el mundo, no es personal. Si leeis el foro habitualmente os habréis dado cuenta. (Digamos que he cogido el testigo de ser el "repelente" del foro, de los que antes lo hacían en el oficial de WarGaming...)

 

Es mi opinión y la de la mayoría aunque unos lo digan y otros no. 

 

Saludos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seria buelo a todos aquellos que sepan jugar bien portaaviones pongan su granito de arena para guiarnos a los que no nos familiarizamos con ellos, suban replays de como lo hacen,yo tambien tengo varios en el puerto,pero como no se llevarlos no los saco en aleatorias,asi que como el camararada Corocotta15 abrio este post pidiendo la guia esperamos vuestros videos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me gustan los CV con su nuevo gameplay, estoy muy cerca del Tier X japones, en el VIII con los EE.UU y todavía en el VI con los brits, no creo que se me den muy mal aunque, como con casi todas las clases, soy un tanto potato.

Pese a lo anterior te voy a comentar que es lo que suelo hacer cuando juego CVs, seguro que hay cosas mejorables o que directamente están mal, pero bueno, aporto mi granito de arena.

 

Suelo arrancar la partida lanzando a los lanza cohetes, según lanzo los aviones pregunto a los DD donde quieren que explore o aviso de que voy a explorar, por ejemplo, primero A, luego B y luego C, esto siempre sujeto a lo que vea que pasa con el enemigo claro, si veo a los lanza cohetes enemigos atacando a uno de mis DD voy a apoyar con los cazas, si me encuentro al DD enemigo lo ataco un par de veces y procuro mantenerlo espoteado el máximo tiempo posible para que los cruceros hagan lo que puedan por hundirlo, como los lanzacohetes se regeneran rápido por lo general en el arranque de la partida suelo lanzar una segunda escuadra para insistir en ello.

A partir de ahí, cuando ya se ve más o menos como evoluciona la partida, suelo elegir la zona donde el equipo esté pasando más apuros o donde esté atacando el CV enemigo para lanzar los torpederos y, colocar cazas defendiendo a los míos y/o atacar a los BB despistados solitarios(si hay dos o más BB juntos o uno acompañado de cruceros evitalos), dependiendo de que sea lo que hay enfrente y de como se encuentren mis escuadrones voy lanzándolos, si hay un DD jodiendo, los cohetes, que veo un BB muy tocado o en solitario, torpedos, que hay cruceros que se han quedado descolgados y/o muy tocados, bombarderos, es cuestión de ver como está la partida y ver de que manera puedes influir de una forma más decisiva. En todo esto también influye el CV que lleves, por ejemplo con los bombarderos japoneses jamás atacaría a un DD pero sí con los británicos y su bombardeo en alfombra.

Sobre el movimiento del CV, por lo general al principio no lo muevo, según se va decantando la partida suelo acercarlo, con mucho cuidado, a las zonas donde voy a estar atacando para poder mantenerme el tiempo máximo posible en el aire, OJO, el CV es más lento y torpe que el caballo del malo, si ves que tu flanco flaquea no dudes en poner los pies en polvorosa o te vas a encontrar con Bob Esponja muy rápido.

Y por último, si te recomendaría que comiences con los de Tier IV para ir haciéndote con la mecánica y subiendo las habilidades del capitán, meterte en Tiers altos sin experiencia, por mucho premium que lleves te va a servir de poco y preparate porque los CV nos solemos sufrir las iras de los compañeros como no tengamos el día. 

 

Espero que te haya sido de ayuda, a pasarlo bien.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Y tranquilos, jugadores: ni se me ocurre meterme en las aleatorias :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si solo lo vas a tener un día el Portaaviones, sigue los consejos de @Dr_DiDi ..... y disfrutalo como te venga en gana, yo desde luego jugaría las aleatorias después de hacerme alguna en "descooperación", porque nadie nace sabiendo y es como más se aprende por su variedad de situaciones. A ver si ahora solo van a poderlas jugar los expertos..... para los que se molesten en partida, tenemos el refrán de..... ande yo caliente, y ríase la gente.....;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/11/2019 at 22:24, Magirus_Deutz dijo:

Perdon,quize decir bueno.

 

Hola @Magirus_Deutz, cuando quieras corregir un comentario tuyo,

mira debajo del propio comentario en cuestión que pone Citar y al lado Editar.

 

Si le das a "Editar" puedes cambiar el contenido del comentario,

luego le das abajo del todo donde pone "guardar" y listo.

 

Saludos!

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las cooperativas pueden venir bien para aprender lo básico de atacar con los aviones, pero en algún momento hay que entrar en aleatorias si se quiere aprender bien a usar los CVs. Las cooperativas son demasiado rápidas, los bots no hacen ningún esfuerzo por evitarte ni ocultarse, la AA y los cazas enemigos suelen ser poco obstáculo... Las aleatorias es donde vas a encontrar las verdaderas dificultades y donde tendrás que aplicar al máximo tu sentido común para saber donde priorizar tus aviones (porque si es por tus compañeros, tendrías que apoyar a todos, en todos los flancos). Empezar en tier IV es un buen consejo, porque según se va subiendo en la rama las complicaciones son progresivas, pero cada cual decide.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/11/2019 at 18:26, ApolyonZGZ dijo:

Las cooperativas pueden venir bien para aprender lo básico de atacar con los aviones, pero en algún momento hay que entrar en aleatorias si se quiere aprender bien a usar los CVs. Las cooperativas son demasiado rápidas, los bots no hacen ningún esfuerzo por evitarte ni ocultarse, la AA y los cazas enemigos suelen ser poco obstáculo... Las aleatorias es donde vas a encontrar las verdaderas dificultades y donde tendrás que aplicar al máximo tu sentido común para saber donde priorizar tus aviones (porque si es por tus compañeros, tendrías que apoyar a todos, en todos los flancos). Empezar en tier IV es un buen consejo, porque según se va subiendo en la rama las complicaciones son progresivas, pero cada cual decide.

Yo creo que jugué tres o cuatro aleatorias con los tier IV y enseguida me pasé a las aleatorias, al principio no salen las cosas pero poco a poco se va mejorando, el tránsito tier a tier para mi, imprescindible

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Kaskagorri dijo:

Yo creo que jugué tres o cuatro aleatorias con los tier IV y enseguida me pasé a las aleatorias, al principio no salen las cosas pero poco a poco se va mejorando, el tránsito tier a tier para mi, imprescindible

Pues eso es a lo que nos referimos, meterse en T8 sin tener ni uno, ni saber siquiera como van...

 

Cuando lo hace un guiri "es que con estos equipos no se que" es que "así es imposible ganar", pero si lo hace un servidor, "juego lo que quiero y como quiero".

No señalo a nadie (tengo que explicar ahora esto en todos los posts que si no se me pica la gente xDDD), pero si no nos gusta que nuestro cv sea un manco, después no seamos nosotros los gañanes que nos metemos sin tener ni idea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/11/2019 at 18:43, JJ_Lugo dijo:

Que tu te lo tomes a la tremenda y por donde no es, es cosa tuya. Qué podía decirlo de otra forma mas sutil? Si, pero me salió esa. Tengo empatía y simpatía cero con todo el mundo, no es personal. Si leeis el foro habitualmente os habréis dado cuenta. (Digamos que he cogido el testigo de ser el "repelente" del foro, de los que antes lo hacían en el oficial de WarGaming...)

 

 

 

NFgzyoM.gif

 

 

On 19/11/2019 at 18:43, JJ_Lugo dijo:

Es mi opinión y la de la mayoría aunque unos lo digan y otros no. 

 

Pero no lo dirán, que el bienquedismo y la condescendencia son gratis, fáciles y muy provechosas...

 

 

Si uno no sabe jugar CVs lo ÚNICO que puede (y debe) hacer es pelarse el culo jugando cooperativas, que para eso están y en ese modo se puede probar y practicar con los ataques de aviones y aprender a leer el mapa. Todo lo demás Mastercard joder al personal.

 

Saludos!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Cromseth dijo:

 

 

NFgzyoM.gif

 

 

 

Pero no lo dirán, que el bienquedismo y la condescendencia son gratis, fáciles y muy provechosas...

 

 

Si uno no sabe jugar CVs lo ÚNICO que puede (y debe) hacer es pelarse el culo jugando cooperativas, que para eso están y en ese modo se puede probar y practicar con los ataques de aviones y aprender a leer el mapa. Todo lo demás Mastercard joder al personal.

 

Saludos!

En mi opinión en cooperativas aprendes lo básico, si realmente quieres aprender tienes que ponerte a jugar aleatorias, ahí es donde vas a aprender a que barcos atacar y a cuales no y con que armamento, cuando poner la txapela de cazas y encima de quien, como cazar con torpedos a ese barco que maniobra para esquivarte, cuando empezar a picar con tus bombarderos etc...

Obviamente, las primeras partidas vas a morder el polvo, a aguantar rageos, y a ver como tus aviones se volatilizan bajo el fuego AA del enemigo, pero jugando aleatorias es como aprendes a cazar con tus cohetes a ese DD escurridizo que ni ves pero vas intuyendo hacia donde ha ido y empiezas a atacar a ciegas etc...

Eso si, sin haber jugado los Tier IV y VI es un suicidio meterte en el VIII, muy recomendable por el bien de todos empezar con los biplanos cafetera y luego ya, ir subiendo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.