Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jmgmurcia_1979

Sommers

8 mensajes en este tema

Veo, que este barco, aun no tiene hilo, se que hay muchos videos por ahí ya, yo no lo tengo, no puedo hablar de el, pero si, me lo quiero pillar, eso si, de todo lo que hay en acero y poseyendo 25000, las dudas que te surgen es, vale la pena? marca la diferencia? mas que nada por el costo de reunir el acero.

Para quien lo tenga, impresiones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te gustan los destructores merece la pena, si no...  no. No está op ni nada por el estilo.

 

Americano con muchos torpedos con buena recarga, pero a cambio y comparado con el gearing; peor ocultamiento, peor dpm (pese a tener una torre más), bastante menos vida y lo peor de todo 0 AA (No cero pero vamos 2 pianos de Chicago en TX es tener 0). Que sobre todo estos días con tanta misión para Cv te hace sufrir mucho.

 

Es un paso intermedio entre el Gearing y el Shimakaze (El Hayate va a ser lo mismo pero a la inversa parece ser).

 

En conclusión: No es una mala compra, pero no es un barco op que esté por encima del resto, si tienes el Benham, es lo mismo al Fletcher que el Somers al Gearing.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La cuestión es que el acero no lo reunes de un día para otro. En cuanto salga el nuevo bono de descuento estaré en la duda de si comprar el Somers o el Borgoña. Ninguno de los dos le he visto una ventaja decisiva para clanes, pero tengo la duda de cual se comportará mejor en ranked. ¿que opinaís?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BlasdeLezo76 dijo:

La cuestión es que el acero no lo reunes de un día para otro. En cuanto salga el nuevo bono de descuento estaré en la duda de si comprar el Somers o el Borgoña. Ninguno de los dos le he visto una ventaja decisiva para clanes, pero tengo la duda de cual se comportará mejor en ranked. ¿que opinaís?

Borgogne sin duda, tanto para clanes (aunque depende el nivel de también el Somers va muy bien Plata/Oro sobre todo), en ranked el Somers no es dominante y su trabajo lo pude hacer un Gearing o un Shimakaze sin problema. El del Bourgogne en cambio... es cierto que tankea fatal, el peor de TX junto al Thunderer, pero ningún otro pone 26 proyectiles de HE o de AP en 30-32 segundos.

 

En ranked para hostigar bbs, o para deletear cruceros o dds que cometan errores es de lo mejorcito, en cambio si hay que empujar o defender tankeando flojea muchísimo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/11/2019 at 14:40, JJ_Lugo dijo:

Borgogne sin duda, tanto para clanes (aunque depende el nivel de también el Somers va muy bien Plata/Oro sobre todo), en ranked el Somers no es dominante y su trabajo lo pude hacer un Gearing o un Shimakaze sin problema. El del Bourgogne en cambio... es cierto que tankea fatal, el peor de TX junto al Thunderer, pero ningún otro pone 26 proyectiles de HE o de AP en 30-32 segundos.

 

En ranked para hostigar bbs, o para deletear cruceros o dds que cometan errores es de lo mejorcito, en cambio si hay que empujar o defender tankeando flojea muchísimo

eso es lo jodido, cual es el mejor a día de hoy para traerse a puerto, porque al final como dices, no es un recurso muy habitual, al final me cojera el flint y el neustrashimi y así ago un 2 x 1

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo no descartaría el black , pero no puedo opinar mucho de los barcos por acero la verdad.

 

 

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según la experiencia de un compañero no cree que merezca la pena por esa cantidad de acero. Para hacer lo que hace prefiere un sima.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al Sommers le falta recarga para ser un barco interesante. Sí, tiene 2 cañones más que el Gearing, pero sus mismas armas y el doble de recarga... Si yo tuviera que elegir un barco ahora mismo por acero, me quedaría el Borgoña o el Black y apostando antes por el primero.

 

Tengo el Black, me encanta pero sus torpedos son casi más lentos que el propio destructor, lo cual, pues le lastra un poco, aunque también puede beneficiarle, porque se detectan a escasos metros del enemigo.

 

Y el Borgoña pues es un barco rápido, con 12 cañones y buena pegada. Es más un caza cruceros que para enfrentarse a otros acorazados, aunque este último papel no lo desempeña mal.

 

Un saludo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.