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Acorazado Sovietico Premium Tier VIII Borodino

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Supertest: acorazado soviético premium de nivel VIII Borodino

 

El Borodino se basa en un proyecto de "Pequeños acorazados" de principios de la década de 1950.

A diferencia de los proyectos clásicos de la armada soviética, estos pequeños acorazados no fueron nombrados "Proyecto X" como el Proyecto 23 o el Proyecto 24 debido al hecho de que eran propuestas internas de una oficina privada.

Los diseños encontraron apoyo entre el Ministerio de Construcción Naval de la URSS, pero el Ministerio de la Marina los criticó fuertemente. Se propusieron múltiples diseños con el calibre de pistola principal de 406 mm en varias configuraciones, pero la idea general era con una o dos torretas gemelas o triples, todas hacia adelante. El armamento secundario sería torretas triples o cuádruples con un calibre de 180 o 220 mm.

El desplazamiento oscilaba entre 29 000 toneladas y 49 100 toneladas.

desconocido.png

El Borodino se basa en un diseño con 2 torretas triples de 406 mm y una batería secundaria de 2 torretas dobles de 180 mm. De este modo, el barco obtiene el récord del mayor calibre de armas capaz de enfrentarse a los aviones en el juego.

Sé que algunas personas se enojarán, diciendo que mientras tanto, no pueden usar los proyectiles de San Shiki en sus acorazados japoneses. Seamos honestos ... estos proyectiles eran fuegos artificiales más glorificados, solo buenos para dañar los cañones de armas que cualquier otra cosa.

4jj8znqs32y31

Módulos
Cáscara
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

module_Hull.png?w=780&ssl=1

Borodino

module_Engine.png?w=780&ssl=1

Propulsión: 210 000 hp

module_Suo.png?w=780&ssl=1

GFCS VIII mod. 1

module_Artillery.png?w=780&ssl=1

406 mm / 50 MK-1
Caracteristicas
Consumibles de defensa aérea de la batería principal general.
Nivel VIII
Salud 64 200 CV
Desplazamiento 45 206 toneladas
Armamento Principal
Rango de disparo máximo 19.570 km
406 mm / 50 MK-1 2 x 3 406 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
180 mm / 65 SM-48 2 x 2 180 mm
Velocidad máxima 31,6 kt
Radio de giro del círculo 1 060 m
Timon Shift Time 15,4 s
Detectabilidad de superficie 17.46 km
Detección de aire 11.79 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 16.97 km

 

guns.JPG

2 x 3 406 mm / 50 MK-1
Tiempo de recarga 30.0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30.0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 0 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 1.90 sigma
Dispersión máxima 256 m
Conchas
Tipo de proyectil HE - 406 mm HE Modelo 1937
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 5 800 HP
Dañar 5 020 HP
Capacidad de penetración 67 mm
Tamaño de la explosión 2,53
Oportunidad de fuego 40%
Velocidad de proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,304
Misil proyectil 1 108
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Modelo 1937
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 13 250 CV
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0.247
Misil proyectil 1 108
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 68 mm

 

secondaries.JPG

2 x 2 180 mm / 65 SM-48
Tiempo de recarga 6.0 s
Sigma 1.00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - HE-32
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 2 500 HP
Dañar 1 010 HP
Penetracion 29 mm
Tamaño de la explosión 0,73
Posibilidad de provocar fuego 13%
Velocidad de proyectil 1 000 m / s
La resistencia del aire 0.243
Misil proyectil 97,5

AA.JPG

2 x 2 180 mm / 65 SM-48
Rango sectorial 0.1 km - 5.8 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 12
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 42
Número de nubes antiaéreas 2
Daño en la nube antiaérea 1 820
12 x 2 57 mm ZIF-31B
Rango sectorial 0.1 km - 4.0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 102
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 357
12 x 4 25 mm 4M-120
Rango sectorial 0.1 km - 3.1 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 58
Frecuencia de daños del sector. 0.29 s
Daño del sector por segundo 203
Ranura 1
Ranura 2
Fiesta de control de daños I
pcy001_crashcrew.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 60 s
Repair Party I
pcy002_regencrew.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 2
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 120 s
Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s
Fiesta de control de daños II
pcy009_crashcrewpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 40 s
Repair Party II
pcy010_regencrewpremium.png?w=780&ssl=1
Número de cargos: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: 0.5% HP / s

 

La armadura

Capture.JPG

El Borodino tiene ... una protección de armadura bastante pequeña para un acorazado, por decir lo menos. Bow-on, su armadura es genial, pero el cinturón principal es tan delgado que dar un costado con ella es pedir morir.

La sección del arco

bow1.JPG

El arco tiene un grosor de 32 mm, excepto el cinturón extendido que tiene un grosor de 100 mm justo en frente de la torreta A, pero luego se estrecha hasta 50 mm y llega hasta el final del arco.

bow2.JPG

Dentro de la proa, hay una cubierta blindada de 50 mm de espesor que se encuentra justo encima del cinturón extendido. Además de eso, hay un mamparo de 50 mm frente a la fortaleza de la ciudadela. Básicamente es imposible atravesar esta nave por la proa incluso con un Yamato que podría superar la sección de 32 mm.

Como puede ver, la casamata sobre la cubierta blindada también tiene un grosor de 50 mm.

arco3

bow4.JPG

Detrás de esta protección de armadura ya sorprendente, está la fortaleza de la ciudadela de 400 mm para la parte superior y 250 mm de espesor para la parte inferior. Todo está inclinado hacia adentro a 19 ° además de eso.

Ahora estoy empezando a entender de dónde viene el desplazamiento de 45 206 toneladas.

La sección media

mid1.JPG

El centro está bien protegido ... si olvida la protección realmente delgada de la ciudadela. La plataforma y la correa superior tienen un grosor de 50 mm, lo que proporciona una gran resistencia contra el HE. El cinturón principal, que es la ciudadela, tiene solo 220 mm de espesor.

Sí.

Una correa principal de 220 mm.
En un acorazado
Con una ciudadela expuesta.
En el nivel VIII.

mid4.JPG

La ciudadela tiene la forma de T del acorazado soviético, por lo que a partir de la línea de flotación, ingresa al barco con una configuración de armadura espaciada. En esa parte, la armadura lateral de la ciudadela tiene 60 mm de espesor.

Básicamente, no querrás darle una ventaja a nada con tal armadura, especialmente porque la nave no se ve pequeña a diferencia de lo que sugeriría la clasificación de diseño. El enorme radio de giro tampoco ayuda. Mantenerse de proa con esta nave será vital.

mid2.JPG

mid3.JPG

La protección horizontal tampoco es genial. La cubierta de la armadura principal tiene 120 mm de espesor debajo de las torretas y 100 mm de espesor por encima de los motores. Afortunadamente, el antiaéreo en este barco es fuerte, de lo contrario, tendría una gran sonrisa en mi cara si lo viera con mis CV de bombas AP.

La sección de popa

stern1.JPG

La popa tiene 32 mm de grosor, excepto alrededor de los engranajes de dirección con 200 mm de blindaje y el cinturón extendido de 50 mm.

stern2.JPG

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 50 mm en la parte superior del cinturón extendido. Sin embargo, no evitará completamente las ciudadelas a través de la popa porque el Borodino tiene el síndrome de Yamato.
Como puede ver, la casamata superior que protege la sección media también tiene un grosor de 50 mm.

stern3.JPG

La fortaleza de su ciudadela tiene forma de V, por lo que es posible obtener "ciudadelas de mejillas" en la popa ... No haré ninguna broma al respecto.

stern4.JPG

Hablando de la fortaleza de su ciudadela, tiene 180 mm de espesor. Puedes ver claramente la forma de T de la ciudadela con el tono más oscuro de amarillo. Hay una pequeña parte mucho más baja que tiene 50 mm de espesor, pero está muy por debajo de la línea de flotación.

La superestructura

supers.JPG

Este barco tiene una superestructura muy cuadrada y también es bastante grande. Está protegido por una armadura de 19 mm, excepto en la torre de mando con protección que va desde 225 a 475 mm de armadura y también las barbettes de las secundarias con 190 mm de armadura.

Las torretas

torretas

Las naves estaban destinadas a usar las torretas no utilizadas de los acorazados de la clase Sovetsky Soyuz, por lo que, en general, son torretas resistentes.

La cara tiene un grosor de 495 mm con una agradable pendiente de 30 °, los lados tienen un grosor de 230 mm, la parte posterior tiene un grosor de 410 mm y el techo tiene un grosor de 270 mm.
Para la barbacoa, es de 430 mm para la parte superior y de 200 mm para la parte inferior.

En general, estas son torretas bien protegidas y ayudarán al estilo de juego de tanques de proa que se requerirá para este barco.

Opinión personal

Bueno ... Wargaming dijo que su diseño y características definitivamente cambiarán y espero que lo hagan antes de que la hagamos una prueba. Definitivamente necesitará una dispersión mejorada con solo 6 armas y la ocultación podría necesitar algo de mejora también teniendo en cuenta el hecho de que la nave tiene una protección de ciudadela tan vulnerable.

Fuera de eso ... por qué no. Puede ser un concepto interesante, aunque sé que algunas personas no apreciarán lo que sin duda será un francotirador de largo alcance.

 

Esta publicacion pertenece al sitio web thedailybounce.net y es publicada por Yusorah.

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El conocimiento es poder..y requiere tiempo

( - Francis Beacon -)

Thx Men 😈💦

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Superestrella: acorazado premium soviético de nivel VIII Borodino (un repaso)

 
 PorYuzorah

Damas y caballeros, el 20 de octubre de 2019 se anunció, junto con el Cheshire, un acorazado soviético premium, el Borodino. Desde entonces, el acorazado NUNCA entró en pruebas en vivo y simplemente se archivó hasta nuevo aviso.

Sin embargo, en los próximos días, es posible que la veas en la batalla. Lo tienes, ¡finalmente vamos a poder probarlo! 544 días esperando pero ahora finalmente podré probar este barco. Teniendo en cuenta que han pasado años desde que fue anunciada y que la reelaboraron en el camino, pensé que sería prudente cubrirla una vez más.

Antecedentes históricos

El Borodino se basa en un proyecto de "Pequeños acorazados" de principios de la década de 1950.

A diferencia de los proyectos clásicos de la marina soviética, estos pequeños acorazados no se llamaban “Proyecto X” como Proyecto 23 o Proyecto 24 debido a que eran propuestas internas de una oficina privada.

Los diseños encontraron apoyo entre el Ministerio de Construcción Naval de la URSS, pero el Ministerio de Marina los criticó duramente. Se propusieron múltiples diseños con una batería principal equipada con cañones de 406 mm en varias configuraciones pero la idea general era con una o dos torretas gemelas o triples, todas hacia adelante. El armamento secundario serían torretas triples o cuádruples con cañones de 180 mm o 220 mm.

El desplazamiento fue de 29 000 toneladas a 49 100 toneladas.

unknown-3.png

El Borodino en sí se basa en un diseño con 2 torretas de cañón triples de 406 mm y una batería secundaria compuesta por una torreta cuádruple con cañones de 180 mm. Sin embargo, lamentablemente estamos obteniendo un diseño modificado con dos torretas gemelas. Como tal, el barco obtiene el récord del mayor calibre de arma que puede atacar aviones en el juego.

El sigue el mismo diseño de juego que Champagne, Slava, Florida, etc. con armas muy precisas pero una protección de armadura delgada. También está equipado con un radar de vigilancia.

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Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de las armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Borodino

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 210 000  CV

icon_module_Suo_installed

GFCS VIII mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 50 B-37 en un soporte MK-1

Características generales

Nivel VIII
Salud 64 200 CV
Reducción de daño de torpedo 24%
Desplazamiento 45206 toneladas
Dimensiones
Longitud total 274 metros
Haz 33,07 m
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 38,18 m
Calado 5,88 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.57 kilometros
406 mm / 50 B-37 en un soporte MK-1 2 x 3 x 406 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6.60 kilometros
180 mm / 65 SM-45 en un soporte SM-48 2 x 2 x 180 mm
Velocidad máxima 31,6 nudos
Radio del círculo de giro 1060 m
Tiempo de cambio de timón 15,5 s
Detectabilidad de superficie 17,46 kilometros
Detectabilidad de aire 11,79 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 16,97 kilometros

Batería principal

gun-1.png

2 x 3 x 406 mm / 50 B-37 en un soporte MK-1
 Alcance máximo de disparo 19.57 kilometros
 Tiempo de recarga 27,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 0 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 213 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 406 mm HE Modelo 1937
ammo_HE.png
Daño alfa 5800 CV
Daño 5020 CV
Capacidad de penetración  68 mm
Tamaño de la explosión 2.53
Posibilidad de incendio 40%
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0.304
Masa de proyectil 1 108 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Modelo 1937
ammo_AP.png
Daño alfa 13 250 CV
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,247
Masa de proyectil 1 108 kilogramos
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Batería secundaria

sec.png

2 x 2 x 180 mm / 65 SM-45 en un soporte SM-48
Alcance máximo de disparo 6.60 kilometros
Tiempo de recarga 6 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil ÉL - ÉL-32
ammo_HE.png
Daño alfa 2500 CV
Daño 1010 CV
HE penetración 30 mm
Tamaño de explosión 0,73
Posibilidad de provocar un incendio 13%
Velocidad del proyectil 1000 m / s
La resistencia del aire 0,243
Masa de proyectil 97,5 kilogramos

Armamento antiaéreo

AA-1.png

2 x 2 x 180 mm / 65 SM-45 en un soporte SM-48
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 12
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 42
Número de nubes antiaéreas 2
Daño de la nube antiaérea 1 820
Montaje ZIF-31B de 12 x 2 57 mm
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 102
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 357
12 x 4 x 25 mm 110-PM en un soporte 4М-120
Rango de sector 0,1 km - 3,1 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 58
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 203

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
 
Radar de vigilancia
 
pcy020_rlssearchpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 25 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de avistamiento de barcos: 12,0 km
 

La armadura

El Borodino presenta la clásica sección media soviética de 50 mm, pero en comparación con otros acorazados, su protección lateral de ciudadela es fina como el papel. También tiene la proa y la popa de 25 mm típicas de los cruceros de batalla de World of Warships.

Protección de armadura externa:

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Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

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Cinturón interno detrás del bulto del torpedo:

inner-belt.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel.png

Protección de armadura de torretas:

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Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

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Opinión personal

En este momento, parece un buen paquete. Tiene armas fuertes (las mismas que en el Sovetsky Soyuz) pero con la dispersión del crucero de batalla, un buen blindaje contra HE, pero la pesca con caña será vital contra AP y el radar es ese toque extra que siempre es apreciable.

Creo que disfrutaré interpretando al Borodino y no veo nada que me haga querer señalar con el dedo a ese barco y decir “¿Qué diablos es eso? ¡Parece roto / basura! ”.

El huevo de Pascua

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En una caja, junto a algunos de los soportes AA de estribor, puede encontrar un paquete de cigarrillos Belomorkanal.

Belomorkanalsav.jpg

 

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

 

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Esta publicacion pertenece al sitio web thedailybounce.net y es publicada por Yusorah.

 

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Si fuera el Borodino de Tier II todavía... pero estos no los veréis porque los hundieron en Tsushima

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Un BB de tier VIII con 6 cañones con 27sg de recarga y cubierto en 25mm... no se que le pasa a WG, llevan unos meses que lo que sacan o está OP o es un ñordo.

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Revisión final: Acorazado premium Soviético de nivel VIII Borodino

 PorYuzorah

El 20 de octubre de 2019, el Borodino, el acorazado premium soviético de nivel VIII, fue revelado durante el noveno torneo King of the Sea. Después de todo este tiempo, el barco finalmente será lanzado como un acorazado soviético "tipo crucero de batalla" con radar de vigilancia. Ahora está disponible por 12 800 doblones en la Armería o por dinero en efectivo en la tienda premium.

El vale la pena? ¿Es su potencia de fuego suficiente para seguir siendo relevante? ¿Puede utilizar su radar de forma eficaz? Aquí está mi opinión al respecto.

shot-21.07.20_20.20.45-0515.jpg

Antecedentes históricos

El Borodino se basa en un proyecto de "Pequeños acorazados" de principios de la década de 1950.

A diferencia de los proyectos clásicos de la marina soviética, estos pequeños acorazados no se llamaban “Proyecto X” como Proyecto 23 o Proyecto 24 debido a que eran propuestas internas de una oficina privada.

Los diseños encontraron apoyo entre el Ministerio de Construcción Naval de la URSS, pero el Ministerio de Marina los criticó duramente. Se propusieron múltiples variantes con una batería principal compuesta por cañones de 406 mm en varias configuraciones pero la idea general era con una o dos torretas gemelas o triples, todas hacia adelante. El armamento secundario serían torretas triples o cuádruples con cañones de 180 mm o 220 mm.

El desplazamiento fue de 29 000 toneladas a 49 100 toneladas.

unknown-3.png

El Borodino en sí se basa en un diseño con 2 torretas de cañón triples de 406 mm y una batería secundaria compuesta por una torreta cuádruple con cañones de 180 mm. Sin embargo, lamentablemente estamos obteniendo un diseño modificado con dos torretas gemelas.

El sigue el mismo diseño de juego que el Champagne, Slava, Florida, etc. con armas precisas pero una protección de armadura delgada. También está equipado con un radar de vigilancia.

Además, aquí hay una comparación de tamaño hecha por Ch0m1n entre el Borodino y sus colegas en el nivel VIII, así como con el Iowa.

xirnu22rs9z31.png

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Mismos armas queel  Sovestky Soyuz
  • Dispersión del crucero de batalla
  • Ambas torretas de la batería principal en la parte delantera
  • Buenos ángulos de disparo en la parte trasera.
  • Giro rápido de la torreta
  • Buena protección general de la armadura
  • Superestructura compacta
  • Radar de vigilancia de 12 km

Lo malo

  • Tiempo de recarga de la batería principal ligeramente más larga que el promedio
  • Solo 6 cañones
  • Gran dispersión vertical
  • Ambas torretas de la batería principal en la parte delantera
  • Proa y popa de 25 mm
  • Ciudadela expuesta con cinturón principal de 220 mm
  • Mayor radio de giro de todos los acorazados de nivel VIII
  • Solo 3 cargas de el Equipo de reparación

El camuflaje

shot-21.07.20_20.20.53-0038.jpgshot-21.07.20_20.21.12-0372.jpg

El camuflaje permanente del Borodino proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VIII:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 50% a la experiencia obtenida en la batalla

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Borodino

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 210 000  CV

icon_module_Suo_installed

GFCS VIII mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 50 B-37 en un soporte MK-1

Características generales y estilo de juego

Nivel VIII
Salud 64 200 CV
Reducción de daño de torpedo 24%
Desplazamiento 45206 toneladas
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.570 kilometros
406 mm / 50 B-37 en un soporte MK-1 2 x 3 x 406 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6.600 kilometros
180 mm / 65 SM-45 en un soporte SM-48 2 x 2 x 180 mm
Velocidad máxima 31,6 nudos
Radio del círculo de giro 1060 m
Tiempo de cambio de timón 15,3 s
Detectabilidad de superficie 17,46 kilometros
Detectabilidad de aire 11,79 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 16,97 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
consumable_PCY010_RegenCrewPremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: + 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Radar de vigilancia
 
pcy020_rlssearchpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 25 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de avistamiento de barcos: 12,0 km

El Borodino, cuando se trata de su estilo de juego, está más cerca de un Stalingrado que de tu clásico acorazado. Generalmente, trabajar cerca de islas para no exponer su lado y estar lo suficientemente cerca para capturar puntos para darle un buen uso a su radar.
Su capacidad de tanque, aunque sigue siendo respetable, todavía está por detrás de sus colegas Vladivostok y Lenin. La proa y la popa de 25 mm ya son un gran inconveniente, pero la protección de su ciudadela simplemente no permite ningún error, ya que será castigado severamente si muestra un costado. Además, es un barco bastante grande.
La batería principal, que está completamente en la parte delantera, le permite limitar el riesgo de exponer su ciudadela. Sin embargo, una cosa es segura, realmente no quieras conocer al Manfred von Richthofen porque con sus cohetes (y bombas AP), te harán pure en poco tiempo.

El radar, aunque es algo situacional, sigue siendo una herramienta realmente valiosa, especialmente para atrapar los pantalones de los cruceros en el humo. Contra destructores, también eres muy eficaz gracias a la gran balística y buena dispersión.
Si lo comparamos con el radar dle Stalingrado, en acción, es más fácil de usar porque la zona de amortiguación entre su rango de detección y el radar es más pequeña y, como tal, le resultará más fácil obtener algo dentro del alcance. Solo puedes sacar 2 salvas de un radar en el mejor de los casos, así que es mejor que cuentes.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de uno de mis juegos en el parche actual:

(No puedes imaginar la lucha que tuve para conseguir un juego visible en medio de los 7 minutos de pisotones y demás).

Batería principal

shot-21.07.20_20.19.25-0079.jpg

2 x 3 x 406 mm / 50 B-37 en un soporte MK-1
 Alcance máximo de disparo 19.570 kilometros
 Tiempo de recarga 31,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 0 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 213 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 406 mm HE Modelo 1937
ammo_HE.png
Daño alfa 5800 CV
Daño 5020 CV
Capacidad de penetración  68 mm
Tamaño de la explosión 2,53
Posibilidad de incendio 40%
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0.304
Masa de proyectil 1 108 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 406 mm AP Modelo 1937
ammo_AP.png
Daño alfa 13 250 CV
Velocidad del proyectil 830 m / s
La resistencia del aire 0,247
Masa de proyectil 1 108 kilogramos
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

La batería principal del Borodino está en general por debajo del promedio. Por un lado, la combinación de la dispersión del crucero de batalla y las armas Sovestky Soyuz le da un golpe realmente agradable.
Por otro lado, estar atascado con 6 cañones y una recarga un poco más larga que el promedio lo arrastra hacia abajo. También tiene la dispersión vertical deficiente, pero honestamente no es el fin del mundo.

Para los proyectiles en sí, el AP es realmente bueno, siendo la penetración, por encima de los 4,5 km, el segundo mejor en el nivel VIII por un margen bastante bueno, pero aún no llega a los cañones de Champagne.
La balística es un arma de doble filo porque, debido a la alta velocidad de salida, tiendes a sobrepenetrar bastante a los cruceros de nivel VI / VII. Sin embargo, contra los acorazados, los golpea con fuerza.
Para cuando sea necesario, el HE también funcionará decentemente, pero definitivamente no es el HE de un acorazado británico.

Armamento secundario

shot-21.07.20_20.19.56-0229.jpg

2 x 2 x 180 mm / 65 SM-45 en un soporte SM-48
Alcance máximo de disparo 6.60 kilometros
Tiempo de recarga 6,0 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil ÉL - ÉL-32
ammo_HE.png
Daño alfa 2500 CV
Daño 1010 CV
HE penetración 30 mm
Tamaño de explosión 0,73
Posibilidad de provocar un incendio 13%
Velocidad del proyectil 1000 m / s
La resistencia del aire 0,243
Masa de proyectil 97,5 kilogramos

Triste.

Es realmente triste porque había un gran potencial de memes con esas 2 torretas Nevsky en la parte posterior. Hubiera sido muy divertido darles una dispersión mejorada para compensar el hecho de tener solo 4 cañones y darte la oportunidad de engañar a un destructor o crucero que se te acerca por la espalda, pero en cambio, solo obtenemos la escopeta decorativa habitual.

Armamento antiaéreo

shot-21.07.20_20.20.18-0476.jpg

2 x 2 x 180 mm / 65 SM-45 en un soporte SM-48
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 12
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 42
Número de nubes antiaéreas 2
Daño de la nube antiaérea 1 820
Montaje ZIF-31B de 12 x 2 x  57 mm
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 102
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 357
12 x 4 x 25 mm 110-PM en un soporte 4М-120
Rango de sector 0,1 km - 3,1 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 58
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 203

Su antiaéreo es relativamente decente, pero tiene algunos problemas notables.

En primer lugar, el AA de largo alcance es terrible. DPS muy bajo, solo 5,8 km de alcance a pesar de que son las mismas torretas que en Alexander Nevsky y solo 2  por salva.
El rango medio y cercano tampoco es nada brillante, pero es por una razón más específica. Como puede ver en la imagen de arriba, los diferentes soportes AA están muy cerca unos de otros. Esto significa que cualquier tipo de spam HE hará un trabajo rápido de su antiaéreo, especialmente si es con rondas de gran calibre.

La armadura

En acción,el Borodino tiene prácticamente la misma armadura que el Stalingrado con una de dos diferencias. Mientras está en ángulo, el barco puede hundirse durante un período prolongado de tiempo, pero REALMENTE no quiero que lo atrapen de costado.

Además, ore para que cualquier Dios existente nunca se encuentre con un Manfred von Richthofen que lo enfoque porque los cohetes AP pueden penetrar su ciudadela.

Protección de armadura externa:

general2.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

front-and-rear-1.png

Cinturón interno detrás del bulto del torpedo:

inner-belt.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel.png

Protección de armadura de torretas:

turrets.png

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

hidden-1.pnghidden-2.png

Opinión final

En general, el Borodino es un buen premium. Iría tan lejos como decir uno equilibrado (a menos que juegues en el servidor ASIA donde cualquier BB con menos de 22 km de alcance está muerto con lo pasivo que es el.
La potencia de fuego y las capacidades de tanque siguen siendo respetables y estás trayendo el radar bendito de Dios sobre la mesa. Diría que nerfear tanto el tiempo de recarga de la batería principal realmente no era necesario, pero realmente no puedo llamarlo con poca potencia como está actualmente.

Si eres capaz de jugarlo con cuidado y jugar alrededor de su radar y capacidad de tanque, creo que apreciarás este barco.

Construcción recomendada

Durante la prueba del Borodino, estaba ejecutando la siguiente compilación:

build-1.png

 

  • Mantenimiento preventivo
  • Engrase los engranajes
  • Subidón de adrenalina
  • Experto en ocultación
  • Prevención de fuego
  • Experto en reparaciones de emergencia
  • Objetivo prioritario
  • Cargador experto

 

Con esto concluye mi revisión del Borodino. ¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

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Vamos, que han usado el nombre de Borodino para semejante cosa en vez del Predread...vaya chafa.

 

Al menos no está desbalanceado 

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No se, creo que con la llegada de los subs lo mejor será invertir en cualquier cosa anti-subs y no creo que los bbs lo sean.

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On 23/7/2021 at 21:20, FrankvC dijo:

Vamos, que han usado el nombre de Borodino para semejante cosa en vez del Predread...vaya chafa.

 

Al menos no está desbalanceado 

 

Tenian que haber usado el nombre para la clase de cruceros de batalla que en el juego se llama Izmail y que toda la vida de Dios han sido conocidos en todas partes como "Clase Borodino"

Nosotros en la bola de cristal los llamamos los Borodino. :|

Tal como esta concebido y diseñado lo podian haber llamado "Navarin"

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