Jmgmurcia_1979

Ranked Temporada 14, TX

145 mensajes en este tema

Hombre, yo cuando veo en el chat lo de plan? me echo a temblar...

Y eso de que en cuanto el equipo se divide es hasta luego lucas yo opino exactamente lo contrario, pero en fin.

A las ranked yo creo que ya les he pillado el tranquillo, simplemente hay que jugarlas sin ninguna expectativa y con paciencia... ¿que se prolonga demasiado la cosa? pues a otra cosa mariposa, tampoco pasa nada.

Peor es jugar aleatorias, que es lo mismo pero peor, y además no se acaban nunca :(:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Jugador que ve como un DesMoines y un Smolensk se pintan al lado de la zona de captura....y a pesar de ello entra. Se lleva la de San Quintín, y entonces se va al otro extremo del mapa, a pasar el rato enganchado a la frontera semitransparente del mismo. Como estos hay bastantes en rango 8-9, y esto no son borrones 9_9

 

Shima.jpg

 

Jejejejjejee eso es que la parienta se mete por medio de la refriega y dice.. "¡¡Pasa pa la mesa..o ¡¡Pasa pa la cama ¡¡Si o ¡¡Si.. Y ahí el wr esta jodio:D

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo:

Hombre, yo cuando veo en el chat lo de plan? me echo a temblar...

Y eso de que en cuanto el equipo se divide es hasta luego lucas yo opino exactamente lo contrario, pero en fin.

A las ranked yo creo que ya les he pillado el tranquillo, simplemente hay que jugarlas sin ninguna expectativa y con paciencia... ¿que se prolonga demasiado la cosa? pues a otra cosa mariposa, tampoco pasa nada.

Peor es jugar aleatorias, que es lo mismo pero peor, y además no se acaban nunca :(:D


Evidentemente depende del equipo contrario que ha hecho, pero como dividas el equipo en dos capturas, y al enemigo se le ocurra ir en bloque a una captura... tus dos equipos les va a pasar lo siguiente:

A) el afortunado, va a perder un tiempo maravilloso durante la captura, cuando acabe la captura posiblemente la partida este perdida
B) el no afortunado, esos 4 barcos se van a encontrar a 8, les va a caer una lluvia de proyectiles y al menos los cruceros van a morir o salir muy tocados

 

Resultado final, una captura para ambos equipos, equipo enemigo relativamente intacto, tu equipo bastante tocado o tocado de muerte.

Evidentemente como digo es muy depende de si el enemigo sabe aprovechar su superioridad o es un enemigo conservador.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Davixu dijo:


Evidentemente depende del equipo contrario que ha hecho, pero como dividas el equipo en dos capturas, y al enemigo se le ocurra ir en bloque a una captura... tus dos equipos les va a pasar lo siguiente:

A) el afortunado, va a perder un tiempo maravilloso durante la captura, cuando acabe la captura posiblemente la partida este perdida
B) el no afortunado, esos 4 barcos se van a encontrar a 8, les va a caer una lluvia de proyectiles y al menos los cruceros van a morir o salir muy tocados

 

Resultado final, una captura para ambos equipos, equipo enemigo relativamente intacto, tu equipo bastante tocado o tocado de muerte.

Evidentemente como digo es muy depende de si el enemigo sabe aprovechar su superioridad o es un enemigo conservador.

 

A mi no me gustan los lemming trains. Reconozco que a veces funcionan pero no me parecen la mejor jugada. De hecho creo que si el equipo rival juega medio bien un lemming siempre tiene las de perder.

 

Es que el equipo "inferior" no tiene porqué morir. Si consiguen sobrevivir el tiempo suficiente para retrasar la captura y que los demás flanqueen y consigan un fuego cruzado tienen la partida ganada. Eso si... tienen que darse dos circunstancias:

a) Que la parte del equipo en inferioridad sepa jugar defensivamente.

b) Que el resto del equipo no se quede mirando al techo y empuje como dios manda.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

 

Las ranked reflejan el nivel general.

 

Os habéis dado cuenta de que apenas se ven jugadores de clanes que estén en alguna de las tres primeras divisiones? Ver a un jugador de un clan morado es literalmente como ver un unicornio.

 

El tema es que haberlos haylos, solo que no juegan ranked y menos aleatorias. Muchos jugadores veteranos o han abandonado el juego o juegan básicamente clan wars.

 

Y porqué pasa esto? Yasieso lo comentamos en otro post

 

 

Coño, pues yo juego aleatorias todos los días, ranked ya... de vez en cuando pero no las he jugado nunca

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

8 derrotas seguidas...se acabo la temporada...a cascarla las ranked

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Coño, pues yo juego aleatorias todos los días, ranked ya... de vez en cuando pero no las he jugado nunca

He dicho que se ven muy pocos, no que no se vea ninguno.

 

Me has recordado a un amiguete que cuando le presentaron a una moza y está le dijo que era coruñesa el notas va y le dice todo serio (y en serio)...

- De La Coruña? Pues yo estuve allí muchas veces y no te vi.

:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, BielayaSmert dijo:

He dicho que se ven muy pocos, no que no se vea ninguno.

 

Me has recordado a un amiguete que cuando le presentaron a una moza y está le dijo que era coruñesa el notas va y le dice todo serio (y en serio)...

- De La Coruña? Pues yo estuve allí muchas veces y no te vi.

:D

Pues al menos en el clan juegan el 90% o aleatorias o ranked o ambas (Lo que si hay es menos clanes en huracán y tifón de los que hubo la season anterior... es lo que tiene pasar de 6 a 8 jugadores

 

Edit: Esta debe ser rara xD, justo ahora le tocó a Diego, 4 morados 2 verdes y 3 amarillosunknown.png

Y lo estoy viendo jugar, va por rango 5, y como poco hay 4 o 5 verdes+morados por partida
@BielayaSmert

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se me están haciendo pesadas estas rankeds. No me noto nada cómodo, juego con el smolensk porque es lo que toca y me noto siempre en el ojo de mira, parece que una vez me spotean todos me van a disparar. 

 

Pero pienso que si no es el smolensk el resto de barcos no valen para nada, no se me ocurre sacar el Gearing ahora mismo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores llevando un BB que te ponen de vuelta y media por jugar el DD sin morir a las primeras de cambio y colaborar decisivamente en la victoria. El susodicho tenía un 43% de WR 9_9

Gearing.jpg

Otros que, hagas lo que hagas, no hay manera de que ganes 9_9

Hindi.jpgimage post

 

PD: Sí, estoy rosa porque en la partida anterior intenté que un Gearing dejara de jugar por detrás de los BBs y los cruceros, sin éxito.

Bonus track: ¿Alguien sabe por qué un Salem se pone a disparar continuamente al humo de un Smolensk y un Khaba a 10 kms de distancia, en mar abierto, teniendo a 12 kms a otro Salem enemigo que lo detecta para que lo fundan en 30 segundos?¿Alguien sabe por qué a los Smolensk solo les hago más que sobrepenetraciones, y nunca tres ciudadelas, mientras a mi me las hacen a la primera de cambio?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

¿Alguien sabe por qué a los Smolensk solo les hago más que sobrepenetraciones, y nunca tres ciudadelas, mientras a mi me las hacen a la primera de cambio?

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores, será muy pesado y frustrante, pero el smolensk porque si, NO GANA PARTIDAS, hay que ser muy bueno, jugar al límite de la muerte, y depender muuucho de tu equipo para ganar, y se está viendo en los números.

https://wows-numbers.com/es/season/14,La-decimocuarta-temporada/

Captura-de-pantalla-74.png

 

Siendo de calle el barco más popular, sus resultados de WR son muy malos, allá vosotros si queréis seguir jugando a intentar salvar estrella y que vuestro equipo os carrilee.

Captura-de-pantalla-75.png

 

Está claro que otros barcos (sin necesidad de acero o carbón) son más decisivos. Kleber, Daring, Kremlin, Venecia, DES MOINES, Worcester, Minotaur...

 

Para mi gusto el más decisivo en partida es el Stalingrad, el cual lleva ya más de 1 año en el juego y si no se ha gastado acero, y se han ido jugando ranked hasta rango 7-8 más alguna clan war, se puede tener ya (Es decir ya no es un barco exclusivo, y lo tiene gente de todos los niveles y aún así se mantiene arriba).

 

Yo he jugado pocas ranked (como siempre), unas 20 o así y llevo ya  5 o 6 devastadores a Smolensk. 

 

 

Resumen: Hay barcos que están en absoluta desventaja en ranked, si son los que usas (tienes), estarás en desventaja y lo normal es que tu aportación no sea la suficiente para ganar. Pero tampoco jugando barcos "OP" te aseguras ganar puesto que hay que saber manejarlos. Flamear a alguien con un 48% de WR global, por hacerlo mal, cuando tu WR en solitario/ranked es un 51... no tiene mucho sentido. Un poco más de autocrítica a todos (servidor incluído) no nos viene mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Smolensk y he estado jugando con el las ranked con bastante poca fortuna, mi mejor partida hasta ahora, con el Zao.

 

Tengo el Hakuryu recién sacado y casi de serie, no me atrevo a meterme en ranked con él aunque me apetece... :x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Esto de que solo el Smolensk sirve porque está OP es una chorrada como un templo, y no me creo que en general nadie se lo crea de verdad. Es verdad que es una troleada cuando le disparas con BB y le haces overpens seguido y se meten en su humo y te piñatean hasta la náusea.

Lo que hay que hacer, los cruceristas con dos dedos de frente, es meterle pepinazos de ap al smolensk en cuanto lo tienen a la vista y a tiro, no dura nada... Yo estoy jugando con el Zao sobre todo y es lo que hago. Con el Hindenburg le hice un hijo de palo el otro día a un smolensk listillo que se estará acordando de mí a día de hoy, comió ap alemán como si fueran rosquillas... la clave es ayudar a tu equipo, así de sencillo. ¿Que los BBs sobrepenetran sin parar al dichoso Smolensk? un crucero, especialmente uno pesado, que vaya bien contra otros cruceros, puede solucionar la papeleta. Ningún barco es invulnerable, y de hecho el Smolensk en ranked puede ser de lo más vulnerable que haya...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Othon_Von_Salza dijo:

 Esto de que solo el Smolensk sirve porque está OP es una chorrada como un templo, y no me creo que en general nadie se lo crea de verdad. Es verdad que es una troleada cuando le disparas con BB y le haces overpens seguido y se meten en su humo y te piñatean hasta la náusea.

Lo que hay que hacer, los cruceristas con dos dedos de frente, es meterle pepinazos de ap al smolensk en cuanto lo tienen a la vista y a tiro, no dura nada... Yo estoy jugando con el Zao sobre todo y es lo que hago. Con el Hindenburg le hice un hijo de palo el otro día a un smolensk listillo que se estará acordando de mí a día de hoy, comió ap alemán como si fueran rosquillas... la clave es ayudar a tu equipo, así de sencillo. ¿Que los BBs sobrepenetran sin parar al dichoso Smolensk? un crucero, especialmente uno pesado, que vaya bien contra otros cruceros, puede solucionar la papeleta. Ningún barco es invulnerable, y de hecho el Smolensk en ranked puede ser de lo más vulnerable que haya...

Ya pero para eso necesitas que los otros 7 que juegan contigo lo tengan claro y lo que yo veo en el juego es lo contrario...... sobre todo los dds y si ya son Shimakaze ni te cuento....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Repito, con el Worcester he provocado ya la destrucción de 4 o 5 Smolensk, hay que saber jugarlo, hay mucho patán con ese barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JJ_Lugo dijo:

Resumen: Hay barcos que están en absoluta desventaja en ranked, si son los que usas (tienes), estarás en desventaja y lo normal es que tu aportación no sea la suficiente para ganar. Pero tampoco jugando barcos "OP" te aseguras ganar puesto que hay que saber manejarlos. Flamear a alguien con un 48% de WR global, por hacerlo mal, cuando tu WR en solitario/ranked es un 51... no tiene mucho sentido. Un poco más de autocrítica a todos (servidor incluído) no nos viene mal.

 

Yo reconozco que no soy lo suficientemente bueno como para -salvo excepciones- carrilear una batalla de 8 jugadores, pero lo que tengo claro es que soy bastante mejor que el 44% WR en 134 partidas que llevo en esta temporada :S En temporadas anteriores llegué mucho más lejos en menos tiempo, y tengo la sensación que juego mejor hora que hace meses. Habré tenido mala suerte, pero es que es muy desesperante que en cada batalla siempre te salgan "rana" mínimo un par de jugadores, que, con ese número de participantes por equipo, es una desventaja muy complicada de superar. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo es que estas ranked estén plagadas de smolenks y que se vean muy pocos cruceros con radar. Yo estoy jugando con el smolensk y con el Z pero solo porque no tengo mas barcos de Tier 10.

El smolenks puede destrozar un dd en distancias cortas, pero primero hay que detectarlo, y eso no  lo puede hacer un smolenks.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, bardestroyer dijo:

Yo lo que no entiendo es que estas ranked estén plagadas de smolenks y que se vean muy pocos cruceros con radar. Yo estoy jugando con el smolensk y con el Z pero solo porque no tengo mas barcos de Tier 10.

El smolenks puede destrozar un dd en distancias cortas, pero primero hay que detectarlo, y eso no  lo puede hacer un smolenks.

 

No son pocos. Hay Des Moines y Stalingrad para aburrir. Que en rankeds los 12km del stalingrad al jugar todos cerquita fastidia mas de lo que parece.

 

Hasta me detecta el hydro en estas rankeds, creo que la gente está jugando mas a saco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JJ_Lugo dijo:

Resumen: Hay barcos que están en absoluta desventaja en ranked, si son los que usas (tienes), estarás en desventaja y lo normal es que tu aportación no sea la suficiente para ganar. Pero tampoco jugando barcos "OP" te aseguras ganar puesto que hay que saber manejarlos. Flamear a alguien con un 48% de WR global, por hacerlo mal, cuando tu WR en solitario/ranked es un 51... no tiene mucho sentido. Un poco más de autocrítica a todos (servidor incluído) no nos viene mal.

 

Esta noche, de las 5 o 6 que he jugado, las he perdido todas menos una. Dime tú como se hace para bajar de rango cuando la pandilla de lerdos que te toca como equipo solo hacen que recibir paliza tras paliza, impidiendo cualquier posibilidad de ganar. Y si la acción te pilla al otro lado, o los BBs huyen, dejándote tirado como crucero mejillonero, etc., pierdes la estrella. Unos ejemplos de ahora mismo. Y esto es así la gran mayoría de veces. A mi que nadie me diga que esto es normal; 142 batallas, 42,66% WR.

 

Ranked.jpgfree photos upload

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pasa lo que pasa en randoms, cada vez más gente tiene tier X y por lo tanto más población de toda clase para jugar rankeds.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Duda de novato full ¿que significa carrilear? he visto algunos videos en ingles que hablan de carrie y de ahí vendrá pero tampoco entiendo que significa. hacer un carri ¿ein? ir con el carro de la compra recogiendo comida ¿?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ayak dijo:

Duda de novato full ¿que significa carrilear? he visto algunos videos en ingles que hablan de carrie y de ahí vendrá pero tampoco entiendo que significa. hacer un carri ¿ein? ir con el carro de la compra recogiendo comida ¿?

tirar de la partida, ir en cabeza y reventar el flanco, animar a los compañeros y llevártelos contigo...etc...echarle cojones!! xDD pero siempre ganando, si no eres un suicida, hay que saber cuándo hacerlo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Esta noche, de las 5 o 6 que he jugado, las he perdido todas menos una. Dime tú como se hace para bajar de rango cuando la pandilla de lerdos que te toca como equipo solo hacen que recibir paliza tras paliza, impidiendo cualquier posibilidad de ganar. Y si la acción te pilla al otro lado, o los BBs huyen, dejándote tirado como crucero mejillonero, etc., pierdes la estrella. Unos ejemplos de ahora mismo. Y esto es así la gran mayoría de veces. A mi que nadie me diga que esto es normal; 142 batallas, 42,66% WR.

 

Ranked.jpgfree photos upload

 

yo estoy en 55 batallas, rank 10 con WR 45%....en las anteriores llegué a rank 1 con 165 y WR 60% con el jutland....eché cuentas y estas están rotas...no me merece la pena el estrés. Espero a los copos de nieve y a disdfrutar con bots, es lo que hay

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, JJ_Lugo dijo:

Señores, será muy pesado y frustrante, pero el smolensk porque si, NO GANA PARTIDAS, hay que ser muy bueno, jugar al límite de la muerte, y depender muuucho de tu equipo para ganar, y se está viendo en los números.

https://wows-numbers.com/es/season/14,La-decimocuarta-temporada/

 

Siendo de calle el barco más popular, sus resultados de WR son muy malos, allá vosotros si queréis seguir jugando a intentar salvar estrella y que vuestro equipo os carrilee.

 

Está claro que otros barcos (sin necesidad de acero o carbón) son más decisivos. Kleber, Daring, Kremlin, Venecia, DES MOINES, Worcester, Minotaur...

 

Para mi gusto el más decisivo en partida es el Stalingrad, el cual lleva ya más de 1 año en el juego y si no se ha gastado acero, y se han ido jugando ranked hasta rango 7-8 más alguna clan war, se puede tener ya (Es decir ya no es un barco exclusivo, y lo tiene gente de todos los niveles y aún así se mantiene arriba).

 

Yo he jugado pocas ranked (como siempre), unas 20 o así y llevo ya  5 o 6 devastadores a Smolensk. 

 

Resumen: Hay barcos que están en absoluta desventaja en ranked, si son los que usas (tienes), estarás en desventaja y lo normal es que tu aportación no sea la suficiente para ganar. Pero tampoco jugando barcos "OP" te aseguras ganar puesto que hay que saber manejarlos. Flamear a alguien con un 48% de WR global, por hacerlo mal, cuando tu WR en solitario/ranked es un 51... no tiene mucho sentido. Un poco más de autocrítica a todos (servidor incluído) no nos viene mal.

 

Hombre, en el WR del Smolensk lo mismo tiene mucho que ver que suele haber el mismo número en los dos equipos con lo que si uno gana el otro por fuerza tiene que perder.

 

Afortunadamente ningún barco del juego gana partidas por si solo, pero el Smolensk es el que más herramientas ofrece para que unas buenas manos hagan carrito. El Stalingrad está muy cerca y si no levanta tantas pasiones como el Smocheto es porque no es tan "fastidioso".

 

También te digo que no es un barco para que cualquiera haga carrito. Con el Smolensk es muy fácil llegar al final de la batalla con 90-100k de daño piñateando a algún acorazado desde una posición segura... pero eso dista mucho de ser decisivo. Para ser decisivo, como bien dices, hay que jugarse el bigote y eso no lo puede hacer cualquiera porque un error y a buscar las llaves.

 

En el ultimo párrafo estoy de acuerdo. Ya hemos hablado mucho del MM y mi postura es la misma de siempre... pro y potatos unas veces salen de rojo y otras de verde. A medio/largo plazo unas veces compensan las otras y todos estamos más o menos donde debemos estar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.