Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Barcos de prueba. De qué sirven?

20 mensajes en este tema

Hola. Nunca hasta hoy me había planteado jugar los barcos de prueba que de vez en cuando ofrece el juego. Y tengo varias dudas. Las mejoras imagino que retornarán a mi inventario una vez pase el plazo de X días, ¿no? Leí hace tiempo que esto se hace para que cualquiera pueda jugar ranked aunque no tenga barcos de ese nivel, ¿correcto? Los comandantes, ¿te sirve cualquiera? Una vez puestos en el barco escogido, ¿ganan la misma experiencia? ¿Hay que pagar el peaje por devolverlos al barco original del que los sacaste? Y veo que no me dejan ponerle camuflaje. ¿Tiene que ir sin él o ya viene incorporado?

 

Y posiblemente tenga alguna duda más, pero de momento ya voy servido. Miré en la página de Wows, pero no encontré nada.No dice nada tampoco en el tema de las ranked.

 

Gracias por las respuestas.

 

Ed. Acabo de comprobar que esos barcos no sirven para las ranked ni las aleatorias. Imagino entonces que se usarán para los test. De todos modos, las primeras dudas se mantienen,. Edito más. Ya he visto que es sólo para batallas de clanes. Entonces, la pregunta sobre las mejoras -si estas vuelven al inventario una vez acaben los 10 días que quedan- es más crucial que nunca. ¿Tengo que desmontar las mejoras antes?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay dos tipos de barcos en préstamo. Aquellos que sólo sirven para jugar batallas de clanes y otros que WG decide prestar durante unos días. En ambos casos, los módulos que le montes serán devueltos al inventario cuando termine el periodo de préstamo, igual pasa con los capitanes que les asignes, pasarán a la reserva. Los de clanes no llevan camuflaje como handicap frente a los jugadores que usan sus propios tier X. Los que presta WG para otros casos supongo que sí tendrán la posibilidad de montar camuflaje. Los capitanes acumularán la experiencia que ganen montados en esos barcos y supongo que luego no habrá poblema en ser montados en su barco original (nunca he llegado a usar estos barcos prestados).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Nunca hasta hoy me había planteado jugar los barcos de prueba que de vez en cuando ofrece el juego. Y tengo varias dudas. Las mejoras imagino que retornarán a mi inventario una vez pase el plazo de X días, ¿no? Leí hace tiempo que esto se hace para que cualquiera pueda jugar ranked aunque no tenga barcos de ese nivel, ¿correcto? Los comandantes, ¿te sirve cualquiera? Una vez puestos en el barco escogido, ¿ganan la misma experiencia? ¿Hay que pagar el peaje por devolverlos al barco original del que los sacaste? Y veo que no me dejan ponerle camuflaje. ¿Tiene que ir sin él o ya viene incorporado?

 

Y posiblemente tenga alguna duda más, pero de momento ya voy servido. Miré en la página de Wows, pero no encontré nada.No dice nada tampoco en el tema de las ranked.

 

Gracias por las respuestas.

 

Ed. Acabo de comprobar que esos barcos no sirven para las ranked ni las aleatorias. Imagino entonces que se usarán para los test. De todos modos, las primeras dudas se mantienen,. Edito más. Ya he visto que es sólo para batallas de clanes. Entonces, la pregunta sobre las mejoras -si estas vuelven al inventario una vez acaben los 10 días que quedan- es más crucial que nunca. ¿Tengo que desmontar las mejoras antes?

Efectivamente, esos barcos te los dan para las batallas de clanes. Las mejoras y capitanes los tratan de la misma manera que lo que se ha dicho arriba. De hecho, hay gente que aprovecha para acumular mejoras, ya que te las dan "gratis" una vez acaba el alquiler.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfecto. Eso quería yo saber. Pues nada, entonces voy a instalar mejoras, que ahora tengo pasta.

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer me cayó en Saipan, aderezado con un relojito de cuenta atrás por 24 horas y acompañado de un capitán de 6 puntos. Ante mi sorpresa, un benemérito colega me aclaró que ese barco te lo prestaban para que lo probaras durante 24 horas y luego todo desaparecía, para ello había que completar una misión Midway.

Je je, me suena a la carroza de Cenicienta.

Ni lo tocaré, es todo un absurdo pensar que se puede probar en ese tiempo. Como si no hubiera más vida que WOWS.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, visigodo74 dijo:

Ayer me cayó en Saipan, aderezado con un relojito de cuenta atrás por 24 horas y acompañado de un capitán de 6 puntos. Ante mi sorpresa, un benemérito colega me aclaró que ese barco te lo prestaban para que lo probaras durante 24 horas y luego todo desaparecía, para ello había que completar una misión Midway.

Je je, me suena a la carroza de Cenicienta.

Ni lo tocaré, es todo un absurdo pensar que se puede probar en ese tiempo. Como si no hubiera más vida que WOWS.

 

Yo con las misiones esas saqué el Kaga y el Saipan con la prueba de 24h. En ese caso me fue muy útil para ver lo que ofrecen, y en 2 partidas con cada uno concluí que no los quiero ni regalados, no son CVs para mí. Al menos en CVs sí me parece interesante el poder probarlos para ver si se ajustan a tu forma de jugar.

 

Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, visigodo74 dijo:

Ante mi sorpresa, un benemérito colega me aclaró que ese barco te lo prestaban para que lo probaras durante 24 horas y luego todo desaparecía, para ello había que completar una misión Midway.

 

Nope, el capitán de 6 puntos te lo quedas

hace 35 minutos, Cromseth dijo:

 

Yo con las misiones esas saqué el Kaga y el Saipan con la prueba de 24h. En ese caso me fue muy útil para ver lo que ofrecen, y en 2 partidas con cada uno concluí que no los quiero ni regalados, no son CVs para mí. Al menos en CVs sí me parece interesante el poder probarlos para ver si se ajustan a tu forma de jugar.

 

Saludos!

 

Pues en las dos batallas con el Kaga me pareció bastante potente. Fui top tier, que también ayuda xD Estoy pendiente del Saipan, que lo probaré cuando lo consiga.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Pues en las dos batallas con el Kaga me pareció bastante potente. Fui top tier, que también ayuda xD Estoy pendiente del Saipan, que lo probaré cuando lo consiga.

 

No digo que sean malos, sino que no son de mi "estilo" en cuanto a CVs; prefiero barcos más "estándar", más consistentes. En CVs parece una tontería pero cambia mucho el número, la velocidad y aguante de los aviones, el número de aviones que atacan cada vez, y lo que lleva (o descarga) cada uno. Algunos son tan distintos como un Khaba y un Shima en DDs.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cromseth dijo:

 

Yo con las misiones esas saqué el Kaga y el Saipan con la prueba de 24h. En ese caso me fue muy útil para ver lo que ofrecen, y en 2 partidas con cada uno concluí que no los quiero ni regalados, no son CVs para mí. Al menos en CVs sí me parece interesante el poder probarlos para ver si se ajustan a tu forma de jugar.

 

Saludos!

 

Hombre, son distintos, el que dicen que es una bestia horrible es el Enterprise... Supongo que todo dependerá también de la partida que juegues... 2 partidas no sé hasta qué punto pueden ser "válidas" para determinar que un barco es bueno o malo. Me pasó por ejemplo con el Alaska, primera partida 22k de daño y segunda partida 150k.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, DrWhat dijo:

 

Hombre, son distintos, el que dicen que es una bestia horrible es el Enterprise... Supongo que todo dependerá también de la partida que juegues... 2 partidas no sé hasta qué punto pueden ser "válidas" para determinar que un barco es bueno o malo. Me pasó por ejemplo con el Alaska, primera partida 22k de daño y segunda partida 150k.

Concuerdo totalmente. Yo hace un par de meses conseguí el Smolensk y no lograba sacarle el partido, ni era capaz de hacer la cantidad de daño que veía hacer en los vídeos por Youtube. Pero tras mucho llorar y sufrir, ahora en estas rankeds le estoy cogiendo el truco al barquito de marras pero me falta un capitán especializado para él.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, epsxe dijo:

Concuerdo totalmente. Yo hace un par de meses conseguí el Smolensk y no lograba sacarle el partido, ni era capaz de hacer la cantidad de daño que veía hacer en los vídeos por Youtube. Pero tras mucho llorar y sufrir, ahora en estas rankeds le estoy cogiendo el truco al barquito de marras pero me falta un capitán especializado para él.

 

Pero cuando tienes multitud de barcos y opciones que escoger, es más cómodo no tener que "sufrir" un barco antes de saber aprovecharlo. Con cualquier barco se hacen grandes partidas una vez lo conoces al dedillo, pero cuando puedes hacerlo con otro barco que te guste más desde el primer momento, pues no veo la necesidad de "sufrir" antes, como digo.

 

No he dicho que sean malos, pero no son para mí.

 

Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/11/2019 at 9:56, FrankvC dijo:

Efectivamente, esos barcos te los dan para las batallas de clanes. Las mejoras y capitanes los tratan de la misma manera que lo que se ha dicho arriba. De hecho, hay gente que aprovecha para acumular mejoras, ya que te las dan "gratis" una vez acaba el alquiler.

Es decir que si le mejoro el casco o armamneto pagando, ¿entonces luego me quedo la mejora y me devulven el dinero de su compra?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@TONZETX ..... tengo los tres barcos prestados para Clan Wars montados con las mejoras que debo comprar en un futuro, unos 9 millones de ahorro cuando las monte, dentro de nueve días pasan al Inventario cuando terminen las Clan y las podrás montar a coste cero ..... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, TONZETX dijo:

Es decir que si le mejoro el casco o armamneto pagando, ¿entonces luego me quedo la mejora y me devulven el dinero de su compra?

Los barcos de préstamo no tienen módulos de casco o armamento que puedas comprar. Si pagas las mejoras, una vez se acabe el período de préstamo, te devuelven las mejoras, pero no el dinero (tendrías que venderlas)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, JJ_Lugo dijo:

Los barcos de préstamo no tienen módulos de casco o armamento que puedas comprar. Si pagas las mejoras, una vez se acabe el período de préstamo, te devuelven las mejoras, pero no el dinero (tendrías que venderlas)

El que sea un poco listo compra las mejoras ahora que están al 50%. Ahora mismo comprando los módulos a esos barcos te ahorras unos cuantos millones en mejoras. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Pacojavix dijo:

@TONZETX ..... tengo los tres barcos prestados para Clan Wars montados con las mejoras que debo comprar en un futuro, unos 9 millones de ahorro cuando las monte, dentro de nueve días pasan al Inventario cuando terminen las Clan y las podrás montar a coste cero ..... 9_9

A coste cero no... tendras que pagarlas ahora no?... o es que hay algo que me pierdo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, TONZETX dijo:

A coste cero no... tendras que pagarlas ahora no?... o es que hay algo que me pierdo?

 

Pongamos que quieres comprar una mejora de recarga rápida de la batería principal para un barco de alquiler. Normalmente cuesta 3 millones de créditos, pero como está rebajada, actualmente solo cuesta 1,5 millones. En un barco de rama que no sea el tier X, al subirlo de tier, te obligarían a desmontarla por doblones, o a venderla por la mitad de lo que te costó......pero en los barcos de alquiler, al acabarse el mismo, WG te lo desmonta gratis y lo envía a tu inventario. Total, te has gastado 1,5 millones, y todavía tienes la mejora para montarla en otro barco cuando te interese. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Pongamos que quieres comprar una mejora de recarga rápida de la batería principal para un barco de alquiler. Normalmente cuesta 3 millones de créditos, pero como está rebajada, actualmente solo cuesta 1,5 millones. En un barco de rama que no sea el tier X, al subirlo de tier, te obligarían a desmontarla por doblones, o a venderla por la mitad de lo que te costó......pero en los barcos de alquiler, al acabarse el mismo, WG te lo desmonta gratis y lo envía a tu inventario. Total, te has gastado 1,5 millones, y todavía tienes la mejora para montarla en otro barco cuando te interese. 

ok gracias, no sabía lo de la rebaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TONZET dijo:

ok gracias, no sabía lo de la rebaja

 

Y, aunque no estuviera rebajada, también te saldría a cuenta porque no te obligaría a desmontarla por doblones o venderla a mitad de precio para cambiarla de barco ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No había caído en ese detalle. Solo he usado una vez el Grozovoi prestado y no fue tan mal...

En War Thunder al menos puedes probar los premium a contra bots inmóviles...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.