Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fende

Comprar el contenedor Premium del Black Friday

30 mensajes en este tema

Por 250 doblones da unas cosas MUY generosas y el RNG parece que está de buen humor.

 

El bonus es una misión que da 1500 de oro!

 

55aa2fd67e340e6287f86cddf3b8fe3f.jpg

 

EDITO: Vale, parece ser que la liaron con los contenedores y salían misiones y barcos a todo dios con los contenedores premium. De hecho a los que tenían el tirpitz y les salía el tirpitz B les daban 12.500 doblones, se quedaban el barco black y de regalo misión. 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pack de 10 contenedores, yo el único dinero que me gasto en esto es en el Blackfriday y en Navidades, son los únicos eventos donde realmente te sale a cuenta meter dinero y esto dicho siempre entre comillas. Alguna bandera, algún día premium, algún camuflaje de los negros, algún doblón, y el Alaska B, el Sims B y el Scharhorts B.

 

No lo toméis de ejemplo que luego la gente desilusiona rápido. Ademas casi todo el oro que me toco fue por que me dieron el Ashasio B y el Atago B que ya los tenia del año pasado y me dieron el oro.

 

Pido disculpas por aquellos a los que les toque una CHUSTA.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fende dijo:

Por 250 doblones da unas cosas MUY generosas y el RNG parece que está de buen humor.

 

El bonus es una misión que da 1500 de oro!

 

hace 54 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Pack de 10 contenedores, yo el único dinero que me gasto en esto es en el Blackfriday y en Navidades, son los únicos eventos donde realmente te sale a cuenta meter dinero y esto dicho siempre entre comillas. Alguna bandera, algún día premium, algún camuflaje de los negros, algún doblón, y el Alaska B, el Sims B y el Scharhorts B.

 

No lo toméis de ejemplo que luego la gente desilusiona rápido. Ademas casi todo el oro que me toco fue por que me dieron el Ashasio B y el Atago B que ya los tenia del año pasado y me dieron el oro.

 

Pido disculpas por aquellos a los que les toque una CHUSTA.

 

Yo ya he abierto 4 de los de las misiones, y me ha dado una mie..a. (24 horas prémium, 6K de experiencia libre, y 8 camos). Evidentemente, supongo que, cuando los pagas, las posibilidades (por mucho que diga WG) de que te toquen barcos son mucho más elevadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues os animo a pillar el de 250 doblones, mira que a mí estas cosas no me gustan , pero hoy sí he tenido mucha suerte !!!! .... porque hace poco que he comprado el Gneisenau para ir jugando con algún Acorazado.... :D .... y este de color negro está guapísimo !!!!!

 

Sin-t-tulo.jpg

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

Yo ya he abierto 4 de los de las misiones, y me ha dado una mie..a. (24 horas prémium, 6K de experiencia libre, y 8 camos). Evidentemente, supongo que, cuando los pagas, las posibilidades (por mucho que diga WG) de que te toquen barcos son mucho más elevadas.

Los cuatro de las misiones no son premium o al menos no me da la sensación. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Pacojavix dijo:

Pues os animo a pillar el de 250 doblones, mira que a mí estas cosas no me gustan , pero hoy sí he tenido mucha suerte !!!! .... porque hace poco que he comprado el Gneisenau para ir jugando con algún Acorazado.... :D .... y este de color negro está guapísimo !!!!!

 

Sin-t-tulo.jpg

 

 

 

 

Te han dado misión BONUS que da 1500 de oro o solo yo he tenido esa potra?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Fende dijo:

Te han dado misión BONUS que da 1500 de oro o solo yo he tenido esa potra?

 

Me han dado la misión que te dá un total de 2500 doblones (5x400 + 500 doblones), pero tengo que comprar el Scharhortssin B para poder hacerla .....:S

 

 Sin-t-tulo.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Scipio_4 dijo:

pues a mi me ha tocado un mojón, para variar :(

 

Eso es que se te van a dar muy bien hoy las rankeds veras tú, vas a disfrutar :)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pacojavix dijo:

 

Me han dado la misión que te dá un total de 2500 doblones (5x400 + 500 doblones), pero tengo que comprar el Scharhortssin B para poder hacerla .....:S

 

 

Esa tiene que ser de BlackJack..jaja :Des la Vegas de wows. Un buen trago de Ron del bueno y a por todas Men. Doble😈💦 o nada..

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he abierto de momento 4 de las misiones, y todo camus. Como el pasado año. Supongo que los comprados serán mejores, pero con mi suerte, mejor paso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/11/2019 at 18:54, ARK_Nemesis dijo:

Esa tiene que ser de BlackJack..jaja :Des la Vegas de wows. Un buen trago de Ron del bueno y a por todas Men. Doble😈💦 o nada..

Jaja pues a tenido que ser más bien a.. "La Ruleta Rusa" ..me ha tocado en una sola tirada, un solo contenedor el.."Alaska Black + 10p + Bonus 500$xD

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, REPUBLIC_WAR_ES dijo:

Jaja pues a tenido que ser más bien a.. "La Ruleta Rusa" ..me ha tocado en una sola tirada, un solo contenedor el.."Alaska Black + 10p + Bonus 500$xD

 

Comprado o de misiones ?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

..en el juego..en el puerto..en la armería..en la pestaña..compras el contenedor "Black Friday" ( el que te ofrecen, el azul no)..y ¡¡A ganar..¡¡A ganar pollo para cenar camarada 😈 💦 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los 4 de misión solo Camus y del premium de 250 doblones y 2 dos normales de 250 doblones. 35.000 xp libre y 6000 +6000 xp libre. Nada mas.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/11/2019 at 12:36, Fende dijo:

Por 250 doblones da unas cosas MUY generosas y el RNG parece que está de buen humor.

 

El bonus es una misión que da 1500 de oro!

 

55aa2fd67e340e6287f86cddf3b8fe3f.jpg

 

EDITO: Vale, parece ser que la liaron con los contenedores y salían misiones y barcos a todo dios con los contenedores premium. De hecho a los que tenían el tirpitz y les salía el tirpitz B les daban 12.500 doblones, se quedaban el barco black y de regalo misión. 

 

 

 

On 29/11/2019 at 15:24, See_You_In_Hell dijo:

Pack de 10 contenedores, yo el único dinero que me gasto en esto es en el Blackfriday y en Navidades, son los únicos eventos donde realmente te sale a cuenta meter dinero y esto dicho siempre entre comillas. Alguna bandera, algún día premium, algún camuflaje de los negros, algún doblón, y el Alaska B, el Sims B y el Scharhorts B.

 

No lo toméis de ejemplo que luego la gente desilusiona rápido. Ademas casi todo el oro que me toco fue por que me dieron el Ashasio B y el Atago B que ya los tenia del año pasado y me dieron el oro.

 

Pido disculpas por aquellos a los que les toque una CHUSTA.

 

On 29/11/2019 at 16:32, Pacojavix dijo:

Pues os animo a pillar el de 250 doblones, mira que a mí estas cosas no me gustan , pero hoy sí he tenido mucha suerte !!!! .... porque hace poco que he comprado el Gneisenau para ir jugando con algún Acorazado.... :D .... y este de color negro está guapísimo !!!!!

 

Sin-t-tulo.jpg

 

 

 

 

 

hace 11 horas, REPUBLIC_WAR_ES dijo:

Jaja pues a tenido que ser más bien a.. "La Ruleta Rusa" ..me ha tocado en una sola tirada, un solo contenedor el.."Alaska Black + 10p + Bonus 500$xD

 

Enhorabuena a todos. Las posibilidades que ofrece este Black Friday de WG, son cercanas al 50% para conseguir uno de esos barcos. Os animo a tirar esos dados..la mesa parece que está caliente 😈 💦

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mí no me ha tocado ningún barco hasta ahora. He abierto los que he conseguido por las misiones, 6 hasta ahora, más los de 250 doblones. No me pienso gastar un euro en comprar cofres ni gastar más doblones, porque no me quedan, básicamente. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3 de misiones y uno comprado, me han dado camos y experiencia libre. decepcionante

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi barco no me ha tocado, pero me he comprado 3 contenedores: camuflajes, 14 días de premium y 250 doblones. Con esos 250 doblones me he pillado 7 días de premium. Así que como si me hubieran salido 21 días de premium por poco mas de 1€.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, REPUBLIC_WAR_ES dijo:

Jaja pues a tenido que ser más bien a.. "La Ruleta Rusa" ..me ha tocado en una sola tirada, un solo contenedor el.."Alaska Black + 10p + Bonus 500$xD

 

lol ¡¡Graf Zeppelin/Comd10/Bonus.. En un solo intento :) Ese 50% existe 😈💦,Jou,Jou,Jou ¡¡Feliz Navidad!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien ha pillado el de 1250 doblones ??....mira que tengo ganas de que salga el Alaska B todo guapo vestido de negro..... pero seguro me sale un chorizo de cantinpalo....O.o

 

Pues eso.... alguien me anima ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Pacojavix dijo:

Alguien ha pillado el de 1250 doblones ??....mira que tengo ganas de que salga el Alaska B todo guapo vestido de negro..... pero seguro me sale un chorizo de cantinpalo....O.o

 

Pues eso.... alguien me anima ??

 

Yo pille 4 y una mierda pa mi, lo mas gracioso fue que me dieron 2 contenedores con 1250 doblones, que gaste en otros cofre y nada.

Lo mismo tienes mas suerte, quien sabe.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.