Angel Andres

Cambio de NA a EU.

8 mensajes en este tema

El próximo día 02/12/2019 espero poder cambiarme de América NA a Europa UE. Soy Español y me gustaría que me recomendarais un Clan español.

Tengo dos cuentas una en NA que es donde tengo todas mis posesiones y otra en EU que apenas la use. Mi pregunta es ¿ save alguien si cuando transfiera mi cuenta de NA, me la instalaran en mi cuenta de EU o en la transferencia tendré que descargar nuevamente Europa EU.?

Otra pregunta en el caso de encontrarme con dos cuentas en EU podre pasar los barcos que tengo a la cuenta actual a la nueva cuenta,

Vengo de America NA (Contramaestre_2018)  y me descargue este por desconocer de que estaba EU, posteriormente descargue EU (Contramaestre_1) y en vista de no poder transferir los barcos me quede con los Americanos y ahora que se pueden trasferir me vengo con vosotros y espero vuestra ayuda.

Como siempre os quedo muy agradecido a todos lo que me contesteis. Un abrazo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todas tus preguntas con respecto al cambio de NA a EU tienen respuesta en estos enlaces.... darte la bienvenida a EU de nuevo....:)

 

https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/server-transfer-offer/

 

https://worldofwarships.eu/es/content/server-2-server/

 

¿Por qué me transferiría?

Se mudó y ahora está más cerca de un servidor regional diferente

Has hecho amigos que juegan en otro servidor y quieren jugar con ellos.

Prefieres los foros / comunidad de un servidor diferente

Desea tiempos de juego óptimos que estén más en línea con sus hábitos.

También tenga en cuenta:

Esta es una oferta de tiempo limitado. Ver los tiempos de arriba!

Solo se transfieren el progreso individual, los datos y los bienes: ¡los datos del clan no lo son!

Solo se transfiere la información de World of Warships. Si su cuenta de Wargaming también tiene progreso en World of Tanks u otros productos, esa información NO será transferida. 

Es posible que vea diferentes precios de la Tienda Premium después de la transferencia, dependiendo de los servidores que transfiera entre

 

No podrás unir dos cuentas en una, con lo que tendrás dos cuentas en EU, y no sé a que te refieres con " descargar nuevamente Europa EU " ..... pues cuando solicites el cambio de cuenta te darán unas instrucciones a seguir para jugar con tu cuenta transferida !!!!

 

Con respecto al Clan, hay más de 80 Clanes Españoles muy activos y cada uno de un color, necesario discord o no..... bueno, tendrás que elegir tú, no tengas prisa.....:ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pacojavix ya respondió a la pregunta principal, así que, le doy las gracias porque seguramente alguien más tendría dudas seguramente.

 

Con respecto a clanes, observa la sección de clanes y comenta en ellos para ver cuáles son los que más pueden interesarte, yo creo que es la mejor opción :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si que tienes que instalar un segundo cliente (EU) para poder jugar.

Lo de cual te interesa mas ya es cosa tuya...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros por la información. El 02/12/2019 veré los resultados y como funciona dicha transferencia.

Queda algo pendiente, teniendo dos cuentas en EU, y teniendo entendido que se pueden regalar barcos . ¿Podría regalarme a mi mismo los barcos de la cuenta antigua. ?

Gracias.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los barcos solo se pueden regalar a la hora de comprarlos. No puedes enviartelos a tu cuenta de NA.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta es: Yo tengo aparte de la cuenta NA otra de EU con unos pocos de barcos y ahora cuando me transfieran la cuenta me lo aran a una nueva cuenta de EU. Esto quiere decir que me encontrare con dos cuentas de EU y me gustaría transferir los pocos barcos que tengo a mi cuenta antigua a la cuenta nueva que es donde estarán todos mis barcos (70).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para los que os habéis interesado en mis preguntas sobre el cambio de servidor de NA a EU, os doy las gracias y os comunico que de momento tengo resuelto el problema y una vez conseguida la transferencia lo pondré en conocimientos para información de futuros compañeros que quieran cambiarse. Un saludo y un abrazo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.