Enkil68

BUSCO CLAN

6 mensajes en este tema

Saludos a todos, hace unos meses me reincoporé al WoW otra vez, y buscaba un clan español para poder jugar, dispongo de barco de nivel VII. Veo que muchos usan el TS, por mi ordenador no puedo compaginar el TS y el juego, no me da para las dos cosas a la vez, no se si eso es un problema o no, pero yo lo digo así luego no me diran que no avisé :D. Si alguien acepta a jugadores me lo dicen por favor, si nó pues seguiré solo que tampoco pasa nada jajaja, un saludo y buena mar a todos-

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Enkil68 dijo:

Saludos a todos, hace unos meses me reincoporé al WoW otra vez, y buscaba un clan español para poder jugar, dispongo de barco de nivel VII. Veo que muchos usan el TS, por mi ordenador no puedo compaginar el TS y el juego, no me da para las dos cosas a la vez, no se si eso es un problema o no, pero yo lo digo así luego no me diran que no avisé :D. Si alguien acepta a jugadores me lo dicen por favor, si nó pues seguiré solo que tampoco pasa nada jajaja, un saludo y buena mar a todos-

 

Muy buenas! Te invito a formar parte del NKK, pero por tier (Y no poder usar ts) tendrías que mandar solicitud al 2 :)

 

Son muy buena gente. Si estuvieras interesado, echa un vistazo aquí! Para el post principal, y aquí para el propio del NKK2

 

Un saludo y te esperamos!! :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Dr What no es problema ir al 2, si me mandas invitacion la acepto

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfecto, te pongo en contacto con @FrankvC que es el encargado del NKK2 :)

 

Si alguna vez puedes ts, estaremos encantados de recibirte. Espero verte en alta mar y en nuestras filas 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enviada invitación.

 

Los detalles del vuelo desde el puerto de Ferrunburgo del Emperador a la base del clan los tienes aquí.

 

Bienvenido a bordo. :Smile_honoring: Smile_honoring.gif

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DrWhat dijo:

Perfecto, te pongo en contacto con @FrankvC que es el encargado del NKK2 :)

 

Si alguna vez puedes ts, estaremos encantados de recibirte. Espero verte en alta mar y en nuestras filas 9_9

 

hace 56 minutos, manolojones dijo:

Enviada invitación.

 

Los detalles del vuelo desde el puerto de Ferrunburgo del Emperador a la base del clan los tienes aquí.

 

Bienvenido a bordo. :Smile_honoring: Smile_honoring.gif

Menos mal que hay quien me supla xD Gracias chicos y bienvenido al nuevo ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.